Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

María
València
Graduada en Química Química imparte clases de ciencias (ESO y bachillerato) y repaso general (primaria y ESO)

Soy graduada en química y mis clases están dirigidas especialmente a alumnos de ciencias hasta nivel de bachillerato, aunque también están orientadas a refuerzo o repaso general hasta nivel de eso. Mis clases se basan en resolver las dudas que el alumno pueda tener con la materia que está cursando en ese momento y explicar aquellas partes que puedan resultarle más complicadas.

Juan ramón
València
Graduado en Química ofrece clases particulares de química, biología, física y matemáticas

Hola me llamo juan ramón, soy graduado en química e imparto clases particulares de asignaturas de la rama de ciencias. En mis clases se resuelven las dudas del alumno al mismo tiempo que se explican los contenidos necesarios para que este obtenga unos conocimientos adecuados sobre la asignatura, todo ello mediante un trato cercano al alumno.

Ignacio andres
València
Ingeniero Mecánico da clases de matemáticas, física, química, Solidworks y Autocad en Valencia

Hola, soy ignacio, soy ingeniero mecánico, me baso en la combinación de la teoría (saber el por qué de las cosas) para luego reforzarlo con mucha práctica (ejercicios, resolución de examenes modelo, etc), todo esto sumado a un material de apoyo que elaboro y entrego a mis alumnos dejando además una serie de ejercicios, problemas, etc, para ser resueltos por ellos por su cuenta fuera del...

Natividad
Sevilla
Clases de matemáticas y estadística de universidad y bachillerato. ¡con grandes resultados!

Soy una chica que ha estudiado el grado en matemáticas (universidad de sevilla) y, seguidamente, el máster universitario en matemáticas (también en universidad de sevilla). Durante cada clase, se van intercambiando los conceptos teóricos con las aplicaciones prácticas, para sentar bien las bases.

Marco
Madrid
Doctor en física nuclear imparte clases particulares de Física y Matemática en Madrid

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda.

Jordi
Barcelona
Doctor en química orgánica para clases de química de bachillerato y universidad. Especialidad en química orgánica.

Soy doctor en química orgánica y ofrezco clases particulares de refuerzo para asignaturas del grado de química (química básica y rama de química orgánica), así como para química de otros grados de ciencias. Tengo amplia experiencia docente y mucho material disponible para trabajar (ejercicios, esquemas, etc. ) .

Ana
Santander
Ingeniera quimica da clases Cantabria, en santander , domicilio o en mi domicilio

Estudiante del ultimo curso del grado en ingeniería quimica, con experiencia, llevo dos años trabajando en una academia y también dando clases a nivel individual, me gusta basarme en la metodología del aprendizaje diario, haciendo muchos ejercicios y reforzando con mayor hincapié lo que no se entiende.

Esther
Burjassot
Estudiante de química da clases particulares de repaso a domicilio en valencia

Clases de repaso de todos los niveles y materias. Preparación de exámenes. Disponibilidad de horarios. Métodos de estudio útiles, sencillos y adaptables al alumno y a la asignatura. Mi intención es poner al alcance del alumno los métodos de estudio que me han ayudado a mi tanto como los materiales necesarios y mi experiencia para ayudar a su comprensión y adquisición de conocimientos.

Mercedes
Castelló de la Plana
Licenciada en Químicas imparte clases de matemáticas, física y química en Castellón

Licenciada química imparte clases particulares de matemáticas, física y química, para estudiantes de eso y bachillerato, graduado eso o prueba de acceso a grado superior. Procuro que las clases sean amenas y participativas, me gusta motivar al alumno, además procuro dar ejercicios para hacer, doy fotocopias y todo lo necesario para que las dudas queden lo más claras posible.

Alexia
Alcorcón
Profesora particular con mucha experiencia en clases a niños de la eso y bachiller

Estudiante de 1 curso de ingenieria biomedica en ingles, en la universidad carlos iii de madrid. Con 5 matriculas de honor, y un grado certificado de "advanced" en inglés. Tengo experiencia en dar clases particulares, puesto que ya en otras ocasiones he dado clases de matemáticas, inglés y lengua.

Maria teresa
Granada
Apoyo de Matematicas Fisica Quimica en Granada. ¡ HAZLO FACIL ! Mejoraras :)

Soy maría teresa calvo, graduada en matemáticas. Estoy dispuesta a dar clases particulares con horarios de mañana lunes martes jueves y viernes y horario de tardes martes miercoles y viernes. La metodología que seguiré será leer el temario del alumno y proporcionarle explicaciones entretenidas así como diferentes actividades para lograr que entienda a la perfección cada tema.

Marcella
Alcora
Adentra en el mundo de las ciencias. Clases particulares de todas las ciencias puras

Las ciencias son apasionantes, muchas personas no lo creen porque no han tenido buenos profesores. Están en nuestro alrededor y eso es lo que hago, enseñar que son más que números. Las ciencias son la vida y son esenciales. Entendemos el problema y del odio al amor hay un paso.

Jesus
Madrid
Licenciado en fisicas da clases hasta la universidad de física, química y matemáticas. Bilingue

Soy un licenciado de físicas que está estudiando un master y doy clases particulares de física, química y matemáticas hasta nivel universitario. La técnica que más he usado en estos años es encontrar las carencias del alumno, reforzarlas y enfocarnos de una manera muy eficaz en conseguir nuestros objetivos.

Júlia
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de tercer curso de Ingeniería Naval ofrece clases de respaso a domicilio

Estudiante de tercer curso de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpática, paciente y estoy muy predispuesta.

Sandra
Avilés
Clases particulares de ciencias en Avilés, presenciales e individuales (Matemáticas, física, química, biología, CTMA...)

Imparto clases de ciencias (química, física, matemáticas, biología. ) de primaria, de e. s . o . , de selectividad para mayores de 25 y preparación de exámenes para acceso a empresas. Tengo experiencia de un año y medio con alumnos de e. s . o .

Jon
Madrid
Opositor a judicatura y estudiante de ingeniería industrial superior con experiencia de profesor da clases de todas las materias a domicilio en Madrid

Soy un jon, un profesor de 26 años. He estudiado derecho, estoy cursando ingeniería y me estoy preparando para las oposiciones a carrera judicial (juez - fiscal). En los diferentes años he tenido diferentes métodos de estudio al igual que desarrollo de clase. Todo depende de los alumnos que sean.

Virginia
Ontinyent
Ingeniera biomédica se ofrece para dar clases de física, química y matemáticas (Ontinyent)

Soy ingeniera biomédica y en este momento estoy acabando mi doctorado. Doy clases de física, química y matemáticas desde primaria hasta bachillerato, acceso a ciclos de grado medio y superior y mayores de 25 años a la universidad. Me adapto al nivel y el ritmo de cada estudiante, estableciendo un calendario de trabajo para llegar a los objetivos deseados, aportando ejercicios y material extra.

Noemi
Monforte del Cid
Estudiante de química ambiental da clases de matemáticas, química e inglés en Monforte del Cid y alrededores

Soy estudiante de química ambiental, tengo 23 años y doy clases de apoyo escolar de matemáticas, fisicayquimica e ingles a nivel de primaria, eso y bachiller. Soy paciente, educada y responsable. Intento siempre que las cosas queden bien explicadas para que sea productivo.

Alba
Oviedo
Graduada de física da clases a domicilio de Matemáticas, Fisica y Química a alumnos de ESO y bachillerato (preparación selectividad) en Oviedo.

Ofrezco clases dinámicas, amenas y divertidas en las que demostrare que aprender matemáticas o física no es para nada aburrido o monotono. Están dirigidas a alumnos de la eso y bachillerato incluyendo preparación para la selectividad. Antes del examen acostumbro a hacer un simulacro de examen para que los alumnos se enfrenten a los problemas que podrán encontrar.

Maria
Valladolid
Estudiante Ingenieria Industrial imparte clases de matemáticas, física, química a domicilio en Valladolid

Spy estudiante de ingeniería industrial y técnico de laboratorio químico. Las clases pueden ir orientadas a completar explicaciones de conceptos mal fijados, o al refuerzo con ejercicios y ejemolos resueltos similares a los pedidos en clase como preparación a los exámenes.

Ulyana
Gijón
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas para niveles de ESO, Bachillerato, FP en Gijón

Soy estudiante de último curso de grado en química de la universidad de oviedo. Imparto clases particulares relacionadas con el ámbito de las ciencias para estudiantes de la eso, bachillerato, fp. Para niveles inferiores he apoyado además con asignaturas de lengua y literatura, ciencias naturales y sociales. Las clases se podrían impartir tanto en español como en inglés.

Gustavo
Asturias
Ingeniero industrial da clases de matemáticas y física a todos los niveles

Soy licenciado en ingeniería industrial superior con experiencia dando clases a alumnos de eso, bachillerato y universidad (puntualmente). Me encargo de repasar lo visto en clases, ayudar con resumenes, ejemplos prácticos y ejercicios de las materias que se han estudiado.

Pablo
València
Graduado en Matemáticas da clases de ciencias para la E.S.O. y Bachillerato

Graduado en matemáticas se ofrece a dar clases particulares de matemáticas, física y química para niveles de primaria, e. s . o . Y bachillerato de ciencias. Llevo más de 3 años dando clases particulares con muy buenos resultados. Mi especialidad es la e. s . o . Y el bachillerato.

Mikel
San Sebastián
Estudiante de ingeniería, doy clases de matemáticas, física, quimica y dibujo tecnico en Donostia o alrededores

Soy un estudiante de ingeniería de energías. Estoy capacitado para dar clases a niveles de primaria, secundaria (eso) y bachillerato, en asignaturas de matemáticas, dibujo técnico, física y química, además de biología a nivel de secundaria (eso). Tengo experiencia como profesor de matemáticas, física, química y biología.

Didac
Tarragona
Estudiante Biología da clases de mates, física, química y biología en Tarragona

Ofrezco clases a primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Ya que estudio biología, me muevo bien en la química, física, matemáticas y biología de los niveles dichos anteriormente.

José carlos
León
Profesor de ciencias (matemáticas, física, química, informática), refuerzo y técnicas de estudio.

Hola: Soy ingeniero de grado especialidad mecánica y me ofrezco para dar clases de ciencias (matemáticas, física, química e informática), refuerzo y técnicas de estudio. Poseo más de cinco años de experiencia impartiendo clases a niños y jóvenes en sus domicilios y en academias. Soy experto en técnicas de memoria. Gracias y un saludo, José carlos.

Arnau
Madrid
Estudiante de Arquitectura da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química en Madrid.

Soy un estudiante de arquitectura y de audiovisuales que imparte clases de ciencias (matemáticas, física y química) especialmente para alumnos de eso y bachillerato, pero también a cualquiera con ganas de aprender. Me centro en repasar los conceptos que no hayan quedado claros en clase, haciendo ejercicios y animando al alumno a que aprenda y no sólo memorize.

Belén
Getafe
Estudiante de Ingeniería Biomédica imparte clases de apoyo en Getafe para Primaria,ESO y Bachiller

-estudiante de ingeniería biomédica en la universidad politécnica de madrid se ofrece a impartir clases de cualquier asignatura dentro de la rama de ciencias y tecnología con opción biología (incluyendo física y matemáticas ii) para alumnos de primaria, eso y 1º de bachillerato.

Nataly
Viladecans
Estudiante medicina da clases de física, química, biología y matemáticas en Barcelona.

Soy estudiante de medicina de segundo año en la uab. Doy clases matemáticas, fisíca, química y biología, desde primaria hasta bachillerato. Mis clases se adaptan a cada alumno y su demanda. Pero, suelo explicar la teoría resumida (muy importante para entender todo) primero y después intento realizar el máximo de ejercicios posibles y todos los tipos.

Rosa
Madrid
Licenciada con experiencia en educación imparte clases de mate, física,química... en Madrid

Hola! Soy una chica bióloga que imparte clases de biología, matemáticas, física, química, etc para alumnos de primaria, eso y bachiller. Soy responsable y me gusta "enseñar para aprender" pues así, el aprobado llega solo. Me gustar explicar desde la base y poco a poco afianzar conceptos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.