Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Silvia
Arganda del Rey
Estudiante de ingeniería aeroespacial (upm) da clases de matemáticas y física particulares en Madrid

Soy una estudiante de segundo de ingeniería aeroespacial de la upm, con buen nivel de matemáticas. Puedo dar clases a alumnos desde la primaria hasta primero de carrera. Mi método consiste en explicar la lección y practicar haciendo los ejercicios. Es efectivo.

Fernando
Fene
No te quedes sin tu sitio, más del 98% de aprobados .

Más de 15 años impartiendo clases, adaptando la forma de dar la clase al alumno, para que logre entender sin memorizar y así sacar el máximo rendimiento a sus esfuerzos.

Juan francisco
Marbella
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc en Málaga

Soy un estudiante de ingeniería industrial en la universidad de málaga. Me gusta desarrollar las clases explicando el contenido de la asignatura, de esta manera no solo se refuerza, sino que se tapan aquellos agujeros que quedan durante el curso. Combinar explicación con ejemplos y ejercicios adaptándome al ritmo del alumno es lo que siempre me ha dado grandes resultados.

Juan
(2 opiniones)
Fuenlabrada
Clases de Bachillerato para recuperación de Septiembre. Sur de Madrid. Matemáticas, Física y Tecnología

Soy ingeniero titulado y de profesión. Cuento con 6 años de experiencia dando clases particulares, que me han ayudado a: 1) consolidar una metodología de éxito. 2) conocer los errores frecuentes de los alumnos, para que no lo cometan futuros alumnos. 3) dominar programas educativos, lo que hacen las clases más eficientes y modernas.

Almu
San Sebastián de los Reyes
Estudiante universitaria de enfermería ofrece clases particulares sobre biología, matemáticas, química o anatomia para verano.

Soy almudena, estoy en primero de enfermería en la cruz roja en la uam. Tengo el título de la eso y de bachillerato y estoy cualificada para ayudar a reforzar los conocimientos sobre biología, matemáticas o química a niños de la eso o primaria.

Aiora
Donostia
Estudiante de farmacia imparte clases de matemáticas, física, química, biología y farmacia a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Donostia.

Soy una chica de 19 años, estudiante de farmacia, responsable y puntual. En mi tiempo libre aprovecho para compartir mis estudios con alumnos mas jóvenes, ya que pienso que la mejor manera de enseñar es haber cursado lo mismo antes.

Nidia
Logroño
Profesora con más de diez años de experiencia hará que las ciencias sean fáciles para tí. Aprobar no será un problema

¡hola! La educación y las ciencias son mi pasión y eso se nota en mis clases. Las asignaturas de ciencias no son complicadas si te las explican adaptándose a tus dudas, intereses y curiosidades. Además de aprobarlas, terminarás encontrándolas interesantes y útiles en tu vida cotidiana.

José
Oviedo
Clases particulares para el verano tanto pars alumnos de Primaria como de la ESO. Todas las asignaturas

Amplios años de experiencia en la docencia particular, tanto para alumnos de primaria como de la eso. Especialidad en métodos de estudio e impartición de todas las asignaturas. También apoyo y estudio durante el verano para las recuperaciones. Tarifas económicas.

Celia
Alaquàs
Graduada Biología se ofrece para clases de apoyo, todos los niveles (Valencia)

Soy graduada en biología y bioquímica con amplia experiencia docente. Ofrezco clases de ciencias a diferentes niveles: matemáticas, física y química, (eso); biología, química, ciencias de la tierra, ciencias del mundo contemporáneo, geología, (eso y bachillerato; biología, bioquímica, microbiología, genética, fisiología, dietética. (universidad).

Juan elías
Sevilla
Graduado en Biotecnología se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio.

Graduado en biotecnología se ofrece para dar clases particulares durante todo el verano (julio, agosto y septiembre) de matemáticas, química, física, biología, bioquímica, geología, inglés y francés. He trabajado en numerosas ocasiones con distintos alumnos, por lo que tengo experiencia contrastada.

Mónica
Torrejón de Ardoz
Estudiante de 5º Medicina da clases particulares en Torrejón de Ardoz

Estudiante de 5º de medicina con el first certificate in english (b2) y matrícula de honor en bachillerato se ofrece para dar clases particulares de primaria y eso de inglés, lengua y literatura y asignaturas de ciencias. Material propio, apoyo y realización de esquemas y resúmenes. No disponibilidad en agosto.

Fernando
Jaén
Estudiante de ingeniería en Jaén da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología.

Estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de jaén con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de eso y bachiller. Mis métodos de enseñanza se basan en el entendimiento absoluto de toda la materia por parte del alumno, y no en la memorización de los conceptos.

Antonio
Montgat
Doctor en Física se ofrece para dar clases particulares de ciencias a todos los niveles, des de primaria hasta universitario

Soy doctor en física, mis clases se dirigen a alumnos que cursan asignaturas de ciencias tanto en eso y bachillerato como en la universidad. Según sea el caso, la clase consistiria en un refuerzo y repaso del temario en cuestión.

Enrique
Sueca
Profesor Ingeniero, MBA da clases particulares ESO, Bachiller, Universidad. Materias de Ciencias e Ingeniería.

Amplia experiencia como profesor, tanto con niños desde 5 años como con adultos. Titulación de ingeniero industrial. Master ed. Secundaria Proficiency +advanced + first en ingles Mba por la univ. Politécnica de valencia. Actualmente trabajo en la universidad politécnica de valencia (campus de vera) Doy clases particulares de cualquier asignatura. Ingeniero industrial + master ed.

Begoña
Getxo
PROFESORA PARTICULAR DE QUIMICA Y MATEMATICAS. Licenciada en ccQUIMICAS, dsiposición del CAP y Veinte años de experiencia.En Bilbao Y Getxo.

. Me llamo begoña e imparto clases a nivel de eso y bachillerato y selectividad. Este trabajo es en equipo; tanto el profesor como el alumno han de aplicarse. Trabajando por objetivos logramos resultados. Hago pruebas de nivel en el comienzo y durante el tiempo del curso evaluar conocimientos, y así diseñar cómo enseñar.

Iñigo
Hernani
Se ofrecen clases particulares presenciales (en Hernani) y a domicilio (en casa del alumno). Grupos reducidos y horarios flexibles. Profesorado que se adapta al alumno. Seriedad y profesionalidad.

Somos un grupo de profesores jóvenes y experiementados, cada uno de nosotros es especialista en un ámbito diferente (ciencias, letras, psicología. ) . Damos clases en grupos muy reducidos, máximo 5 personas, en horarios totalmente flexibles, incluso fines de semana. Nos adaptamos al alumno y utilizamos técnicas demostradas que dan muy buenos resultados.

Adrian
Adeje
Clases particulares, cualquier asignatura y cualquier nivel. Con mucha experiencia. Adeje.

Clases particulares o de apoyo para primaria, secundaria(eso), bachiller, ciclos medio, ciclo superior, exámenes oficiales. . . Licenciado con master en profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas y 5 años de experiencia. Imparte clases en adeje (avenida la constitución). Clases con máximo 3 alumnos.

Álvaro
Albacete
Doctorando para clases de Ciencias y ayuda con los deberes (Bioquímica, Genética, Biología, Quimica, Estadística, Matemáticas)

Hola, soy licenciado en biología, con master en neurociencias y actualmente doctorando en neurociencias. Doy clases de biología, quimica, matemáticas, como refuerzo para estudiantes de eso, y bachiller También doy clases de biología, bioquímica, genética, estadística a nivel universitario como apoyo o ampliación.

Patricia
Zaragoza
Clases particulares de física química, tecnología y matemáticas nivel eso y bachillerato

Ingeniera con máster en profesorado. Mucha experiencia en academias, institutos, y clases particulares. Disponibilidad de desplazamiento y de dar las clases en mi domicilio. Económico. Se facilita material extra. Preparación para superar exámenes, especialmente selectividad.

Patricia
València
Lda.Física con 10 años de experiencia Profesora titulada Valencia centro

Profesora titulada licenciada en física por la ucm y con el cap con 10 años de experiencia en diferentes instituciones académicas, imparte clases de física, química, tecnología y matemáticas a todos los niveles. Excelentes resultados. En valencia centro. Preguntar sin compromiso. Patricia.

Miguel ángel
Granada
Licenciado en Química ofrece clases a domicilio de Química, Física, Matemáticas y Biología

Soy licenciado en bioquimica y doctor en química. Imparto clases a domicilio de química, física, matemáticas y biología. Tengo una amplia trayectoria en la enseñanza personalizada de clases particulares. Considero que un método personificado a las necesidades del alumno es esencial para asimilar la materia y pasar notablemente cualquier evaluación y mi amplia experiencia así lo indica.

Eva
(1 opinión)
Barcelona
Me ofrezco para dar clases de MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, QUÍMICA, o de ciencias en general.

Mi técnica básica es adaptar la clase al nivel de cada persona. Me gusta intentar hacer las clases dinámicas y explicar las cosas con muchos ejemplos de manera que se entiendan fácilmente. Me gusta prepararme la clase antes en casa y traer soportes como esquemas o resúmenes.

Oriol
Terrassa
Classes de repàs particulars a diferents nivells, primaria, eso, i batchillerat cientific o tecnologic

Alumne de segon d’enginyeria industrial s’ofereix a donar classes particulars a nivell de primària, eso i batxillerats científic i tecnològic. Disponibilitat a la zona de terrassa. Les classes es donaran a casa del professor o a casa de l'alumne. Horari flexible, caps de setmana a consultar. Responc a trucades i whatsapp.

Marta
Sevilla
Graduada en Farmacia imparte clases de Matemáticas, Química, Biología y Ciencias Naturales a alumnos desde primaria a bachillerato, en Sevilla

Chica de 24 años, graduada en farmacia por la universidad de sevilla. Me ofrezco a dar clases alumnos que curse desde primaria hasta bachillerato en cuanto a la ayuda de sus deberes, y a clases particulares de matemáticas, química, biología y ciencias naturales. Las clases pueden consistir tanto en apoyo escolar, preparar exámenes o mejorar el nivel.

Miriam
Burgos
Ingeniera de caminos imparte clases particulares de matemáticas, física y química y dibujo

Soy ingeniera de caminos, canales y puertos con máster en profesora de eso, bachillerato y formación profesional. La metodología desarrollada a lo largo de las clases consiste en ayudar a los alumnos a organizarse, estudiar y sobre todo aprender a pensar.

Germán
Boadilla del Monte
Profesor de secundaria con experiencia y preparación ofrece clases particulares matemáticas y física-química. ESO y bachillerato

Profesor de secundaria con experiencia y preparación, ofrece clases particulares de matemáticas y física y química, tecnología, dibujo técnico e informática, o de apoyo y seguimiento del estudio en general. También se ofrece para estas asignaturas impartidas en inglés o para conversación en inglés.

Cristina
(1 opinión)
Valls
CristinaRG - Valls. Suport en l'aprenentatge. Primària, ESO, Batxillerat Científic, Universitat (Química)

Sóc la cristina i, amb més de 5 anys d'experiència, faig classes particulars a domicili a persones que cursen primària, eso, batxillerat científic, universitat (assignatures relacionades amb la química), preparació del graduat en eso, proves d'accés a cicles formatius, selectivitat i qualsevol persona que estigui en procés d'aprenentatge i necessiti algun tipus de suport.

Camilo
Collado Villalba
Clases particulares de matemáticas, física, química. Modulos, ESO, Bachillerato y Universidad en Collado Villalba

Licenciado en ciencias físicas se ofrece para impartir clases particulares de física, matemáticas y química. Preparación de exámenes de acceso a módulos y universidad. Clases de apoyo eso, bachillerato y selectividad. Con más de 20 años de experiencia, dedicados a la enseñanza. Actualmente trabajando como profesor en centro privado. Camilo.

Silvia
Donostia
Ingeniera a domicilio da clases de apoyo a alumnos de todas las edades

Me llamo silvia y soy acabo de acabar el grado de ingeniería, ahora me encuentro estudiando un máster. Tengo experiencia con un chaval de 1º de bachiller al que enseñé durante un año y no pude seguir por incompatibilidad de horarios. Nos fue muy bien y me encantaría poder seguir ayudando a más niños/jóvenes/adultos que tengan problemas para estudiar y/o se aburran haciéndolo.

Miguel
Zaragoza
Estudiante deI Ingeniería industrial da clases particulares. Amplios conocimientos en Matemáticas y física. Contenidos de Eso y Bachiller recientes y con materiales de mi etapa.

Me gusta explicar los contenidos desde un punto de vista práctico y eficaz, para la maximización de los conocimientos en el examen. Pienso que la clave principal es levantar el interés en el alumno, y demostrar que lo que parece difícil es en realidad asequible, con ello el alumno siente interés y todo es más sencillo. Lo difícil es buscar el interés en la materia. Para ello estoy.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jessica
Hace 2 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 3 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 1 semana

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

S
Sergio
Hace 2 semanas

Lo primero es decir que es una excelente persona, amable, educado, atento, servicial, sorprende que aún queden personas como Mateo, gracias! Lo segundo su amplio conocimiento sobre la materia y lo más importante que se nota que disfruta dando...

Mateo
(1 opinión)

M
Montse
Hace 3 semanas

Cesar explica muy bien y se implica mucho en la clase, sin duda seguiremos con sus clases

César
(2 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 6 horas
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 8 horas
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.

Solicitud de Laura

Hola Carmen, sería para darle clases de quimica a Juan, un chico un poco particular que estudia Biología. Vive en Santo Angel. Su particularidad es que tiene Asperger, pero ha hecho su bachillerato de ciencias y le gusta estudiar, de hecho se ha...

Hace 9 horas
Carmen
Molina de Segura
Licenciada en Químicas