Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Jose antonio
Villanueva de Castellón
Ingeniero de Caminos, "...maestro en el arte de convertir lo inexplicable en fácil..." da clases de matemáticas, física-química, dibujo técnico y ofimática.

Soy un ingeniero que, desde mi época universitaria, doy clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico, a primaria, eso, bachiller y selectividad. Suelo ir siguiendo el recorrido que dais en clase, pero con un enfoque 100% práctico, hacemos problemas, ejercicios que van haciendo comprender la teoria necesaria para dar el salto final hacia el entendimiento de las cosas.

Miguel
(2 opiniones)
Valencia
Ing Aeronáutico para clases de matemáticas, física y química desde alumnos de secundaria hasta universitarios

Se ofrece ingeniero aeronáutico con máster en profesor de secundaria (física y química) para impartir clases de matemáticas, física y quimíca a alumnos de secundaria, bachillerato o universitarios. Se utiliza un enfoque pragmático, buscando la comprensión de todos los conceptos y el abordaje de aplicaciones prácticas que resulten en una enseñanza más motivadora.

Andrés
Madrid
Estudiante de medicina da clases de Matemáticas, química o biología a alumnos de primaria o ESO en Madrid

¡hola! Soy estudiante de medicina en madrid. Busco alumnos de primaria o de la eso para dar clases particulares de matemáticas, química y/o biología en madrid. Las clases se desarrollarían en torno al temario del alumno, usando como base su material y reforzando con actividades complementarias.

Marta
Logroño
Ingeniera Industrial imparte clases particulares de matemáticas, física y química en Logroño y alrededores

Ingeniera industrial da clases particulares hasta nivel de bachillerato incluido de matemáticas física y química. Horario flexible y disponibilidad de desplazamiento. Atención personalizada adaptando las clases a las necesidades de los alumnos y posibilidad de creación de grupos reducidos de no más de 3 personas.

Christian
Madrid
Profesor particular de ciencias en Madrid-Sur, graduado en ciencias químicas. Se imparten clases de ciencias en todos los niveles

Soy graduado en ciencias químicas. La metodología que uso se centra principalmente en explicar la teoría mediante la realización de ejercicios, ya que es la forma de asimilar todos los conceptos. La explicación a partir de ejemplos sencillos para entender los problemas es lo principal para poder desarrollarlos.

Sara
Madrid
Estudiante de Odontología; Protésico dental y Nutricionista titulada, da clases de ciencias biológicas y químicas a domicilio o en mi domicilio propio en Madrid, zona de metro Puerta del Ángel y alred

Me llamo sara y tengo 28 años. Soy estudiante de odontología y doy clases de ciencias relacionadas con la salud y el ser humano, es decir, biología y química, a cualquier nivel escolar de primaria a bachillerato, clases de apoyo, escuela de adultos.

Yago
Madrid
Estudiante de ingeniera da clases de matemáticas, química o física en Madrid centro

Hola soy un estudiante de ingeniería de materiales que lleva un buen ritmo académico y busca alumnos para dar clases. Aparte de matemáticas, física o química también puedo dar clases de tecnología. Me considero una persona bastante activa, con capacidad para escuchar y sobretodo con mucha paciencia.

Suresh
Barcelona
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares de matemáticas,física y química en BCN

Hola! Me llamo suresh y tengo 20 años. Soy estudiante de segundo de ingenirería industrial en la upc. Mi método de docencia consiste en hacer explicaciones teoricas muy sencillas y realizar muchas resoluciones de ejercicios. Con esfuerzo propio del alumno se puede conseguir la puntuación deseada.

Diego
Madrid
BIÓLOGO ofrece clases (C. Naturales, Biología, Geología, Matemáticas, Física, Química...) a niveles de PRIMARIA Y ESO en MADRID

Mi nombre es diego, soy graduado en biología por la universidad de salamanca. Mi oferta consiste en un apoyo y un seguimiento especializado y continuo para alumnos de niveles de eso y primaria, en todas aquellas asignaturas de la rama de ciencias (ciencias de la naturaleza, biología, geología, matemáticas, física, química. ) .

Cloe
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria imparte, entre otras, clases de ciencias en Alcalá de Henares

Buenos días; Mi nombre es cloe, actual estudiante de la universidad de alcalá de henares, e imparto clases particulares para gente de todo nivel entre primaria y selectividad. En este caso, el anuncio va dirigido a asignaturas relacionadas con el ámbito científico, pero ofrezco otras muchas especialidades.

Sergio
Barcelona
Estudiante de Física da clases de Matemàticas, Física, Química y Biologia de nivel hasta de Selectividad y en Mates y Física de nível hasta 1/2 año de carrera en Barcelona

Soy un estudiante de 20 años de barcelona que está estudiando su tercer año en la carrera de física en la ub. Doy clases particulares a estudiantes que le cuesten o quieran aprender sobre matemáticas, física, ciencias naturales en sí; a parte de que también doy clases de inglés.

Abril
Barcelona
Clases de química y lenguas en Barcelona. Disponibilidad: fines de semana. Actual estudiante de nutrición

Me llamo abril y actualmente estoy estudiando nutrición humana. Mis clases se dirigen a alumnos de eso y bachillerato tanto en el ámbito de ciencias como de letras (lengua castellana, catalana, química, biología). Las clases son dinámicas a través del diálogo entre el profesor y el amluno/a.

Carolina
Móstoles
Estudiante de mañana y profesora de tarde. Especializadas en ciencias, matemáticas y química

Soy carolina y tengo 22 años. Doy clases desde primarias hasta bachillerato de ciencias (matematicas, quimica. ), y tengo experiencia en ello. Me gusta mucho prepararme mis clases, motivar al alumno y ayudarle en todo lo que pueda. Haremos todo lo que podamos entre los dos para conseguir nuestro gran objetivo.

Francisco
Córdoba
Ingeniero de Montes motivado para clases amenas de mates, fisica y quimica en Córdoba

Soy ingeniero de montes, apasionado del campo, de mi profesión, y sobre todo, de la docencia Tengo mucha experiencia docente con diversos tipos de colectivos, y consigo clases amenas, motivando y despertando el interés en aprender. Me baso mucho en lo útil y práctico de lo que aprendemos, con constantes ejemplos, y bajando todos los conceptos a la vida cotidiana.

Eva
Getafe
Estudiante de ingenieria quimica da clases de matematicas, quimica, fisica en Getafe/Madrid

Hola! Soy eva, estudio ingeniería industrial especialidad en quimica en la politécnica de madrid. El desarrollo de la clase será sencillo, ya que me las he tenido que apañar para que a mi me lo resulte. Puedo dar clases de casi todo a nivel bachillerato y de matemáticas, física y química a nivel universitario.

Ana maría
Mairena del Aljarafe
Clases particulares en la zona de Mairena del Aljarafe y pueblos cercanos.

Soy una chica de 24 años graduada en ciencias y tecnología de la edificación (antigua arquitectura técnica), en posesión del máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas por la universidad de sevilla.

Laura
Murcia
Con mis clases te enamorarás de la Biología, las Ciencias Naturales, la Química, la Física y las Matemáticas!!! Y aprenderás sin darte cuenta!! Clases en Murcia.

Soy licenciada en biología y estoy habilitada por la consejería para la docencia bilingüe en inglés (nivel c1 certificado por cambridge). Mi técnica es despertar tu curiosidad y conseguir que ames la asignatura haciéndote ver cómo lo que estás aprendiendo es útil para la vida real, para el día a día, y conseguir que aprendas sin darte cuenta de que estás estudiando.

Emilia
Murcia
Jóvenes arquitectos imparten clases particulares - murcia - matemáticas - física y químca - dibujo técnico

Jóvenes arquitectos se ofrecen a dar clases particulares de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Matemáticas, física, química, dibujo técnico, lengua, programas informáticos, etc. Individuales o grupos reducidos. A domicilio o en el estudio. Nivel con plan personalizado, adaptado a las necesidades de cada alumno. Individual o grupo.

Alejandra
Barcelona
Biotecnologa ambiental da clases de Química, Biología, Matemáticas y ciencias en general en Barcelona.

Hola, soy alejandra, puedo dar clase desde primaria hasta la universidad, me gusta ayudar a la gente, sobre todo en lo que se me da bien, como son las ciencias. Las clases sobre todo son prácticas, a nivel de resolución de ejercicios, pero si se requiere apoyo en la base teórica también se reforzará. Si necesitas ayuda, cuenta conmigo! Gracias, Alejandra.

Sara
Madrid
Profesora de Primaria, se ofrece para impartir clases en Madrid a nivel de primaira

Hola, me llamo sara, doy clases a primaria. El método de mis clases es que el niño o niña no se aburra y pueda aprender o entender mediante técnicas, juegos. Que le llamen la atención para quedarse con los trucos y que su aprendizaje sea mas eficaz.

Beatriz
Bilbo
Licenciada en Geología da clases de ciencias a todas las edades en Bilbao

Soy beatriz, una chica licenciada en geología, y me gustaría dar clases de matemáticas, física y química a alumnos de edades comprendidas entre 10-18 años y también podría dar clases de ciencia cas de la tierra o geologia a cualquier edad. En las clases vería el nivel con el trabajaría os y de allí afianzar una bases e ir progresando y mejorando con diferentes tipos de actividades.

Victòria
Els Pallaresos
Clases de repaso/apoyo escolar de todas las materias (ciencias y humanidades) de primaria y ESO

Soy victoria, una estudiante de ingeniería que se ofrece a dar clases de repaso a todo aquél que lo necesite. Doy clases de todas las materias (matemáticas, física y química, música, inglés, catalan, castellano, etc. ) a niños que estén cursando cualquier curso de primaria o eso.

Macarena
Madrid
Clases particulares de ciencias (biología, química, matemáticas..). Estudiante de Biología en la Autónoma de Madrid (segundo curso)

Actualmente estudio un grado de biología en la universidad autónoma de madrid. Voy a pasar a tercer curso, y me gustaría poder dar clase y resolver dudas a cualquier alumno de entre 8 y 18 años que necesite ayuda. Tengo experiencia previa, desde hace dos años doy clases de química, matemáticas y biología a alumnos de instituto. Tengo paciencia y ganas.

Alejandro
Málaga
Licenciado en Física para clases particulares de Física, Matemática, Tecnología, Química... Desde nivel ESO hasta Universidad

Soy licenciado en física. Imparto clases particulares de física y matemáticas desde eso hasta nivel universitario. Además puedo dar también clases particulares de tecnología y química a nivel eso y bachillerato.

Jordi
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante universitario ejemplar (buen expediente), responsable, paciente y buenas explicaciones (y apuntes) busca niño/a de la zona del Baix Llobregat - Barcelona (buen precio)

Me llamo jordi baladón, soy estudiante de farmacia por la universidad de barcelona. Tengo un nivel avanzado en química y biología (también en matemáticas). Me gustaría poder trabajar con alumnos de cualquier edad hasta bachillerato. Mi pilar fuerte es la docencia; ofrezco buenas clases donde se pueden tomar apuntes, resumenes. Una buena explicación y ejercicios para completar.

Nestor alejandro
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de universidad da clases de ciencias para aprobar la ESO y Bachiller.

Soy estudiante universitarios, con estudios acabados superiores de electricidad , doy clases a alumnos con el objetivo de aprender con la intención siempre de que los alumnos encuentren el gusto por lo que estudian con unos horarios flexibles cases cómodas y amenas donde se hacen ejercicios nuevos cada día y no existe el miedo a preguntar o al error, que es como mejor se aprende.

Sergi
Mollet del Vallès
Estudiante de biomedicina da clases de matemáticas, fisica, quimica, biologia y, en general, de lengua a alumnos de Mollet del Vallés (Barcelona) para mejorar sus resultados y habilidades de estudio.

Soy sergi viñuela, un estudiante de biomedicina con bachillerato científico, así que, soy idoneo para repasar materias como biologia, matematicas, quimica y fisica, además de lenguas (castellano, catalán e inglés). Mis técnicas y métodos de docencia se basan en ayudar al alumno a realizar sus tareas junto con nuevos ejercicios complementarios mios para verificar que lo entiende.

Eider
Sitges
Matemáticas y demás ciencias cualquier nivel divertidas alrededor de Sant Pere Ribes

Tengo un doctorado en biología. Me he dedicado a dar clases de apoyo durante más de diez años. Durante los últimos años he trabajado en varias escuelas libres, lo cual me ha permitido enfocar mi relación con los alumnos y con las materias de forma respetuosa y conocer materiales divertidos y prácticos para aprender ciencias.

Javi
Sevilla
Profesor particular de matematicas (nivel bachillerato) y asignaturas de nivel ESO (Sevilla)

Soy javier, un alumno de la carrera de matemáticas en la universidad de sevilla. Acabé selectividad con una media de 9. Me gustaría ayudar a la gente que se va a presentar a matemáticas en selectividad y tambien puedo dar clases otras asignaturas hasta cuarto de la eso.

Maria luisa
Coria del Río
Buscas refuerzo en tus estudios en el Aljarafe o alrededores? Doy clases de matemáticas, física, química, tecnología, etc. en todos los niveles (primaria, ESO, bachiller, etc.).

Buscas refuerzo en tus estudios en coria del río o alrededores? Soy maría luisa y doy clases de matemáticas, física, química, tecnología, etc. En todos los niveles (primaria, eso, bachiller, etc. ) . Te aseguro que juntos/as conseguiremos alcanzar tus objetivos de estudio. Tengo una sólida formación y vocación por la enseñanza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.