Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Ana
Madrid
Clases particulares a primaria y ESO

Estudiante de grado de química en la universidad autónoma de madrid. Experiencia en clases particulares con buenos resultados. Especialidad en clases de ciencias. Posibilidad de impartir las clases a domicilio. Precio a convenir según curso y horas. Se imparten clases en verano, y durante el curso. Posibilidad de precio reducido a grupos de hasta 4 alumnos.

Clara
Alcalá de Henares
Licenciada en Química

Recién licenciada en química. Apoyo para todas las asignaturas, desde primaria hasta universitarios. Con muchas ganas de enseñar y ayudar. Seis años de experiencia como profesora particular. Con vehículo propio, puntual y realización de las clases de manera dinámica.

Laura
Alcorcón
Profesora clases particulares de matemáticas, física, química y tecnología a domicilio

Estudiante de cuarto de ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química y tecnología a domicilio. Gran disponibilidad (mañanas, tardes y sábados) y precios asequibles (varían según nivel, 10 euros/hora primaria y eso y 12 euros/hora bachillerato y pruebas de acceso). Tres años de experiencia.

Antonia
Madrid
Clases particulares a domicilio. Matemáticas, Física, Química, Tecnología e Informática.

Soy toñi, licenciada en ciencias químicas. Imparto clases de matemáticas, física, química y tecnología a todos los niveles, eso, bachillerato y selectividad. Excelentes resultados. Me desplazo al domicilio del/la alumno/a.

Juan y
Chipiona
Clases particulares en Chipiona

Ingeniero superior titulado en organización industrial y técnico en minas e ingeniera técnica industrial con máster en profesorado, imparten clases particulares y de apoyo en todos los niveles desde primaria a universidad y pruebas de acceso. Somos un equipo altamente cualificado, con una gran vocación para la docencia y amplia experiencia en clases particulares.

Pedro
Dos Hermanas
Profesor Particular Química, Matemáticas, Física y Biología (1º ESO/2º Bach.) (Dos Hermanas/Sevilla)

Buenos días, mi nombre es pedro domínguez rodríguez y soy licenciado en química. Tengo experiencia trabajando en academia como profesor desde 2. 007. Ofrezco clases particulares a domicilio para dos hermanas, montequinto y cercanías de química, matemáticas, biología, física y ciencias naturales (desde 1º eso hasta 2º bachillerato).

Ana belén
Murcia
Licenciada en Biología y doctoranda en Bioquímica para Clases Particulares y de apoyo

Cualquier materia desde primaria a segundo de bachillerato. Para universitarios, clases de bioquímica en cualquier grado y química para grado de biología. Otras materias de ciencias. También preparación para prueba acceso mayores de 25 años y obtención del graduado escolar.

Marina
Oviedo
Química - Física - Matemáticas

Doctor en química imparte clases particulares a domicilio. Todos los niveles: eso, bachiller, pau, universidad y fp. Clases multimedia y material didáctico adicional. Doctor en química imparte clases particulares a domicilio. Todos los niveles: primaria, eso, bachiller, pau, universidad y fp. Clases multimedia y material didáctico adicional.

Inmaculada
Valladolid
Ingeniera industrial, profesora de flauta travesera y piano

Ingeniera industrial, así como profesora de flauta travesera y piano, con amplia experiencia laboral. Preparación de exámenes para todas las asignaturas de primaria, eso, bachillerato, así como pruebas de acceso a conservatorios. Ingeniera imparte clases particulares prueba de acceso, selectividad universidad. Primaria/eso/bachiller, preparación para exámenes de recuperación.

Estefanía
Vigo
Clases particulares de dibujo técnico y ciencias

Arquitecta recién titulada con experiencia. Imparto clases a domicilio en vigo de dibujo técnico y asignaturas de ciencias a todos los niveles.

Patricia
Cuenca
Licenciada en Biología

Tengo 5 años de experiencia en un colegio impartiendo clases en las asignaturas de ciencias en distintos niveles de secundaria.

Elena
Madrid
Clases de Matemáticas en Usera y Arganzuela

Soy arquitecta técnica. Siempre me han gustado las matemáticas y es una forma de estar cerca de ellas. Ya he dado clases a alumnos desde 2º de la eso hasta 1º de bachillerato de matemáticas. Ademas también doy clases de física , química y dibujo técnico para diferentes niveles. Soy arquitecta técnica. Siempre me han gustado las matemáticas y es una forma de estar cerca de ellas.

Diego
Burgos
Asignaturas de ciencias y clases de refuerzo en general

Ingeniero de caminos con amplia experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases de refuerzo a todos los niveles. Todas las asignaturas hasta nivel de eso. Asignaturas técnicas desde eso hasta grado: matemáticas, física, química, dibujo, tecnología industrial, estructuras, etc.

Cristóbal
Elda
¿Necesitas Aprobar?

Aprende matemáticas, física y/o química de manera amena, efectiva y obtén tus mejores notas. Clases totalmente personalizadas. Primaria todas las asignaturas. Valor añadido: escuela de padres, técnicas de estudio, didáctica infantil, fomento del interés por el estudio y conocimiento.

Leticia
Madrid
Ingeniera química se ofrece para dar clases en Madrid

Soy ingeniera química con experiencia de 7 años en ingeniería. Impartí clases en diversas ocasiones para eso y bachillerato así como preparación de selectividad.

Sergio
Córdoba
Matemáticas, Física y Química, y Técnicas de estudio a domicilio.

Se imparten clases particulares de matemáticas, física y química a domicilio, a todos los niveles (primaria, eso y bachillerato), experiencia y buenos resultados, córdoba capital, flexibilidad horaria.

Carolina
Ingenio
Licenciada en ciencias del mar

Soy carolina santana gonzález, licenciada en ciencias del mar, máster en oceanografía y estudiando el 1º curso de doctorado en oceanografía. Experiencia en el área de oceanografía química. Más de cuatro años de experiencia en clases particulares. El método que utilizo en mis clases está basado en la utilización de técnicas de estudio.

María
Alcobendas
Ingeniera imparte clases particulares para recuperaciones a domicilio en zona Norte de Madrid

Soy estudiante de ingeniería y tengo 19 años. Ofrezco apoyo a nivel académico primaria y eso de cualquier asignatura, incluido francés. A nivel académico bachillerato, sólo imparto clases en asignaturas de la rama de ciencias y tecnología, como matemáticas, química, física y dibujo técnico.

Esmeralda
Dolors
Estudiante de ing Aeroespacial, se ofrece para dar clases. Precios económicos

Estudiante de 3º de ingeniería aeroespacial, se ofrece para dar clases en valencia capital o alrededores. Tanto a primaria, secundaria como a universitarios. Los precios son 7e en primaria, 10e secundaria y 11e universitarios. Experiencia dando clase desde hace unos años con buenos resultados. Se imparten en bachillerato la rama de ciencias, con muy nivel de química alto.

Gustavo
San Cristóbal de La Laguna
Licenciado en Ciencias Físicas & Coach Educativo

Licenciado en física de formación, educador social de vocación y con una orientación hacia el coaching escolar como método para aumentar el potencial de alumnos con dificultades. Doy clases de matemáticas, física, estadística y ciencias en general.

Elena
Madrid
Graduada en Química

Te recomiendo estas clases ya que obtendrás los resultado deseados, tanto como para aprobar exámenes como para aprender todo lo necesario de la asignatura. Graduada en química imparte clases de química, bioquímica, biología, matemáticas, para alumnos de secundaria, bachillerato o universidad, tanto preparación de exámenes como refuerzo o seguimiento. Flexibilidad de horarios.

Lourdes
Almonte
Clases en Sanchinarro

Buenas, Ingeniera química se ofrece para impartir clases particulares en madrid, sanchinarro en las asignaturas: matemáticas, física, química e inglés a niveles de primaria, eso, bachillerato. Resultados garantizados. Más de 10 años de experiencia en la docencia.

Marina
Castelldefels
Clases repaso matemáticas, física, tecnología, lenguas y repaso general a domicilio

Soy una estudiante de ingeniería de 21 años que ofrece clases de repaso. Llevo 3 años dando clases particulares de matemáticas, física y repaso en general. ¿necesitas técnicas de estudio? ¿no sabes cómo organizarte ni por dónde empezar? Tengo una amplia disponibilidad horaria. No dudes en contactar conmigo.

Silvia
Alpedrete
Clases particulares a domicilio ESO, Bachillerato, Selectividad

Estudiante último curso de ingeniería industrial imparte clases particulares a domicilio. Primaria,eso,bachillerato, selectividad,preparación de exámenes. Con experiencia. Estudiante de último curso de ingeniería industrial imparte clases particulares a domicilio, eso y bachillerato.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero Industrial Superior

Ingeniera industrial con experiencia en enseñanza particular imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y eso. Precio variable en función del lugar de las clases (a domicilio o en mi domicilio particular-zona 7palmas).

Pedro
Madrid
Clases particulares en Madrid

Arquitecto técnico e ingeniero de edificación se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria, eso y bachiller. Especialidad: matemáticas, física, química y dibujo técnico. Titulado en arquitectura técnica, graduado en edificación y estudiante de ingeniería civil, se ofrece para impartir clases de: -matemáticas. -física. -dibujo técnico.

Eva
Madrid
Clases particulares

Si tienes problemas con alguna asignatura en el colegio, te ayudaré a que termine pareciéndote más fácil e interesante, así como a adquirir una metodología de estudio. Se imparten, tanto clases particulares durante el curso como intensivos de verano, para alumnos de primaria y eso.

Verónica
Castelló de la Plana
Licenciada con máster en profesorado da clases particulares de primaria y ESO

Me llamo verònica y tengo 27 años. Mientras estudié periodismo científico di clases particulares a alumnos de primaria y secundaria y me encantó la docencia, por eso más tarde hice el máster de profesor de secundaria. Ahora estudio un módulo de diseño de aplicaciones web. Durante el máster de profesorado hice las prácticas en un instituto de valencia.

Docenter
Ávila
Clases particulares de Apoyo, refuerzo y complemento al estudio

Docenter centro de estudios ofrece clases de refuerzo, apoyo, repaso y ayuda para las diferentes asignaturas de primaria, e. s . o . Y bachillerato ( inglés, matemáticas, física, química, tecnología, dibujo. ) . Profesorado titulado con experiencia. Ponte en contacto con nosotros e informate sin compromiso.

Lidia
Sevilla
Licenciada en Química. Alta experiencia en clases particulares. Excelentes resultados

Hola, me llamo lidia y soy licenciada en química. Llevo varios años impartiendo clases particulares a domicilio de matemáticas, biología, física y química a nivel de primaria, eso, esa, bachillerato, universidad, pruebas de acceso a módulos y selectividad. Mi experiencia es demostrable. Muy buenos resultados y precio económico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena