Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Gonzalo
Madrid
Voy a conseguir que saques una nota que no has sacado nunca

Gonzalo cruz, 17 años, clases que van a pasarse rápido, juegos, pruebas, no voy a hacer que te guste estudiar, pero si te voy a ayudar a que apruebes con buena nota la asignatura en la que flojeas, solo contacta conmigo.

Roxana
Murcia
Estudiante de ingeniería química para dar clases particulares a primaria, E.S.O. y bachillerato de matemáticas, física, química y dibujo técnico en Murcia y alrededores

Tengo experiencia en dar clases, soy una persona responsable que quiere ayudar a sus alumnos a dar lo mejor de sí y motivarles a sacar la mejor nota posible. Repasar lo aprendido y reforzar la materia que resulte más complicada al alumno es mi prioridad.

Alejandro
Viladecans
Estudiante universitario de biología ofrece clases particulares en Gavà y alrededores. Desde primaria hasta bachillerato/selectividad

Soy un estudiante universitario de biología que obtuvo una calificación de 10,8 en la selectividad de 2016 (junio) y me ofrezco a dar clases de refuerzo porque siempre me ha gustado la idea de ser profesor y en un futuro me gustaría dedicarme a ello en algún centro educativo.

Juan
Torredonjimeno
Clases de ciencias impartidas por un ingeniero aeroespacial en cadiz o en jaen

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en cádiz y estoy dispuesto a impartir clases a nivel de bachiller a personas que lo necesiten, las clases son amenas y con alto grado de aprendizaje, puedo impartir clases en jaén o en cádiz, ya que por motivos de estudio tengo que estar alli.

José manuel
Las Palmas de Gran Canaria
Enseño matemáticas,física,química,ingeniería,tecnología y álgebra en Las Palmas. Soy Ingeniero industrial superior.Master en eficiencia energética y prevención de riesgos laborales

Soy ingeniero industrial con experiencia laboral en la profesión y en la docencia,lo cual me apasiona,transmitir mis conocimientos para mí es un gran desafío. Mis clases me gustan sean participativas en las cuales el alumno se sienta protagonista de la misma.

Cristina
Córdoba
Ingeniera, con amplia experiencia en la docencia, imparte clases particulares de matemáticas y de ciencias en general.

Siempre adaptándome al ritmo de aprendizaje del alumno y con una metodología enfocada principalmente a superar las dificultades ante la materia y conseguir así un aprendizaje comprensivo y permanente que garantice una buena base de cara a los estudios posteriores.

Guillermo
(2 opiniones)
Jumilla
Fisica, Quimica , Matematicas, Biologia desde ESO a UNIVERSIDAD - Granada y pueblos

Graduado en química, colaborador de la ugr se ofrece a dar clases particulares de química, física, matemáticas y biología, desde eso a universidad. Creo soy bastante amoldable, y por experiencia, doy bastante buenos resultados. Me centro en el aprendizaje (mediante discusiones) y no en el proceso de aprobar".

Alba
León
Clases de biología y química en verano por 7 euros hora- hora y media

Soy estudiante de medicina y me gustaría poder sacarme el dinero para costearme parte de la carrera ayudando a aquellos alumnos a los cuales se les atraviesa alguna asignatura y tienen que estudiarlo durante verano o para preparar selectividad.

Gemma
Madrid
Clases de primaria a Eso , todas las materias. Madrid - vallecas.

Hola soy gemma y tengo 18 años y doy clases de apoyo de todas las materias desde primaria a la eso en verano o cuidado de niños. Soy simpatica y me llevo bien con los niños , el ayudarlos enseñarlos y cuidarlos.

Amparo
Alaquàs
Ingeniero en automática y electrónica en universidad de valencia

Soy ingeniero en automática y electrónica y dirijo mis clases a cualquier nivel incluido la selectividad. Desarrollo la clase aplicando la teórica a la práctica. Mi metodología es hacer que el alumno entienda la materia y en la medida de lo menos posible memorizar el temario.

Marta
Colunga
Chica estudiante de Ingeniería de Minas imparte clases particulares a estudiantes de la ESO.

Chica estudiante de ingeniería de minas en modalidad bilingüe de inglés y con nivel b2 certificado por la escuela oficial de idiomas. Imparto clases de repaso o clases para preparar exámenes en septiembre. Todo tipo de asignaturas de la eso.

Miguel ángel
Icod de los Vinos
Clases de Matemáticas, Física y Química, primaria-bachillerato Icod de los Vinos.

Profesor de ciencias, se dan clases de matemáticas, física, química, biología, desde primaria a bachillerato, también se preparan los exámenes de acceso a ciclo superior, selectividad. Se recuperan exámenes de septiembre. Las clases pueden ser a domicilio, en la academia o en la biblioteca.

Maialen
Lumbier
Clases de apoyo general primaria y asignaturas de ciencias en la ESO

-clases de apoyo primaria para afianzar conceptos -clases para preparar las recuperaciones de septiembre de la e. s .

Begoña
Zaragoza
INGENIERA QUIMICA da clases de Matemáticas, química y física en Zaragoza

Ingeniera técnica industrial especialidad química. Clases dirigidas a alumnos de eso y bachillerato. Además de explicar la teoría, mis clases van dirigidas a resolver las dudas en los problemas y ejercicios. Hago primero los ejercicios del temario y si es necesario yo tengo material para llevar al alumno.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

Jordi
Barcelona
Estudiante de física ofrece Classes de matemáticas, física, química i tecnología a alumnos de instituto en Barcelona

Estudiante de física ensenya matemáticas, física, tecnología i química. Primero se explicarà la teoría i se resolverán los ejercicios del libro tanto como ejercicios extras para practicar i entender los conocimientos; también se utilizarán exámenes de otros años para entrenar su tipología.

Irene
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas, Física y Química a domicilio

Me llamo carlos y soy estudiante de ingeniería. Tengo experiencia dando clases particulares a diferentes niveles, desde primaria hasta bachillerato, teniendo siempre muy buenos resultados. Soy una persona responsable, dedicada y con interés por el progreso de los alumnos.

Marina
(1 opinión)
Donostia
Graduada en Farmacia. Clases particulares en Gros (Castellano). 7 años de experiencia.

He acabado la carrera de farmacia este año, y he a trabajar en una farmacia, pero el horario me permite dedicarme a enseñar, que es algo que me encanta. Puedo dar clases de ciencias, historia, idiomas y lengua.

Alex
(1 opinión)
Barcelona
[CIENCIAS] Estudiante último curso Ingeniería Informática da clases de CIENCIAS en BARCELONA de varias temáticas a todos los niveles

Mi nombre es alex y estoy finalizando mi grado en ingeniería informática. Tengo experiencia dando clases en matemáticas, física, química e informática a nivel universitario o inferior, tanto en academias como a particulares durante más de dos años.

Jesus
Sevilla
Clases Ciencias Bachillerato Sevilla. Experiencia demostrada. Preparación para selectividad garantizada. Llámame ya!

Con 5 alumnos actualmente (consultar disponibilidad). La clave está en conectar con el alumno. Buscar la mejor forma para que entienda todo lo necesario. Docencia adaptada a cada alumno. Cada persona tiene unas necesidades diferentes.

Jose luis
Torrejón de Ardoz
Profesor de física, química y matemáticas para Bachiller, selectividad y Formación profesional

Soy jose luis, mis clases se dirigen sobre todo a los alumnos con problemas en física, química y matemáticas que necesitan comprender los conceptos más complejos del temario para poder superar satisfactoriamente su paso por el bachiller y la selectividad.

Víctor
Logroño
Ingeniero mecánico imparte clases de física, matemáticas y química. Experiencia

Hola, me llamo víctor y tengo 50 años. Aunque estudié ingeniería siempre me he dedicado a la enseñanza de física, matemáticas y química en clases presenciales, actividad que, sobre todo, me alegrado la vida con un trabajo enriquecedor y divertido. Por otras razones ya no las imparto pero me gustaría seguir manteniendo el contacto con ella.

Anna
Vilassar de Mar
Clases de repaso en Vilassar de Mar para niños de Secundaria y Bachillerato

Soy una estudiante de primero de ingeniería de la energía en la universidad politéncnica de barcelona, y doy clases de matemáticas, química y ciencias de la tierra y del medio ambiente. Quisiera que mis alumnos cogieran seguridad en los estudios, por que son tres materias que tienden a ser complicadas si no nos las razonan bien.

Benjamin
Alcalá de Henares
Licenciado en biologia da clases de ciencias en el corredor del henares

Llevo dando clases desde hace 15 años, especialmente a bachillerato y preparación de exámenes de acceso. Enfoco las enseñanza de las ciencias desde un punto se vista principalmente práctico y cercano al alumno para que el proceso de apreendizaje sea fluido y eficaz.

Flor ximena
Almería
Estudiante de química da clases adomicilio de diversas ciencias en Almería.

Estudiante de química se ofrece para dar clases adomicilio a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Quieres aprobar ¿verdad? Pues con mi ayuda no solo aprobaras si no que también aprenderas. No lo dudes, contactame y adentrémonos en el gran mundo del saber.

Andres
A Coruña
Estudiante de grado en química ofrece clases particulares de matemáticas, física química e ingles

Hola,soy andrés, un estudiante del grado en química que ofrece clases particulares de matemáticas física y química e ingles a domicilio a alumnos de primaria y secundaria en la coruña, muy buenos resultados en experiencias pasadas en cada asignatura

Susana
Alicante
Ingeniero técnico imparte clases de Ciencias y apoyo en Alicante .

Mis clases van dirigidas a todos los que necesiten ayuda en la materia asentando poco a poco conocimientos y haciéndolo lo más ameno posible. No olvidemos que las matemáticas están todos los días con nosotros aunque no nos demos cuenta.

Paul
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de grado superior de Automoción da Matemáticas, Física, Química y Tecnología

Soy un estudiante de grado superior de automoción en la monlau, graduado en bachillerato científico-tecnológico, también en la monlau. Doy clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria y eso, y tecnología a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Conchi
(3 opiniones)
Motril
Licenciada en Ciencias ambientales da clases de materias de ciencias en motril.

Soy licenciada en ciencias ambientales y técnico superior en salud ambiental. Además tengo conocimientos de inglés y alemán. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta nivel universitario. Mis clases son de apoyo y refuerzo e intento que sean lo más prácticas posibles.

Bryan
Madrid
Estudiante de Ciencias Ambientales, da clases de las asignaturas referidas a la parte ciencias ya sea de la eso o bachillerato zona centro de Madrid, con paciencia y responsable

Estudiante de universidad, ciencias ambientales, graduado por la parte de ciencias en bachillerato, responsable y paciente para repartir clase ya sea a nivel de primaria, eso o bachillerato. Ayudo en deberes o preparación de exámenes y refuerzo de conocimientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 1 semana

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 1 semana

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 1 semana

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 2 semanas

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 2 semanas

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 3 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Chari

Hola soy Chari, estudio primero de carrera de quimica y hay algunos temas que no me he enterados. Estoy interesada en clases de la misma, tendría que ser los fines de semana o alguna mañana. Gracias.

Hace 12 horas
Laura
Dos Hermanas
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de...

Solicitud de Sonia

Mi hijo esta en 1de bachiller i necesita reforzar la asignatura de fisica y quimica esta cursando el bachillerato en ies joan fuster de bellreguart ,hasta ahora las notas han sido muy buenas pero este año le cuesta la asignatura de fisica y quimica...

Hace 14 horas
Mariola
Daimús
Profesora con muchos años de experiencia da clases de Matemáticas, Física y Química . Alto nivel de...

Solicitud de Sara

Buenos días Daniel! Me gustaría poder impartir unas clases de química ya que estoy en exámenes finales de evaluación de 2° de Bachillerato y necesito resolver algunas dudas. El examen es sobre el sistema periódico (elementos, su radio,...

Hace 17 horas
Daniel
(1 opinión)
Illescas
Clases particulares de refuerzo: PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO en ILLESCAS, y alrededores