Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Adolfo
Valencia
Clases particulares de Matemáticas, química y física.

Estudiante acabando ingeneria química se ofrece a dar clases de repaso de matematicas,fisica y quimica a estudiantes de primaria,eso,bachiller y fp. También preparación de selectividad y pruebas de acceso. Me puedo desplazar al domicilio del alumno. Clases amenas y con buenos resultados Disponibilidad también fines de semana.

Alejandro
Madrid
Graduado en ciencias geologicas

Graduado en geologia, amplios conocimientos en ciencias, experiencia con niños tanto en apayo escolar como en actividad de ocio y tiempo libre

Anais
Valdemoro
Clases particulares para primaria y secundaria (1º,2º Y 3º ESO)

Chica de 18 años muy responsable, preparándose para la selectividad del próximo año y aspirante a estudiante de magisterio. Nivel de estudios: bachillerato de ciencias de la salud. - refuerzo para evitar suspensos. - organización del estudio. -ayuda en los deberes. -recuperaciones.

Adama
San Cristóbal de La Laguna
Calses de física y química

Se dan clases tanto de física y química,como de lengua y literatura,matemáticas. Clase habilitada para ello con wiffi Clases a domicilio Precio desde 5 euros la hora.

Sara
Madrid
¿Tienes ganas de aprender?

Hola. Mi nombre es sara. He estudiado delineación y arquitectura técnica y ahora me he abierto al mundo de la enseñanza, para transmitir todo lo que sé. Mi cabeza sabe bastante del mundo de la ciencia: química, matemáticas, biología, dibujo técnico, autocad,. Espero que tú aproveches la oportunidad.

Ramiro
Santa Cruz de Tenerife
Seis euros/hora: Matématicas, Química, Física, Inglés y Lengua en Plaza Weyler

Clases de apoyo y refuerzo para todos los niveles de primaria, eso, bachillerato, pau, ciclos formativos y universidad.

Gloria
Fuenlabrada
Clases particulares

Licenciada en biología, con máster en biodiversidad. Tengo varios años de experiencia en dar clases particulares, con excelentes resultados. Intento ajustarme a los horarios de los alumnos. Las clases son dinámicas y siempre enfocadas a aprobar el examen. El precio es negociable, depende de si prefieres hace un grupo o dar dos clases el mismo día.

Pilar
Súria
Profesora licenciada en ciencias se ofrece para dar clases especialista en Genética Bioquimica

Profesora con tiempo disponible y con 20 años de experiencia en educación obligatoria y postobligatoria.

Ruth
Palencia
Licenciada en químicas, profesora con experiencia

Profesora con más de dos años de experiencia dando clases en centros públicos. Ofrezco principalmente clases particulares de ciencias (matemáticas, física y química. ) Y ayuda para mejorar el rendimiento escolar, enseñando a los chicos a pensar y reflexionar frente a los problemas y a mejorar sus puntos débiles, para lograr obtener los mejores resultados.

Carmen
Aranjuez
Licenciada en biología da clases particulares.

He dado clases particulares los últimos 6 años tanto a niños como a adultos, en niveles que van desde el colegio a bachillerato. Doy clases de inglés para todos los niveles y de prácticamente cualquier asignatura hasta nivel de bachiller así como ayuda al estudio.

Antonio
Zaragoza
Profesor de ciencias

Soy alumno de 5º curso de la licenciatura en quimicas e imparto clases particulares de las asignaturas de matematicas, fisica y quimica a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Las clases son a domicilio y en principio en cualquier zona de zaragoza capital.

José luis
Murcia
Profesor particular ciencias

Hola: Soy lucenciado en ciencias del mar con 5 años de experiencia dando clases de naturales en institutos de educación secundaria. Me encanta dar clases y ayudar a mis alumnos. Creo que mis clases son bastante divertidas.

Ana
Sevilla
Grado en Ciencias ambientales

Soy estudiante de ciencias ambientales y cuento con experiencia de 4 años como profesora particular en eso y primaria. , así mismo poseo experiencia de impartición de clases grupales. Mis puntos fuertes a la hora de la immpartición de clases son: Aplicación de técnicas de estudio. Metodología implicando el uso de las nuevas tecnologías.

Antonio
Granada
Licenciado en Química con amplia experiencia en Bachillerato y PAU.

Imparto clases particulares de física, química y matemáticas para eso y bachillerato, también imparto la asignatura de química general para los primeros cursos de distintas carreras como: biología, ambientales, nutrición, geología, física,. Poseo amplia experiencia y referencias que me avalan, pídelas si quieres.

Irene
Torrejón de Ardoz
Licenciada en bioquimica imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es irene y soy licenciada en bioquimica. Estoy disponible para impartir clases particulares a domicilio.

Arantxa
San Cristóbal de La Laguna
Se ofrecen clases de apoyo en Santa Cruz y La Laguna

Soy estudiante de psicología en la ull y me ofrezco para dar clases de apoyo desde primaria hasta bachillerato (selectividad inclusive). Tengo conocimientos tanto de ciencias como de letras, así que puedo ofrecer un amplio abanico de asignaturas en las que ayudar.

Víctor
Madrid
Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones.

Soy partidario de clases de 90 minutos un mínimo de dos días en semana; sin embargo, este criterio puede verse alterado dependiendo de la materia, nivel del alumno, etc. Preferiblemente, sobretodo en las materias de ciencias, una explicación previa (20%) facilita el entendimiento.

Antonio
Granada
Clases particulares de química en granada con cuatro años de experiencia en Bachillerato y Select

Cuatro años de experiencia impartiendo la asignatura de química a alumnos de bachillerato y de distintos grados me ofrezco para dar clases particulares de química, en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Son muchos los alumnos a los que he ayudado a preprar la prueba de selectividad (una media de 20-25 por año) por lo que estoy especializado en esta prueba.

Carlos
Barcelona
¿Necesitas ayuda con los exámenes?

Estudiante de máster se ofrece para dar clases de refuerzo escolar. Ayuda de repaso a primaria, eso, bachillerato, fp y adultos. Clases teórico-prácticas y con material de refuerzo.

Irene
Valladolid
Ingeniera Química da clases particulares

Soy ingeniera química y doy clases de matemáticas, física y química o refuerzo de otras asignaturas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia y buenos resultados.

Jessica
Barcelona
Estudiante imparte clases

Hola, me llamo jessica y estoy estudiando ingeniería química en la upc. Realicé el doble bachillerato científico-tecnológico, y estoy acostumbrada a dar clases particulares tanto de ciencias como de otras asignaturas. Soy una persona paciente y dinámica, y me gusta hacer mis clases de tal forma que las personas no solo memoricen, sino que entiendan.

Cristina
Madrid
Profesora con experiencia

Buenos días, Me llamo cristina vaello, tengo 27 años, y tengo 3 años de experiencia en impartir clases de matemáticas, física y química de nivel de eso y bachillerato, con buenos resultados. Tengo dispobibilidad por las tardes de lunes a viernes, y durante todo el día los fines de semana y durante las vacaciones escolares.

Carlos
Madrid
Educación Secuandaria, Bachillerato, First Certificate of English

Soy estudiante de veterinaria en la universidad complutense de madrid, aprovecho mi tiempo libre para dar clases particulares, sobre todo a estudiantes de secundaria y bachillerato, tengo ya un par de años de experiencia dando clases y he obtenido buenos resultados con mis alumnos.

Anthony
Barcelona
Profesor particular de matematicas, fisica, quimica y tecnologia

Buenos dias, mi nombre es anthony y actualmente resido en barcelona Estoy estudiando ingenieria aeronautica en la upc.

Laia
Madrid
Clases particulares a domicilio de ciencias

Estudiante de ciencias físicas, responsable, trabajadora y con experiencia en el trato de niños y jóvenes, ofrece clases particulares de matemáticas, física y química para primaria, eso y bachiller, así como biología para primaria, eso y 1º de bachiller.

Milagros
Madrid
Clases particulares de Primaria y ESO

Soy licenciada en cc químicas con amplia experiencia docente. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria (todas las materias) y eso ( asignaturas de ciencias). Soy muy didáctica, hago las clases muy amenas y los alumnos aprenden rápido.

María josé
Miño
Clases de Ciencias: Matemáticas, Física, Química, Biología

Licenciada en biología imparte clases particulares de ciencias para primaria, e. s . o . Y bachillerato. Refuerzo con técnicas de estudio, mejora de la concentración, comprensión de textos, etc. Son clases a domicilio. Responsabilidad y seriedad. Precio de 10 a 15 euros la hora dependiendo del nivel y el desplazamiento.

Martin
Barcelona
Clases individuales o grupos reducidos método por comprensión

Veinte años de experiencia como formador en las áreas de las ciencias, de la tecnología y sus aplicaciones garantizan un aprendizaje profundo y razonado de los contenidos desarrollados en cada sesión formativa. La metodología es interactiva y adaptada a cada alumno en particular.

Israel
Madrid
Ing.Telecomunicación para clases de Matemáticas y Física. Nivel ESO y Bachillerato.

Ingeniero de telecomunicación con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares con excelentes resultados. Total flexibilidad e implicación con el alumno. Seriedad y responsabilidad con el trabajo. A partir de 2 alumnos precios reducidos. Zonas de preferencia: hortaleza-canillas, campo de las naciones y alrededores.

Eliseo
Madrid
Profesor Particular de Primaria y Secundaria Madrid Zona Sur: Vallecas, Ensanche, Vicálvaro...

Licenciado en ciencias ambientales, con experiencia en la docencia, se ofrece para dar clases particulares de química, biología, matemáticas, física, geología e inglés. Flexibilidad en el horario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.