Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Juan
Alcantarilla
Profesor Secundaria Física-Química

Profesor de secundaria de física-química con 18 años de experiencia docente, se ofrece para dar clases particulares individuales ó a grupos de matemáticas a nivel de la eso y de física ó química A nivel de la eso,bachillerato y de preparación para la pau. Posibilidad de desplazamiento,tarifa de 15 euros la hora. Imparto clases en la zona de alcantarilla y alrededores.

Silvia
Torrelodones
Licenciada en Quimicas. C.A.P.

Buenos días. Tengo amplia experiencia en enseñanza sobretodo en alumnos con problemas de aprendizaje. Imparte clases de químicas , matemáticas y físicas hasta nivel universitario. Amplia experiencia. Gracias.

David
Alcorcón
Clases particulares de ciencias para ESO y Bachillerato

Licenciado en biología y bioquímica por la universidad autónoma de madrid, donde también cursé el máster de formación de profesorado de eso y bachillerato. He dado clases a domicilio durante 2 años, tanto particulares como a grupos (5 alumnos) a nivel de eso en asignaturas de ciencias, principalmente matemáticas y ciencias naturales.

José
Murcia
Profesor particular de todas las materias en Murcia

Profesor con amplia experiencia en institutos públicos bilingües de la región en la especialidad de biología y geología en francés e inglés, se ofrece para dar clases particulares de repaso o aprendizaje de todas las materias. A partir de septiembre, durante todo el curso.

Laura
Valencia
Clases particulares de matemáticas, física, química, biología e idiomas.

Me llamo laura, estoy finalizando la carrera de farmacia y ofrezco clases particulares de repaso a alumnos de la eso y bachillerato. Tengo 6 años de experiencia, sobre todo dando clases de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y biología) a alumnos de bachiller del liceo francés de valencia.

Lourdes y maría josé
Pioz
Clases Particulares en Pioz – Urb. La Arboleda.

Clases particulares en pioz – urb. La arboleda. Primaria, secundaria y bachiller. Asignaturas: lenguaje, matemáticas, física y química.

Estefanía
Oleiros
Diplomada con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio.

Diplomada imparte clases particulares con gratos resultados. Tengo 5 años de experiencia en este sector y he tenidos diversos alumnos, todos ellos han aprobado sus asignaturas durante el curso. Mis buenos resultados se deben a un trabajo diario y a un amplio conocimiento de la materia. No consiste en que el alumno apruebe sino que además entienda la materia para obtener mejores resultados.

Isabel
Las Rozas de Madrid
Licenciada Ciencias Ambientales

Clases particulares con experiencia demostrable. Licenciada en ciencias ambientales con cap. Apoyp complementario sin cargo on-line sin horario fijo.

Felipe
Albacete
Profesor particular a domicilio

Ingeniero químico superior con amplia experiencia docente en institutos públicos y academias imparte clases particulares a domicilio en albacete. Todos los niveles: primaria, e. s . o . , bachillerato, ciclos formativos y universidad. Experto en matemáticas, física, química, tecnología, informática, electrónica, dibujo, economía y biología. Precio en función de la etapa educativa.

Isabel
Las Rozas de Madrid
Clases eso y bachillerato a domicilio con asistencia on line

Profesora con cap experiencia demostrable en colegios y clases particulares y a grupos. Licenciada en ciencias ambientales da clases de matemáticas, física, química y otras. Sin cargo adicional, asiste on line para apoyo, ejercicios etc por ingeniero industrial superior. Resultados extraordinarios.

Isabel
Vigo
Licenciada en Química imparte clases particulares

Se ofrece licenciada en química para impartir clases particulares a domicilio a primaria en todas las asignaturas y a nivel de e. s . o . Y bachillerato de matemáticas, física, química y ciencias naturales. Se imparten clases tanto de forma individual como grupal a precio más reducido (máximo de alumnos por grupo: 4 personas).

Ana
Madrid
Clases particulares a primaria y ESO

Estudiante de grado de química en la universidad autónoma de madrid. Experiencia en clases particulares con buenos resultados. Especialidad en clases de ciencias. Posibilidad de impartir las clases a domicilio. Precio a convenir según curso y horas. Se imparten clases en verano, y durante el curso. Posibilidad de precio reducido a grupos de hasta 4 alumnos.

Laura
Alcorcón
Profesora clases particulares de matemáticas, física, química y tecnología a domicilio

Estudiante de cuarto de ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química y tecnología a domicilio. Gran disponibilidad (mañanas, tardes y sábados) y precios asequibles (varían según nivel, 10 euros/hora primaria y eso y 12 euros/hora bachillerato y pruebas de acceso). Tres años de experiencia.

Clara
Alcalá de Henares
Licenciada en Química

Recién licenciada en química. Apoyo para todas las asignaturas, desde primaria hasta universitarios. Con muchas ganas de enseñar y ayudar. Seis años de experiencia como profesora particular. Con vehículo propio, puntual y realización de las clases de manera dinámica.

Antonia
Madrid
Clases particulares a domicilio. Matemáticas, Física, Química, Tecnología e Informática.

Soy toñi, licenciada en ciencias químicas. Imparto clases de matemáticas, física, química y tecnología a todos los niveles, eso, bachillerato y selectividad. Excelentes resultados. Me desplazo al domicilio del/la alumno/a.

Juan y
Chipiona
Clases particulares en Chipiona

Ingeniero superior titulado en organización industrial y técnico en minas e ingeniera técnica industrial con máster en profesorado, imparten clases particulares y de apoyo en todos los niveles desde primaria a universidad y pruebas de acceso. Somos un equipo altamente cualificado, con una gran vocación para la docencia y amplia experiencia en clases particulares.

Pedro
Dos Hermanas
Profesor Particular Química, Matemáticas, Física y Biología (1º ESO/2º Bach.) (Dos Hermanas/Sevilla)

Buenos días, mi nombre es pedro domínguez rodríguez y soy licenciado en química. Tengo experiencia trabajando en academia como profesor desde 2. 007. Ofrezco clases particulares a domicilio para dos hermanas, montequinto y cercanías de química, matemáticas, biología, física y ciencias naturales (desde 1º eso hasta 2º bachillerato).

Ana belén
Murcia
Licenciada en Biología y doctoranda en Bioquímica para Clases Particulares y de apoyo

Cualquier materia desde primaria a segundo de bachillerato. Para universitarios, clases de bioquímica en cualquier grado y química para grado de biología. Otras materias de ciencias. También preparación para prueba acceso mayores de 25 años y obtención del graduado escolar.

Marina
Oviedo
Química - Física - Matemáticas

Doctor en química imparte clases particulares a domicilio. Todos los niveles: eso, bachiller, pau, universidad y fp. Clases multimedia y material didáctico adicional. Doctor en química imparte clases particulares a domicilio. Todos los niveles: primaria, eso, bachiller, pau, universidad y fp. Clases multimedia y material didáctico adicional.

Inmaculada
Valladolid
Ingeniera industrial, profesora de flauta travesera y piano

Ingeniera industrial, así como profesora de flauta travesera y piano, con amplia experiencia laboral. Preparación de exámenes para todas las asignaturas de primaria, eso, bachillerato, así como pruebas de acceso a conservatorios. Ingeniera imparte clases particulares prueba de acceso, selectividad universidad. Primaria/eso/bachiller, preparación para exámenes de recuperación.

Estefanía
Vigo
Clases particulares de dibujo técnico y ciencias

Arquitecta recién titulada con experiencia. Imparto clases a domicilio en vigo de dibujo técnico y asignaturas de ciencias a todos los niveles.

Patricia
Cuenca
Licenciada en Biología

Tengo 5 años de experiencia en un colegio impartiendo clases en las asignaturas de ciencias en distintos niveles de secundaria.

Diego
Burgos
Asignaturas de ciencias y clases de refuerzo en general

Ingeniero de caminos con amplia experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases de refuerzo a todos los niveles. Todas las asignaturas hasta nivel de eso. Asignaturas técnicas desde eso hasta grado: matemáticas, física, química, dibujo, tecnología industrial, estructuras, etc.

Cristóbal
Elda
¿Necesitas Aprobar?

Aprende matemáticas, física y/o química de manera amena, efectiva y obtén tus mejores notas. Clases totalmente personalizadas. Primaria todas las asignaturas. Valor añadido: escuela de padres, técnicas de estudio, didáctica infantil, fomento del interés por el estudio y conocimiento.

Leticia
Madrid
Ingeniera química se ofrece para dar clases en Madrid

Soy ingeniera química con experiencia de 7 años en ingeniería. Impartí clases en diversas ocasiones para eso y bachillerato así como preparación de selectividad.

Sergio
Córdoba
Matemáticas, Física y Química, y Técnicas de estudio a domicilio.

Se imparten clases particulares de matemáticas, física y química a domicilio, a todos los niveles (primaria, eso y bachillerato), experiencia y buenos resultados, córdoba capital, flexibilidad horaria.

María
Alcobendas
Ingeniera imparte clases particulares para recuperaciones a domicilio en zona Norte de Madrid

Soy estudiante de ingeniería y tengo 19 años. Ofrezco apoyo a nivel académico primaria y eso de cualquier asignatura, incluido francés. A nivel académico bachillerato, sólo imparto clases en asignaturas de la rama de ciencias y tecnología, como matemáticas, química, física y dibujo técnico.

Carolina
Ingenio
Licenciada en ciencias del mar

Soy carolina santana gonzález, licenciada en ciencias del mar, máster en oceanografía y estudiando el 1º curso de doctorado en oceanografía. Experiencia en el área de oceanografía química. Más de cuatro años de experiencia en clases particulares. El método que utilizo en mis clases está basado en la utilización de técnicas de estudio.

Esmeralda
Dolors
Estudiante de ing Aeroespacial, se ofrece para dar clases. Precios económicos

Estudiante de 3º de ingeniería aeroespacial, se ofrece para dar clases en valencia capital o alrededores. Tanto a primaria, secundaria como a universitarios. Los precios son 7e en primaria, 10e secundaria y 11e universitarios. Experiencia dando clase desde hace unos años con buenos resultados. Se imparten en bachillerato la rama de ciencias, con muy nivel de química alto.

Gustavo
San Cristóbal de La Laguna
Licenciado en Ciencias Físicas & Coach Educativo

Licenciado en física de formación, educador social de vocación y con una orientación hacia el coaching escolar como método para aumentar el potencial de alumnos con dificultades. Doy clases de matemáticas, física, estadística y ciencias en general.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 días

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 4 días

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 1 semana

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 3 semanas

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Guillem

ola! Me llamo Guillem, soy de Barcelona, tengo 24 años y estoy opositando para juez (he hecho el grado de derecho). El hecho es que me gustaría paralelamente comenzar una segunda carrera. Aun no tengo claro si matemáticas o química (posiblemente...

Hace 8 horas
Júlia
Barcelona
Clases primaria, ESO y bachillerato, Barcelona. Estudiante de último año del grado de química.

Solicitud de Leyre

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Buenas, acabo de...

Hace 1 día
Andrea
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Ingeniera industrial imparte clases particulares de ciencias para ESO y Bachiller Castellón

Solicitud de Rubén

Soy estudiante de 2º de grado superior de educación infantil, con titulación de ciclo medio de técnico auxiliar de enfermería y atención a la dependencia. Quiero hacer enfermería por lo que necesito hacer clases de biología y química para...

Hace 2 días
Oriol
Mollet del Vallès
Profesor Particular de matemáticas, química, biología, estadística, química orgánica e inglés