Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Antonio j
Móstoles
Profesor de ciencias (Matemáticas, Física y Química) imparte clases orientadas a la ingeniería. Zona Móstoles (PAU 4).

Ingeniero civil (a falta de terminar el proyecto) por la universidad politécnica de madrid imparte clases individuales o a grupos. Oferta de física, química y matemáticas a nivel de eso y bachillerato. Muy buenos resultados en los últimos años, enfocado a recuperar asignaturas suspensas en un tiempo muy reducido.

Tamara
Madrid
Estudiante de Ingeniería Química se ofrece a dar clases de Química, Matemáticas y Biología a alumnos de instituto de Madrid Centro

Hola, soy tamara, estudiante de ingeniería química en la urjc. Me ofrezco a dar clases de materias de ciencias hasta niveles de bachillerato, pudiendo preparar la selectividad. Además puedo ayudar en algunas materias troncales (filosofía, historia. ) Mi metodología se basa en la resolución de ejercicios prácticos a la vez que se explica la materia.

Moisés
Sevilla
Ingeniero técnico. Clases Ciencias - Ingeniería. Primaria - ESO - Bachillerato y PAU

Soy ingeniero técnico aeronáutico por la universidad de sevilla por lo que tengo amplios conocimiento de asignaturas técnicas. Puedo impartir clases de asignaturas técnicas y científicas a niveles de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Suelo impartir las clases de manera práctica con amplia cantidad de ejercicios.

Lorena
Orihuela
Estudiante de Ciencias da clases particulares de varias asignaturas de ciencia en domicilio propio.

Hola a todos. Me llamo lorena, estudiante universitaria de la carrera ciencias de la salud (a punto de graduarme) y tutora extraescolar de refuerzo a tiempo parcial y autónoma. Soy bilingüe en el ingles y el castellano.

Rocio
Cartagena
Ingeniera de Caminos imparte clases de matemáticas, física, química... asignaturas de ciencias, en general. Más de 8 años de experiencia con resultados satisfactorios siempre. Además de enseñar la mat

Soy ingeniera de caminos y llevo más de 8 años impartiendo clases particulares de materias de ciencias (matemáticas, física, química. ) mis alumnos siempre han aprendido y aprobado las asignaturas, además les he enseñado a estudiar este tipo de materias.

Alba
(2 opiniones)
Avilés
Licenciada imparte clases particulares: especialidad ciencias y Matemáticas. Amplia experiencia. Excelentes resultados. Precio negociable según condiciones. Trato amable, organización y motivación.

Soy licenciada por la universidad de oviedo, me gusta explicar las asignaturas de ciencias a los alumnos. Disfruto con la motivación, presto mucha atención e insisto mucho en la organización y atención que deben prestar los alumnos. Considero que se trata de un trabajo en equipo, los resultados se van viendo progresivamente a medida que el alumno se va a adaptando a mi metodología.

Gonzaga
Rivas-Vaciamadrid
Procesor de ciencias. Experiencia tanto en academia como dando clases a domicilio.

Hacer el temario de facil comprensión para el alumno con la meta de sacar el curso con facilidad. Centrarnos en aprobar los examenes y ayudar a ir creciendo en las materias deseadas para ir facilitando el manejo de la asignatura.

María
Madrid
Estudiante de ingeniería biomédica se ofrece para dar clases de matemáticas y química a alumnos de la eso y bachillerato en Madrid

Soy una alumna que está cursando actualmente ingeniería biomédica a la que le gusta especialmente dar clases de química y matemáticas, tanto para los niños que están en primaria hasta para preparar selectividad.

Javier
Madrid
Clases de matemáticas, física, dibujo técnico para ESO y Bachillerato. Estudiante de ingeniería de caminos. Zona Moncloa

Hola, soy estudiante de ingeniería de caminos en la upm, e imparto clases de dibujo técnico, matemáticas y física a cualquier tipo de estudiante. Las clases son personalizadas, adaptándome al nivel y ritmo del alumno. Facilito el entendimiento de las materias, maximizando las posibilidades de aprobado. Tengo la habilidad de facilitar el entendimiento de los conceptos.

Alejandro
Las Rozas
Estudiante en ultimo curso de Ingenieria en la UPM da clases particulares en la zona oeste de la sierra de Madrid ( Las Rozas, Torrelodones, Majadahonda...)

Soy un estudiante de ingenieria de la upm y las clases van dirigidas a personas que necesiten refuerzo en matematicas, fisica y quimica principalmente; y cuyo nivel sea la eso, 1º de bachillerato y estudiantes de magisterio. El desarrollo de la clase consistiria la explicación de los conceptos y la realización de ejercicios para adquirir practica en la resolución de estos.

Alba
Coslada
Estudiante de 3° de Ingeniería de Energías, con cuatro años de experiencia con alumnos imparte clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de 3° de ingeniería de energías, mi especialidad es la rama de ciencias y tecnología y la metodología a seguir es ayudar a los alumnos a comprender y a razonar los diferentes problemas propuestos en las diversas asignaturas pertenecientes a esta rama, mejorando así su rendimiento académico.

Nuria
Marcosende
Ingeniera recién titulada da clases de ciencias en Vigo, Zamáns y CUVI

En pocas semanas seré ingeniera de minas y mis clases van dirigidas tanto a niños como adultos en el campo de las ciencias aplicadas a la ingeniería y ciencias en general. Soy una profesora a la que le gustan los alumnos que vienen a aprender, a solucionar sus dudas de verdad y no a "calentar la silla y dejar que pase el tiempo".

Jesús
Ferrol
Profesor estudiante da clases para los niveles de la ESO e inferirores

Hola, soy un estudiante de ingeniería de 19 años, vivo en ferrol. Mis clases van dirigidas a diferentes niveles, básicamente es eso y bachiller, incluso inferiores dependiendo de la materia.

Joaquin
Algete
Estudiante de físicas imparte clases de matemáticas, física y química en zona Algete, Alcobendas y San Sebastian de los Reyes.

Trato de explicar de una forma más sencilla y paciente las cosas a los alumnos que tienen dificultades para seguir el curso adaptándome a los obstáculos que aparezcan en su aprendizaje. A los alumnos que buscan mejorar su nota les exijo un punto más de nivel para que afronten los exámenes con mayor soltura y mejoren.

Marco
Madrid
Doctor en física nuclear imparte clases particulares de Física y Matemática en Madrid

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda.

Amador
Almería
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, estadística y dibujo técnico a alumnos de instituto en Almería

Estudiante de ingeniería, cursando 4º año. Ayuda a gente con dificultades en cualquiera de las materias expuestas para hacerlo lo más ameno e interactivo posible. Aclarar ideas y conceptos del alumno para que a través de la comprensión y no de la memorización aprenda los conocimientos necesarios.

María estrella
San Sebastián de los Reyes
Profesora de química da clases particulares a estudiantes de bachillerato en Madrid

Soy docente de aula con 34 años de experiencia en la enseñanza de la química como ciencia aplicada al desarrollo de nuevas tecnologías y a la formación del individuo como miembro de la sociedad. En estos momentos no ejerzo la profesión y quiero ayudar a aquellos que tienen dificultades con la asignatura o curiosidad por saber más.

Jesús
Alcorcón
Clases Particulares a domicilio para alumnos de secundaria. Zona: Alcorcón. Mucha experiencia

Titulación: ingeniero superior de telecomunicaciones Profesión: profesor de fp - informática Mucha experiencia docente a nivel individual y en grupos. Clases de matemáticas para alumnos de secundaria. Clases de física y química para alumnos de secundaria. Clases de informática para alumnos de secundaria y fp.

Esther
Burjassot
Estudiante de química da clases particulares de repaso a domicilio en valencia

Clases de repaso de todos los niveles y materias. Preparación de exámenes. Disponibilidad de horarios. Métodos de estudio útiles, sencillos y adaptables al alumno y a la asignatura. Mi intención es poner al alcance del alumno los métodos de estudio que me han ayudado a mi tanto como los materiales necesarios y mi experiencia para ayudar a su comprensión y adquisición de conocimientos.

Maria
Barcelona
Se ofrecen clases particulares de ciencias para primaria a Bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de master de investigación en ciencias experimentales. He sido profesora de clases particulares des de hace años para conocidos y amigos del barrio. Al tener horarios cambiantes no puedo trabajar más que con clases, que me permiten más flexibilidad. Considero que soy buena y tengo paciencia para enseñar.

Mercedes
Castelló de la Plana
Licenciada en Químicas imparte clases de matemáticas, física y química en Castellón

Licenciada química imparte clases particulares de matemáticas, física y química, para estudiantes de eso y bachillerato, graduado eso o prueba de acceso a grado superior. Procuro que las clases sean amenas y participativas, me gusta motivar al alumno, además procuro dar ejercicios para hacer, doy fotocopias y todo lo necesario para que las dudas queden lo más claras posible.

Maria teresa
Granada
Apoyo de Matematicas Fisica Quimica en Granada. ¡ HAZLO FACIL ! Mejoraras :)

Soy maría teresa calvo, graduada en matemáticas. Estoy dispuesta a dar clases particulares con horarios de mañana lunes martes jueves y viernes y horario de tardes martes miercoles y viernes. La metodología que seguiré será leer el temario del alumno y proporcionarle explicaciones entretenidas así como diferentes actividades para lograr que entienda a la perfección cada tema.

Marcella
Alcora
Adentra en el mundo de las ciencias. Clases particulares de todas las ciencias puras

Las ciencias son apasionantes, muchas personas no lo creen porque no han tenido buenos profesores. Están en nuestro alrededor y eso es lo que hago, enseñar que son más que números. Las ciencias son la vida y son esenciales. Entendemos el problema y del odio al amor hay un paso.

Núria
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Farmacia da clases de repaso de itinerario científico a alumnos de instituto en Barcelona.

Soy una estudiante de farmacia y me gustaría ayudar a alumnos de primaria, eso, bachillerato o alumnos de 1º - 2º de carrera en las materias de química, biología, ciencias de la tierra y medio ambiente y las correspondientes del instituto.

Jon
Madrid
Opositor a judicatura y estudiante de ingeniería industrial superior con experiencia de profesor da clases de todas las materias a domicilio en Madrid

Soy un jon, un profesor de 26 años. He estudiado derecho, estoy cursando ingeniería y me estoy preparando para las oposiciones a carrera judicial (juez - fiscal). En los diferentes años he tenido diferentes métodos de estudio al igual que desarrollo de clase. Todo depende de los alumnos que sean.

Encarni
Granada
Estudiante de Enfermería da clases de todas las ciencias biologicas a alumnos en Granada

Poseo de gran destreza enseñando a las personas e intento ser muy didáctica e interactiva, hago que los alumnos comprendan la materia y sepan desarrollar por sí solos sus conocimientos. Primero, antes de comenzar, debería de conocer la materia que vamos a trabajar y yo tener unas horas para buscar en mis documentos ejercicios y esquemas para preparar la clase.

Carlos
Alcorcón
Profesor con más de 10 años de experiencia dando clases de ciencias

Sobre todo llevo más de 10 años preparando a chicos y chicas para selectividad tanto de ciencias como letras en las asignaturas de matemáticas, física y química. También puedo impartir clases a niveles de la eso y primaria de cualquier asignatura.

Noelia
Barberà del Vallès
Estudiante de Biotecnología con el First Certificate da clases de inglés, matemáticas, física, química... a estudiantes de la ESO y bachillerato.

Soy una estudiante de biotecnología en la uab residente en barberà del vallés que se ofrece a dar clases de repaso a alumnos de eso y bachiller en amplias materias tanto de ciencias como de literatura y/o lenguas (a nivel de la eso). También poseo el título de first certificate.

Marta
Madrid
Estudiante de ingenieria da clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo bastante flexibilidad de horario y facilidad para desplazarme. Si necesitas ayuda, con alguna asignatura cuenta con

Me llamo marta estoy en cuarto de ingenieria de la energia, mis clases son como minimo de 1 hora, no me importa desplazarme o si lo prefieres tambien doy clases en mi casa, doy clases tambien los fines de semana.

Enrique
Sant Joan d'Alacant
TITULADO EN INGENIERÍA QUÍMICA con experiencia en docencia para ayudarte a repasar

Tengo experiencia dando clases de repaso más de 6 años, siempre he obtenido excelentes resultados, me adapto a la velocidad de cada uno para que se pueda aprender y entender los conceptos de manera natural, tengo mucha paciencia y buena relación con mis alumnos trato de que la clase sea un lugar relajado donde no tener miedo a equivocarse.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena