Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Gabriela
Madrid
Estudiante de Ingeniería química da clases de matemáticas, física química y asignaturas de ingeniería en Madrid

Soy gabriela y estoy terminando el grado de ingeniería química, y por esto creo estar en la mejor etapa para dar clases y poder transmitir de la mejor manera mis conocimientos. Desde el minuto uno me gustaría que el alumno sintiera la confianza suficiente para hacer todas las preguntas que le surjan y así no tener dudas al final de la clase.

Cristo
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero en organización industrial para clases particulares de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria

Ingeniero en organización industrial, con experiencia como profesor de apoyo educativo, imparte clases particulares en las palmas de gran canaria. Las clases se imparten en domicilio del profesor, así como en domicilio del alumno, individuales y en grupos según los niveles.

Paul
Madrid
Ingeniero da Clases de Matemática Química y Física por Webcam desde Perú

Soy paúl, ingeniero peruano y ofrezco clases particulares de matemática, química y física por webcam desde perú. Además soy orador, filósofo y conferenciante en temas de calidad humana por lo que garantizo honestidad, pedagogía y trato cordial con el estudiante.

Sara
Alcorcón
Profesora ofrece clases particulares o apoyo al estudio durante fines de semana

Soy sara pacheco, estudiante de ingeniería química en la urjc de móstoles. Mis clases van dirigidas principalmente hacia niños de primaria o de la eso que necesiten un apoyo extra en su estudio diario durante los fines de semana.

Marta
Sevilla
Profesora licenciada en pedagogía para clases de lengua y ciencias secundaria y

Intento enseñar a mis alumnos mediante muchas prácticas y ejemplos que ellos mismos puedan comprender,intentando adelantar al alumno para que en le vaya sonando la materia que va a dar en su centro escolar y con ejemplos sencillos que comprenda

Davinia
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Farmacia Las Palmas da clases de ciencias de varias categorias

Licenciada en farmacia da clases de ciencias (matemáticas, biología, química,. ) desde niveles básicos de primaria hasta fp y bachillerato. Para ello se usarán distintas reglas nemotécnicas para que sean fáciles de recordar las fòrmulas y los ejercicios así como ejemplos de la vida cotidiana para la fácil comprensión de las materias a impartir.

Jose
Cádiz
Profesor Particular en Cadiz. Imparto a niños desde primaria hasta bachillerato. Acabo de finalizar mis estudios escolares obteniendo un 8.95 en bachillerato asi como un 12.03 en selectividad. Puedo e

Mi metodo consistirá en solucionar al alumno las dudas que no comprenda, haciendo que el las comprenda. Las clases consistirán en hacer los ejercicios para clases si los hubiera y sino en avanzar con mas ejercicios del temario y repasar para resolver las posibles dudas del alumno.

Alba
Jaén
Clases particulares en Jaén para ESO y bachillerato de ciencias, graduada en química con b2 en inglés

Imparto clases particulares para alumnos de eso y de la rama de ciencias de bachillerato de lunes a domingo. Me adapto sin problemas al nivel del alumno y adapto mis explicaciones. En principio voy yo a las casas de los alumnos.

Eva
Sevilla
Profesora de EGB Ciencias, imparte clases particulares en Sevilla a domicilio

Soy diplomada en profesorado de egb especialidad ciencias.

Erik
Sabadell
Estudiante de bioquímica da clases de biologia y química a alumnos de ESO y BACHILLER en Barcelona.

Las clases serán dinamizadas y personalizadas en función de las necesidades personales del alumno. En general, al estar dirigidas a estudiantes de ciencias de secundaria (eso y bachillerato) se dividirán en teoría y resolución de problemas. Se hará especial hincapié en la preparación para exámenes o selectividad (paau), así como en las dudas que aporte el alumno en cualquier momento.

Rodrigo
Madrid
Estudiante de ingeniería ofrece clases de ciencias de instituto en la zona de vicalvaro

Apasionado de la informática, y de las ciencias ofrece sus clases a todos los niveles hasta preparación de pau. Las clases se desarrollan de forma dinámica, de manera que el alumno se sienta cómodo y aprenda eficazmente la materia requerida.

Diana
Cáceres
Estudiante de Bioquímica da clases a domiciolio a alumnos desde 1ºPrimaria hasta 2º Bachillerato de biología, 4ºESO de química, y 2º ESO en matemáticas.

Soy alumna de bioquímca en cáceres e imparto clases de biología (hasta 2º de bachillerato), química (hasta 4º de e. s . O), matemáticas (hasta 2º de e. s . O), ciencias naturales u otras asignaturas relacionadas.

Maria isabel
Sevilla
Profesora de apoyo en todos los niveles, técnicas de estudio y preparación de exámenes

Soy una chica con 10 años de experiencia dando clases a todos los niveles y en todas las materias, ayudando a entender las cosas con métodos divertidos para los más pequeños y métodos dinámicos acompañados de técnicas de estudio para los mayores.

Alessandra
Barcelona
Clases de matemáticas, física, química y biología, estudiante de 3º de bioquímica

Soy una estudiante de 3º de bioquímica, con experiencia previa dando clases. Las clases de física, matemáticas y química las baso sobre ejercicios prácticos de diversos tipos (preferiblemente los que se les piden a los alumnos en sus clases) para llegar a entender bien la teoría y hacer la clase más dinámica.

Lydia
Madrid
Estudiante de 3 fisioterapia con experiencia en clases particulares en todas materias de la ESO y Bachillerato (sobre todo en la rama de ciencias). Me adapto a todo tipo de horarios por la tarde y a t

Me llamo lydia moreno y actualmente estudio 3 año de fisioterapia en la universidad complutense de madrid. Tengo un buen expediente con matricula honorifica en bachillerato y un 11,58 en selectividad por lo que estoy preparada para dar clases tanto de ciencias como de letras en eso y bachillerato.

Los almendros
Valladolid
Preparación para las Oposiciones de Secundaria y Magisterio de Infantil y Primaria

El centro de estudios los almendros prepara oposiciones de secundaria para castilla y león (matemáticas, física y química, geografía e historia, inglés y lengua) y de magisterio de educación infantil y primara para madrid y andalucía. Nuestra metodología se centra en el seguimiento individualizado del alumno para que pueda obtener el máximo rendimiento posible.

Ommaima
Granada
Estudiante de farmacia de la UGR da clases en materias de ciencias

Estudiante de farmacia en la ugr, me ofrezco a dar clases a alumnos de educación primaria y secundaria en el ámbito de las ciencias: asignaturas como matemáticas, química, ciencias naturales, biología conocimiento del medio. E incluso algunas materias del ámbito de las letras como lengua castellana; gramática, sintaxis.

Carmen
Huesca
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias hasta nivel de ESO domicilio en Huesca.

Ofrezco clases particulares a domicilio en huesca. Soy estudiante de ingeniería y tengo experiencia dando clases de todas las asignaturas de la rama de ciencias a nivel de educación primaria y eso (matemáticas, física y química, tecnología, ciencias naturales). Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno y pueden ir acompañadas con el repaso de otras asignaturas.

Ernesto
Zaragoza
Estudiante de ingenieria da clases con bastante experiencia y buenos resultados. Zona actur.

Soy estudiante de ingenieria con todos los alumnos que he tratado han tenido buenos resultados, mis clases se dirijirian a alumnos de primaria y eso.

Arturo
Madrid
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de Matemáticas, Física, Química y Biología

Persona responsable, actualmente cursando el ultimo año del grado de ciencias ambientales, con experiencia en enseñanza, disponible para dar clases de matemáticas, física, química y biología; clases de ambiente ameno y distendido para conseguir alcanzar un verdadero interés por la asignatura.

Josu
Bilbo
Estudiante de biología en la universidad pública del País Vasco da clases de biología y química (entre otras asignaturas de bachillerato). Bilbao, Bizkaia

Estudiante de 2º curso en la universidad pública se ofrece para dar clases, preferiblemente para eso y bachillerato (centrado en ciencias de biosanitario: biología, química y matemáticas además de apoyo en idiomas y optativas). Explicaciones claras, ejemplos prácticos, material a disposición e interés por los contenidos.

Judith
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Química da clase de Química, Mates, naturales, en Barcelona ciudad.

Soy estudiante del grado de química, puedo dar clases de ciències basicas asi como de las asignaturas de primària. Tengo experiencia en dar clases de repaso y suelo profundizar en ver que el alumno aprenda los conceptos bàsicos asi como hacer el mayor numero posible de ejercicios.

Lucía
Sevilla
Graduada en Química imparte clases de química, matemáticas y física en Sevilla.

Graduada en química imparte clases de todos los niveles de química y sus ramas, física de todos los niveles hasta primero de bachillerato, y matemáticas de eso y primaria. Las clases se desarrollarán según el nivel del alumno, siempre intentando que comprenda y sea autosuficiente.

Esther
Pinto
Profesor con buenos resultados, más de 10 años de experiencia. Ingeniero en telecomunicaciones.

Soy ingeniero en telecomunicaciones, mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato, en cualquiera de las materias, también alumnos con dificultad para hacer los deberes o ponerse a estudiar. Ayuda para estudio diario. Compromiso con el alumno.

Verónica
Madrid
Estudiante de Ingeniería Naval da clases en Madrid (Matemáticas, Física, Química ...)

Estudiante de ingeniería naval sin carga lectiva (a falta de lectura de pfc) se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo.

Guillermo
Bilbao
Clases particulares de matematicas, física y química a niños de primaría y la ESO en Bilbao

Chaval de bachiller destacado en matemáticas, fisica y quimica da clases particulares a niños de primaría y eso en su domicilio o en el de los alumnos a elecciefectiva. Lumno.

Andrés
València
Profesor activo y amable. Muy eficiente y con buenos resultados, si no se aplica un gran descuento

Mi trabajo es simplemente ayudar a los alumnos a darse cuenta de cómo funcionan las cosas para posibilitar su futuro desarrollo por ellos mismos. Nunca dar las soluciones directamente para hacer al alumno pensar por sí mismo y mejorar sus habilidades de resolución de problemas.

Marta
Alicante
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a alumnos de primaria,ESO o bachiller en alicante.

Soy una estudiante de ultimo curso de ingenieria civil con experiencia en dar clases particulares. Estaria capacitada para dar clases de cualquier materia tanto en primaria, eso como en bachiller. La metodologia a la hora de impartir las clases variaria en funcion de las necesidades de cada alumno.

Santiago
València
ESOPROFESOR 2016 new Valencia, constante, partipativo, involucrado, creativo, cumplidor, honesto, confianza

Lo que prefieras. Repasar, rehacer las clases. Apuntes son imprescindibles, así que a currar! No hay misterio. Uno mismo se pone las pilas, y hacérselo ver.

Yaneiza
Madrid
Ingeniero ofrece clases particulares de matemáticas, química y física en Madrid

Soy ingeniero químico y estudiante extranjera de master en biotecnología en madrid , puedo dar clases desde primaria hasta bachillerato en el área de ciencias: matemáticas, química y física. Mis clases son totalmente prácticas y suelo evaluar a mis alumnos para ver si están aprendiendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena