Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Damián
Elx
Graduado en Química con experiencia como profesor particular de las asignaturas de Matemáticas, Química y Física, da clases en Elche a nivel de ESO, FP y Bachillerato.

Soy graduado en química por la universidad de alicante y mis clases van dirigidas a todo aquel estudiante de eso, fp o bachillerato que requiera ayuda con las asignaturas de matemáticas, química y física. Además de ofrecer ayuda con técnicas de estudio , control rutinario y apoyo escolar a estudiantes de primaria y los anteriormente mencionados.

Santiago
Salamanca
Profesor de Educación Primaria imparte todas las asignaturas de Educación Primaria y E.S.O. en Salamanca y alrededores. Titulado en la Universidad de Salamanca y poseedor de Máster TIC de Educación

Metodología activa y participativa. Se busca la consecución de aprendizajes significativos partiendo de los conocimientos previos del alumno y sus características personales. Utilizo diferentes técnicas y estrategias educativas, de modo lúdico y didáctico y conseguir laa mejor comprensión de contenidos.

Teresa
Estudiante de Grado en quimica da clases de química y biología (ESO, BACHILLERATO). Matemáticas e Inglés (PRIMARIA, ESO)

Mis clases se dirigen a alumnos con dificultades en el campo de la química y la biología sobre todo, aunque también estoy dispuesta a ofertar clases de matemáticas e inglés para más pequeños. (puedo ofrecer clases de filosofía en bachiller si así se requiere). Las clases serán en dos pasos: 1 . Contenido teórico para que el almunno entienda los conceptos principales 2 .

Ana
Clases particulares a domicilio de ciencias para niveles de primaria y ESO (Madrid centro)

¡hola! Mi nombre es ana y soy licenciada en ciencias ambientales y técnico superior en química ambiental. Ofrezco mis servicios como profesora particular de apoyo para asignaturas de ciencias (matemáticas, química, biología, etc. ) para niveles de primaria y e. s . o . En el municipio de madrid.

Carmen
Guadalajara
Licenciada en Ciencias Ambientales se ofrece para impartir clases particulares de química, física y matemáticas, en Guadalajara

La experiencia me ha enseñado como debo impartir las clases para que el alumno obtenga buenos resultados. Es importante que el alumno aprenda a trabajar en casa para reforzar lo aprendido en clase, sepa realizar una lectura comprensiva y aprenda a sintetizar y esquematizar lo que debe estudiarse, para que así le resulte más fácil su memorización.

Vicente
Elche
20 años de experiencia dando clases de apoyo e ESO y Bachiller con resultados extraordinarios. Especialidad con alumnos problemáticos para encontrar estímulos en el hábito de estudio.

Búsqueda individualizada del camino correcto para encontrar que el alumno fije el interés suficiente en la materia, logrando así los aprobados. Materia impartida según los objetivos exactos marcados en sus centros, con transparencia y eficacia.

Unai
Vitoria-Gasteiz
Bachillerato y Universidad: MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, CÁLCULO, ÁLGEBRA, MECÄNICA. Más de 10 años de experiencia

Licenciado en físicas. Estoy especializado en bachiller y universidad. Más de 10 años de experiencia, me adapto a tus horarios Bla, bla, bla. ¿tú quieres aprobar? Pues solo hay una opción: estudiar, estudiar y estudiar. Lo siento, no hay fórmulas mágicas. Mis clases son divertidas pero efectivas. Soy duro, muy duro. Mi compromiso con mis estudiantes es máximo.

Oliver
Madrid
Estudiante de Fisica propongo clases de apoyo de mates, fisica y quimica a estudiantes de scundaria y universidad.

Hola! Voy a terminar mis estudios muy pronto. Por otro lado y desde hace varios años ya imparto cursos de matematicas fisica y quimica a estudiantes de diversos niveles. Primario, secundario y universitario en idioma español y frances.

Núria-li
Moià
Estudiante de enfermería da clases a alumnos de primaria y ESO cerca de Manresa o Vic

Soy una estudiante que actualmente está cursando el segundo año de enfermería en la universidad de la umanresa. Puedo dar clases de matemáticas, biología, química, lengua catalana, española y inglesa a alumnos de primaria y eso. Me gusta poner en práctica todos sus conocimientos, que sea el alumno quien participe en las clases y desarrollar una dinámica constante.

Rocío
Madrid
Ingeniera Química imparte clases particulares de repaso en general en la zona de Sanchinarro y las Tablas en Madrid!

Llevo más de 6 años dando clases particulares y en este momento estoy preparando el máster de profesorado, con lo que tengo experiencia de sobra. Mi metodología es simplemente acoplarme al alumno e intentar que aprenda lo que necesita de manera divertida.

Ana silvia
Rivas-Vaciamadrid
Acabando la carrera de Biología ofrezco clases en la zona Este de Madrid de Matemáticas, Física y química, estadística, biología

Me gusta ser organizada con la metodología de estudio siguiendo distintos plannings acoplados a las necesidades de uno, sabiendo que es lo urgente y lo imprescindible de hacer cada día para que no haya imprevistos. Mis clases van dirigidas a niños de primaria hasta personas que necesitan ayuda en selectividad, podiendome adecuar a cada nivel.

Laia
(1 opinión)
Sabadell
Clases de ciencias para primaria y secundaria, física, química, matemáticas... lo que necesites

Soy laia. Soy estudiante de 2n de bachillerato científico con buenas notas académicas. Antes de utilizar una metodología específica, quiero conocer la forma de trabajar del alumno, para adaptarme lo máximo a él. Quiero ayudar en el rendimiento del alumno, para que mejoren sus cualificaciones.

María
Segovia
Si necesitas clases particulares de física y química, matemáticas, biología, ciencias naturales y fisiología esta es tu oportunidad. Soy Maria, soy licenciada en Química y Doctora en Bioquímica y fisi

Estudio personalizado de los apuntes de clase, repetición de ejercicios, afianzamiento de conceptos, ejecución de actividades de diversos tipos para llegar a la adquisición de los conocimientos.

Ana
Madrid
Clases de Química, Física, Matemáticas o Biología por estudiante de Química por la zona de Aluche, Batán, Lago...

¡hola! Soy ana y estudio química en la uam (2º curso). Puedo ayudarte con la química, física, matemáticas o biología de primaria, eso y bachillerato. El desarrollo de las clases variarán en función de las necesidades del alumno: resolver dudas, hacer ejercicios, explicar.

Pablo
Madrid
Graduado en Ingeniería en UPM para dar clase nivel selectividad o inferior

Trayectoria académica - 2016-2018: cursando el master en ingeniería industrial de la universidad politécnica de madrid. - 2012-2016: graduado en ingeniería en tecnologías industriales por la escuela técnica superior de ingenieros industriales de la u. p . m . En la especialidad de técnicas energéticas.

Arantxa
Bilbo
Soy estudiante de ingeniería mecánica e Ingeniería en diseño industrial y ofrezco clases a domicilio en Bilbao

Ofrezco clases particulares a domicilio (abajo indicadas) a niños de primaria y jóvenes hasta 2º eso y de dibujo técnico también a 3º y 4º eso. El precio de la hora sería de 8€/h dependiendo de la ubicación del domicilio. Soy estudiante de doble grado de ingeniería mecánica + ingeniería en diseño industrial en la universidad de deusto en bilbao.

Guillermo
Teià
Clases de repaso para seguimiento y progreso escolar a domicilio a particulares

Soy un estudiante de ingeniería química en la upc. Llevo tres años impartiendo clases a chicos y jóvenes ayudándoles con las materias mas pesadas, que pueden llegar a ser una carga para ellos, repasando lo impartido en clase, haciendo un seguimiento tanto en sus clases como en su rendimiento, conllevando así un trabajo diario y consecuentemente un mejor rendimiento académico.

Guido
Sevilla
Clases de Física, Química y Matemáticas para ESO - Bachillerato - Selectividad en Sevilla

Soy ingeniero en materiales con un máster en diseño avanzado. Doy clases de química, física y matemáticas para alumnos de eso, bachillerato y selectividad por la zona de sevilla. Las clases pueden ser en mi casa o en la casa del estudiante.

Víctor
Madrid
Ingeniero da clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos de Primaria y ESO en Madrid

Seguimiento personalizado del alumno para adaptar las clases a su ritmo de aprendizaje. Metodología utilizada: 1º - analizo los conocimientos de base del alumno para detectar problemas que puedan entorpecer su aprendizaje (la mayoría de las veces que se tiene manía a una materia es por tener unas malas bases que hacen imposible entender bien lo que te explica el profesor).

Emepaz
Murcia
Licenciada y con master del profesorado para dar clases de matemáticas y apoyo escolar,alta experiencia

Dada la experiencia dando clases tanto a nivel particular como oficial, en un centro de formación profesional, he desarrollado una tecnica de aprendizaje bastante efectiva.

Ainara
Roquetas de Mar
Imparto clases particulares de matemáticas en roquetas de mar o lugares cercanos.

Explicaciones claras y breves acompañadas de ejercicios siempre. En fechas cercanas a examen se realizarán ejercicios de tipo examen. Las clases pueden ser en grupo o individuales. Si son en grupo se realizará la explicación y después se atenderá las necesidades de cada alumno.

Paula
Sarón
Licendiada en Biología con alta experiencia ofrece clases particulares a domicilio e

Profesional seria con más de 7 años de experiencia dando clases particulares individuales o a pequeños grupos. Ofrezco clases: Química un física hasta la eso Biología y geología a todos los niveles. Cursos intensivos pada preparar la Pau. Asignaturas universidad: bioquímica, fisiología, metabolismo, anatomía, botánica.

Antoni
Barcelona
Graduado en Bioquímica da clases de Biología, Geología, Química, Matemáticas y Física a alumnos de ESO y Bachillerato en Barcelona.

Me llamo antoni, soy graduado en bioquímica y actualmente estoy cursando el máster de formación de profesorado de secundaria en la especialidad de biología y geología. Doy clases particulares de biología, química y geología a alumnos de eso y bachillerato. También imparto clases de física y matemáticas hasta cuarto de la eso.

Rubén
Madrid
Doctorado Universitario en Ciencias, doy clases de ciencias a primaria y ESO en Madrid

Soy doctor en ciencias, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que requieran apoyo en ésta rama. La metodología que uso está basada en la atención personalizada del alumno en función de lo que éste requiera: ejercicios, teoría, refuerzo de conceptos, etc.

Sandra
Barcelona
Chica con título universitario en bioquímica, tengo horario flexible y soy de Barcelona

Soy una chica de 22 años que acaba de terminar el grado en bioquímica. Sobretodo puedo dar clases de ciencias pero también se me dan bien las lenguas, puedo enseñar tanto español, catalán, ingles como italiano. Suelo dar las clases en casa de la familia y son normalmente de 1h.

Carlos
Madrid
Profesor de Ciencias ofrece Clases particulares a domicilio en Madrid. Todos los niveles.

Me ofrezco para dar clases particulares de ciencias (biología, química, física, matemáticas, geología, etc. ) a domicilio. Principalmente uno a uno aunque también se pueden organizar para grupos (reducidos). Tanto clases de apoyo o refuerzo como de ampliación. Siempre buscando el horario más apropiado para el alumno.

Aitor
Cáceres
Licenciado en ciencias ambientales se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química hasta los cursos de ESO y biología y geología para cursos de ESO y Bachillerato

Mi nombre es aitor, soy licenciado en ciencias ambientales y tengo el master universitario en formación del profesorado en enseñanza secundaria y bachillerato (especialidad biología y geología). Las clases van dirigidas a (información oculta) desde los cursos de primaria a educación secundaria obligatoria en matemáticas, física y química.

Antonio jose
Albacete
CLASES PARTICULARES DE FISICA Y QUIMICA, Y MATEMATICAS. Soy graduado en ingeniería con el máster de profesor de secundaria, estudiante de oposición y con gran experiencia en formación.

Plantearé una metodología muy personaliza en el propio alumno, en sus inquietudes, hobbys, planes de futuro, objetivos, etc. En las clases habrá muchas actividades donde tendrá que trabajar de forma muy activa y enfocando la idea de que comprenda correctamente los contenidos, que aprenda a aprender y qué entienda por qué se hace cada actividad y para que le puede servir.

Isabel
Estudiante de bioquímica en el último curso, Barcelona. Clases particulares . .

Soy estudiante de bioquímica de último curso y ofrezco clases de repaso a niños/chicos hasta bachiller de cualquier asignatura relacionada con mis estudios. Vivo en barcelona y me muevo en bici, por lo que ofrezco clases cerca de plaza españa.

Alba
Galapagar
Estudiante de Biotecnología da clases de química, matemáticas, ciencias de la salud, inglés,... en la zona de la Sierra o cerca de Moncloa (Madrid)

Soy alba, alumna de biotecnología (segundo curso) y ofrezco clases de matemáticas, química, ciencias e inglés para alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias de la salud. El desarrollo de la clase se adaptará a cada alumno y a sus necesidades (explicar, resolver dudas, hacer ejercicios,. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 6 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 2 semanas

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Celia

Hola Sonia: Estoy interesada en clases de química a domicilio para 2º de bachillerato, con experiencia en preparar selectividad. Los días podrían ser martes y jueves y dos horas a la semana. Vivimos en la zona de As Lagoas. Un saludo...

Hace 56 minutos
Sonia
(1 opinión)
A Coruña
Graduada en Química imparte clases particulares de asignaturas de ciencias a todos los niveles

Solicitud de Ines

Soy sergio, curso segundo de bachillerato en Divina Pastora de Getaje. Necesito refuerzo para matematicas y quimica? Un empujon no me vendria mal. Mi nivel en la materia es aceptable. Lo entiendo todo pero necesito un apoyo para afianzar mis...

Hace 2 horas
Sergio
Getafe
Biólogo da clases de ciencias primaria, ESO y bachillerato, y técnicas de estudio.

Solicitud de Mari luz

Busco un profe particular de química para mi hija. En junio, se va a presentar a las específicas de selectividad en biología y química. Y necesitaría ayuda para prepararse con la prueba de química. Veo que te puedes desplazar a domicilio? ....

Hace 5 horas
Miguel ángel
Illescas
Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Tecnología