Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Begoña
Madrid
Estudiante Medicina

Soy una chica de 21 años estudiante de 5º de medicina, con experiencia en niños de primaria y eso. Zona madrid centro, preferiblemente cerca de avenida de américa.

Lorena
Jerez de la Frontera
Clases a domicilio o grupos reducidos. Todas las materias y niveles.

Impartidas por licenciada con máster en profesorado de eso y bachillerato y first certificate in english, en grupos de máximo 5 alumnos/as. (60 euros/mes, 4 días/semana. Zona de divina pastora). Todas las materias y niveles.

Montse
Barcelona
Me ofrezco para dar clases de matemáticas, química y biología

Estudiante del grado de bioquímica para impartir clases particulares de biología, química o matemáticas a nivel de eso o bachillerato.

Jose antonio
Madrid
Licenciado en Farmacia con Máster en Neurociencias imparte clases particulares a Domicilio

Licenciado en farmacia con máster en neurociencias imparte clases particulares a domicilio para niños y adolescentes de primaria y secundaria en cualquier materia, así como para bachillerato química y biología. Además también clases de lengua italiana. Posibilidad de clases para universitarios de asignaturas como bioquímica, farmacología.

Oscar
Málaga
Clases particulares de matemáticas física y química

Ingeniero industrial con amplia experiencia imparte clases de matemáticas, tecnología, física y química para alumnos de eso. Clases particulares e individualizadas, 10 euros/hora. Llama e infórmate sin compromiso.

José manuel
Sevilla
Clases particulares a domicilio de Química, Física y Matemáticas. Preparación de acceso a Grado

Profesor particular con 10 años de experiencia, incluyendo academias e institutos de enseñanza secundaria, imparte clases a domicilio de química, física y matemáticas hasta nivel de bachillerato. También se prepara tanto matemáticas como la opción c (química, física, biología) para la prueba de acceso a grado superior. Precios muy asequibles.

Andrea
Valencia
Clases particulares

Soy estudiante universitaria en ciencias de la salud y desde hace dos años estoy dando clases particulares de matemáticas, biología, inglés.

Sara
Madrid
Arquitecta imparte clases particulares en Madrid

Mi nombre es sara, soy arquitecto, tengo 27 años e imparto clases particulares de la mayoría de las asignaturas en todos los niveles (excepto universidad). Flexibilidad de horario.

Álvaro
Majadahonda
Clases de Matemáticas, Física, Química a cualquier nivel de la E.S.O.

Tengo 20 años, soy chico, buena presencia. Este año he cursado primero en la carrera universitaria de matemáticas e informática en la universidad politécnica de madrid. También sé inglés si es necesario. Me muevo por la zona noroeste de madrid (majadahonda, las rozas, pozuelo, etc. ) y tengo coche. Doy clases de la e. s . o . De matemáticas, física, química, informática.

Santi
Alcantarilla
Licenciado en Física

Licenciado en física con 15 años de experiencia en la enseñanza imparte clases particulares a todos los niveles, incluida universidad. Me traslado a domicilio. -física y química -matémáticas. Preparación de examenes. Buenos resultados y descuentos para grupos.

Marta
Valencia
Profesora de Biología

Soy marta, una chica que ha estudiado biología en la universidad de valencia con el máster de profesor de secundaria y bachillerato. Trabajo en el bioparc valencia realizando visitas escolares, con lo que tengo experiencia con niños y adolescentes.

Profesor
Inca
Clases Ciencias

Ingeniero industrial da clases de ciencias: matemáticas, física, química, tecnología. Las clases son impartidas en alcudia o inca.

Miguel
Madrid
Arquitecto e infógrafo, con experiencia docente, clases de dibujo técnico, Matemáticas, F y Q.

Ingeniero en arquitectura con master en infografía y diseño, más de 5 años de experiencia docente, da clases de dibujo técnico, matemáticas, física y química. Metodológico y ordenado, transmite de técnicas de estudio a sus alumnos. Buen comunicador, vocación por la enseñanza, entusiasta.

Lara
Salamanca
Ingeniera química

Ingeniera química con más de 10 años de experiencia impartiendo clases en institutos, centros concertados, academias y clases particulares. Además de enseñar matemáticas, física, estadística, química, me gusta motivar a los alumnos para que les guste estas asignaturas y vean que aprobar no es tan difícil. Buenos resultados. Soy ingeniera química.

Juan jose
Madrid
Ciencias Químicas, Gestión aeronáutica

Tengo experiencia con muy buenos resultados obtenidos por mis alumnos en materias de ciencias. Clases amenas, técnicas de estudio. Valoración del nivel del alumno gratuita. Zona carabanchel.

Cristina
Salamanca
Clases particulares de inglés, matemáticas, física y química en Salamanca.

Soy licenciada en química y estudiante del máster de educación secundaria con amplia experiencia con clases particulares y buenos resultados. Tengo amplia disponibilidad de horarios.

Fran
Málaga
Clases particulares de Matematicas, Física y Química

Ingeniero de telecomunicación se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química a todos los niveles. Preparación especial para selectividad. Más de 10 años dando clases particulares. Expereciencia en colegios como profesor de apoyo. Clases dinámicas y muy fáciles de entender.

Manuel
Alcorcón
Ingeniero Industrial imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Ingeniero industrial. He resultado premiado varios años en concursos de matemáticas organizado por la universidad complutense de madrid. Me considero una persona muy responsable con mi trabajo, formal, agradable en el trato y con vocación por la enseñanza.

Teresa
Fene
Clases de apoyo a domicilio zona de Fene y Ferrol

Ingeniera técnica industrial da clases de apoyo a domicilio en la zona de fene y ferrol. Ayuda con los deberes en general o refuerzo de algunas asignaturas. Horario flexible.

Rosalía
Madrid
Licenciada en matemáticas

Licenciada en matemáticas con máster en formación de profesorado, responsable y con experiencia docente se ofrece para dar clases particulares a distintos niveles. Son negociables otras asignaturas a nivel de primaria y eso, como lengua castellana y literatura, biología, tecnología.

Carla
Barcelona
Profesora particular de biología , quimica e ingles o ayuda con los deberes

Soy una estudiante de 4º de carrera con muchas ganas de enseñar. Me gusta impartir clases interactivas para asimilar mejor los conceptos.

Carolina
Málaga
Clases particulares de primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad

Soy licenciada en biología y tengo el cap para dar clases. Tengo 6 años de experiencia en colegios dando las asignaturas de ciencias en secundaria y llevo dando clases particulares desde el año 2000 a alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas, especialmente en las de ciencias.

Raúl
Valencia
Clases apoyo 1º Universidad

Llevo 5 años dedicándome exclusivamente a las clases de apoyo para 1º de universidad de física matemáticas y química. Queda para las clases cuando te venga bien, en el horario que quieras y con total libertad.

Natán
San Cristóbal de La Laguna
Química, Matemáticas y Física. La Laguna, Santa Cruz y Arona.

Licenciado en química imparte clases particulares a domicilio de química (nivel eso, bachillerato, preparación de exámenes pau, preparación prueba acceso para mayores de 25 años, preparación prueba formación profesional específica, etc. ) matemáticas (nivel eso y bachillerato) y física (nivel eso y 1º bachillerato). Clases individuales o en grupos reducidos. Descuentos a grupos.

Sandra
León
Clases particulares

Ingeniero tecnico agricola, se ofrece para dar clases particulares y de apoyo con los deberes. Nivel eso/ bachiller.

Marta
Paiporta
Profesora de inglés ciencias y marketing

Soy licenciada en ciencias ambientales, y he dedicado mi carrera a la eduación (cuento con el cap). He trabajado como profesora y educadora sobre ciencias e inglés, y en la elaboración de material didáctico para diferentes edades y para la preparación de exámenes de nivel. Cuento con el first certificate, que me autoriza para impartir clases de inglés en centros reglados e institutos.

Diana
Santa Úrsula
Clases particulares con precios de crisis

Estudiante de física de la ull con experiencia y buenos resultados ofrece clases particulares para primaria, eso y bachillerato en santa úrsula. Disponibilidad de horarios. Precio: 4 euros/h. Oferta especial: 3 horas semanales 45 euros. No dudes en informarte.

Susana
Laguna de Duero
Clases particulares matemáticas, física y química. Laguna de Duero.

Licenciada en ciencias químicas con cap imparte clases de matemáticas, física y química en laguna de duero. Experiencia y resultados.

Juan
La Pobla de Farnals
Licenciado en Farmacia para clases particulares de Ciencias

Licenciado en farmacia para clases particulares de ciencias. Especialmente química y biologia, así como otras ciencias relacionadas con mi titulación.

M ángeles
Madrid
Clases particulares a domicilio

Licenciada en farmacia con experiencia en clases particulares durante 10 años. Actualmente profesora de física y química, matemáticas y biología en un colegio, imparte clases particulares a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 6 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 2 semanas

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Celia

Hola Sonia: Estoy interesada en clases de química a domicilio para 2º de bachillerato, con experiencia en preparar selectividad. Los días podrían ser martes y jueves y dos horas a la semana. Vivimos en la zona de As Lagoas. Un saludo...

Hace 57 minutos
Sonia
(1 opinión)
A Coruña
Graduada en Química imparte clases particulares de asignaturas de ciencias a todos los niveles

Solicitud de Ines

Soy sergio, curso segundo de bachillerato en Divina Pastora de Getaje. Necesito refuerzo para matematicas y quimica? Un empujon no me vendria mal. Mi nivel en la materia es aceptable. Lo entiendo todo pero necesito un apoyo para afianzar mis...

Hace 2 horas
Sergio
Getafe
Biólogo da clases de ciencias primaria, ESO y bachillerato, y técnicas de estudio.

Solicitud de Mari luz

Busco un profe particular de química para mi hija. En junio, se va a presentar a las específicas de selectividad en biología y química. Y necesitaría ayuda para prepararse con la prueba de química. Veo que te puedes desplazar a domicilio? ....

Hace 5 horas
Miguel ángel
Illescas
Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Tecnología