Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Irene
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Ingeniería Aeroespacial ofrece clases particulares de ciencias en Madrid. Años de experiencia con buenos resultados.

Mi nombre es irene y soy graduada en ingeniería aeroespacial. Además de la ingeniería me gusta enseñar, es por ello que en mi tiempo libre doy clases particulares. Mi intención no es únicamente que mis alumnos aprueben sino que aprendan a estudiar y adquieran confianza. Mis clases son dinámicas y divertidas. Cree en ti y confía en mi.

Cristian
Salamanca
Profesor de Ciencias en Salamanca imparte Matemáticas, Física y química, Biología y geología y Ciencias de la Tierra a alumnos de ESO y Bachillerato. Experiencia y excelentes resultados.

Soy profesor de clases particulares con varios años de experiencia y muy buenos resultados, para alumnos principalmente de eso y bachillerato, que imparte clase de ciencias, matemáticas, física y química, biología y geología y ciencias de la tierra.

María
El Escorial
Licenciada en Biología UCM ofrece clases de matemáticas, física, química, biología, geología y más en El Escorial y San Lorenzo de El Escorial

Licenciada en biología por la ucm, ofrezco clases relacionadas en el ámbito de ciencias naturales, y clases de matemáticas, física, química y demás asignaturas a consultar en la sierra de madrid. Desplazamiento al domicilio si es necesario. Teléfono (información oculta) Teléfono fijo (información oculta) Maria.

Sara
Fuenlabrada
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de la ESO y Bachillerato en Madrid.

Soy una chica responsable y muy capacitada para impartir clases de matemáticas, física o química a alumnos de la eso y bachillerato; puesto que tengo el titulo de bachillerato de ciencias tecnológicas y estoy estudiando ingeniería en organización industrial de segundo año.

Carlos
Valladolid
Clases particulares de matematicas, fisica, quimica, tecnologia. primaria, eso, bachillerato. valladolid y alrededores

Profesor licenciado 15 años de exteriencia en clases particulares Clases personalizadas (indivuduales o grupos) Seguimiento y atencion on line del alumno Primaria, eso y bachillerato Matematicas, fisica, quimica, tecnologia Buenos resultados Profesor licenciado 15 años de exteriencia en clases particulares Clases personalizadas (indivuduales o grupos) Seguimiento y atencion on line...

Víctor
València
¿Te aburren las ciencias? ¡Encuéntrales el lado útil y divertido con mis clases!

¿tienes problemas para superar asignaturas de ciencias o quieres prepararte para sacar buena nota? Ingeniero de caminos con 8 años de experiencia en la docencia tanto en españa como en el extranjero (enseño también ciencias en inglés) se ofrece para darte ese empujoncito que necesitas.

Juan
San Fernando
Clases individuales de química y matemáticas. También clases de física y biología

Licenciado en química imparte clases particulares de química a domicilio. Preparación del examen de selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a ciclos formativos de grado superior. También clases de física y matemáticas. Alto índice de aprobados.

Andrés
Torrelodones
Estudiante de 5º Medicina para clases particulares de Química, Biología o Matemáticas en la Sierra de Madrid

Soy estudiante de 5º de medicina, con buena nota en selectividad (12,01) y un nivel b2 de inglés (first). Cursé el bachillerato de ciencias, tanto la parte tecnológica como la sanitaria, por lo que me defiendo tanto en biología como en matemáticas, dibujo técnico, química o física.

Dani
Las Rozas
Estudiante de Ingenieria da clases de matemáticas, física y química a alumnos de Colegio e Instituto en Las Rozas

Soy estudiante universitario con título de bachillerato y selectividad. Mi método de enseñanza se basa en que los alumnos disfruten con las asignaturas y las comprendan antes que memorizar y vomitar en los exámenes.

Paula
Madrid
Estudiante de Química. Doy clases a domicilio preferiblemente viernes o fines de semana de química (español o alemán), matemáticas, física y naturales en Madrid.

Estudié en un instituto bilingüe de alemán y actualmente soy estudiante de 3º del grado en química en la universidad autónoma de madrid. Especialmente imparto química a alumnos de eso y bachillerato, pero también doy ciencias naturales, matemáticas y física a alumnos generalmente de eso.

Javier
Rocafort
Estudiante de 6º de medicina ofrece ayuda a alumnos de ESO con las asignaturas de ciencias

Soy un alumno de medicina, cursando 6º curso, que ofrezco clases a alumnos de eso de las asignaturas de ciencias (mates, química, física, cmc, ctm, biología. ) . No solo se trata de ayudar con los deberes sino de intentar que entiendan lo que hacen y cómo lo hacen, para garantizar los mejores resultados posibles.

Ariana
Barcelona
Estudiante de 5o de Odontologia imparte clases de refuerzo escolar en Barcelona ciudad, también se ofreze para el cuidado de niños.

Soy una chica estudiante de 4º curso de odontologia en la universidad de barcelona. Realicé el bachillerato científico. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso, sobretodo de matematicas, fisica y quimica. También me ofrezco para hacer de niñera.

Carmen
Collado
Estudiante de Medicina imparte clases a domicilio para alumnos de todos los niveles

Estudiante de medicina con buenas notas se ofrece para dar clases de repaso en distintas disciplinas científicas. Estoy particularmente interesada en motivar a mis alumnos y conseguir que se impliquen en la materia en cuestión. Me gusta hacer las clases dinámicas a la vez que no me desvío del objetivo del alumno (ya sea mejorar las notas en una asignatura, pasar un examen, etc. ) .

Andrea
Granada
Clases en Granada de apoyo para todas las asignaturas de primaria y ESO y varias de bachillerato.

Soy una chica responsable y muy paciente. Imparto clases de primaria y eso (cualquier asignatura) y algunas asignaturas de bachillerato en granada y alrededores. Tengo varios métodos para que el alumno entienda de una u otra manera aquello que le esté explicando.

Jose manuel
San Juan de Aznalfarache
Profesor de toda la rama de Ciencias con más de 8 años de experiencia imparte clases a domicilio en Sevilla y pueblos de alrededor

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde primaria hasta bachillerato en toda la rama de ciencias, especialmente matemáticas, física y química. Mi metodología se basa en que el alumno esté la mayor parte del tiempo de la clase haciendo ejercicios, después de una explicación teórica y unos ejemplos que yo habré realizado con anterioridad.

Noelia
Alovera
Estudiante de ingeniería industrial se ofrece para clases de matemáticas, física, química... Hasta bachillerato en Alovera o Azuqueca. Chica paciente y motivadora

Soy estudiante de ingeniería industrial en el último curso de la carrera. Soy una chica perseverante, paciente y cercana con mis alumnos ya que también me gusta que lo sean conmigo cuando soy yo la estudiante.

Miguel
Leganés
Estudiante ingeniería de teleco muestra las ciencias como pasión. Clases a domicilio :)

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicacion en la universidad carlos iii de madrid y desde hace mas de 5 años intento ayudar a aquellos estudiantes que se les atragantan las ciencias de una formaa mas dinámica.

Jesus
Madrid
Imparto clases con cuatro años de experiencia a domicilio y en el mío CALLE SANTIAGO N2 4A 28013

Soy licenciado en farmacia con cuatro años de experiencia en clases de bioquímica,química y biología a todos los niveles. Mis métodos de estudio se adaptan al alumno. Suelo hacer esquemas con dibujos y a varios colores para hacerlo más divertido y que el alumno imagine todo lo que ocurre en la vida real con estas asignaturas.

Marta
Castelló de la Plana
Clases de refuerzo y repaso de Ciencias en Castellón de la Plana

Soy marta y soy estudiante de 5º de medicina, doy clases de refuerzo a niños y jóvenes de todas las edades desde primaria a segundo de bachiller. Mis clases se basan en intentar no solo que el alumno acabe repitiendo bien la lección sinó que la entienda y además adquiera habilidades para el estudio autónomo.

Joan
Barcelona
Se ofrece clases particulares de Química, Biología y Matemáticas en Barcelona y alrededores.

Hago de profesor particular a domicilio, y principalmente me encargo de dar clases a alumnos de eso y bachillerato. Mis especialidades son enseñanzas de biología y de química, pero también he ejercido de profesor de matemáticas. Establezco enseñanza personalizada a cada alumno.

Guillermo
Madrid
Profesor joven, dinamico. cursando estudios universitarios en ingenieria. especializado en ciencias puras

Estudiante de ingeniería capacitado para impartir clases de ciencias puras a nivel de primaria y eso. Método socrático, autodemostración por parte del alumno, desarrollo de cualidades deductivas. Clases con un ambiente dinámico ágil y juvenil. Relación alumno-profesor a nivel de amigo.

Antonia
Sant Joan de Vilatorrada
En St. Joan de Vilatorrada (Barcelona) doy clases de biología, geología, física, química y matemáticas. Licenciada en biología con 32 años de experiéncia docente. Te ayudaré a superar las dificultades

Clases adaptadas al ritmo de cada alumno. Desde primaria hasta la selectividad vas a aprender los conceptos clave de las materias de ciéncias (biología, geología,física, química y matemáticas) porque partiremos de lo que sabes, del punto dónde te sientes seguro/a y avanzaremos progresivamente hasta lograr el éxito. Te sorprenderás de lo que eres capaz de asimilar con la atención adecuada.

Paula
Majadahonda
Estudiante de quimica da clases de matematicas, quimica y fisica. Majadahonda, las rozas, boadilla

Soy paula estudiante de quimica en la universidad complutense de madrid. Doy clases de asignaturas de ciencias a alumnos de primeria y eso. Las clases duran 1 hora o 1 hora y media dependiendo del desarrollo de la clase con el alumno. No tengo una metodología concreta pues dependiendo del alumno matizo en unos temas u otros.

Oriol
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Industrial, da clases de matemáticas a alumnos de hasta bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería en barcelona, que da clases de apoyo de matemáticas, física y química de cursos hasta bachillerato. En mis clases pretendo sacar el máximo rendimiento del alumno, repasando los conceptos que el alumno no tiene claros e intentando hacer muchos ejercicios, que a mi parecer es el mejor método de aprendizaje.

Alexandra
Ourense
Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de matemáticas, física, biología e inglés y francés a alumnos de instituto en Ourense

Estudiando el máster de ingeniería ambiental en la usc, y por ello poseo amplios conocimientos en ciencias como matemáticas, física, química y biología. Bilingüe español-gallego y debido a mi formación en academias de idiomas, puedo dar clases de inglés y francés.

Anna
Albuixec
Clases de repaso, a nivel eso todas las materias y bachillerato matemáticas

Soy licenciada en matemáticas y técnico en educación infantil. Con más de 10 años dando repaso, en casa como en academias. En mis clases, no se realizan los deberes de clase, con excepciones. Los (información oculta) preguntan dudas que tengan, y yo les explico lo que han dado en clase, además de hacer ejercicios buscados y creados por mi.

Alicia
Motril
Ingeniera industrial con mucha experiencia y buen nivel de inglés (B2) se ofrece para dar clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Todas la

Soy una ingeniera industrial de 25 años que se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de cualquier curso. Mi especialidad son las materias de matemáticas, física y dibujo técnico. Tengo buen nivel de inglés acreditado por el título del b2 que obtuve en 2016.

Núria
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química y tecnología en Barcelona

Mi nombre es núria, y actualmente estoy en el último curso de el grado en ingniería industrial en la universitat politècnica de catalunya (barcelona). Mi método para enseñar es entender los conceptos teóricos aplicándolos en casos prácticos para asimilarlos de forma más dinámica.

Maria
Murcia
Ingeniera de edificacion da Clases de apoyo hasta nivel de bachiller, en materia de matematicas, física, química, dibujo técnico...

Las clases son muy dinámicas y contienen parte teórica y parte práctica donde se practican los conceptos explicados durante las últimas clases. Se resuelven dudas o se avanza materia, dependiendo del alumno y la situación. Son clases particulares y adaptadas a cada alumno y a su ritmo de aprendizaje.

Julio
Madrid
Profesor de refuerzo de asignaturas de Ciencias de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de medicina de 6o curso que imparte clases de refuerzo de materias de la eso y bachillerato de ciencias, principalmente empleando métodos dinámicos a través de ejercicios con los que se llega a fijar mejor la parte teórica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 1 semana

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 2 semanas

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Soy una estudiante de segundo bachillerato en el IES Otero Pedrayo de Ourense. Estoy buscando clases particulares de química para afianzar la base de cursos anteriores, así como reforzar y ampliar la materia de segundo. Ahora mismo tengo la...

Hace 3 horas
Juan
Allariz
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender...

Solicitud de Marta

Hola, soy Marta, estoy interesada en dar clases particulares de química de segundo de bachillerato, en principio puedo todos los días excepto los martes, pero preferentemente me gustaría los lunes y jueves, y cuando tenga examen algún día más....

Hace 7 horas
Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Solicitud de Alfredo

Hola mireia mi nombre es Alfredo, estoy buscando profesor particular para que me ayude a repasar por que quiero presentarme en junio a la prueba libre de graduado en eso! Trabajo todo el dia y llego a casa sobre las 7 o 7:30 soy de real de montroy...

Hace 7 horas
Mireia
Llombai
Grado en Química