Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Alberto
Valladolid
Ingeniero industrial da clases de matemáticas, física, estadística.. en Valladolid

Me llamo alberto, soy graduado en ingeniería en organización industrial. Doy clases particulares a domicilio en valladolid de: matemáticas, física, estadística, química. Para todos los niveles (primaria, eso, bachillerato.

Natalia
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria da clases de apoyo escolar, mates, física y química biología, dibujo técnico

Estudiante universitaria de ciencias económicas en la uam habiendo cursado el bachillerato de ciencias tecnológicas, ofrece clases particulares de lengua, matemáticas, física y química o biología tanto a niveles de la eso como de primaria, y clases de dibujo técnico a niveles de la eso. Además también se da clases de refuerzo o ayuda con los deberes y en el estudio.

María
Erandio
Estudiante de Anatomía patológica, apto a dar clases de biología o química.

El método empleado es simple, consiste en resúmenes, esquemas, practicar y aprobar. Sin presiones y con constancia. Lo primordial es no agobiarse y continuar. Lo importante es no rendirse. Sencillo y fácilmente comprensible con una ayuda constante.

Carlos
(1 opinión)
Barcelona
***** Ingeniero químico ofrece clases de química, física y matemáticas (€12,5/h) en Barcelona

Calidad, seriedad y experiencia sin que te cueste más (€12,5/h) Ingeniero químico con 10 años de experiencia dando clases particulares ofrece clases a domicilio de las áreas de matemáticas, física y química para estudiantes de e. s . O, bachillerato, universitarios y para las pruebas de selectividad, uned y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Oscar
Hinojos
Estudiante educación primaria universidad de sevilla de segundo curso doy clases de matemáticas

Hola, mi nombre es óscar y soy estudiante de educación primaria en la universidad de sevilla. Y estoy en el segundo curso, por lo que estoy preparado para dar clases de matemáticas a niños de primaria. Encima, es mejor porque lo tengo fresco.

Belen
Madrid
Ingeniera química imparte clases de matemáticas y ciencias a todos los niveles

Clases personalizadas e individualizadas de cara a detectar con mayor eficacia las faltas de compresión del alumno o los temas donde encuentre mayor dificultad, con realización de numerosos ejercicios prácticos para la mejor asimilación de contenidos y los diversos conceptos clave.

Ana
Navia
Clases de matematicas, fisica, quimica y tecnologia con alto nivel de aprobados

Aprende las atravesadas matemáticas, la química o la física y la tecnología sin dificultad, sea cual sea tu curso académico. Nunca pensaste que pudiese ser tan fácil. Haré que te acaben gustando. Te aseguro que no te arrepentirás de haberme elegido.

Juan manuel
Málaga
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y te ofrezco toda la ayuda que necesitas para desarrollar tu potencial en mates, física, química, economía... Elevada experiencia durante años preparando Secundari

Mi metodología es variable ya que no existen dos alumnos iguales. El trabajo se adapta a las necesidades y personalidad de cada uno con el fin desarrollar todas tus capacidades y lograr los objetivos deseados. En las asignaturas de ciencias te enseño a aprender.

Bea
Madrid
Estudiante de Química da clases de ciencias a estudiantes de Madrid

Soy una estudiante de ingeniería química que imparte clases a chicos y chicas de secundaria y bachillerato de quimica, matemáticas y biología con rigor y dinamismo, además de disfrutar aprendiendo ciencias de forma divertida y sin agobios siendo siempre flexible

Gorka
Santurtzi
Estudiante de farmacia da clases de quimica, matematicas y biologia en ezkerraldea

Hola, soy gorka estudiante de ultimo año de farmacia. Doy clases particulares, a domicilio, a niños de entre 6-16 años que necesiten un refuerzo en dichas asignaturas. El objetivo será impartir clases dínamicas y facilmente comprensibles favoreciendo el aprendizaje.

Leticia
Gijón
Ingeniera superior da clases en gijon los sábados y domingos - bachiller-eso-primaria

Ingeniera superior industrial mecánica y electrónica, da clases particulares a domicilio en gijón los fines de semana, sábados y domingos a alumnos de bachiller-eso-primaria. Preparación de exámenes. Clases continuas o puntuales para refuerzo de exámenes finales. Todas las materias, idiomas incluidos.

Renata
Móstoles
Licenciada en Ciencias Qumicas da clases de Química,Física,Biología,Ciencias Naturales en Mostoles a nivel de ESO, Bachillerato

Soy licenciada en ciencias químicas, tengo el master de profesorado de secundaria en especialidad ciencias naturales. También tengo el nivel avanzado del inglés, por tanto, para los que estudian en institutos bilingues no hay problemas en explicarles la materia.

Laura
Majadahonda
Soy arquitecto y domino las asignaturas de ciencias y de letras. Zona oeste de la Comunidad de Madrid

Se establece una organización de las clases de acuerdo con la materia que se imparte en el colegio, se alterna la explicación de la teoría y la práctica para que la clase sea dinámica. En los más pequeños se dinamiza la clase para que se fomente el gusto por aprender. En los más mayores se fomenta su autonomía dándoles responsabilidad en la medida en la que se vaya viendo su avance.

Aníbal
Piletas
Clases Particulares de la Rama de Ciencias (Biología, Matemáticas, Química...) Todos los niveles educativos.

Graduado en veterinaria, imparto clases de la rama de ciencias (biología, naturales, conocimiento del medio, matemáticas, química. ) mediante métodos enfocados a la interactución con el alumno, ejercicios prácticos y métodos explicativos con recursos digitales (power point, vídeos. ) .

Miguel
Granada
Graduado en Biología se ofrece para impartir Matemáticas para zona Granada (o materias afines)

Soy graduado en biología y oferto una metodología que se apoya en seguir el desarrollo normal del alumno en la materia a impartir y reforzar mediante resolución de dudas y planteamientos desde otra perspectiva.

Javier
Zaragoza
Clases de Primaria y ESO a buen precio y buena disponibilidad, tanto matemáticas como otras asignaturas.

Soy un alumno de segundo de carrera de cta, en la facultad de veterinaria de zaragoza, dispuesto a dar clases a alumnos de primaria y secundaria, de cualquier materia. Planteamiento de las clases de resolver los problemas propuestos por los profesores y resolver las dudas del alumno. Amplia disponibilidad de horario por las tardes.

Inmaculada
Huelva
Licenciada en Ingeniería Química da clases de matemáticas, química... en Huelva capital

Soy ingeniera química y doy clases particulares desde eso hasta bachillerato, si se necesitara dar de selectividad o un nivel más alto se hablaría con la persona en concreto. Daría clases en huelva capital de matemáticas, lengua, ciencia, química, física.

Toni
Lleida
Estudiante de Medicina en Lleida para dar clases de refuerzo de ciencias

Hola, soy un estudiante de medicina que se presta para dar clases de repaso de ciencias a los niveles indicados. Mi método se basa en buscar un sistema para resolver los problemas. Normalmente los problemas en ciencias no surgen por falta de estudio, sino por no saber como aplicar la teoría en casos prácticos: "me bloqueo".

Carlos ismael
Sevilla
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Sevilla cualificado con experiencia.

Soy titulado en el grado de turismo y deportista de élite. Me ofrezco para dar clases a alumnos de hasta bachillerato de matemáticas, física y química. Debido a que hice 3 años de ingenieria aeronautica tengo experiencia en el campo de las ciencias, así como en la docencia.

Jonas
Puerto Real
Soy Ldo. en Quimica con postgrado en Ciencias Quimicas, e imparto clases de ciencias (matemáticas, fíśíćá´ý´quíḿíćá) a todos los niveles. Tengo años de experiencia tanto a domicilio como en grupos.

Me considero una persona extrovertida y me apasiona la docencia. Los alumnos que suele tener son de bachillerato y eso, aunque he tenido alumnos de fp y otros que estaban preparando opoiciones, acceso a la universidad, suboficiales.

Josselyn
Barcelona
Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases de refuerzo para todas lo as edades (también castellano y catalán)

Me llamo josselyn y soy estudiante de segundo año de ingeniería química, me desenvuelvo mejor en matemáticas, química, biología y física, aunque también en asignaturas como el catalán y castellano. Me gustaría dar clases de refuerzo o ayudar a hacer los deberes a estudiantes de primaria, e. s . O y bachillerato.

David
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de nutrición humana y dietetica da clases de química, biología o inglés

Soy un estudiante universitario de primer año en el grado de nutrición humana y dietética, siempre teniendo buenas calificaciones y motivado por trabajar y por ayudar a aprender a los demas, ademas de abrirme paso en el mundo de la docencia.

Marta
Córdoba
Estudiante de univerisdad da clases a domicilio de asignaturas de ciencias: matematicas, quimica...

Soy estudiante de fisioterapia con muy buen expediente academico en años anteriores y resultados excelentes en bachillerato y selectividad. Doy clases particulares a alumnos de bachillerato, eso y primaria, en cualquiera de las asignaturas pero especialmente de ciencias. Puedo resultar un gran apoyo al poder abarcar todas las asignaturas.

Nerea
Barcelona
Chica estudiante da clases a domicilio de matemáticas,física,quíomica,programación tengo coche y moto

Sobre mí: soy estudiante de ingienería industrial. Ofrezco clases particulares profesionales. Soy estudiante. Actualmente trabajo algunas tardes como monitora en un esplai. Tengo 19 años y 3 de experiencia como profesora particular y 5 como monitora mis especialidades son la química, la física y las matemáticas de eso o bachillerato. Tengo experiencia preparando la selectividad.

Juan
Bilbo
Alumno de 2 Bachillerato se ofrece a dar clases de matemáticas y fisica/quimica de ESO y/o primaria.

Alumno de 2. Bachillerato con graduado de eso y media de 9 se ofrece a reforzar las materias de matemáticas y/o física-quimica mediante un primera explicacion teorica y práctica, la cual sería reforzada con su posterior aplicación en ejercicios y/o experimentos.

Sofía
La Coruña
Bióloga da clases particulares a domicilio de Ciencias en la zona de A Coruña

Graduada en biología y con un máster en antropología biológica ofrece clases particulares a domicilio de asignaturas universitarias relacionadas con la biología (biología celular, bioquímica, biofísica. ), sean de la carrera que sean. El método de enseñanza se basa en la comprensión de conceptos a través de ejemplos prácticos y técnicas de estudio activo y didáctico.

Cristina
Granada
Estudiante de último curso de grado da clases de química a alumnos de colegio, instituto y primeros cursos de universidad en Granada

Estoy cursando mi último año de grado en química y puedo dar clase de esta materia a alumnos de primaria, eso, bachiller, preparación a la selectividad y primeros cursos de la universidad, sea cual sea el grado del que provenga el alumno.

Elena
Sevilla
Farmaceútica y Doctora en Biología Molecular imparte clases de biología y química

Podría dar clases a nivel de primaria, secundaria y/o formación profesional de biología, química y procesos sanitarios. Me gusta explicar mediante esquemas y síntesis de la información. Necesito de antemano el temario a impartir porque siempre me preparo las clases antes de reunirme con el alumno.

Juan ramón
Estepa
Ingeniero químico (plan antiguo) imparte clases particulares a varios niveles. Fácil aprendizaje.

Soy ingeniero químico, estoy especializado en asignaturas de química y matemáticas, aunque también puedo impartir asignaturas de física a niveles de bachillerato y mecánica de fluidos a niveles de universidad. Tengo un alto nivel en la asignatura de lectrotecnia donde todo el mundo suele suspender.

Cristina
Valladolid
Licenciada en Químicas da clases de matemáticas, física, química y ciencias naturales a alumnos de ESO y bachillerato en Valladolid. Con experiencia de más de 15 años.

Soy licenciada en químicas, vivo en valladolid, y soy profesora particular desde hace más de 15 años. Imparto clases de apoyo a domicilio a chavales de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, ciencias naturales etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 4 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 2 semanas

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Rosmari
Hace 2 semanas

Me fueron muy bien los problemas. No había manera de poderlos solucionar y tu los hicistes en un momento. El Xavier ha aprobado la asignatura. Muchas gracias por todo, te estoy muy agradecida

Jordi
(1 opinión)

M
Marta
Hace 2 semanas

Muy comprometida y cercana a las necesidades del alumna

Lorena
(2 opiniones)

Excelente alumna, muy responsable y aplicada

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Carmen. Soy una estudiante de 2° de bachillerato y ne gustaría saber si me puedes ayudar para prepararme la selectividad, ya aue quiero buena nota para entrar en Medicina. Aunque solo me deja la opción de escoger química, también quiero...

Hace 4 horas
Carmen
Molina de Segura
Licenciada en Químicas

Solicitud de Laura

Hola Catalina, me llamo Laura. Necessito recuperar física y química de primero de bachillerato. El examen de recuperación es el 16 de marzo. En principio me va bien cualquier día a partir de las 16:00h. Gracias, espero su respuesta.

Hace 6 horas
Catalina
Manacor
Tutela en asignaturas de ciencias en Manacor. Clases particulares o grupos reducidos

Solicitud de Arnau

Hola Noélia, soy Arnau, estudiante de 4ºESO. -Mis días disponibles serían: Bien, Lunes, Miércoles y/o Viernes - La/s horas serían de 6:00 a 7:00 ó de 7:00 a 8:00. - Principalmente, sería para la asignatura de química y en alguna...

Hace 15 horas
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Clases particulares de repaso/refuerzo escolar a domicilio de matemáticas, física, química. Sabadell