Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Marina sonia
Madrid
Estudiante de Medicina, responsable, comprometida y comprensiva para dar clases, con experiencia.

Estudiante de medicina, responsable,comproteida y comprensiva con mis alumnos, apoyándoles y motivándoles para que den lo mejor de sí mismos. Con experiencia de dos años dando clases a alumnos de primaria y e. s . o . Experiencia también cuidando niños pequeños durante 2 años.

Celia
Valladolid
Arquitecta imparte clases particulares; Dibujo, Matemáticas, Física, Química. ESO, Bachillerato y Universidad.

Amplia experiencia. Buenos resultados. Capacidad para la docencia. Soy arquitecta y lleva más de 10 años impartiendo clases particulares de dibujo técnico, matemáticas, física, química. Buena metodología que permite al alumno el pleno desarrollo de sus capacidades y mejora de sus técnicas de estudio.

Beatriz
Barcelona
Profesora de Ciencias con 10 años de experiencia, ofrece clases de repaso en Barcelona

A la hora de impartir mis clases, me adapto mucho al tipo de alumno/a, a sus necesidades y su temperamento, así como a los objetivos que nos fijemos. No obstante, el objetivo hacia el que suelo orientar toda mi actividad es a que el alumno/a gane progresiva autonomía y una verdadera comprensión de los contenidos.

Fèlix
Granollers
Classes de repàs a Granollers de totes les assignatures però principalment de Matemàtiques, Física, Química i Tecnologia per estudiants de primària i ESO

Estudiant de batxillerat tecnològic s'ofereix a donar clases de repàs a alumnes de primària i la eso de totes les màteries però principalment matemàtiques, física, tecnologia, química i anglès. Disposo del fce i actualment cursant cae i fluïdesa en la parla.

Guillermo
Oviedo
Licenciado en ciencias geología da clases de matematicas,fisica,quimica y biología en Oviedo

Licenciado y máster en geologia. Conocimientos avanzados en matemáticas, física, química y matemáticas así como de biología y ciencias de la naturaleza. Metodología basada en ejercicios prácticos para entender la materia de un modo más visual y mas entretenido y eficaz.

Rosa
Cornellà de Llobregat
Tengo experiencia en docencia de matemáticas, y ciencas en general, en Barcelona

Hice magisterio con la especialidad de ciencias, luego me licencié en antropología. Mi método es hacer fácil lo que parece difícil. Y sobretodo, trabajar mucho. La ciencia ha de ser entendida, pero también pide mucha práctica. Por su puesto, mi forma de enseñar es didáctica, tiene en cuenta la especificidad de cada niño o niña, y se adapta al diseño curricular.

David
Laredo
Clases particulares a domicilio de matemáticas, fisica y quimica en laredo cantabria

Soy un chico de 24 años, estudiante de ingeniería Mis clases van dirigidas a (información oculta) de eso y bachillerato Asignaturas de matemáticas, física y química Dispongo de material didáctico propio que he creado en base a todas las clases particulares que he dado en el año y medio de experiencia

Inma
Marchena
Licenciada en ciencias químicas imparte clases onlíne a todos los niveles en marchena

Mi nombre es inmaolmedo. Soy licenciada en químicas y me gustaría impartir clases de ciencias químicas. No tengo mucha experiencia solo un poquito pero si muchos conocimientos. Creo k puedo impartirla a todos los niveles pero en concreto a bachillerato. No os defraudaremos.

Coral
Sevilla
Estudiante de segundo curso del Grado en Farmacia da clases de quimica, matematicas y biologia en Sevilla capital.

Soy una estudiante que a la vez le apasiona dar clases y ver como otros aprenden gracias a mi. Doy clases de química, matematicas y biologia (matematicas solo nivel eso). Estudio el grado de farmacia caracterizado por su qlto contenido en biologia y sobre todo en química.

Lana
València
Ingeniera Química Superior da clases de ciencias y letras en Mislata

Soy ingeniera química superior y ofrezco clases de matemáticas, física, química, castellano, valenciano. A alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos, preparación a la universidad. Me adapto a las necesidades del alumno. Preparo para exámenes, ayudo con los deberes, resuelvo dudas. Preguntar por asignatura y precio exacto.

Sergiy
Gijón
Estudiante de medicina da clases de biología, química, matemáticas y Anatomia en Asturias

Soy un estudiante de medicina en la universidad de oviedo, mis clases se dirigen a toda aquella gente que este cursando educación primaria, secundaria, bachillerato o los primeros cursos de medicina.

Claudia
Benalmádena
Se ofrece profesora, especialmente para ciencias de la salud e idiomas (inglés y francés)

Me llamo claudia, tengo 18 años, y estoy estudiando una formación profesional para entrar en medicina. Tengo grandes conocimientos en estos campos científicos puesto que aún sigo repasándolos, y en idiomas. Me considero una persona dinámica, respetuosa, bastante perseverante y eficaz.

Ignacio
Murcia
Estudiante de 3º física para clases de matemáticas, física, química nivel instituto

Soy estudiante de 3º de física en la universidad de murcia (umu).

Andrea
Barcelona
Estudiante de enfermería ofrece clases particulares de diferentes modalidades en Barcelona .

Actualmente curso 3ero de enfermería en la universidad de barcelona. Durante mis estudios anteriores, me especialicé en las ciencias y adquirí los conocimientos de éstas que se imparten hasta 2ndo de bachillerato ampliando el de biología y ciencia humana en la universidad.

Alberto
Alaquàs
Lic. BIOTECNOLOGIA imparte clases de matemáticas, física, química, biología en Valencia y alrededores

Tengo experiencia de varios años en impartir clases de repaso a jóvenes desde educación secundaria hasta bachillerato en materias de ciencias. La dinámica general de las clases consisten en realizar el máximo de ejercicios posibles con el fin de afianzar conceptos y resolver todas aquellas dudas que hayan surgido en el desarrollo de las clases.

Lorena
Molina de Segura
Graduada en Ingeniería de Edificación,y con Máster de Profesorado,clases de matemáticas y física para secundaria, en Murcia.

Soy lorena, tengo 28. Doy clases a alumnos de primaria, secundaria y escuela de adultos. Tanto en los niveles de primaria como secundaria es importante potenciar el "aprender a aprender", es decir, que el alumno aprenda el contenido de la materia, pero a la vez, aprenda a razonar por sí mismo.

Anais
(2 opiniones)
Alcoletge
Graduada en Biotecnologia, ofereixo classes de repas i ajuda a primaria, ESO, batxillerat...

Ofereixo classes a nens de primària (totes les assignatures), eso (la part de ciències), batxillerat cientific (matemàtiques, biologia, quimica, basic en fisica. ) i puc ajudar a la preparació de la selectivitat en ciències de l natura, especialment biologia o bioquimíca.

Ona
Barcelona
Clases de matemáticas,física,química,chino,algebra,mecánica,cálculo en Barcelona ciudad o alrededores a nivel particular o en grupos

La física estudia las propiedades de la materia y las leyes que tienden a modificar su estado o movimiento sin cambiar su naturaleza. Y la química estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía Estas asignaturas resultan especialmente difíciles para algunos alumnos.

Eneritz
Bilbao
JOVEN BIÓLOGA IMPARTE CLASES PARTICULARES DE CIENCIAS (Licenciatura en Biología, Máster en profesorado, Máster en Análisis Forense y tíyulos en 3 idiomas)

Soy una jóven bióloga con dos másters y títulos en 3 idiomas. Doy clases particulares de cualquier asignatura hasta la eso. También doy clases de ciencias a alumnos de todas las edades. He impartido clases particulares de euskera, matemáticas, biología, quimica e inglés a alumnos mayores de 17 años, aunque mi especialidad son alumnos de primaria y eso.

Maria
Mairena del Aljarafe
Profesora con experiencia se ofrece para impartir clases particulares de ciencias en la zona del Aljarafe en Sevilla

Soy graduada en ingeniería de la edificación y desde hace varios años me dedico a dar clases a alumnos que necesitan apoyo con las asignaturas de ciencias desde primaria hasta bachiller, tengo un gran porcentaje de aprobados y creo que es debido a que es fundamental que sea el propio alumno el que desee aprobar, pues aunque yo le proporcionó una ayuda y un punto de vista diferente, el...

Antonio josé
(5 opiniones)
Madrid
Profesor imparte clases particulares a primaria, ESO, bachillerato rama de ciencias. Pregúntame sin compromiso ;)

Licenciado en ciencias ambientales ofrece clases particulares para niños, jóvenes y adlutos. Para bachillerato de ciencias o tecnologia, eso, pruebas de acceso a la universidad, primaria, español para extranjeros. Asignaturas como biologia, fisica, quimica, matematicas, lengua. Ya sea online o presencial.

Roberto
Almería
Estudiante responsable de biotecnologia da clases de ciencias de nivel primaria y secundaria.

Soy un alumno que va a entrar en la universidad mi metodo se basa en la comprension del nivel del alumno y a partir de ahí empezar a progresar mediante la tenacidad y el esfuerzo no importa cuantas veces tenga que volverse a explicar lo importante es lograr el mejor aprendizaje

Elena
Córdoba
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases de las materias propias de la rama científica tecnológica.

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en el etsi se ofrece para dar clases de las materias propias de la rama científica tecnológica a nivel de bachillerato, eso y primaria. Además me ofrezco para dar clases de inglés hasta nivel b2 (first) puesto que poseo dicho título.

Jennifer
Granada
Licenciada en Química imparte clases particulares de Química,Matemáticas,Física y Biología a domicilio.

Soy licenciada en química y llevo impartiendo clases particulares más de diez años. He impartido clases a alumnos desde primaria a facultad. Normalmente, han sido de asignaturas de ciencias pero en ocasiones también de letras siempre que no sean alumnos de bachillerato.

Aroa
Torrent
Estudiante de Química ofrece clases de matemáticas, química y biología a alumnos desde ESO hasta bachiller en Valencia

Soy aroa y estudio química en la universidad. Ofrezco clases de matemáticas, química y biología para alumnos que cursan tanto la eso como bachiller y tengo una gran dominio y manejo en estas asignaturas. Además, siento pasion y me gusta difundir mis conocimientos con los demás, más aún si puedo ayudar y hacer que disfruten de la ciencia.

Cristina
Los Alcázares
Chica con pau de ciencias busca dar clases particulares de cualquier asignatura

Hola , mi nombre es cristina y acabo de finalizar selectividad. Mis clases van dirigidas hacia alumnos que necesiten un pequeño refuerzo o que simplemente un pequeña ayuda en los deberes. He estudiado un bachiller de ciencias de la salud , tengo titulo un b1 tanto en inglés y en francés ; y he estado 2 años en una escuela de música.

Xing
Madrid
Estudiante de matemáticas CON EXPERIENCIA se ofrece para dar clases particulares. BUENOS RESULTADOS Y PRECIO ECONÓMICO

Soy estudiante de matemáticas en la ucm y tengo experiencia dando clases a niños de desde sexto de primaria hasta segundo de bachillerato. Todos con buenos resultados. Tengo mucha paciencia y me apasiona las matemáticas, por lo que intento transmitir también esa pasión a mis alumnos. Ante cualquier duda no esperes y contacta conmigo. Te espero.

Xavier
(1 opinión)
Molins de Rei
Estudiante de nanociencia y nanotecnología ofrece clases particulares en el Baix Llobregat

Hola, me llamo xavier, encantado. Estoy cursando el máster en biomedicina de la ub después de haber terminado con el grado en nanociencia y nanotecnología. He trabajado en prácticas en la vhir (institut de recerca de la vall d'hebron) y he realizado una estancia erasmus en gent (bélgica).

Flavia
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares de física, química, matemáticas, biología y geología. ESO y bachillerato.

Las clases de ciencias suelen ser dolores de cabeza, pero con jovialidad, entusiasmo y motivación se consiguen excelentes resultados, además de atención personalizada individual o en grupos reducidos. Las ciencias son un mundo apasionante y divertido, sólo hace falta que alguien con amor por ellas te acompañe de la mano para adentrarte sin miedo en su aprendizaje.

Gonzalo
Alcalá de Henares
Estudiante de Farmacia en la Universidad complutense de Madrid , doy clases de química, química orgánica , biología, estadística etc.. En la zona de Alcalá de henares

Estudio tercero de farmacia en la complutense de madrid, por lo que puedo impartir clases de todas las materias de ciencias. Pero sobre todo personas con problemas en química, química orgánica etc. En la que garantizo buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 6 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 2 semanas

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Celia

Hola Sonia: Estoy interesada en clases de química a domicilio para 2º de bachillerato, con experiencia en preparar selectividad. Los días podrían ser martes y jueves y dos horas a la semana. Vivimos en la zona de As Lagoas. Un saludo...

Hace 56 minutos
Sonia
(1 opinión)
A Coruña
Graduada en Química imparte clases particulares de asignaturas de ciencias a todos los niveles

Solicitud de Ines

Soy sergio, curso segundo de bachillerato en Divina Pastora de Getaje. Necesito refuerzo para matematicas y quimica? Un empujon no me vendria mal. Mi nivel en la materia es aceptable. Lo entiendo todo pero necesito un apoyo para afianzar mis...

Hace 2 horas
Sergio
Getafe
Biólogo da clases de ciencias primaria, ESO y bachillerato, y técnicas de estudio.

Solicitud de Mari luz

Busco un profe particular de química para mi hija. En junio, se va a presentar a las específicas de selectividad en biología y química. Y necesitaría ayuda para prepararse con la prueba de química. Veo que te puedes desplazar a domicilio? ....

Hace 5 horas
Miguel ángel
Illescas
Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Tecnología