Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo en materias de ciencias básicas y biológicas en Madrid. Flexibilidad y adaptación a necesidades individuales.

Soy una estudiante de último curso de medicina que pretende ayudar a alumnos de niveles de estudios de primaria, secundaria y bachillerato principalmente o de los primeros cursos de grados universitarios de la rama sanitaria. Metodología adaptable al nivel y al alumno (explicación, ejercicios, material multimedia. ) .

Ana
Albacete
Estudiante de ingeniería mecánica ofrece clases de asignaturas de ciencias en Albacete

Soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de albacete, uclm. Dispongo de muchos libros, apuntes personales y ejercicios de exámenes realizados que pueden llegar a facilitar mucho la comprensión y el estudio de las asignaturas que imparto. Mi especialidad son las asignaturas de ciencias e ingeniería.

Carmen
Arganda del Rey
¿Necesitas un profesor particular para asignaturas de Ciencias a nivel Bachiller o Universidad? Mi titulación es Doctora en Químicas y me desplazo a Madrid capital, Arganda y pueblos limítrofes.

Mi objetivo es que los alumnos pierdan el miedo a las asignaturas de ciencias, entendiéndolas y disfrutando de sus contenidos. Les explico la técnica a seguir y después la practicamos con un montón de ejercicios dónde desarrollarán su capacidad cognitiva hasta tener autonomía frente a cualquier problema que se les plantee. Trabajaremos en conjunto: alumno-profesor-familia.

Teresa
(1 opinión)
Cercedilla
Clases particulares en Cercedilla. Verano. De todas las asignatuas de primaria a bachillerato

Hola, Soy teresa martín, estudiante a punto de acabar el grado en biología. Imparto clases de todas las asignaturas de primaria y eso. De bachillerato de ciencias: ctma, biología, matemáticas, física y química; y las comunes: lengua, inglés. Preparo mis propios materiales adaptados a las necesidades del alumno.

Pablo
Huétor Vega
Ingeniero Químico para dar clases de Química. Experiencia de 2 años y 100% de aprobados.

Ingeniero químico titulado para clases de apoyo y compresión de química general a todos los niveles. Preparación y estrategia para la prueba de acceso a la universidad. Clases de refuerzo para superar el curso (eso, bachillerato, grado) Dos años de experiencia con multitud de alumnos y 100% de aprobados y con la nota necesaria Para sus objetivos.

Juan
Barcelona
Estudiante de segundo de Física (UB) da clases de ciencias en Barcelona/Sabadell.

Mis clases se dirigen a cualquier curso no-universitario, con materias de carácter científico (ciencias naturales/matemáticas). Tampoco excluyo lenguas (cat/cast/ing) o filosofía. Proporciono apuntes hechos por mí mismo, así como problemas extras resueltos para adoptar una buena dinámica de estudio personalizado.

Saioa
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en Química y profesora de ESO y Bachillerato Urbanización Club de Campo

Soy una persona paciente y con carisma que me gusta mucho la relación con las personas de cualquier edad. Clases sencillas. Tengo experiencia con niños y adultos. Vivo en la urbanización club de campo en san sebastián de los reyes. Dsipongo además de disponibilidad horaria completa en periodos de vacaciones escolares.

Jacinto javier
Linares
Clases particulares de Química, Física, Matemáticas e Inglés (En Linares y online)

Licenciado en química con máster de profesorado y c1 de inglés (certificate in advanced english). Acumulo ya 6 años de experiencia como profesor particular con alumnos de todas las edades. No dudes en contactar para cualquier consulta. Nivel eso: 6 euros/hora Nivel bachillerato: 8 euros/hora No cobro desplazamiento.

Irene
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Ciencias a domicilio: física, química y matemáticas. ¡buenos resultados asegurados!

Soy estudiante de tercer curso de ingeniería en la universidad, con amplia experiencia dando clases particulares a todos los niveles para ayudar a pagar mis estudios. Soy una persona dedicada a los alumnos, responsable con las clases y trabajadora; proporciono material adicional y estoy en contactk con ellos por correo electrónico o teléfono para resolver dudas fuera de las clases.

Marcos
Cáceres
Profesor para impartir clases particulares en Cáceres y alrededores con mucha experiencia.

Soy ingeniero civil y llevó impartiendo clases particulares a chicos durante 3 años. Actualmente tengo a 10 de los cuales 3 son de la eso y 7 de bachillerato adquiriendo todos ellos grandes resultados en los exámenes.

Alesander
València
CLASES PARTICULARES (CIENCIAS: MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUíMICA, ETC.) PARA E.S.O. Y BACHILLERATO, VALENCIA CENTRO

Ingeniero civil y de obras públicas imparte clases particulares de apoyo y refuerzo a domicilio a alumnos de secundaria de diferentes materias, en especial las de la rama de ciencias. Experiencia de 4 años en docencia particular con buenos resultados.

Patricia
Pozuelo de Alarcón
Maestra de Educación Infantil y Primaria imparte clases a alumnos de Educación Infantil hasta bachillerato.

Clases dinámicas, dirigidas a alumnos de educación infantil hasta bachillerato. También a alumnos con necesidades educativas especiales, tea, tda. Técnicas de memorización, de comprensión, de interiorizacion de conceptos, prácticas reales. Técnicas de motivación. Buscar autonomía, superación, motivación, ilusión, ganas de aprender, interés por aprender, continuidad.

Eva
Valencia
Doy clases particulares DE TODO, soy licenciada en ciencias quimicas de Valencia.

Yo siempre trato de adaptarme a los alumnos y a sus dudas, siempre me adapto y trato de explicar como para alguien que no sabe nada y al enseñarle los datos le enseño libros que lo de demuestren para que no sea todo de memorieta. Daria clases particulares de física, química, matemáticas desde primaria hasta nivel universidad.

Fernando
Alcalá de Henares
Biólogo da clases de Matemáticas, Ciencias, Biología, Química y Geología a alumnos de ESO en Alcalá de Henares, con más de 10 años de experiencia en Centros de Andalucía y Madrid

Soy licenciado en ciencias biológicas por la universidad de granada que he desarrollado en mis clases las técnicas de estudio generales y según las materias con mis alumnos: lectura comprensiva, subrayado, resúmenes y esquemas, técnicas de memorización y resolución de problemas

Erlantz
Santurtzi
Estudiante de biología ofrece clases de matemáticas, química, biología y física a domicilio tanto en euskera como en castellano

Soy un estudiante de biología que estudia en la upv leioa y básicamente doy clase a cualquiera que tenga problemas con asignaturas ligadas a las ciencias como son química, matemática, física o biología. Tengo el título del b2 de euskera y por tanto puedo enseñar en euskera como en castellano.

Humberto
La Coruña
Doctor en Química da clases a domicilio de Química para todos los niveles en A Coruña

Doctor en química imparto clases de química para todos los niveles. Interacción personalizada con el estudiante con énfasis en los temas que le resultan más difíciles; revisión de contenidos impartidos en la escuela o la universidad, explicación teórica y resolución de ejercicios prácticos.

Angela
València
Clases particulares de matemáticas, química y física, primaria, eso y bachiller valencia

Ingeniera técnica industrial, especialidad en química, con estudios de máster da clases particulares a nivel de primaria y eso de todas las asignaturas, a nivel de bachiller de física, química y matemáticas. Teléfono: (información oculta) Disponibilidad también por las mañanas. Posibilidad de grupos reducidos.

Clara
Badalona
Estudiante de sexto de medicina ofrece clases a ESO, Bachillerato y universidad.

Estoy estudiando sexto de medicina, con muy buena nota en bachillerato y en la selectividad. Tengo 6 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles, y los resultados de los alumnos han sido satisfactorios. Las clases las imparto en el centro de badalona, en un local habilitado para esta actividad.

Mamen
Córdoba
Clases de matemáticas y ciencias hasta nivel de bachillerato y ciclo superior

El propósito de cada clase es aprender de forma amena y sencilla, por ello mi única metodología se basa en comprender aquello que mas nos cuesta de una forma divertida y con pequeños trucos que hagan mas fácil el aprendizaje.

Cristina
Madrid
Estudiante de Biología da clases de matemáticas, química y biología a alumnos de primaria, ESO o Bachillerato

Estudiante de grado en biología finalizando la carrera interesada en la formación de alumnos de eso y primaria, pero también doy clases a alumnos de bachillerato en la actualidad (principalmente matemáticas). Ofrezco asistencia tanto en técnicas de estudio, como en asimilación de conceptos y apoyo en asignaturas concretas, todo ello adaptado a la personalidad y situación del alumno.

Diego
León
Ingeniero Industrial imparte clases particulares a domicilio con excelentes resultados. Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico para ESO y Bachiller

Gracias por su tiempo y por dedicarme unos minutos. Soy diplomado en ingeniería industrial con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Además de mi curriculum académico, destacar que soy monitor y coordinador de tiempo libre especializado en el aprendizaje a través de técnicas lúdicas de incentivación y enseñanza.

Ana
Puerto Real
Dra. en Química Orgánica dicta clases particulares en química, física y matemática, ha estudiantes de eso ESO y universitarios

Soy doctora en química, con una amplia experiencia en enseñanza a nivel de eso, bachillerato y universitaria. Imparto clases acorde a las necesidades de cada estudiante. Soy responsable y capacitada para cada materia que imparto. Con diplomado en metodologías de enseñanza en la educación.

Mik
Córdoba
Aprender química de forma sencilla, intuitiva, contextualizada y desde casa, de estudiante a estudiante.

Se ofrecen clases principalmente de química, desde niveles básicos hasta nivel universitario, y de materias derivadas, como son la física o las ciencias naturales, para niveles de eso, bachillerato y selectividad.

Tamara esther
Madrid
Licenciada en Química hará la ciencia mas fácil para tí. Desde ESO hasta Universidad en Madrid.

Soy licenciada en química y fui durante mas de 8 años profesora de bachillerato de ciencias, posteriormente impartí numerosos cursos de postgrado. En primer lugar me encantan las ciencias e intento transmitir esa pasión a mis alumnos, lo mas importante es conectar con ellos, implicarles y hacerles todo el proceso de enseñanza lo mas grato posible.

Victor
(1 opinión)
Sevilla
Alumno de Ing. Aeronáutica imparte clases particulares de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA y TECNOLOGIA hasta nivel universitario (SEVILLA)

Soy un alumno de ultimo curso de ingeniería aeroespacial (aeronáutica), con mas de 4 años de experiencia en clases particulares. Mis procedimientos y métodos de enseñanza son los adquiridos en la escuela superior de ingenieros, los cuales son muy eficientes en el campo de las ciencias, especialmente en matemáticas, física y química.

María josé
Murcia
Profesora a domicilio en Murcia: Resuelvo tus dudas. Te facilito la tarea de aprender.

Mi metodología es bastante simple, pero muy eficaz. Detecto los puntos débiles del alumno, los refuerzo y a partir de ahí introduzco conocimientos nuevos. Es un trabajo de consolidación y asimilación de conocimientos y de aprender a relacionar y a extrapolar conceptos.

Lara
Madrid
Profesora a domicilio ofrece clases de refuerzo para ESO y bachillerato zona centro y alrededores

Licenciada en ciencias biológicas (actualmente preparando las oposiciones para profesor de eso y bachillerato), ofrece clases de refuerzo para alumnos con dificultades en química, biología, matemáticas e inglés o en materias de lengua y/o humanidades.

Yolanda
Mairena del Alcor
Licenciada y máster en química da clases de matemáticas, química y física

Hola Me llamo yolanda y soy licenciada y máster en química. Me ofrezco para dar clases a niños y adultos en temas de ciencias. Estoy especializada en química, como imaginaréis, pero también he dado 2 años de física y matemática en la facultad, por lo que puedo impartirlas sin problemas.

Antonio
Collado Villalba
Ing.Superior de Telecomunicación imparte clases particulares de ciencias en zona de Collado Villalba

Ofrezco clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química, dibujo lineal, etc,) mediante las cuales el alumno: Aprenda a estudiar, Comprenda las materias que tratemos Y en su caso aprenda reglas nemotécnicas que le permita recordar lo que le cuesta asimilar. Niveles primaria, eso, fo, bachillerato y universidad.

Juan luis
Madrid
ARQUITECTO con otras titulaciones, se ofrece para CLASES PARTICULARES de REFUERZO en PRIMARIA,ESO y BACHILLERATO de Matemáticas, Física y Química. ZONA Alcalá - Arturo Soria ARTURO S

Soy aquitecto, con estudios en varias disciplinas. Mi técnica consiste básicamente en implantar metodología y autoconfianza en el estudiante, desarrollando su capacidad de abstracción. Convirtiendo lo complicado en sencillo y fácil. El principal problem de los alumnos es la falta de atención y concentración, no la inteligencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 1 semana

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 1 semana

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 1 semana

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 2 semanas

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 2 semanas

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 3 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Chari

Hola soy Chari, estudio primero de carrera de quimica y hay algunos temas que no me he enterados. Estoy interesada en clases de la misma, tendría que ser los fines de semana o alguna mañana. Gracias.

Hace 12 horas
Laura
Dos Hermanas
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de...

Solicitud de Sonia

Mi hijo esta en 1de bachiller i necesita reforzar la asignatura de fisica y quimica esta cursando el bachillerato en ies joan fuster de bellreguart ,hasta ahora las notas han sido muy buenas pero este año le cuesta la asignatura de fisica y quimica...

Hace 14 horas
Mariola
Daimús
Profesora con muchos años de experiencia da clases de Matemáticas, Física y Química . Alto nivel de...

Solicitud de Sara

Buenos días Daniel! Me gustaría poder impartir unas clases de química ya que estoy en exámenes finales de evaluación de 2° de Bachillerato y necesito resolver algunas dudas. El examen es sobre el sistema periódico (elementos, su radio,...

Hace 17 horas
Daniel
(1 opinión)
Illescas
Clases particulares de refuerzo: PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO en ILLESCAS, y alrededores