Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Elisabetta
(1 opinión)
Granada
Ayuda con mates, química y física en ESO, 7 años de experiencia

Soy elisabetta, una chica de 25 años que da clases a niños desde 3 años hasta 16. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro salir adelante de manera autónoma en la medida de lo posible.

Beatriz
(1 opinión)
Chamberí (Madrid)
Doctora en Física se ofrece para clases particulares de ciencias (física, matemáticas, etc...)

Junto a mi carrera investigadora, he realizado actividades de docencia tanto a nivel colectivo (clases completas de universidad) como a nivel individual (clases particulares y tutorías) En todos los casos mi objetivo es que el alumno sea capaz de comprender el problema y proporcionarle las herramientas para poder solucionar éste y otros similares.

Jose
Madrid
Estudiante de ingeniería aeroespacial de último curso da clases de matemáticas, física y química a domicilio en Madrid

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial que está finalizando sus estudios superiores y estoy dispuesto a dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química así como alguna otra asignatura destinada a la ingeniería. Este anuncio va dirigido particularmente a alumnos de eso y bachillerato.

Bárbara
Sevilla
Clases de Matemáticas, Física y Química para todos los niveles. Ingeniera Química

Mi nombre es bárbara, tengo 29 años y soy ingeniera química. Imparto clases de matematicas, física y química para todos los niveles. Adaptabilidad para despalzarme o recibir alumnos en casa. Zona sevilla y aljarafe. Gran entusiasta del área de la educación.

Roberto
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química para ESO y Bachillerato en MALAGA

Soy un chico estudiante de tercer curso de ingeniería. Esto me da una formación amplia en el área de matemáticas, física y química. Además cursé el bachillerato de ciencias y tecnología obteniendo matrícula de bachillerato y 12,416 en selectividad. El precio de las clases puede variar (incluso reducirse) según el alumno, el desplazamiento y las necesidades económicas familiares.

Estela
Sant Cugat del Vallès
Classes de repàs a domicili de matemàtiques, física, química, tecnologia i dibuix tècnic.

Estudiant universitària (arquitectura upc) i s'ofereix per a impartir classes particulars a domicili a l'entorn de sant cugat del vallès de qualsevol assignatura d'eso i batxillerat tecnològic (matemàtiques, física, química i dibuix tècnic). També classes d'idiomes: català, castellà, anglès i francès.

Lucía
Bilbao
Bióloga ofrece clases particulares en Bilbao de Matemáticas, Química, Biología, Física...y Técnicas de estudio!

Profesora graduada en biología con experiencia docente. Ofrezco clases particulares a domicilio en bilbao, para las asignaturas de matemáticas, biología, química y física para alumnos de eso, bachillerato y universidad.

Alejandro
Madrid
Profresor universitario imparte clases de química orgánica. Todos los niveles. Disponibilidad por las tardes

Profresor universitario imparte clases de química orgánica. Todos los niveles. Disponibilidad por las tardes.

Daniel
Benicàssim
Ingeniero Químico y Licenciada en Matemáticas imparten clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química.

Ingeniero químico y licenciada en matemáticas imparten clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química. Varios años de experiencia en institutos y apoyo en clases particulares. Niveles e. s . o . ,bachillerato y acceso a grado medio, grado superior y universidad.

Anne
Barcelona
Estudiante del grado de química se ofrece a impartir clases para alumnos de primaria/ESO/Bachillerato (científico) y acceso a pruebas universitarias

Estudiante del grado de química se ofrece a impartir clases para alumnos de primaria/eso/bachillerato (científico) y acceso a pruebas universitarias. Experiencia de tres años con alumnos de diferentes edades. Primaria/eso: catalán, castellano, inglés, matemáticas, sociales, naturales, física, química y tecnología.

Mari carmen
Madrid
Graduada en Químicas imparte clases de Química, Física y Matemáticas a alumnos de ESO y Bachillerato en Madrid.

Mi nombre es mari carmen. Soy graduada en química con un máster en ciencia y tecnología química por la universidad complutense de madrid. Tengo 6 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato, además de haber impartidao clases del mismo nivel en academias.

Noemí
Zamora
Estudiante de ciencias ambientales se ofrece como profesora en tareas de apoyo escolar

Estudiante de ciencias ambientales se ofrece como profesora en tareas de apoyo escolar: técnicas de estudio, ayuda con los deberes. Responsable, simpática, capaz de hacer divertida cualquier asignatura. Meses de agosto y septiembre disponibilidad total. A partir de octubre de lunes a sábado por la mañana. Tutorías on-line.

Sandra
Madrid
Estudiante de Farmacia da clases de química a alumnos de 2º bachillerato en Madrid

Estudiante de primero de farmacia ofrece clases de química a alumnos de 2º bachillerato y preparación de la asignatura de cara a selectividad. Conocimiento amplio de la asignatura, ayuda en la resolución de ejercicios y problemas y buenos apuntes.

Sergio
Córdoba
Ing Mecánico de CÓRDOBA da clases a nivel bachillerato y universidad. EFICIENTE/DINÁMICO.

Hola. Soy ingeniero mecánico con muy buen expediente. Doy clases particulares de materias científicas a nivel de bachillerato y universidad como: matemáticas, física, química, estaďística, ingeniería térmica, teoría de estructuras, diseño de máquinas, etc. Tengo años de experiencia.

Victor
Mislata
Clases particulares de matemáticas, química, física y dibujo técnico a domicilio en Valencia

Soy un estudiante de la universidad politécnica de valencia, la cual estoy cursando actualmente tercero de ingeniería electrónica industrial y automática. Mis especialidades son matemáticas, física y química y siempre intento que mis alumnos mejoren y demostrarles una parte muy distinta de las asignaturas las cuales son sus debilidades.

Isabel
Benisanó
Clases de ciencias e inglés ESO-BACHILLERATO, zona Benaguacil y Pobla de Vallbona

Licenciada química con amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química e inglés para los niveles de eso, bachillerato y acceso a ciclos formativos. Buenos resultados y referencias demostrables.

Mireia del mar
Sant Boi de Llobregat
Licenciada en Ciencias del Mar y con máster en Acuicultura imparte clases particulares

Las clases van dirigidas a todas aquellas personas que necesiten repaso de alguna/s asignatura/s a cualquier nivel académico (primaria, eso y bachillerato). Siempre busco un método que se ajuste bien a la persona para que estudiar sea más fácil y así poder aprender mejor. Puedo dar clases de asignaturas del ámbito de ciencias y de lengua catalana y lengua castellana.

Jose
Madrid
Clases muy económicas, para ayudarte a aprobar los examenes o prepararte para ellos :) (Moralzarzal)

Soy ingeniero industrial con un máster en económicas y he trabajado en inglaterra (nivel advanced - c1-c2). Me adapto totalmente a las necesidades del alumno y su curso. Mis metodos: conseguir que el alumno no odie esa asignatura y apruebe ;).

Patricia
Córdoba
Ingeniera Química se ofrece para impartir clases particulares

Soy licenciada en ingeniería química en la especialidad de medio ambiente, únicamente estoy pendiente del pfc. Tengo amplia experiencia dando clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo y estadística de todos los niveles: primaria, eso, bachillerato y universidad. Buenos resultados garantizados y demostrables en los casos anteriores. Precios muy económicos.

Jose miguel
Granada
Clases de química para grados. Matemáticas y física y química para ESO y bachillerato.

Doy clases de química en grados, y matemáticas y física y química desde eso a bachillerato. Las clases adaptadas a las necesidades de cada alumno/a. Soy paciente y comprensivo (pero exigente :p). La enseñanza me gusta y se me da bien.

Sara
(7 opiniones)
Madrid
Licenciada en Biología ofrece clases de refuerzo a domicilio en Madrid para el curso 2015-2016

Mi nombre es sara. Soy licenciada en biología (por lo que mi formación especialmente en las materias de ciencias es bastante completa) y actualmente busco alumnos a los que impartir clases de refuerzo a domicilio para el curso que empieza. Puedo ayudaros con cualquier materia en los niveles de primaria y secundaria (preparación de clases, exámenes, ayuda con los deberes.

Ángela
Madrid
Estudiante de Ciencias Químicas se ofrece para dar clases de Física, Matemáticas y Química a alumnos en Madrid.

Mi nombre es ángela, soy estudiante de ciencias químicas y llevo mas de cuatro años dando clase a alumnos de diferentes niveles con buenos resultados. Propongo dar clases de teoría y posterior resolución de ejercicios complementarios a dicha teoría. Clases muy amenas y con gran porcentaje de aprobados.

Pablo
Donostia
Profesor particular de Matemáticas, Física, Química, Biología, Estadística u otra materia de la rama de ciencias

En mi experiencia como tutor personal, siempre me he esforzado por conocer a mis estudiantes y en adaptarme a sus necesidades para poder explotar sus capacidades lo máximo posible. Suelo combinar los requerimientos académicos de la materia y el centro en cuestión con mi experiencia en el campo para hacer el aprendizaje tan ameno y beneficioso como sea posible.

Ferran
Pamplona
Biólogo da clases de refuerzo particulares de biología, física y química a alumnos de instituto y universidad en Pamplona.

Soy doctor en biología por la universidad de barcelona y acabo de regresar de una estancia de tres años en la miami university en ohio, eeuu. Mis clases se adaptan a las necesidades particulares del alumno tanto a nivel de instituto como de universidad.

Carlos
Barcelona
Graduado en Ingeniería Mecánica con dos Másters, residiendo en Valls. Disponibilidad semanal a partir de las 18:00

Hola, mi nombre es carlos cendón y soy graduado en ingeniería mecánica, especialidad en diseño y fabricación con un máster en procesos de diseño y fabricación y otro en diseño cad de catia v5. He impartido clases tanto de la eso como de bachillerato a multitud de personas siempre buscando el aprendizaje rápido de una manera sencilla de entender pero siempre desde la lógica.

Regina
Valencia
Estudiande de Doctorado en Ingeniería Química con Experiencia como Profesora en Academia ofrece Clases Particulares de Química y Matemática

Soy ingeniera superior en química con un máster en estado unidos. Actualmente estoy realizando mi tesis doctoral. Ofrezco clases particulares de química, matemáticas y ayuda en general con los deberes para estudiantes de eso o bachillerato. Tengo experiencia en clases particulares de varias asignaturas: química, matemáticas y física.

Ana maría
Valladolid
Doctora en Química Analítica en Valladolid ejerce como Profesora de Química y Apoyo academico

Metodología rápida y eficaz para comprender y asimilar los contenidos de la primaria, eso y bachillerato con especial focalización de la física y química. Se utilizaran diversos tipos de técnicas y metodologías no solamente de repetición para la comprensión, donde el alumno poco a poco desarrollara su independencia para su propia autoformación.

Gabriel
Madrid
Profesor particular a domicilio de matemáticas, física, química y dibujo técnico

Soy estudiante de ultimo año de arquitectura técnica en la universidad politécnica de madrid y llevo impartiendo clases particulares desde hace 7 años con unos resultados mas que aceptables, un 100% de aprobados.

Adolfo
Madrid
Clases Econometría, Análisis de Datos, Estadística, Matemáticas, Contabilidad, Finanzas, Costes (Especialidad UNED)

Grupo de profesores especializados en enseñanza a nivel universitaria. Se ofrecen clases de matemáticas, biología, estadística, contabilidad, matemática financiera, econometría, psicometría, análisis de datos, análisis multivariante, técnicas de predicción, microeconomía, macroeconomía,. Las clases pueden ser individuales y en grupo.

Ester
Barcelona
Profesora de ciencias (química, física y matemáticas) y apoyo escolar en Barcelona ciudad

Hola soy ester, graduada en ingeniería química en la upc. Cursé el bachillerato cientificotécnico, por lo que las clases a cursos más avanzados (bachillerato y universitarios) suelo darlas de matemáticas, física y sobretodo química. Mientras que en niños más pequeños suelo dar refuerzo escolar de todas las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 días

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 4 días

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 1 semana

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 3 semanas

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Guillem

ola! Me llamo Guillem, soy de Barcelona, tengo 24 años y estoy opositando para juez (he hecho el grado de derecho). El hecho es que me gustaría paralelamente comenzar una segunda carrera. Aun no tengo claro si matemáticas o química (posiblemente...

Hace 8 horas
Júlia
Barcelona
Clases primaria, ESO y bachillerato, Barcelona. Estudiante de último año del grado de química.

Solicitud de Leyre

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenas, acabo de...

Hace 1 día
Andrea
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Ingeniera industrial imparte clases particulares de ciencias para ESO y Bachiller Castellón

Solicitud de Rubén

Soy estudiante de 2º de grado superior de educación infantil, con titulación de ciclo medio de técnico auxiliar de enfermería y atención a la dependencia. Quiero hacer enfermería por lo que necesito hacer clases de biología y química para...

Hace 2 días
Oriol
Mollet del Vallès
Profesor Particular de matemáticas, química, biología, estadística, química orgánica e inglés