Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

David
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Física UB de cuarto curso, doy clases de Matemàticas, Física y Química de ESO, Batxillerato y a universitarios en Barcelona

Me llamo david y soy estudiante de física en la universidad de barcelona (230 créditos finalizados). Durante muchos años he sido profesor particular para estudiantes de secundaria, selectividad, universitarios y primaria de matemáticas, física, química y también inglés (obtuve el cae en 2014).

Nikolaus
Sant Cugat del Vallès
Ofrezco clases de alemán, inglés, biología, geología, química, mates. Sant Cugat del Vallès. Doctorado en geología, máster de profesorado de ESO y Bachillerato (Bio/Geo), máster de acuicultura.

Soy alemán, geólogo, científico y profesor. Doy clases de biología y geología en eso y bachillerato y geología a estudiantes universitarios. Química y matemáticas, nivel eso. Doy clases en catalán, castellano; clases de alemán, c2, y inglés, c1. Planteo clases vinculadas a los intereses del alumno, con aplicaciones prácticas y contenidos actuales.

Roger
Barcelona
Estudiante de física para dar clases de matemáticas, física y ciencias en Barcelona

Estudiante de segundo año de física. Doy clases de repaso para estudiantes de primaria, eso y bachillerato, todo de la rama científica y tecnológica. Clases para repasar y trabajar los conceptos no entendidos en clase. Se trabajara con los conceptos explicados de una manera práctica mediante la resolución de problemas para una mayor comprensión.

Cristina
Madrid
Estudiante de medicina da clases de matemáticas, fisica ,biología y quimica en Madrid desde primaria hasta bachillerato

Soy estudiante de medicina y considero que la mejor forma de aprender es disfrutando , por eso opto por unos métodos lúdicos siempre que se pueda. En el caso de alumnos de bachillerato se basaría más en la práctica que en la teoría , ya que en muchos aspectos es lo más complejo. Acepto cualquier petición y moldeo las clases en función del alumno.

Patricia
Meco
Ingeniera imparte clases particulares para niveles de Primaria, ESO, Bachillerato. Zona de Alcalá de Henares, Meco y alrededores.

Ingeniera industrial imparte clases de matemáticas, física, química,tecnología, inglés,etc. Pregúntame por si puedo ayudarte en otras asignaturas. Doy clases individuales o en grupo, por ello la metodología es distinta, buscando siempre la clase personalizada para cada uno. Si quieres aprender y pasar de curso, llámame.

Luis
València
Investigador predoctoral, divulgador; clases de ciencias médicas, nutrición y salud; Valencia y online

Aprender debe ser un placer y gustoso al paladar, y cada cual tiene uno propio. Experiencia divulgativa sobre temas de salud; también en clases, individuales y grupales, sobre ciencias de la naturaleza, salud y biología. Pedagogía adaptada a las necesidades y horarios, basadas en proyectos de educación no formal (metodología escultista).

Daniel
(1 opinión)
Illescas
Clases particulares de refuerzo: PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO en ILLESCAS, y alrededores

Graduado en ingeniería industrial, imaprto clases particulares de refuerzo a domicilio de matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico e inglés a alumnos de primaria, eso y bachillerato en illescas, y alrededores. Utilizo una metodología eminentemente práctica, mediante la resolución de problemas y la aclaración de dudas. Realizo un seguimiento continuo y personalizado.

María del mar
Madrid
Ingeniero químico y Profesora de matemáticas, quimica y fisica con amplia experiencia

Ingeniero químico y profesor universitario con amplia experiencia, se ofrece para dictar clases particulares a domicilio. Para apoyo en deberes y nivelación de primaria, bachillerato, e. s . o . Y universidad (especialmente en química, matemáticas y termodinámica). Claridad y facilidad en la explicación de los conceptos y ejercicios. Aprendizaje garantizado.

Ana
(2 opiniones)
Ávila
Ingeniera industrial con amplia experiencia imparte clases a nivel de primaria, secundaria, bachillerato y pruebas de acceso a ciclos de FP

A lo largo de todos los años que he trabajado como docente, he aprendido que cada alumno es diferente y hay que saber adaptarse a las necesidades de cada uno, pero que la mayoría de ellos necesitan ciertas pautas y seguimiento.

Jesús
Sevilla
Licenciado en Química imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología)

Licenciado en química con experiencia docente imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología) a diferentes niveles académicos (primaria, secundaria , bachillerato, fp, universitario y adultos). Las clases pueden ser tanto presenciales (a domicilio), como a distancia mediante videoconferencia.

Laura
Santander
Todos podemos comprender la Ciencia. Clases de apoyo en Santander todos los niveles

Soy graduada en física + máster en medio ambiente + cap Clases de ciencias para todos los niveles, fundamentalmente eso y bach. Mi objetivo es que el alumno no solo apruebe, sino que aprenda. También exploraremos la mejor metodología para que el alumno tenga herramientas para el futuro. Se dará material extra para reforzar lo visto en clase.

Maria
Tres Cantos
Clases particulares a alumnos de ESO, Bachillerato de ciencias (Matemáticas, Química y Física)

Soy graduada en química en la universidad ramon llull (iqs) y actualmente estoy realizando el máster en la universidad ramón llull y desarrollaré el trabajo final de máster en una empresa de madrid.

Cv
Santander
CV Formación te ayuda con matemáticas, economía, física, química o apoyo escolar en etapas más tempranas

Cv formación te ayuda con los estudios, desde apoyo escolar en primaria hasta cursos universitarios y fp. Nos dedicamos a la docencia de clases particulares a domicilio, en solitario o en pequeños grupos. Nuestros profesores son titulados universitarios superiores y con experiencia en este tipo de docencia.

María
Massamagrell
Profesora ESO para todas las materias y de bachiller de ciencias

Soy una estudiante de segundo curso de ingeniería de tecnologías industriales, mi especialidad son las ciencias. La metodología principal de mis clases, es aprender con diversión e intentar disfrutar con lo que estudiemos de la manera más eficaz posible.

Ester
San Vicente del Raspeig
Clases particulares: Matemáticas, Física, Química, Inglés, repaso general. Graduada universitaria en Alicante

Soy graduada en química y ofrezco clases de refuerzo a estudiantes de eso y bachiller en materias de la rama científica principalmente, pero también de cualquier otra asignatura de la eso. Experiencia de 5 años dando clases. Atención individualizada a las necesidades de cada persona, a su temario, nivel y ritmo de aprendizaje.

Laia
Salt
Graduada en Biotecnología con máster da clases de ciencias (matemáticas, biología, química,...) a alumnos de instituto y grado en Girona

Dono classes de ciències (matemàtiques, biologia, química, estadística, etc) a alumnes de primària, eso, batxillerat (preparació de les pau), així com alumnes de grau i escola d'adults. Doy classes de ciencias (matemáticas, biología, química, estadística, etc) a alumnos de primaria, eso, bachillerato (preparación pau), así como a alumnos de grado y escuela de adultos.

Jose
Vilamarxant
Licenciado en Fïsica en Vilamarxant da clases matemática, física, informática, tecnología, inglés

Licenciado en física con experiencia en clases particulares de la rama de ciencias (matemáticas, física y química, tecnología, ciencias naturales, informática e inglés), da clases con atención personalizada a cada alumno. Horario flexible y posibilidad de desplazamiento a otras poblaciones. Máxima profesionalidad.

Maite
Madrid
Apoyo de tarea y estudio de exámenes de Primaria y la E.S.O. en Madrid

Graduada en biología se ofrece como profesora de clases de verano particulares de todas las asignaturas de primaria y la e. s . O, cariñosa, alegre, responsable, con paciencia, puntual, me gustan mucho los niños. Con total disponibilidad de horarios. Con carnet de conducir y coche propio.

Cristina
Jerez de la Frontera
Ingeniero químico da clases de matemáticas y física y química en Jerez

Soy una ingeniero químico que llevo más de cinco años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de secundaria y bachillerato. Ofrezco clases particulares presenciales de las materias de ciencias, de manera individual o en grupos reducidos, totalmente personalizadas y adaptadas, con variedad de horarios y a precios competitivos.

Miguel
Madrid
Estudiante con Máster para ayuda con asignaturas de ciencias a alumnos de colegio o intituto

-estudiante y joven trabajador con máster. Realicé el bachillerato de ciencias de la salud, por lo que tengo conocimientos suficientes de matemáticas, química, naturales y biología. -ofrezco ayuda con términos complicados, esquemas, estudio y deberes a alumnos de primaria y eso.

Patricia
Madrid
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de Ciencias a alumnos de primaria, ESO y 2 Bachiller en Madrid

Estudiante de ciencias ambientales. Clases dirigidas a alumnos de primaria y eso y en determinadas asignaturas a bachillerato y preparación para selectividad. El método de docencia, sobre todo en las asignaturas numéricas, consiste en una previa preparación de la materia para poder ponerla en práctica posteriormente con el alumno. Preparación de ejercicios.

Óscar
San Vicente del Raspeig
Clases flexibles: de ciencias y matemáticas. Alicante (Graduado Biología y Opositor a docente)

Mi nombre es óscar, he cursado la modalidad científica en el instituto, soy graduado en biología y preparo actualmente oposiciones para secundaria. Mis clases estarán orientadas a producir aprendizaje significativo en el alumno, adaptarme a sus necesidades y ofrecerle técnicas de estudio eficaces. Biología (incluyendo genética, ecología, bioquímica etc.

Ricardo
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero Industrial da clases particulares a domicilio de matemáticas y física para alumnos de instituto en Vitoria y alrededores.

Saludos, me llamo ricardo y tengo 32 años. Ofrezco apoyo a estudiantes de instituto en asignaturas técnicas y en el resto si es necesario. Con una pequeña rutina y constancia diaria lograremos cumplir nuestros objetivos académicos, pudiendo así disponer del resto del tiempo para hacer lo que a uno le venga en gana.

Elisa
Sevilla
Ingeniera química con mas de 7 años de experiencia docente en ciencias a nivel de ESO, bachillerato y universidad

Ingeniera química con una amplia experiencia docente en materias de ciencias tanto en academia como en clases particulares a domicilio. Tanto clases de apoyo como de ampliación, aportando material adicional al ya aportado por el alumno y con seguimiento continuo.

Lilyam
Málaga
Universitaria imparte clases en Málaga para selectividad con buenos resultados y precio económico

Estudio en la universidad de málaga en la facultad de medicina. Soy buena explicando las asignaturas para la selectividad en ciencias, si necesitas buena nota para entrar a la carrera que deseas esta es tu oportunidad, por un precio económico puedes obtener la ayuda necesaria y el resultado deseado.

Roberto
Madrid
Clases particulares de matemáticas, física, química y estadística desde la ESO a la Universidad

Soy licenciado en química con amplia experiencia dictando clases de matemática, física, química y estadística, así como en preparación para los exámenes de la selectividad. Me enfoco en los puntos de mejora de los alumnos y en los ejercicios normalmente más utilizados en los diferentes test. Mis características principales son que soy muy paciente e innovador a la hora de enseñar.

Samuel
Málaga
Clases de Física, Química, Biología, Matemáticas, Bioquímica, a todos los niveles académicos

Soy doctor en bioquímica y biología molecular por la ugr- he trabajado 6 años en el csic realizando investigaciones avanzadas sobre virus. Tengo dos máster: en química orgánica y educación. He aprobado las oposiciones de profesor de secundaria. Tengo una amplia experiencia docente e investigadora en todas las ramas de la ciencia.

Jorge
(1 opinión)
Málaga
Matemáticas - Física - Inglés - Clases personalizadas en Murcia - Primaria / ESO / Bachiller

Tengo 26 años y soy titulado en ingeniería técnica industrial por la universidad de málaga. Durante mis estudios, tuve la suerte de impartir clases particulares a diferentes alumnos y he podido, con cada uno de ellos, aprender nuevas y más eficaces formas de enseñanza. Es esencial: - involucrar al alumno(a) en lo que se aprende.

Inma
Cartagena
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Cartagena

Poseo conocimientos avanzados en matemáticas, física y diversas áreas de la química lo que me capacita como posible profesora a distintos niveles. Las clases son individuales para que se centren en las necesidades de cada alumno y poseo pizarra para el desarrollo efectivo de las sesiones.

Belén
Zaragoza
Licenciada en Bioquímica, profesora particular con experiencia, ofrece clases de ciencias a alumnos de ESO, bachillerato y universidad

Soy una joven licenciada en bioquímica, y ofrezco clases de refuerzo y repaso a alumnos de eso, bachillerato y primeros cursos de carrera. Organizo las clases a un objetivo y adaptándome al alumno, por eso la primera clase la invierto en conocerle y hacerme una idea de cómo piensa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 1 semana

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 2 semanas

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Soy una estudiante de segundo bachillerato en el IES Otero Pedrayo de Ourense. Estoy buscando clases particulares de química para afianzar la base de cursos anteriores, así como reforzar y ampliar la materia de segundo. Ahora mismo tengo la...

Hace 3 horas
Juan
Allariz
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender...

Solicitud de Marta

Hola, soy Marta, estoy interesada en dar clases particulares de química de segundo de bachillerato, en principio puedo todos los días excepto los martes, pero preferentemente me gustaría los lunes y jueves, y cuando tenga examen algún día más....

Hace 7 horas
Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Solicitud de Alfredo

Hola mireia mi nombre es Alfredo, estoy buscando profesor particular para que me ayude a repasar por que quiero presentarme en junio a la prueba libre de graduado en eso! Trabajo todo el dia y llego a casa sobre las 7 o 7:30 soy de real de montroy...

Hace 7 horas
Mireia
Llombai
Grado en Química