Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Alberto
Madrid
Estudiante de 4o de Ingeniería Industrial ofrece clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Trigonometría y Química Orgánica a estudiantes de ESO Y BACH. Alumnos en Madrid, zona Plaza Castil

Soy alberto, estudiante de 4o de industriales en la politécnica. Tengo mucho conocimiento en asignaturas de ciencias ya que llevo toda la vida estudiándolas. Doy clases a alumnos de primaria, eso y bach preferentemente.

Albert
Barcelona
Estudiante de matemáticas en la UB ofrece clases de matemáticas, física y química en Barcelona

Soy un estudiante de matemáticas en la universidad de barcelona y del grado superior de música en el liceu. Me gusta adaptarme a los alumnos, aunque a la vez quiero aprovechar al máximo las classes para obtener los resultados deseados.

Mónica
Madrid
Estudiante 3°Ingeniería Química ofrece clases para ESO y 1bach MATEMÁTICAS QUÍMICA FÍSICA

Estudiante de tercer curso de ingeniería química en la ucm. Experiencia de 3 años como profesora impartiendo clases a 4 alumnos: matemáticas, física, química (fyq). Las clases y el horario quedan acordadas previamente según lo que necesite el alumno asi como el pago. Puedo desplazarme e impartir las clases en la zona de aluche, campamento, colonia jardín, carabanchel y pozuelo.

Anna
Terrassa
Las Matemáticas, la física y la química no tienen el porque ensombrecer tu futuro!

Hola, soy anna estudiante de ingeniería química en la universidad politécnica de catalunya. Mi objetivo es ayudar a estudiantes que estén en niveles de eso y bachillerato de la rama científica o tecnológica así como a quiénes lo deseen ayudarlos a prepararse la selectividad, dándoles una base en matemáticas, física y química.

Carmen
Valdemorillo
Clases particulares a domicilio hasta el nivel 2º de bachillerato (modalidad ciencias).

Buenas, soy carmen. Tengo de 18 años y acabo de terminar el bachiller (modalidad de ciencias biosanitarias), con mates, química, biología y ctma. Clases entretenidas y muchas ganas de ayudar, para cualquier edad y nivel. Mucha paciencia y posibilidades a la hora de explicar.

Carlos
Guadalajara
Ingeniero de Caminos dedicado a la docencia imparte clases a diferentes niveles incluido universidad

Ingeniero de caminos canales y puertos, con experiencia cualificada en el ámbito de la enseñanza, siendo actualmente profesor de la universidad politécnica de madrid. Imparte clases particulares de matemáticas, dibujo, física y química, a todos los niveles educativos, incluido universidad.

Patricia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de biotecnología de la UAB ofrece clases de ciencias e inglés (nativa)

Estudiante aplicada trabajadora de biotecnología ofrece clases tanto de ciencias como de inglés. Consistirán en un repaso de los conocimientos, trabajo teórico y sobretodo práctico para así lograr las metas del curso. Respecto a las clases en inglés serán más dinámicas reforzando el habla, la comprensión y la parte escrita (siempre considerando las necesidades del/a estudiante).

Carlos
Cartagena
Clases Particulares impartidas por ingeniero Industrial y Máster en Formación del Profesorado

Ingeniero industrial con años de experiencia en la docencia y actualmente estudiando el máster de formación del profesorado, se ofrece para dar clases en las materias de matemáticas, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, física, química y tecnología. Para otras asignaturas preguntar al profesor. También se preparan pruebas de acceso a grados, universidad, oposiciones.

Cristina
Barcelona
Graduada en Biología doy clases de ciencias y refuerzo escolar en Barcelona

Me llamo cristina, soy graduada en biología por la ub, y he finalizado un máster en nutrición en barcelona. Tengo experiencia dando clases particulares de materias científicas a nivel de e. s . O (mates, biología, química. ), así como de refuerzo escolar para otras materias.

Guillermo
Madrid
Estudiante ingeniería aeroespacial imparte clases de matemáticas física química en Madrid ciudad

Soy un exalumno del colegio san agustín de madrid, y mis clases se dirigen tanto a alumnos que tengan dificultades como aquellos que quieran mejorar su nivel. Mis métodos consisten en intentar convertir las dificultades con la materia en cosas sencillas para su posterior dominio, animando siempre al alumnos con las posibles adversidades que pueda encontrar con la asignatura a lo largo del curso.

Florencia
Madrid
Estudiante de Master en Ing. Aeroespacial con experiencia dando clases particulares a domicilio a estudiantes de ESO y BACHILLERATO. Horario flexible y disponibilidad de coche.

Soy una estudiante de ing. Aeroespacial con experiencia dando clases particulares a domicilio desde hace 6 años. He tenido estudiantes desde últimos cursos de primaria hasta primeros cursos de universidad. Ofrezco apoyo escolar general o profundizar una asignatura concreta. Compromiso con el aprendizaje del alumno y, sobre todo, con el entendimiento por parte de éste de la materia.

Maria
Gijón
Estudiante de cuarto de química da clases de química y de matemáticas

Soy una estudiante de cuarto de química. Mis clases, de química y matemáticas, van dirigidas a estudiantes de e. s . O y de bachillerato. Intento que los alumnos resuelvan todas sus dudas, comprendan y entiendan la asignatura sin memorizar.

Cristian
Salamanca
Profesor de Ciencias en Salamanca imparte Matemáticas, Física y química, Biología y geología y Ciencias de la Tierra a alumnos de ESO y Bachillerato. Experiencia y excelentes resultados.

Soy profesor de clases particulares con varios años de experiencia y muy buenos resultados, para alumnos principalmente de eso y bachillerato, que imparte clase de ciencias, matemáticas, física y química, biología y geología y ciencias de la tierra.

Belén
Burjassot
Graduada en Química ofrece clases en materias de ciencias: química a todos los niveles, matemáticas, física, biología... Hasta 4° de ESO

Graduada en química por la uv ofrece clases particulares en materias de ciencias: física, biología, matemáticas o química. Mis clases se dirigen a aquellos alumnos que necesitan una ayuda extra para afrontar el curso y aprobar sus exámenes. El nivel de las clases se acopla a las necesidades del alumno, se ofrecen desde nivel de primaria, hasta estudios superiores.

Sara
Fuenlabrada
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de la ESO y Bachillerato en Madrid.

Soy una chica responsable y muy capacitada para impartir clases de matemáticas, física o química a alumnos de la eso y bachillerato; puesto que tengo el titulo de bachillerato de ciencias tecnológicas y estoy estudiando ingeniería en organización industrial de segundo año.

Naia
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Química para clases de Química, Física y Matemáticas para la ESO/Bachiller

Hola! Soy naia y licenciada en químicas y actualmente estudiante de fp en prevención en riesgos profesionales. Me ofrezco como apoyo escolar, con experiencia de 3 años, para estudiantes de la eso y bachiller para las ramas de ciencias (química, física y matemática).

Juan
San Fernando
Clases individuales de química y matemáticas. También clases de física y biología

Licenciado en química imparte clases particulares de química a domicilio. Preparación del examen de selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a ciclos formativos de grado superior. También clases de física y matemáticas. Alto índice de aprobados.

Andrés
Torrelodones
Estudiante de 5º Medicina para clases particulares de Química, Biología o Matemáticas en la Sierra de Madrid

Soy estudiante de 5º de medicina, con buena nota en selectividad (12,01) y un nivel b2 de inglés (first). Cursé el bachillerato de ciencias, tanto la parte tecnológica como la sanitaria, por lo que me defiendo tanto en biología como en matemáticas, dibujo técnico, química o física.

Dani
Las Rozas
Estudiante de Ingenieria da clases de matemáticas, física y química a alumnos de Colegio e Instituto en Las Rozas

Soy estudiante universitario con título de bachillerato y selectividad. Mi método de enseñanza se basa en que los alumnos disfruten con las asignaturas y las comprendan antes que memorizar y vomitar en los exámenes.

Paula
Madrid
Estudiante de Química. Doy clases a domicilio preferiblemente viernes o fines de semana de química (español o alemán), matemáticas, física y naturales en Madrid.

Estudié en un instituto bilingüe de alemán y actualmente soy estudiante de 3º del grado en química en la universidad autónoma de madrid. Especialmente imparto química a alumnos de eso y bachillerato, pero también doy ciencias naturales, matemáticas y física a alumnos generalmente de eso.

Javier
Rocafort
Estudiante de 6º de medicina ofrece ayuda a alumnos de ESO con las asignaturas de ciencias

Soy un alumno de medicina, cursando 6º curso, que ofrezco clases a alumnos de eso de las asignaturas de ciencias (mates, química, física, cmc, ctm, biología. ) . No solo se trata de ayudar con los deberes sino de intentar que entiendan lo que hacen y cómo lo hacen, para garantizar los mejores resultados posibles.

Ariana
Barcelona
Estudiante de 5o de Odontologia imparte clases de refuerzo escolar en Barcelona ciudad, también se ofreze para el cuidado de niños.

Soy una chica estudiante de 4º curso de odontologia en la universidad de barcelona. Realicé el bachillerato científico. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso, sobretodo de matematicas, fisica y quimica. También me ofrezco para hacer de niñera.

Andrea
Granada
Clases en Granada de apoyo para todas las asignaturas de primaria y ESO y varias de bachillerato.

Soy una chica responsable y muy paciente. Imparto clases de primaria y eso (cualquier asignatura) y algunas asignaturas de bachillerato en granada y alrededores. Tengo varios métodos para que el alumno entienda de una u otra manera aquello que le esté explicando.

Noelia
Alovera
Estudiante de ingeniería industrial se ofrece para clases de matemáticas, física, química... Hasta bachillerato en Alovera o Azuqueca. Chica paciente y motivadora

Soy estudiante de ingeniería industrial en el último curso de la carrera. Soy una chica perseverante, paciente y cercana con mis alumnos ya que también me gusta que lo sean conmigo cuando soy yo la estudiante.

Miguel
Leganés
Estudiante ingeniería de teleco muestra las ciencias como pasión. Clases a domicilio :)

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicacion en la universidad carlos iii de madrid y desde hace mas de 5 años intento ayudar a aquellos estudiantes que se les atragantan las ciencias de una formaa mas dinámica.

Marta
Castelló de la Plana
Clases de refuerzo y repaso de Ciencias en Castellón de la Plana

Soy marta y soy estudiante de 5º de medicina, doy clases de refuerzo a niños y jóvenes de todas las edades desde primaria a segundo de bachiller. Mis clases se basan en intentar no solo que el alumno acabe repitiendo bien la lección sinó que la entienda y además adquiera habilidades para el estudio autónomo.

Joan
Barcelona
Se ofrece clases particulares de Química, Biología y Matemáticas en Barcelona y alrededores.

Hago de profesor particular a domicilio, y principalmente me encargo de dar clases a alumnos de eso y bachillerato. Mis especialidades son enseñanzas de biología y de química, pero también he ejercido de profesor de matemáticas. Establezco enseñanza personalizada a cada alumno.

Guillermo
Madrid
Profesor joven, dinamico. cursando estudios universitarios en ingenieria. especializado en ciencias puras

Estudiante de ingeniería capacitado para impartir clases de ciencias puras a nivel de primaria y eso. Método socrático, autodemostración por parte del alumno, desarrollo de cualidades deductivas. Clases con un ambiente dinámico ágil y juvenil. Relación alumno-profesor a nivel de amigo.

Antonia
Sant Joan de Vilatorrada
En St. Joan de Vilatorrada (Barcelona) doy clases de biología, geología, física, química y matemáticas. Licenciada en biología con 32 años de experiéncia docente. Te ayudaré a superar las dificultades

Clases adaptadas al ritmo de cada alumno. Desde primaria hasta la selectividad vas a aprender los conceptos clave de las materias de ciéncias (biología, geología,física, química y matemáticas) porque partiremos de lo que sabes, del punto dónde te sientes seguro/a y avanzaremos progresivamente hasta lograr el éxito. Te sorprenderás de lo que eres capaz de asimilar con la atención adecuada.

Paula
Majadahonda
Estudiante de quimica da clases de matematicas, quimica y fisica. Majadahonda, las rozas, boadilla

Soy paula estudiante de quimica en la universidad complutense de madrid. Doy clases de asignaturas de ciencias a alumnos de primeria y eso. Las clases duran 1 hora o 1 hora y media dependiendo del desarrollo de la clase con el alumno. No tengo una metodología concreta pues dependiendo del alumno matizo en unos temas u otros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.