Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Ariadna
Barcelona
Futura ingeniera da clases de todo tipo de materias relacionadas con las tecnologias en Barcelona!

Soy una chica que actualmente cursa ingeniería biomedica, cualificada para poder ayudar en materias relacionadas con la tecnologia, matemáticas, física. Inicialmente intentaré un entorno agradable con el estudiante para conseguir unas clases dinámicas y eficientes.

Isabel
Guadalajara
Se dan clases particulares y cuidado de niños en guadalajara por estudiante universitaria

Cuidado de niños. Soy una estudiante con amplios conocimientos en ciencias y letras. Buenos resultados obtenidos en clases particulares anteriores. Estudios superiores de nutrición y dietética. He cursado dos años de farmacia por lo que poseo buen nivel en química. Nivel medio/alto de ingles. Cuidado de niños.

Diego
Barcelona
Ofrezco clases particulares de Química, Física, Matemáticas y Biología en Barcelona ciudad.

Hola, soy un estudiante de último curso del grado en química. Ofrezco clases de ciencias puras a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Llevo dos años dando clases particulares, me gusta enseñar y que la gente aprenda conmigo, clases serias pero a la vez divertidas y dinámicas.

Diana
Ávila
Ingeniera Titulada imparte clases particulares

Mi nombre es diana, soy titulada en ingeniería de minas por la universidad de salamanca, también tengo un máster, y experiencia en dar clases particulares. Soy una persona muy activa, dinámica y comprometida con el trabajo. Ingeniera titulada imparte clases particulares primaria y eso. Aprueba tus asignaturas pendientes en septiembre y adquiere una buena base para el próximo curso.

Fernando
Barcelona
Llevo 5 años dando clases particulares de matemática, física y químicas. Disfruto la docencia, soy profesor de dos materias de ingeniería industrial. Vivo en Barcelona, en el barrio Sant Antoni

Hola! Me llamo fernando, soy ingeniero industrial y tengo mucha experiencia dando clases particulares de matemática, física y química a estudiantes de primaria, bachillerato, eso y primeros años de ingeniería. No tengo horarios fijos en mi trabajo, así que tengo bastante flexibilidad para coordinar los encuentros. Mis clases duran 90 minutos.

Tatiana
Guadalajara
Estudiante de Químicas se ofrece para impartir clases de apoyo en Ciencias.

Estudiante de ciencias químicas, con experiencia, se ofrece para impartir clases para todo el ámbito de ciencias (sobretodo matemáticas y química) a alumnos que estén cursando e. s . O, bachillerato, formación profesional o preparándose para selectividad.

Jordi
Cornellà de Llobregat
Profesor titulado da clases de refuerzo a domicilio en Barcelona y provincia

Emejota serveis dispone de profesores titulados y cualificados para dar clases de distintas materias: ciencias, idiomas, letras. Ademas de clases de refuerzo para los más pequeños. Damos clases a todos los niveles, primaria, eso, bachiller, universidad. Nuestras clases son individuales y personalizadas a domicilio para que el alumno no pierda tiempo.

Paloma
Aldaia
Estudiante de tercero de enfermería se ofrece a ayudar a la preparación de exámenes y apoyo en los deberes este curso

Clases de apoyo y preparación de exámenes para niños de primaria y secundaria, en todas las asignaturas, utilizando métodos didácticos, como juegos, con los más pequeños, o preguntas interactivas, con el fin de que la enseñanza sea lo más efectiva posible.

Sergio
Salamanca
Clases particulares primaria eso bachillerato de todas las asignaturas

Soy estudiante de último curso de física. Imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria eso y bachillerato (especialidad ciencias). Flexibilidad de horarios, clases personalizadas, experiencia dando clases en todos los niveles.

Noemi
Santiago de Compostela
Grado en Química

Estudiante de química pendiente de la presentación del proyecto. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy una persona amable, paciente y me gusta enseñar. Si necesitas ayuda en asignaturas de ciencias llamame.

José ramón
Badajoz
Clases particulares individuales

Ingeniero técnico de obras públicas da clases particulares de matemáticas, física, química, lengua, inglés o dibujo técnico a domicilio o en mi propio domicilio (urbanización guadiana). 6 euros por clase. Varios años de experiencia. También clases a niños de primaria. Atiendo llamadas o whatsapp.

Alejandro
Villanueva del Pardillo
Ingeniería quimia e ingeniería de la energía por la Universidad Rey Juan Carlos

Profesor con 5 años de experiencia en clases de física, química y matemáticas de la eso y bachillerato. Vivo en villanueva del pardillo y estudio en mostoles. Los horarios a convenir.

Cristina
Loranca de Tajuña
Bachillerato y segundo de carrera d Matemáticas

Soy eficaz, responsable y siempre intento que todo quede claro; si no entiende algo el alumno, no avanzaremos hasta que no tenga todo bien entendido. Para mí lo más importante es entender. Enseño métodos de estudio y casi siempre dan buenisímos resultados. Soy paciente y tengo experiencia con niños. Cuatro años de experiencia con cuatro niños. Sus edades: 15,10,10 y 8.

Marta
Castelldefels
Clases con experiencia

Me llamo marta, soy licenciada en economía y actualmente estudio matemáticas. Tengo experiencia de 6 años dando clases particulares de todas las materias desde primaria hasta 2ºbachillerato, preparación para selectividad y curso puente a grado superior. He impartido clases a alumnos con tda, tdah, lateralidad cruzada, dislexia y discalculia con los que aplico técnicas adaptadas.

Maria
Córdoba
Imparto clases particulares a domicilio, con experiencia en la labor.Gracias.

Hola,soy estudiante de grado en quimica. Con estudios de quimica,matemáticas y fisica avanzados. Llevo dos años impartiendo clases a alumnos de nivel de bachillerato y la eso. Tengo disponibilidad de horarios y vehículo propio para poder desplazarme a los domicilios. Gracias.

Irina
Almoines
Clases de apoyo y refuerzo

Licenciada en química con amplia experiencia imparte clases particulares de química, física, matemáticas, biología, ciencias de la naturaleza y del medio ambiente, lengua castellana, etc. En gandia y alrededores. Niveles de primaria eso y bachiller. Precios muy económicos.

Arnau
Barcelona
Licenciado en Biología ofrece clases de refuerzo para asignaturas de Ciencias

Me llamo arnau, tengo 29 años y soy licenciado en biología y posgraduado en comunicación científica. Aunque actualmente trabajo como biólogo en la universitat, mi vocación es la docencia a alumnos de primaria y secundaria. Por este motivo, doy clases particulares y mi intención última es la de ejercer como profesor de ciencias en colegios y institutos.

Miguel
Valencia
Matemáticas, física, química y dibujo técnico,

Soy un estudiante de ingeniería industrial con experiencia de cinco años dando clases de repaso, a particulares o en grupo, de matemáticas, física, dibujo y química. Proporciono material adicional así como clases dinámicas con ejemplos prácticos que facilitan la asimilación del concepto. Primera clase de prueba gratis sin compromisos.

Ana
Cáceres
Ingeniero Químico da clases particulares de matemáticas, física y química

Ingeniera química titulada con experiencia anterior en la docencia da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química. Todos los niveles: eso, bachillerato, selectividad. Buenos resultados. Pregunta sin compromiso.

Victoria
León
Clases particulares

Clases particulares o a grupos reducidos de materias de ciencias. Licenciada en biotecnología con varios años de experiencia dando clases particulares que garantizan buenos resultados.

Mireia
Cerdanyola del Vallès
Clases de refuerzo escolar (especialidad: matemáticas, física, química e inglés)

Estudiante de doctorado en biomedicina con mas de 5 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar y mejorar las técnicas de estudio (concentración, apuntes. ) Nivel: desde primaria a bachillerato (preparación para la selectividad) Asignaturas: todas (especialidad en matemáticas, física, química e inglés).

Patricia
Caldas de Reis
Licenciatura en Química

Soy una chica de 32 años que esta acostumbrada a la vida académica. Soy una persona que procura transmitir los conocimientos de una forma amena y divertida, intentando crear interés hacia la asignatura demostrando que a diario se usan los conceptos aprendidos. Además de las asignaturas anteriormente mencionadas también doy clases de francés ya que soy bilingúe.

Eduardo
Arroyomolinos
Ingeniero de Caminos imparte clases de matemáticas, física y química

Ingeniero de caminos con máster en formación de profesorado para eso y bachillerato, imparte clases particulares a domicilio a todos los niveles (alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, fp, preparación de pau y examenes de acceso) Orientado a alumnos que deseen mejorar su rendimiento académico y a profesionales que quieran aumentar sus conocimientos en las áreas anteriores para...

Gabriel
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato en Pozuelo de Alarcón y Aravaca

Estudiante de medicina con mención honorífica de bachillerato se ofrece para dar clases particulares de las asignaturas generales y de las específicas de ciencias a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Héctor
Mataró
Clases particulares de química, matemáticas, física (ESO, Bachillerato y Universidad)

Posibilidad de impartir clases de eso y bachillerato en una amplia gama de asignaturas, con una gran flexibilidad, además de clases para la universidad de química, física y matemáticas. Opción para grupos y fines de semana.

Laura
El Astillero
Tienes problemas con las mates, fisica y/o quimica???? .....Te puedo ayudar.....Contacta conmigo

Ingeniera civil con máster en formación de profesorado imparte clase de matemáticas, física y química a todos los niveles. También se preparan las pruebas de acceso a cfgs y uned. Las clases se imparten en el domicilio del alumno y en el domicilio del profesor. Amplitud de horarios. Precios reducidos. Gran experiencia. Clases individuales.

Belén
Cáceres
Clases particulares

Ofrezco clases individualizadas a domicilio de las materias de matemáticas, tecnología, biología, física y química. Experencia en grupos de eso. Dispongo del máster de formación del profesorado de secundaria. Ofrezco clases individualizadas a domicilio de las materias de matemática, biología, física y química.

Pilar
Zaragoza
Clases particulares hasta bachiller ( química ...)

Estudiante de 1ºquímica da clases particulares a domicilio. Todas las asignaturas y niveles de hasta secundaria y como rama científica (salud) de bachiller orientado a preparar selectividad. Hasta b2 de inglés. Nociones de francés hasta a2 aprox. Iniciación a la informática hasta un nivel medio-alto de usuario en windows y android. Responsable y puntual.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares de todas las asignaturas

Estudiante de ultimo año de farmacia, se ofrece a dar clases particulares a domicilio. He estado tres años ejerciendo de profesora particular de matematicas y quimica. Estoy capacitada para dar clases de cualquier asignatura. Soy una persona responsable y con ganas de enseñar.

Paula
Mendillorri
Estudiante de laboratorio da clases de asignaturas de ma rama de ciencias en Pamplona.

Soy estudiante de laboratorio de analisis y control de calidad, con nivel medio-alto de ingles y alto de euskera. Hago que mis clases sean eficaces y entretenidas con juegos sobre todo para los mas pequeños, y cosas muy interesantes para los mayores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marita
Hace 4 días

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Rosmari
Hace 2 semanas

Me fueron muy bien los problemas. No había manera de poderlos solucionar y tu los hicistes en un momento. El Xavier ha aprobado la asignatura. Muchas gracias por todo, te estoy muy agradecida

Jordi
(1 opinión)

M
Marta
Hace 2 semanas

Muy comprometida y cercana a las necesidades del alumna

Lorena
(2 opiniones)

Excelente alumna, muy responsable y aplicada

J
Jesús
Hace 2 semanas

La clase fue muy bien, conectó perfectamente con la niña y esperamos repetir cuando precise más clases.

Miren
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lluisa

Buenas tardes, soy Lluisa Oliver y estoy estudiando el grado de ingenieria agroalimentaria i del medi rural en la UIB. Estoy cursando la asignatura de Química y necesitaria un poco de ayuda una vez a la semana. A mi me iría mejor que las clases se...

Hace 7 horas
Maria florencia
Palma
Graduada en Química, se ofrece para dar clases particulares de Química, Física, Matemáticas , Biologia,...

Solicitud de Francisco

Buenos días, Soy Francisco Nadal y curso 2º de Biotecnología en la UMH. Estaría interesado en recibir clases de Quimica Orgánica ya que hemos empezado hace poco pero quiero llevarla bien porque es de las asignaturas más dificiles y pocos...

Hace 7 horas
Ester
San Vicente del Raspeig
Clases particulares: Matemáticas, Física, Química, Inglés, repaso general. Graduada universitaria en...

Solicitud de David

Hola Ivan, soy David,vivo en Burriana. Tengo 27 años y estoy estudiando 1° curso en Ing. Biomédica en la UPV, procedente de un curso de acceso a la universidad para >25. Estoy buscando clases de apoyo para química ya que mi nivel es bastante...

Hace 9 horas
Ivan
Borriana
Licenciado químico en dos paises( España e irlanda). Clases de quimica, ingles y apoyo general