Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Imen
Sevilla
Profesora de clases particulares en Sevilla capital, estudiante de ingeniería biomédica y con el dominio de 4 idiomas

He obtenido muy buenas notas a lo largo de mi carrera como estudiante, por lo que intentaré adecuar los métodos de estudio según las capacidades que tenga el alumno. Además, tengo experiencia dando clases, incluso he impartido a compañeros de carrera.

Ana
Sevilla
Jose luis
Llíria
Estudiante de Ingeniería Mecánica, da clases de cualquier materia a nivel de Primaria/ESO a domicilio, o en su casa. Zona valencia / Lliria.

Estudiante de tercer curso de ingeniería mecánica en la universidad politécnica de valencia, da clases a nivel de primaria y la eso, de cualquiera asignatura cientifica y algunas de letras, naturales (física,química,biología) matemáticas, tecnología, dibujo. Así como también de lengua, sociales, geografía, historia etc. Me muevo por valencia y alrededores y lliria y alrededores.

Diego
Toledo
Graduado en Química imparte clases particulares de química, física, matemáticas, ciencias naturales en Toledo para Primaria, ESO yBachillerato.

Con mis clases, conseguirás el apoyo perfecto para poder superar sin ningún tipo de problema tus estudios obligatorios, en materias relacionadas con las ciencias. Además de todo, aprenderás a comprender y razonar los diferentes conocimientos científicos que en muchas ocasiones se dejan de lado y por este motivo, se dejan de estudiar las asignaturas científicas.

Alvaro
Huétor Vega
Estudiante de Inef da clases en Granada de matemáticas, física, química y dibujo técnico desde educación primaria hasta preparación para PAU (selectividad)

Estudiante de inef en granada. Ofrezco clases divertidas, amenas y provechosas para la preparación y repaso en las asignaturas de matemáticas, física, química y dibujo técnico.

Iván
Tarragona
Estudiante de enfermeria se ofrece a echar una mano académica en Tarragona

Estudio 4º curso de enfermería en la urv y me ofrezco para dar clases de repaso a niveles eso y bachillerato en materias de ciencias (menos química que nunca la di). Intento sintetizar al máximo el contenido y siempre me he regido por la máxima de que entender es aprender.

José diego
Málaga
Estudiante de farmacia da clases de química, biología, física y naturales a alumnos de instituto en Málaga capital

Ayudo a alumnos de instituto a superar y aprender química, biología, física y todas las materias relacionadas con las ciencias de una manera amena y sin aburrimiento. Las ciencias son divertidas, te ayudan a entender el mundo y explicarte cómo funcionan las cosas.

Antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería doy clases de física, química, mates o biología hasta bachillerato

Estudio ingeniería de tecnologías industriales en la us. La materia que mejor domino es la química, aunque puedo dar clases de física, matemáticas y biología hasta nivel de bachillerato. Estudié dos cursos de la carrera de bioquímica, por lo que me defiendo en la parte de biología.

María
León
Estudiante de biotecnología da clases de quimica, biologia, física en durante el curso en León y vacaciones en Palencia

Estudio 2º de biotecnología y mis clases se dirigen a alumnos desde primaria hasta selectividad. Mi metodología es basa en aprender divirtiéndose. De nada sirve que te obliguen a memorizar ni que se enfaden contigo, se trata de verlo como un juego para conseguir que el alumno posea ganas por el aprendizaje. Resuelvo cualquier tipo de duda (también online) pero siempre razonando todo.

Camilo
Barcelona
Estudiante farmacia da clases particulares Química, Biología, Matemáticas en Barcelona-Horta (guinardó) 6 euros/h

Buenas, mi nombre es camilo e imparto clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Me centro principalmente en las asignaturas de ciencias dado que esa es mi especialidad, y la cual estudio actualmente. Soy dinámico, y trato de dar varios enfoques distintos para asegurarme de que se entienden los conceptos.

Antonio
Santander
Estudiante de Medicina ofrece clases/apoyo/organización a distancia de ciencias para cualquier nivel

Excelente capacidad pedagógica para simplificar, relacionar y ayudar a memorizar conceptos complejos. Experto en fijar objetivos y elaborar horarios factibles y eficaces para conseguirlos. Con mi método trato de basar el aprendizaje en el entendimiento, siendo así los conocimientos más sólidos y duraderos. Variedad de recursos y métodos para lograrlo.

Raquel
Málaga
Quimica y Matematicas.Tambien imparto Ingles,Biologia y Lengua.Años de experiencia.Aprende y aprueba. Animo

Lo unico que voy a mencionar es que me. Gusta crear un ambiente simpatico y comunicador donde haya participacion en ambas partes. No me gusta hacer saber mi metodología. Simplemente lo que mas me gusta es que aprendan con una sonrisa y hacer que tengan ganas de querer aprrener sin o ligacion alguna! Es lo mejor para conseguir ese aprobado o esa notaza.

Lidia
Madrid
Estudiante del último curso del Grado en Biología en Madrid se ofrece a hacer las Ciencias Naturales pan comido! :)

Soy lidia millán y me gustaría dar clases a aquellas personas a los que las ciencias se les resisten. Siempre con entusiasmo e intentando hacer la clase lo mas amena posible teniendo en cuenta que la memoria en este campo es importante pero que aún más la razón. Es decir, el objetivo final de todo aquello que se enseñe será entenderlo y aprender a razonar.

Elena
Sevilla
Estudiante de psicología de la especialidad de ciencias biosanitarias imparte calses a nivel de primaria, ESO y bachillerato.

Clases particulares dirigidas a alumnos de primaria y eso (para todas las asignaturas) además de a bachillerato en la modalidad de ciencias biosanitarias. Clases presenciales o a domicilio, seguimiento personalizado del alumno, técnicas de estudio y precio muy económico.

Anna
Clases particulares para alumnos de primaria o de la ESO en asignaturas de ciencias como matemáticas, biología, ciencias naturales,química y física en Sant Cugat del Vallés y alrededores. Tengo el tít

Estoy cursando 1o de bachillerato científico en sant cugat del vallés. Tengo nivel b2 de inglés y b1 de francés y hablo catalan y castellano. Yo me adapto a lo que quiera estudiar o entender el alumno ysiempre con el maximo esfuerzo y con el objetivo de conseguir lo propuesto.

Pablo
Dos Hermanas
Profesor matematicas, fisica y quimica imparte clases particulares en zona Dos Hermanas

La metodología a seguir es enseñar al alumno a razonar de forma intuitiva a resolver sus problemas de cara a aprender sobre la asignatura impartida y que supere las materias si apenas dificultad usando los trucos o ecuaciones sugeridas para ello

Maria eugenia
Córdoba
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas a alumnos de instituto en Córdoba

Soy una chica de 18 años, estudio ingeniería electrónica industrial en córdoba y estoy dispuesta a dar clases de matemáticas, física y/o química a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Me adapto al precio y horario que sea propuesto. Me gustan bastante los niños y por supuesto, las matemáticas.

Katherin
Granada
Estudiante de ultimo año en Biologia, da clases particulares en Granada Capital, (física, química, matemáticas, álgebra, ciencias naturales)

Soy estudiante de ultimo año de biologia, domino sobre todo las asignaturas de las ramas de ciencias, ademas de ingles. Las clases son totalmente individualizadas, atendiendo a los puntos flojos del alumno y reforzando los puntos fuertes, así como adelantar materia para que no se encuentren perdidos a la hora de dar la clase en su colegio/instituto.

Fiorella
Madrid
Profesora particular de Biologia con experiencia con niños de todas las edades.

Tengo mis apuntes preparados dependiendo de la edad del alumno, tambien tengo libros de muchos años que son los que mas me ayudan. Tengo muchos trucos que compartir para alumnos que necesiten ayuda para la pau. Los precios varían si queréis las clases a domicilio o en una biblioteca con sala de estudio.

Germán
Palma
Clases de matemáticas física y química en la zona de Pere Garau o a domicilio 7 años de experiencia como proesor

Dicto clases particlares de matemáticas, física y química en la zona de pere garau o en su domicilio. Las clases son muy amenas y entretenidas, adaptadas a las necesidades de cada alumno. Cuento con 7 años de experiencia en el área, con resultados sobresalientes. Estudié ingeniería química. Tengo whatsapp.

Vanesa
Madrid
Graduada en Bioquímica y con máster en Farmacia imparte clases de Química, Bioquímica y Biología tanto para preparación de Selectividad, Bachillerato, la ESO y la Universidad.

Graduada en bioquímica por la universidad autónoma de madrid, con experiencia en investigación. Realizando actualmente un mba de farmacia y biotecnología en madrid. Me encanta explicar lo que sé porque realmente me apasiona lo que estudio y he estudiado. Mis clases serían sobre bioquímica como por ejemplo metabolismo, biología y química. También tengo conocimientos en física.

Marta
Málaga
Clases de matemáticas para bachillerato y selectividad. Estudiante de ingeniería, ordenada y responsable.

Hola. Soy una chica e 20 año y doy cases particulares de matemáticas y química a nivel de bachillerato. También preparo para selectividad de forma intensiva. Tengo disponibilidad todas las mañanas y los fines de semana al completo. No dudes en preguntar.

Claudia
Girona
Estudiante de Química da clases de matemáticas, física, química y biología a alumnos de instituto en Gerona. Y clases de ciencias naturales y sociales a primaria.

Estudiante de segundo de química Creo que la mejor manera de que los niños asimilen bien las enseñanzas son a partir d'una base teórica y a partir de ahí se proponen ejemplos prácticos para que los niños los resuelvan y así entiendan realmente cómo funciona lo que se les ha explicado anteriormente.

Rocío
Barcelona
Clases de ciencias y matemáticas para niños o estudiantes de instituto en Barcelona. Soy periodista científica.

Soy periodista, publicista y especializada en ciencias. Tengo amplia experiencia en dar clases particulares de ciencias y letras y mis alumnos siempre han mejorado sus resultados. Mis clases son dinámicas y amenas para el estudiante, lo que ayudará a mantener su atención durante toda la clase.

Ailine lina
Barcelona
Chica estudiante de ingienería da clases de mates,física quimica,dibuix,electrotecnia ,martemáticas,cálculo y álgebra

Aprende de forma senzilla a utilizar e interpretar los análisis matemáticas,física y quúimica utilizando programas estadísticos generales. Te enseñamos las técnicas estadísticas más utilizadas a nivel de usuario. Si tienes que analizar una base de datos para tu trabajo de grado, master, tesis doctoral, etc y no sabes cómo hacerlo, contacta con nosotros y explícanos tus dudas.

Carlos
Badalona
Estudiante de psicología da clases de ciencias(Biología, Química, Mates) y Filosofía en Barcelona y Badalona

Soy estudiante de psicología en la ub. Me encantan las ciencias, me manejo en diversos campos como por ejemplo, matemáticas, biología y química y además en otras asignaturas como filosofía (ya que en psicología tocamos un poco está materia). Me considero bueno explicando y enseñando métodos para estudiar y aprobar.

Imane
Fuengirola
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud doy clases a primaria y ESO de cualquier asignatura

Mi metodología básicamente es la paciencia, y cambiar las típicas explicaciones de los libros en otras más sencillas y expresarlas de otra manera, porque es lo que he hecho siempre y lo que me ha ayudado a sacar buenas notas.

Ana belen
València
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia en Primaria y ESO, se impartiran en Valencia durante el curso y en Formentera durante los meses de verano.

Mi nombre es ana belen, soy estudiante universitaria de la universidad de valencia. Me encuentro en el ultimo curso del grado de nutricion humana y dietetica. En cuanto a mi caracter soy una chica amable, simpatica e insistente.

David
L'Hospitalet de Llobregat
Doy clases por buen precio, entusiasta y con ganas de trabajar !!!

Me adapto al tipo de estudiante. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Andreina
Güímar
Estudiante de Ingeniería de Materiales. Responsable y dedica. Excelente conocedora de materias de la rama de Química, Física y Matemática

Me caracterizo por ser una persona disciplinada y exigente, equilibrándolo con diversión y dinamismo a la hora de impartir clases, para que el alumno aprenda satisfactoriamente. Siempre trato de trasmitir lo importante y divertido que es el aprender para que el alumno se interese.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 6 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 2 semanas

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Celia

Hola Sonia: Estoy interesada en clases de química a domicilio para 2º de bachillerato, con experiencia en preparar selectividad. Los días podrían ser martes y jueves y dos horas a la semana. Vivimos en la zona de As Lagoas. Un saludo...

Hace 56 minutos
Sonia
(1 opinión)
A Coruña
Graduada en Química imparte clases particulares de asignaturas de ciencias a todos los niveles

Solicitud de Ines

Soy sergio, curso segundo de bachillerato en Divina Pastora de Getaje. Necesito refuerzo para matematicas y quimica? Un empujon no me vendria mal. Mi nivel en la materia es aceptable. Lo entiendo todo pero necesito un apoyo para afianzar mis...

Hace 2 horas
Sergio
Getafe
Biólogo da clases de ciencias primaria, ESO y bachillerato, y técnicas de estudio.

Solicitud de Mari luz

Busco un profe particular de química para mi hija. En junio, se va a presentar a las específicas de selectividad en biología y química. Y necesitaría ayuda para prepararse con la prueba de química. Veo que te puedes desplazar a domicilio? ....

Hace 5 horas
Miguel ángel
Illescas
Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Tecnología