Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Fely
Salamanca
Licenciada con amplia experiencia da clases de química, preparacion selectividad byenos resultados

Son clases intensivas donde en un par de sesiones semanales abarcamos todo lo que vais viendo en el curso hasta que cogéis el ritmo y podemos ir adelantando materia. Mis alumnos, la gran mayoría están interesados en obtener una calificación en selectividad por la carrera q quieren escoger. Es por ello por lo que el alto rendimiento de las clases es esencial.

Sara
Madrid
Estudiante de Fisioterapia da clase de ciencias de la salud en Madrid

Soy sara, estudiante de tercer curso de fisioterapia en la universidad complutense de madrid. Ahora mismo estoy haciendo prácticas en el hospital por las mañanas y me gustaría poder trabajar de profesora particular por las tardes para poder enseñar mis conocimientos a gente interesada en aprender sobre anatomía, biología, química, matemáticas o cualquier ciencia en general.

Sara
Burguillos
Licenciada en Bioquímica da clases de Ciencias y exámenes BIR en Sevilla

Me llamo sara, soy licenciada en bioquímica con el primer ciclo de medicina y tengo la especialidad vía bir. Doy clases particulares adaptadas al nivel de cada alumno, tengo años de experiencia tanto en clases a domicilio como en academias, con buenos resultados.

Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia, historia...Experiencia y responsable

Soy una chica de 23 años, he estudiado biología. Tengo experiencia en dar apoyo, pienso que no existe una metodología concreta , ya que cada alumno es diferente. Mi metodología es conocer al alumno, y observar cuales son sus carencias y habilidades para encontrar un método eficaz, ya sea más visual, más gráfico. Siempre me amoldo a sus necesidades.

Roberto
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos, ofrezco dar clses de química, biología y geología a estudiantes de Madrid que lo necesiten.

Soy un estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos en la uam y me dispongo a dar clases a estudiantes que necesiten nociones de biología, química y geología hasta el nivel de selectividad. Puedo ofrecer clases particulares o en grupo si es necesario, mandando ejercicios de muestra, etc.

Margarita
Paterna
Clases particulares de apoyo en valencia de primaria y eso, especialidad en ciencias

Soy estudiante del grado de biología en la uv. Puedo dar clase a niños desde primaria hasta bachiller, ya que tengo experiencia en esta franja debido a que tengo hermanos pequeños a los que siempre he ayudado con los deberes. Mi metodología consiste en repasar siempre lo que se da en clase y reforzarlo con otros ejemplos, ejercicios y actividades para que el temario se interiorice.

Alfredo
Sevilla
Títulado Ing. Quimico, todos los niveles, todas asignaturas. Incluido Francés e Inglés

Mi nombre es alfredo rodriguez, tengo 26 años y soy licenciado ingeniero químico con experiencia de 4 años dando clases particulares previamente a (información oculta) desde secundaria hasta asignaturas de universidad. También hablo francés e inglés con nivel c1 ( nivel anterior a ser bilingüe) acreditados con títulos oficiales ambos.

Gema
Montequinto
Graduada en segundo de bachillerato de Ciencia de la Salud con B1 en ingles y selectividad

Graduada en segundo de bachillerato y con slectividad, nivel b1 de ingles y nociones basicas de italiano, imparto clases a alumnos de primaria y eso con una experiencia previa, ofrezco clases intensivas los dias previos a los examenes y con una gran disponibilidad.

Lucía
Málaga
Licenciada en Biología con máster en educación ofrece clases en Málaga capital

Licenciada en biología con máster en educación, doy clases a todos los niveles educativos, apoyando a los alumnos en todas las materias, aplicando diferentes métodos de estudio según las necesidades, realizando resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo y exámenes de repaso.

Antonio
Sevilla
Estudiante de química da clase de física ,química y matemáticas en sevilla

Soy un alumno de 2°curso de grado en química que daría clases a jóvenes mis técnicas se basa en una gran recopilación de problemas y clases teóricas en pdf en mi tabletas y soy un profesor joven y que voy a conectar rápidamente con el alumno

Beatriz
Madrid
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas física y química a alumnos de instituto en Madrid

Para personas que estén cursando primaria, eso o bachillerato. Mi objetivo es motivar a los alumnos y ayudarles a obtener buenos rsultados con paciencia. Para ello les mandare ejercicios que haré con ellos y luego les mandare deberes para reforzar y ver si se han enterado bien.

Felipe
Barcelona
Clases particulares de biología y química para todo aquel que lo necesite, voy a domicilio

Soy licenciado de biología de la pontificia universidad de chile y actualmente estoy realizando mi especialización en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares de biología y de química a todo aquel que lo requiera, ya sea para jóvenes de secundaria, primeros años de universidad o escuela para adultos.

Valentina
Madrid
Excelente profesora particular con mucha paciencia pero con caracter y mano dura

Buenas me llamo valentina, soy una chica de 19 años que se está preparando las oposiciones de policía nacional, pero aun así quiero trabajar. Soy una chica, amable, alegre y cariñosa, tengo mucha paciencia, pero cuando tengo que ponerme seria y tengo que imponer la mano dura, lo hago.

Irina
Barcelona
Chica seia y responsable con experiencia da clases de matemáticas,física ,quúimica,biologia,dibujo técnico

Soy una chica trabajadora que he dado clases particulares desde que empecé la universidad. Actualmente estoy cursando el tercer curso de grado en fisioterapia y tuve muy buenos resultados en eso y bachillerato en las asignaturas de la rama científica.

Maximo
Sant Andreu de la Barca
Ingeniero mecánico preparador a todos los niveles, garantizado, preparación para exámenes y mas.

Ingeniero mecánico con conocimientos en múltiples áreas, puedo impartir clases a todos los niveles, preparar a el alumno para exámenes y corregir deficiencias en esas asignaturas que le cuestan un poco mas, todo radica en descubrir los errores y faltas para reforzarlas y superar con creces lo requerido.

Patricia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de quinto de Medicina en Hospital La Paz se ofrece para ser tu profesora y ayudarte a aprobar !!

Soy estudiante de quinto de medicina en el hu la paz. Adoro la ciencia médica y natural, soy una profesora muy paciente, si tengo que explicar un concepto varias veces lo hago hasta que mi alumno lo ha comprendido y retenido. Me gusta que el aprendizaje se base en una buena comprensión y que disfrutemos de las lecciones haciéndolas dinámicas y atractivas.

Nerea
Ciudad Real
Ingeniera imparte clases particulares de matematicas, fisica y quimica a todos los niveles con gran experiencia en academias

Llevo años dando clases particulares en distintas academias. Ademas me estoy preparando las oposiciones para secundaria. Mi desarrollo de la clase son simepre explicaciones y muchos ejercicios practicos para que los alumnos recuerden y sepan hacer los ejercicios.

Crisal
(3 opiniones)
Barcelona
Biología, Química + Pruebas de Acceso PAU + Psicobiologia y Fisiología (univ.)

1 . Acerca de mi Soy crisal, bióloga licenciada por la universitat autònoma de barcelona de 30 años. -tengo experiencia en: pruebas de acceso + refuerzo de bachillerato + nivel universitario -profesora de niños de egb y eso. -docente auxiliar en la universidad.

Patrick
Burjassot
Clases Particulares de Ciencias Básicas y Matemáticas Impartidas por un Estudiante Bioquímico

Soy un estudiante de bioquímica y ciencias biomédicas. Se muchas formas de enseñar una misma idea y me gusta que las personas a las que ayudo aprendan a pensar por si mismas, no solo a memorizar. Consigo que saquen mayor provecho a la hora de estudiar por su cuenta, que en mis lecciones queden claras las bases de las materias.

Fabiola
Sanlúcar de Barrameda
Tengo grandes aptitudes en Ciencias como Letras en cuanto a materias se refiere

Soy una alumna de ingeniería que quiere terminar sus estudios con ayuda de un trabajo,puedo dar clases hasta nivel bachillerato,aunque he estudiado ciencias,tampoco se me da nada mal letras, ademas tengo experiencia dando clases particulares y hasta ahora ningún alumno mio ha suspendido ninguna materia.

Isfemar
València
Estudiante de ingeniería da clases de química, biología y expresión gráfica a alumnos de instituto en Valencia

Si tienes problemas para entender los conocimientos básicos de la química orgánica, la biología, o necesitas una guía y refuerzo para estudiar o prepararte para los exámenes, puedo servirte de ayuda, tengo conocimientos superados en bachiller de ciencias, pau, y actualmente estudio ingeniería química en la upv.

María
València
Estudiante de biología en Valencia ofrece apoyo a alumnos con dificultades en ciencias.

Estudiante responsable y dedicada ofrece clases de refuerzo a alumnos de primaria e instituto con dificultades en el área de ciencias. Además de tener conocimientos en todas las asignaturas relacionadas con la ciencia como; biología , química , matemáticas y geología. También puedo impartir clases de valenciano, castellano e inglés.

Pablo
Ávila
Estudiante de Ing. Mecánica se ofrece para dar clases en Ávila (Ciencias)

Soy pablo, estudiante de ingeniería mecánica, me ofrezco para dar clases a niños o adolescentes para poder aprobar esas asignaturas que se nos han complicado a todos en algún momento. Tengo 22 años y me considero una persona amble y muy paciente, capaz de hacerme entender y explicar conceptos.

Alfredo
Ciudad Real
Estudiante de Máster Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, física, quimica, dibujo técnico y tecnología (Primaria, ESO, Bachillerato, Escuela de Adultos).

Mi nombre es alfredo, soy graduado en ingeniería industrial (especialidad mecánica) y actualmente estoy cursando 2º del máster en ingeniería industrial. La carrera que he estudiado es muy versátil ya que he adquirido conocimientos de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología.

Lina
Sevilla
Matemáticas, física o química en sevilla, estudiante de ingeniería aeroespacial, zona de triana-centro-los remedios

Soy una alumna de ingeniería aeroespacial en la universidad de sevilla, he terminado primero en la primera convocatoria. Estudié el bachillerato internacional, en el que recibimos una amplia formación en materias de ciencia, así como idiomas. Las clases se adaptan a cada alumno y a las necesidades específicas, reforzando lo visto en clase o profundizando en la materia si así se desease.

Cristóbal
(1 opinión)
El Puerto de Santa María
Clases particulares: matemáticas, física o química en El Puerto de Santa María

Soy estudiante de ingeniería con facilidad y experiencia para explicar asignaturas como matemáticas, física y química a estudiantes de la eso y bachillerato. Siempre se me ha dado bien explicar a compañeros de clase, ellos me pedían consejos ya que a mí siempre se me han dado bien este tipo de materias.

Sandra
Sevilla
Estudiante de biología imparte clases de matemáticas, biología, ecología, genética y todo aquello que esté relacionado con biología, en Sevilla. Clases a domicilio, no es necesario que se tenga que de

Soy sandra, estudiante de cuarto de biología. Mis clases están dirigidas a todo aquel que me necesite, desde primaria hasta grados universitarios. Me gusta dar mi clase sola con mi alumno, o en parejas, ya que así se desarrolla mucho mejor la actividad. Para saber más, contacte conmigo.

Juan carlos
(2 opiniones)
Madrid
Todas las ciencias de Primaria, ESO y Bachillerato. En Madrid y alrededores.

Aprende a pensar como un científico para que las ciencias sean sencillas de entender. Las ciencias suelen parecer complejas si no se construyen sobre un entendimiento sólido. Por esto, es difícil que una persona que lleva atraso con respecto a los conceptos pueda recuperar el ritmo si no vuelve para afianzar los conceptos básicos.

Julio
Guadalajara
Graduado en Biología y especialista en Bioingenieria da clases Matemáticas, Química y Biología en Guadalajara.

Titulado en biología y estudiante de ingeniería mecánica ofrece clases particulares de ciencias, matemáticas, química y biología en guadalajara. Durante el desarrollo de las clases también se enseñan técnicas de estudio para aumentar la comprensión de estas asignaturas, cuando hay cierta dificultad para entender la materia. Para eso, bachillerato y selectividad.

María eugenia
Madrid
Farmacéutica da clases de química y ciencias paratodos los niveles en Madrid

Soy una farmacéutica joven, con ganas de enseñar todo lo que he aprendido. Creo que lo más importante para aprender es disfrutar con lo que se aprende y para ello es crucial entenderlo realmente. Cada persona tiene unas capacidades diferentes y me adapto a ritmos y a personalidades diferentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 1 semana

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 1 semana

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 1 semana

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 2 semanas

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 2 semanas

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 3 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Chari

Hola soy Chari, estudio primero de carrera de quimica y hay algunos temas que no me he enterados. Estoy interesada en clases de la misma, tendría que ser los fines de semana o alguna mañana. Gracias.

Hace 12 horas
Laura
Dos Hermanas
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de...

Solicitud de Sonia

Mi hijo esta en 1de bachiller i necesita reforzar la asignatura de fisica y quimica esta cursando el bachillerato en ies joan fuster de bellreguart ,hasta ahora las notas han sido muy buenas pero este año le cuesta la asignatura de fisica y quimica...

Hace 14 horas
Mariola
Daimús
Profesora con muchos años de experiencia da clases de Matemáticas, Física y Química . Alto nivel de...

Solicitud de Sara

Buenos días Daniel! Me gustaría poder impartir unas clases de química ya que estoy en exámenes finales de evaluación de 2° de Bachillerato y necesito resolver algunas dudas. El examen es sobre el sistema periódico (elementos, su radio,...

Hace 17 horas
Daniel
(1 opinión)
Illescas
Clases particulares de refuerzo: PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO en ILLESCAS, y alrededores