Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Cristina
Mataró
Estudiante de medicina da clases de matemáticas, biología, física y química a alumnos de primaria y ESO en Mataró

Estudiante de 21 años del grado medicina da clases a primaria, eso y fp. Mi especialidad son las ciencias, incluyendo matemáticas, física, biología, química. Tengo posibilidad de desplazarme a domicilio o recibir alumnos en el mío. Mi metodología se basa en práctica por parte del alumno ayudándolo con resúmenes en la pizarra y aclarando desde la base todas las dudas.

Gloria
Peligros
Ingeniera química con master de profesorado de secundaria,imparte clases particulares de matemáticas a nivel de ESO y física y química a nivel de ESO y bachillerato

Soy ingeniera quimica e imparto clases de matemáticas a nivel de eso y física y química a nivel de eso y bachillerato. Poseo el master universitario de profesorado de educación secundaria, bachillerato y fp en la especialidad de física y química.

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Mis clases están destinadas a todos aquellos que cursen un grado de Bachillerato o inf

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Maria jose
València
Estudiante de Biotecnología en Valencia da clases de biología, matemáticas y física a alumnos de instituto. También apoyo con los deberes

Estudiante de 2º de biotecnología en la uv. Puedo proporcionar ayuda para cualquier asignatura de la eso, ayuda con los deberes y el estudio en general, clases de inglés y valenciano para alumnos de instituto, clases de química, física y biología para alumnos de bachillerato.

Ignacio
Barcelona
Estudiante de química da clases de ciencias para alumnos de ESO y Bachillerato

¡hola! Soy ignacio, un estudiante de segundo de química de 19 años. Durante el bachillerato he estado ayudando a estudiantes con clases particulares en asignaturas como química, biología, matemáticas, física inglés o filosofía, así que, ¿por qué no seguir ahora? Si necesitas ayuda en materias como química o biología (u otras como inglés, ya que tengo un nivel b2.

Paula
Madrid
Estudiante de Madrid hace que las ciencias no se te atraganten tanto

Doy clases ayudándome de los apuntes, trucos y métodos que seguía yo para estudiar. Como me fue genial con ello quiero ayudar a que otros consigan lo que yo conseguí.

Elisa
Valdebebas (Madrid)
Clases particulares Asignaturas de Ciencias en Valdebebas, Sanchinarro, Las Tablas y Barajas

Soy graduada en química y con amplia experiencia en clases particulares hasta nivel universitario de asignaturas de ciencias tales como matemáticas, química, física, etc. Me considero una persona paciente y capacitada para conseguir unos resultados excelentes de una forma entretenida y amena, únicamente con un buen hábito.

Marcos
Madrid
Profesor particular a domicilio de Matemáticas, Física y Química a niveles de E.S.O., Bachillerato y carrera

Buenas, Soy marcos, licenciado en ciencias físicas, con máster en meteorología y geofísica y residente en madrid (madrid). Imparto clases particulares a alumnos de e. s . o . , bachillerato, fp y carrera de físicas. Hago las clases muy prácticas (ejercicios prácticos) para que se asienten mejor los conocimientos y el alumno avance más rápidamente.

Mykhaylo
Valls
Estudiante de Bioquímica y Biologia Molecular da clases de biología, química, matemáticas y física para bachillerato, ESO y ciclos formativos de grado superior

Mis clases van dirigidas a alumnos de eso, bachillerato y ciclos formativos. Mis clases pueden ser teóricas o prácticas, dependiendo de las necesidades del alumno. El alumno puede traerme dudas de ejercicios o de la teoría recibida en clase para que se las resuelva y le haga recomendaciones sobre las partes que deba reforzar.

Carlos
Madrid
Clases particulares Cualquier nivel ciencias. matemáticas, fisica y química. Graduado en ingeniería química. Clases fines de semana y refuerzos por skype

Graduado en ingeniería química, 24 años, actualmente cursando el máster en ingeniería química en la politecnica de madrid. Buena mano con los niños, paciente, atento y realizo buenas explicaciones.

Cristina
Madrid
Estudiante del Grado en Física ofrece clases de matemáticas, física, química para alumnos/as de ESO y Bachiller

Estas clases están dedicadas principalmente a alumnos/as de eso y bachillerato (también selectividad). El desarrollo de las clases lo elige el alumno en función de si lo que. Necesita es que le explique algún tema o temas en concreto, o si necesita únicamente hacer ejercicios conmigo para practicar.

Allende
Logroño
Doy clases particulares hasta bachillerato de ciencias puras y basico de letras

Soy una joven estudiante que quiere seguir dando clases en verano de una manera que mis alumnos entiendan todo lo mejor posible, ya que al ser yo también alumna puedo entender cuales son las dificultades que se pueden encontrar a la hora de estudiar

Ramón
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de 3° Grado en Biología se presta para impartir clases de apoyo en las siguientes materias: Matemáticas, Física, Química, Biología...(pueden consultarse otras materias). Me comprometo sobre

Soy un alumno universitario de 3° en grado de biología. Ayudar al alumno y que aprenda es lo más importante, por lo que creo que hacer las clases lo más interactivas posibles y no recurrir a la memoria en estas áreas del conocimiento es lo mas importante. Entender es aprender. También obviamente la práctica hace el saber.

Samantha
Barcelona
Aprehende la diversion de las ciencias, matematicas, fisica, quimica, biologia y estadistica, en Barcelona.

Soy ingeniera técnica agricola, mis clases van dirigidas aquellas personas que quieran aprehender. Dirigidas aquellas personas que estudien desde eso hasta selectividad pasando por las escuelas para adultos.

Daniel
Tres Cantos
Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de matemáticas, química y física en Madrid.

Soy un estudiante de ingeniería mecánica, estudié el bachillerato tecnológico. Mis clases están dirigidas desde alumnos de primaria hasta alumnos de bachillerato. En cuanto al método: 1 . Lectura y comprensión de la teoría. 2 . Práctica diaria de ejercicios. 3 . Corrección diaria de éstos.

Rocío
Vilanova i la Geltrú
Arquitecta con años de experiencia se ofrece para dar clases de Dibujo Técnico, Matemáticas, Física y Química

Soy una arquitecta con años de experiencia, no sólo en mi profesión sino también dando clases particulares de las siguientes materias: Dibujo técnico, matemáticas y física a alumnos de todos los niveles, desde primaria hasta universitarios. Química: a alumnos de eso y bachillerato. Inglés: alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato.

Raquel
Burgos
Física, Química, Biología, Matemáticas y Ciencias Naturales. En Burgos. Graduada en Química

Soy graduada en química y tengo el máster de profesora en educación secundaria obligatoria y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. Imparto clases de ciencias en general, lengua castellana y literatura e inglés a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Luis
Boadilla del Monte
Profesor de Matemáticas y FyQ en Boadilla del Monte, Pozuelo, Villaviciosa de Odón y Majadahonda

Biólogo y grado en educación , imparto clases de todas las asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química y biología) y también lengua e inglés. Experiencia con alumnos que cursan estudios en centros o sección bilingüe inglés-español. Llevo impartiendo clases 25 años con excelentes resultados para mis alumnos. Amplias referencias.

Mario
Coslada
Estudiante de último curso de Ingeniería de Minas (ETSI Minas UPM) imparte clases de Matemáticas, Física y Química desde primaria hasta bachillerato en la zona de Coslada.

Soy un estudiante de último curso en ingeniería de minas, actualmente doy clases a (información oculta) desde primaria hasta bachillerato para ayudarles en asignaturas de ciencias, ya sea (matemáticas, física, química. ) .

Alberto
Madrid
Estudiante de 4o de Ingeniería Industrial ofrece clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Trigonometría y Química Orgánica a estudiantes de ESO Y BACH. Alumnos en Madrid, zona Plaza Castil

Soy alberto, estudiante de 4o de industriales en la politécnica. Tengo mucho conocimiento en asignaturas de ciencias ya que llevo toda la vida estudiándolas. Doy clases a alumnos de primaria, eso y bach preferentemente.

Albert
Barcelona
Estudiante de matemáticas en la UB ofrece clases de matemáticas, física y química en Barcelona

Soy un estudiante de matemáticas en la universidad de barcelona y del grado superior de música en el liceu. Me gusta adaptarme a los alumnos, aunque a la vez quiero aprovechar al máximo las classes para obtener los resultados deseados.

Mónica
Madrid
Estudiante 3°Ingeniería Química ofrece clases para ESO y 1bach MATEMÁTICAS QUÍMICA FÍSICA

Estudiante de tercer curso de ingeniería química en la ucm. Experiencia de 3 años como profesora impartiendo clases a 4 alumnos: matemáticas, física, química (fyq). Las clases y el horario quedan acordadas previamente según lo que necesite el alumno asi como el pago. Puedo desplazarme e impartir las clases en la zona de aluche, campamento, colonia jardín, carabanchel y pozuelo.

Anna
Terrassa
Las Matemáticas, la física y la química no tienen el porque ensombrecer tu futuro!

Hola, soy anna estudiante de ingeniería química en la universidad politécnica de catalunya. Mi objetivo es ayudar a estudiantes que estén en niveles de eso y bachillerato de la rama científica o tecnológica así como a quiénes lo deseen ayudarlos a prepararse la selectividad, dándoles una base en matemáticas, física y química.

Denis
Getafe
Graduado en Ingeniería Aeroespacial da clases de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato. Clases en Getafe, a domicilio.

Soy graduado en ingeniería aeroespacial que busca dar clase a estudiantes de eso y bachillerato en las materias de matemáticas, física y química. Intento que mis clases sean muy prácticas, haciendo muchos problemas pues considero que es la mejor forma para avanzar en estas materias.

Carlos
Guadalajara
Ingeniero de Caminos dedicado a la docencia imparte clases a diferentes niveles incluido universidad

Ingeniero de caminos canales y puertos, con experiencia cualificada en el ámbito de la enseñanza, siendo actualmente profesor de la universidad politécnica de madrid. Imparte clases particulares de matemáticas, dibujo, física y química, a todos los niveles educativos, incluido universidad.

Patricia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de biotecnología de la UAB ofrece clases de ciencias e inglés (nativa)

Estudiante aplicada trabajadora de biotecnología ofrece clases tanto de ciencias como de inglés. Consistirán en un repaso de los conocimientos, trabajo teórico y sobretodo práctico para así lograr las metas del curso. Respecto a las clases en inglés serán más dinámicas reforzando el habla, la comprensión y la parte escrita (siempre considerando las necesidades del/a estudiante).

Pilar
Madrid
Ingeniero técnico agrícola y técnico de prevención de riesgos laborales se ofrece para dar clases particulares de refuerzo para primaria y ESO. Zona Sanchinarro, Las Tablas.

Soy profesional del mundo de la prevención de riesgos laborales. Las clases que imparto consisten en refuerzo de las materias de ciencias(matemáticas, física, química, ciencias naturales. ) o cualquier otra materia q se necesite. Horario tardes de 17:00 h en adelante excepto jueves.

Ana
Madrid
Estudiante de Medicina imparte clases de Matemáticas, Química, Biología o Anatomía en Madrid

Soy estudiante de medicina e imparto clases de matemáticas (de cualquier nivel escolar), así como química, biología o anatomía (estudiantes de universidad). Se solucionará cualquier duda y las veces que sean necesarias. Se explicará el temario, adaptándose a los conocimientos del alumno. También se podrán realizar ejercicios extra para mejorar.

Cristina
Barcelona
Graduada en Biología doy clases de ciencias y refuerzo escolar en Barcelona

Me llamo cristina, soy graduada en biología por la ub, y he finalizado un máster en nutrición en barcelona. Tengo experiencia dando clases particulares de materias científicas a nivel de e. s . O (mates, biología, química. ), así como de refuerzo escolar para otras materias.

Javier
Salamanca
Graduado en farmacia da clases de asignaturas de rama de ciencias (Química, Física, Matemáticas y Biología) a nivel de ESO y Bachiller en Salamanca

Joven de 25 años responsable, con experiencia en enseñanza y notable académicamente hablando Clases particulares individuales o grupos de dos (con descuento incluido en este caso) A domicilio o en mi casa. Clases amenas y con variedad de ejercicios. Mucha paciencia y ganas de enseñar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 1 semana

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 2 semanas

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Soy una estudiante de segundo bachillerato en el IES Otero Pedrayo de Ourense. Estoy buscando clases particulares de química para afianzar la base de cursos anteriores, así como reforzar y ampliar la materia de segundo. Ahora mismo tengo la...

Hace 3 horas
Juan
Allariz
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender...

Solicitud de Marta

Hola, soy Marta, estoy interesada en dar clases particulares de química de segundo de bachillerato, en principio puedo todos los días excepto los martes, pero preferentemente me gustaría los lunes y jueves, y cuando tenga examen algún día más....

Hace 7 horas
Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Solicitud de Alfredo

Hola mireia mi nombre es Alfredo, estoy buscando profesor particular para que me ayude a repasar por que quiero presentarme en junio a la prueba libre de graduado en eso! Trabajo todo el dia y llego a casa sobre las 7 o 7:30 soy de real de montroy...

Hace 7 horas
Mireia
Llombai
Grado en Química