Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Tomás
Pamplona
Clases de Ciencias

Estudiante de química de la universidad de navarra se ofrece para impartir clases de ciencias. He sacado siempre 10 en matemáticas así como sobresalientes en todas las asignaturas de ciencias y puedo demostrarlo con mi expediente académico. Me encantan las matemáticas, física y química. Procuro dar clases amenas para mis alumnos con muchos ejercicios prácticos.

Myriam
Sevilla
Profesora particular para alumnos de Educación Primaria o ESO.

Soy estudiante de 5º-6º de medicina. Tengo varios años de experiencia impartiendo clases particulares para alumnos de primaria y eso con un alto nivel de éxito. Disponible mes de julio (sevilla), agosto (chipiona) y septiembre (sevilla).

Paula
Valencia
Soy Paula, imparto clases particulares en Valencia y alrededores a todos los niveles

Soy diplomada en óptica y optometria, con un master en cirugía refractiva y cataratas, y trabajo de ello. Llevo mas de 10 años dando clases particulares a todos los niveles, principalmente en asignaturas de ciencias. No tengo inconveniente en desplazarme al domicilio del alumno, en valencia y alrededores.

Sara
Madrid
Clases de ciencias (matemáticas, química, biología...) a todos los niveles, inglés y francés

Tengo experiencia dando clases particulares, en los veranos impartía clases tanto a adultos como a niños y durante la carrera ayudaba a preparar exámenes de bachillerato y la prueba de selectividad.

B
Valladolid
Profesor particular matemáticas, física y química

Refuerzo desde primaria hasta bachillerato. Inclusive preparación de pau y acceso a grados.

Inmaculada
Granada
LIcenciada se ofrece a dar clases en los meses de verano.

Licenciada en ciencias ambientales. Inglés: first certificate (b2) por la universidad de cambridge. Experiencia de 6 años como animadora acompañando a grupos de jóvenes y participando en campamentos de verano y convivencias. Carnet de conducir tipo b.

Patricia
Torrelodones
Clases refuerzo verano a domicilio

Estudiante de cuarto derecho y ade se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a Domicilio en verano, todas las asignaturas para los niveles de primaria y eso.

Carlos luciano
Málaga
Clases particulares secundaria y bachillerato

Licenciado en ciencias ambientales con master de profesorado se ofrece para dar clases particulares a alumnos con necesidades de apoyo en secundaria y bachillerato, en malaga capital. Precio y duración de las clases negociables con posibilidad de hacer grupos con precios reducidos. Disponibilidad para desplazarme.

Paloma
Sant Joan d'Alacant
Licenciada en Farmacia imparte clases particulares de apoyo. Gran disponibilidad horaria.

Licenciada en farmacia y estudiante de inglés. Experiencia en impartir clases particulares. Persona seria y responsable con su trabajo. Dispongo de gran disponibilidad horaria y precios económicos dependiendo del nivel de enseñanza.

Carmen
Granada
Clases verano Matematicas Fisica Quimica Bach, ESO y Selectividad

Profesor con mas de tres años de experiencia da clases en verano de matematicas fisica y quimica para recuperar niveles eso bachillerato y primer curso de carreras ciencias. Resolucion de ejercicios, selectividad.

Marta
Sada
Clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico

Diplomada en arquitectura técnica. Realicé mis estudios en la universidad de a coruña. Clases de matemáticas, física y química. También imparto clases de dibujo técnico para eso o fp , bachillerato.

Jose
Alacant
Profesor particular para ESO y bachillerato.

Tengo cuatro años de experiencia en un colegio concertado de alicante impartiendo clases de física y química y matemáticas. Además he dado clases particulares durante 2 años de varias asignaturas incluyendo lengua, sociales, inglés y valenciano.

Nerea
Bilbao
Clases particulares en Julio y Agosto

Soy titulada en ingeniería en organización industrial tengo 26 años y me llevo bien con la gente más joven. Soy muy responsable y disfruto enseñando a los demás. Además tengo un nivel alto de inglés (certificate in advanced english).

Cometa enseñanza particular
Madrid
Cometa Enseñanza Particular S.L

Cometa enseñanza particular nace de la necesidad de dar un servicio complementario a todas esas personas que necesitan apoyo para lograr sus objetivos. ​ Da igual la edad que tengas, ya que nosotros cubrimos una amplia parte de la enseñanza que engloba desde primaria, hasta clases para universitarios.

Laura
Colunga
Clases particulares Colunga Villaviciosa Ribadesella

Ingeniera superior imparte clases particulares para primaria y secundaria. Inglés, física, química, matemáticas.

Juan carlos
León
Clases particulares de apoyo en Ciencias y Letras para todos los niveles

Dedicación exclusiva y profesionalidad. Trato ameno, precios asequibles, experiencia y resultados. Junto a la universidad. También: econometría, álgebra discreta, matemática discreta y métodos numéricos. Ordenador e internet a tu disposición durante la clase. Factura. Te ofrezco la primera clase a 0 euros y sin ningún compromiso.

Jorge
Cuenca
Licenciado en fisica y economia

Profesor con experiencia docente en secundaria y universidad imparte clases individualizadas y por grupos garantizando el aprobado o notas superiores.

Fran
Valladolid
Doy clases de matemáticas, física y química, biología y cualquier asignatura de ciencias

Me llamo fran, tengo 34 años, soy licenciado en biología, en posesión del certificado de aptitud pedagógica, con amplia experiencia docente.

Sara
Castalla
Clases baratas de matemáticas, fyq, estadística. En Castalla

Licenciada en matemáticas y máster en formación del profesorado (especialidad matemáticas). 10 años de experiencia en clases particulares. Clases individuales o en pequeño grupo. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. Con explicaciones, ejemplos y actividades. Primera clase gratuita Preparación para: - eso y bachillerato.

Juan
Madrid
Profesor de Matemáticas, Física, Química e Inglés. Licenciado en Física. Se aportan referencias.

Licenciado en física por la u. a . m . Se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en la propia facultad, de matemáticas y física desde secundaria hasta los primeros cursos de la universidad. Además se dan clases de química e inglés hasta 2º de bachillerato y selectividad. Las clases se pueden dar también en inglés y/o en grupo.

Hugo
Valencia
Clases particulares

Se dan clases particulares de matematicas, fisica, quimica y dibujo a todos los niveles. Gran experiencia en docencia. Se imparten clases de física, quiímica, matemáticas, dibujo técnico, estadística, economía y cualquier asignatura de ciencias a cualquier nivel. Soy ingeniero químico con amplia experiencia en clases a domicilio y en academias. Precio económico.

Humberto
Málaga
Clases particulares a domicilio de Ciencias e Inglés

Licenciado y master universitario ofrece clases particulares a domicilio. Más de 5 años de experiencia como profesor particular desde primaria hasta acceso a la universidad para mayores de 25, pasando por preparar examenes de selectividad. Resultados garantizados, método personalizado dependiendo del alumno y seguimiento constante de la evolución del mismo.

Fernando
Valladolid
Clases Particulares de Ciencias (Matemáticas - Física - Química) niveles E.S.O. Bachillerato...

Estudiante de último curso de ingeniería superior industrial con 7 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química y dibujo técnico, a niveles de eso, bachillerato, preparación de p. a . u . , educación de adultos y similares. Consultar sobre cursos de grado universitarios. Experiencia, seriedad y resultados.

Alejandro
Madrid
Estudiante de Ingeniería se ofrece para impartir materia de Ciencias (Bachillerato)

Estudiante de 2º de industriales ayuda a reforzar/recuperar asignaturas de ciencias de eso/bachillerato (9 y 12euros/h respectivamente. Trato correcto y seriedad. Madrid capital y alrededores (zona a).

Rocio
Alcalá de Henares
Clases de apoyo de física, matemáticas y química

Soy estudiante universitaria con experiencia en clases de apoyo en todas las materias, a nivel de primaria y de e. s . o . Doy clases teóricas y prácticas de apoyo, también de recuperación de exámenes y ayuda o refuerzo durante los meses de verano. No tengo problemas de desplazamiento.

Daniel
Marbella
Clases de refuerzo de Primaria y E.S.O en Marbella

Clases de refuerzo de todas las asignaturas para e. s . O y primaria en el domicilio del alumno. Disponibilidad y flexibilidad de horarios.

Elena
Sevilla
Refuerza y aprueba.

Somos un grupo de vecinos de la barriada de santa clara que para ampliar el campo de alumnos hemos decidido unir nuestras clases de apoyo dando un precio consensuado por todos, (uno pierde para que otro gane). Al ofrecer más asignaturas a una misma familia y no perdemos alumnos que por ejemplo necesiten refuerzo en mates y lengua, ya que cada uno estamos especializados en unas materias.

Aránzazu
Madrid
Se ofrecen clases particulares de física, química y matemáticas

Me llamo aránzazu garitagoitia cid. Soy licenciada en ciencias químicas por la universidad complutense de madrid y también poseo el máster en formación del profesorado, especialidad de física y química. Tengo 5 años de experiencia como profesora particular de ciencias y tambien en la preparación de exámenes de selectividad, siempre con buenos resultados.

Mercedes
Madrid
Recuperemos este verano

Para selectividad o para sacar el curso adelante. Como sabes, el sistema educativo cambia y mejor si no nos pilla. Yo puedo ayudarte. Tengo diez años de experiencia, buenos resultados y buen trato con gente de todas las edades. Recuerda que invertir en educación es invertir en tu futuro. Llámame y hablamos. (información oculta) mercedes.

Rebeca
A Coruña
Ingeniera Técnico Industrial

Soy ingeniero ténico industrial y tengo once años de experiencia dando clases de apoyo de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de eso y bachillerato, tanto a grupos en centros públicos y privados como a nivel individual.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jessica
Hace 2 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 3 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 1 semana

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

S
Sergio
Hace 2 semanas

Lo primero es decir que es una excelente persona, amable, educado, atento, servicial, sorprende que aún queden personas como Mateo, gracias! Lo segundo su amplio conocimiento sobre la materia y lo más importante que se nota que disfruta dando...

Mateo
(1 opinión)

M
Montse
Hace 3 semanas

Cesar explica muy bien y se implica mucho en la clase, sin duda seguiremos con sus clases

César
(2 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 6 horas
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 8 horas
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.

Solicitud de Laura

Hola Carmen, sería para darle clases de quimica a Juan, un chico un poco particular que estudia Biología. Vive en Santo Angel. Su particularidad es que tiene Asperger, pero ha hecho su bachillerato de ciencias y le gusta estudiar, de hecho se ha...

Hace 9 horas
Carmen
Molina de Segura
Licenciada en Químicas