Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Maria
Valladolid
Estudiante Ingenieria Industrial imparte clases de matemáticas, física, química a domicilio en Valladolid

Spy estudiante de ingeniería industrial y técnico de laboratorio químico. Las clases pueden ir orientadas a completar explicaciones de conceptos mal fijados, o al refuerzo con ejercicios y ejemolos resueltos similares a los pedidos en clase como preparación a los exámenes.

Ulyana
Gijón
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas para niveles de ESO, Bachillerato, FP en Gijón

Soy estudiante de último curso de grado en química de la universidad de oviedo. Imparto clases particulares relacionadas con el ámbito de las ciencias para estudiantes de la eso, bachillerato, fp. Para niveles inferiores he apoyado además con asignaturas de lengua y literatura, ciencias naturales y sociales. Las clases se podrían impartir tanto en español como en inglés.

Gustavo
Asturias
Ingeniero industrial da clases de matemáticas y física a todos los niveles

Soy licenciado en ingeniería industrial superior con experiencia dando clases a alumnos de eso, bachillerato y universidad (puntualmente). Me encargo de repasar lo visto en clases, ayudar con resumenes, ejemplos prácticos y ejercicios de las materias que se han estudiado.

Pablo
València
Graduado en Matemáticas da clases de ciencias para la E.S.O. y Bachillerato

Graduado en matemáticas se ofrece a dar clases particulares de matemáticas, física y química para niveles de primaria, e. s . o . Y bachillerato de ciencias. Llevo más de 3 años dando clases particulares con muy buenos resultados. Mi especialidad es la e. s . o . Y el bachillerato.

Didac
Tarragona
Estudiante Biología da clases de mates, física, química y biología en Tarragona

Ofrezco clases a primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Ya que estudio biología, me muevo bien en la química, física, matemáticas y biología de los niveles dichos anteriormente.

José carlos
León
Profesor de ciencias (matemáticas, física, química, informática), refuerzo y técnicas de estudio.

Hola: Soy ingeniero de grado especialidad mecánica y me ofrezco para dar clases de ciencias (matemáticas, física, química e informática), refuerzo y técnicas de estudio. Poseo más de cinco años de experiencia impartiendo clases a niños y jóvenes en sus domicilios y en academias. Soy experto en técnicas de memoria. Gracias y un saludo, José carlos.

Arnau
Madrid
Estudiante de Arquitectura da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química en Madrid.

Soy un estudiante de arquitectura y de audiovisuales que imparte clases de ciencias (matemáticas, física y química) especialmente para alumnos de eso y bachillerato, pero también a cualquiera con ganas de aprender. Me centro en repasar los conceptos que no hayan quedado claros en clase, haciendo ejercicios y animando al alumno a que aprenda y no sólo memorize.

Oscar
Cartagena
Profesor de matemáticas , física y química. Todos los niveles, universidad , bachiller,etc. Dilatada experiencia, titulado en ingeniería en UPCT, curso de adaptación pedagógica CAP

Soy ingeniero técnico, clases personalizadas metodología de resolución de ejercicios y problemas para todos los niveles. Experiencia en matemáticas , física y química. Preparación exámenes. Cursos intensivos si hiciera falta. No importa el nivel que tengas te puedo ayudar. Trato al alumno de confianza , motivación, metodología de aprendizaje más que memorizar.

Nataly
Viladecans
Estudiante medicina da clases de física, química, biología y matemáticas en Barcelona.

Soy estudiante de medicina de segundo año en la uab. Doy clases matemáticas, fisíca, química y biología, desde primaria hasta bachillerato. Mis clases se adaptan a cada alumno y su demanda. Pero, suelo explicar la teoría resumida (muy importante para entender todo) primero y después intento realizar el máximo de ejercicios posibles y todos los tipos.

Rosa
Madrid
Licenciada con experiencia en educación imparte clases de mate, física,química... en Madrid

Hola! Soy una chica bióloga que imparte clases de biología, matemáticas, física, química, etc para alumnos de primaria, eso y bachiller. Soy responsable y me gusta "enseñar para aprender" pues así, el aprobado llega solo. Me gustar explicar desde la base y poco a poco afianzar conceptos.

Andrea
Tarragona
Graduada en Ingeniería oferta clases de la rama de ciencias a nivel de bachillerato

Hola soy andrea, mis clases están dirigidas a estudiantes de la eso y de bachiller de ciencias.

Carmen m
Madrid
Graduada en Bioquimica da clases a domicilio de Biologia, Matematicas, quimica y fisica en Madrid

Mis clases estan dirigidas a alumnos de primario, eso y bachillerato (solo en algunos casos) y basicamente en los ámbitos mas amplios de las ciencias, como son fisica, matematicas, quimica y biologia.

Sergio
Getafe
Clases particulares de refuerzo, de ciencia en general, impartidas por estudiante universitario. Desplazamiento al domicilio particular (preferiblemente Madrid sur pero abierto a otras opciones).

Estudiante universitario, cursando tercer año de doble grado en ingeniería biomédica e ingeniería de telecomunicaciones, que ofrece clases en todo el ámbito de la ciencia. La metodología se adapta a los requerimientos del alumno, generalmente con explicación teórica de fácil comprensión previa a la realización de ejercicios.

Andrea
Paterna
Ciencias (biología, química, física y matemáticas) en Paterna, Valencia. Especializada en química

Estudio química y por lo tanto mis clases van dirigidas a cualquier nivel, ya que la carrera que estoy cursando me ha permitido obtener conocimientos a un nivel elevado de todas estas materias. Mi clase estaría adaptada al ritmo de clase de mi alumno, dependiendo también de si tiene muchas dificultades o solo necesita un poco de apoyo.

Sonia
Zaragoza
Chica de 5º de Medicina se ofrece a dar clases particulares a domicilio

Chica de 5º de medicina y nivel b2 de inglés se ofrece a dar clases particulares a domicilio. Experiencia previa. Aprende métodos de estudio. Barrio delicias Imparto clases de biología, ciencias naturales, matemáticas, química, inglés. Adapto las clases según el nivel del alumno ofreciendo métodos y mejorando el aprendizaje según objetivos.

Caterina
Petra
Aprender a no tenerle miedo a los numeros ni a las ciencias

Soy estudiante de biotecnología por lo que me encanta la biología y los números, tanto matemáticas como física o química. Las clases pueden ir dirigidas desde niños de primaria que les cuesta entender las matemáticas o las ciencias naturales, hasta jóvenes de bachillerato o selectividad.

Pablo
Cartagena
Estudiante de ingeniería da clases de todo tipo de asignaturas en cartagena

Clases de apoyo para cualquier asignatura de tipo científica para todos los niveles (primaria, eso, bachiller-selectividad. ) . Clases dinámicas, enfocadas a la práctica de la asignatura para entenderla y que resulte más fácil superarla. Soy alumno de ingeniería industrial de tercer año, y conozco métodos y trucos para hacer las clases mas divertidas y eficaces.

Víctor
Málaga
Tus Clases Particulares a Todos Los Niveles [Química (Orgánica, Física, Inorgánica), Física, Matemáticas, Bioquímica,...]

Soy un joven químico (graduándome en física) que imparte clases particulares a todos los niveles y gran variedad de asignaturas. Me gusta la docencia y la metodología es teórico-práctica, es decir, no son clases magistrales sin mas, el alumno aprenderá para qué sirve lo que aprende, su utilidad y dominio. Soy un chico amable, educado, puntual y paciente.

Julia
Sevilla
Ingeniera de telecomunicaciones con amplia experiencia, especializada en los primeros cursos de ingeniería

Soy una ingeniera de telecomunicaciones con más de 9 años de experiencia y amplia vocación docente. Intento fomentar siempre la autonomía del alumno, adaptándome en cada caso a las necesidades de cada persona. La metodología es sencilla pero eficaz: comprender la teoría y reforzar con ejercicios, orientándonos siempre a aprobar el examen.

Jose
Ciudalcampo
Estudiante de ingeniería da clases particulares en la zona norte de madrid (Alcobendas, SSReyes, Ciudalcampo, etc)

Soy un estudiante de ingeniería, estoy en tercer curso y doy clases a cualquiera que esté en primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia previa con buenos resultados. Me gusta seguir una metodología que consiste en seguir el temario del alumno, ayudándole a hacer sus deberes y explicándole los conceptos que no entiende, así como ayudándole con los exámenes.

Alicia
Girona
Estudiante de biología en Girona (ciudad) se ofrece para dar clases por internet o a domicilio. Contactadme y lo acordamos.

Actualmente estoy estudiando biología en la udg. En un futuro me quiero dedicar a la docencia en institutos de secundaria y ya tengo experiencia tanto explicando como ayudando con diferentes deberes.

Pablo
Móstoles
Ingeniero Químico, imparto clases de Matemática,Física y Química para Bachillerato,ESO y primaria

Soy estudiante de máster en la universidad rey juan carlos y graduado en ingenieria química. Imparto clases a domicilio de asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química. Para niveles de bachillerato,eso y primaria.

Ramón
Madrid
Profesor de Matemáticas, Física y Química (ESO Y BACH) durante 9 años, Madrid.

Soy estudiante de ingeniería superior. Más de 9 años de experiencia impartiendo clases particulares y trabajando en una academia. Trato de que las clases sean interesantes para el alumno y así pueda sacarle el máximo partido. Trataremos de localizar los principales problemas del alumno con la asignatura y los abordaremos con la sencillez que se requiera.

Ignacio
Barcelona
Entiende la física y las matemáticas. Hay materias con las que no vale solo memorizar

El estudio de las ciencias y las matemáticas no requiere de una memorización de los conceptos (en general, siempre hay excepciones) sino de su comprensión. Esto a veces puede requerir un mayor esfuerzo, pero los resultados siempre son mejores.

Cristina
Mataró
Estudiante de medicina da clases de matemáticas, biología, física y química a alumnos de primaria y ESO en Mataró

Estudiante de 21 años del grado medicina da clases a primaria, eso y fp. Mi especialidad son las ciencias, incluyendo matemáticas, física, biología, química. Tengo posibilidad de desplazarme a domicilio o recibir alumnos en el mío. Mi metodología se basa en práctica por parte del alumno ayudándolo con resúmenes en la pizarra y aclarando desde la base todas las dudas.

Gloria
Peligros
Ingeniera química con master de profesorado de secundaria,imparte clases particulares de matemáticas a nivel de ESO y física y química a nivel de ESO y bachillerato

Soy ingeniera quimica e imparto clases de matemáticas a nivel de eso y física y química a nivel de eso y bachillerato. Poseo el master universitario de profesorado de educación secundaria, bachillerato y fp en la especialidad de física y química.

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Mis clases están destinadas a todos aquellos que cursen un grado de Bachillerato o inf

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Maria jose
València
Estudiante de Biotecnología en Valencia da clases de biología, matemáticas y física a alumnos de instituto. También apoyo con los deberes

Estudiante de 2º de biotecnología en la uv. Puedo proporcionar ayuda para cualquier asignatura de la eso, ayuda con los deberes y el estudio en general, clases de inglés y valenciano para alumnos de instituto, clases de química, física y biología para alumnos de bachillerato.

Paula
Madrid
Estudiante de Madrid hace que las ciencias no se te atraganten tanto

Doy clases ayudándome de los apuntes, trucos y métodos que seguía yo para estudiar. Como me fue genial con ello quiero ayudar a que otros consigan lo que yo conseguí.

Elisa
Valdebebas (Madrid)
Clases particulares Asignaturas de Ciencias en Valdebebas, Sanchinarro, Las Tablas y Barajas

Soy graduada en química y con amplia experiencia en clases particulares hasta nivel universitario de asignaturas de ciencias tales como matemáticas, química, física, etc. Me considero una persona paciente y capacitada para conseguir unos resultados excelentes de una forma entretenida y amena, únicamente con un buen hábito.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M.jesus
Hace 3 días

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 4 días

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 5 días

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 6 días

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

M
Mayte
Hace 2 semanas

Buenas noches Antonio.Estamos muy contentos con tus clases y en cuanto acaben las fiestas me pondré en contacto contigo para reanudar las clases particulares.Te deseo unas felices fiestas navideñas y un mejor Año Nuevo. Gracias por todo

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, Mayte. Me alegro mucho de que sus hijas hayan superado los exámenes con éxito. Os deseo una Feliz Navidad y que puedan disfrutarlo con los suyos. Espero que las clases hayan sido de su gusto. Estamos en contacto. Reciba un cordial...

Á
Ángel
Hace 2 semanas

Persona seria en su cometido, a la vez que agradable y respetuosa en el trato. Conectó enseguida con las necesidades de mi hija en la materia. Estamos muy satisfechos con su labor hasta el momento. Recomendamos su contratación como profesora...

Laura
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Víctor

Hola! me llamo Víctor Villena, tengo 25 años y soy ingeniero téncico ágricola. Recientemente he empezado a trabajar en una empresa de fertilizantes y necesito ponerme al día y repasar conceptos básicos de química (sobre todo química...

Hace 6 horas
José david
Sagunt
Bioquímico y biomédico residente en valencia se ofrece a dar clases de todo lo relacionado con la ciencias...

Solicitud de Anna

Mis horarios varian según la semana, en lo que queda de esta podria Viernes a partir de las seis y media, Sábado tarde a partir de las cinco y Domingo todo el día. Y la que viene Lunes y Miércoles a partir de las seis, Martes y Jueves toda la...

Hace 6 horas
Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes...

Solicitud de Jose

Hola Ramon Me presento, soy Jose, yo vengo de Bachillerato de Humanidades, y tras varios años he empezado este septiembre el "CFGS Laboratori d'anàlisi i control de qualitat". En la asignatura de "Anàlisi Química" ya he dado química orgánica...

Hace 15 horas
Ramon
Lleida
Matemàtiques, Física I Química. E.S.O. Batxillerat I Cicles formatius. Lleida capita i rodalies