Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Aroa
Boadilla del Monte
CIENCIAS en Boadilla del MONTE mucha CALIDAD y BUENISIMOS RESULTADOS con EXPERIENCIA

Hola! Mi nombre es aroa y actualmente estudio 4º de farmacia (ucm). Soy una persona dedicada, paciente, amante de la enseñanza y, sobre todo, muy decidida a ayudar a todos quienes necesiten mi ayuda.

Mireia
Cádiz
Ingeniero quimico imparte clases de matematicas, fisica, quimica todos los niveles en cadiz.

Soy ingeniera química e imparto clases particulares a todos niveles ( primaria,eso, bachillerato,universidad) , de las asignaturas: matemáticas, física, química,lengua. La clases pueden ser individuales o en grupo, en este último caso siempre con grupos reducidos y del mismo nivel académico.

Nerea
Barakaldo
Profesora con estudios deLIicenciatura en ciencias quimicas y con 20 años de experiencia importe clases particulares en el domicilio del profesor de matemacias, quimica, fisica, ingles, euskera..

He estudiado licenciatura en ciencias quimicas y tengo unos 20 años de experienca tanto en clases particulares comoe n grupos reducidos. Incluso prepracion para selectividad y prueba de acceso a grado superior. Mis especialidades son quimica, matemactias y fisica. Dudas, preparacion de examenes, ejercicios.

Aurora
Córdoba
Profesora con experiencia imparte clases particulares a primaria, ESO y bachillerato en Córdoba

Soy una chica de 22 años, estudiante de medicina, constante, puntual y simpática que se ofrece a dar clases particulares a aquellos alumnos que lo necesiten. Hasta 4º de eso imparto clases de todas las asignaturas, con material complementario de cada una de ellas para realizar. En bachillerato me especializo en inglés, francés, lengua castellana, matemáticas, química y biología.

Noelia
Santiago de Compostela
Licenciada en Ciencias Ambientales da clases de primaria, ESO, bachiller y fp.

Soy una chica de 25 años, licenciada en ciencias ambientales. Me gustaría poder transmitir mis conocimientos con el fin de poder ayudar a la gente que lo necesite, y pueda de esta forma lograr su fin. Me considero una persona paciente, responsable y constante, de forma que puedo tomarme el tiempo necesario como para hacer que mi trabajo funcione bien y sea eficiente.

Gisela
Barcelona
Estudiante de Química da clases a domicilio de apoyo académico en Barcelona

Soy estudiante de química en la universidad de barcelona, en enero entrego mi trabajo final de grado. Anteriormente, ya he dado clases de refuerzo a niños. Me gustaría poder ayudar con clases de refuerzo académico a quien lo necesite en asignaturas científicas como la química, matemáticas y física.

José antonio
Barcelona
Clases particulares de Química, Matemáticas, Inglés y Alemán - Eso y Bachillerato

Licenciado en química y recién doctorado en bioquímica, con experiencia en clases particulares a alumnos de eso, bachillerato y universidad, se ofrece para dar clases de apoyo en química, matemáticas, física, biología, bioquímica, etc. También para clases de inglés y alemán (cuento con certificados correspondientes de niveles avanzados). Interesados contactar sin compromiso.

Alex
Paterna
Profesor con referencias experimentado en CIENCIAS, LENGUA Y MÚSICA a TODOS LOS NIVELES en VALENCIA y alrededores. RESULTADOS GARANTIZADOS.

Soy un profesor experimentado, que se dedida enteramente a la docencia particular. Si buscas un apoyo sencillo, simple, que cualquier estudiante podría hacer y barato, no soy lo que buscas. Si buscas un profesor y una educación de calidad, que marquen la diferencia, con trabajo personalizado y garantías de resultados, ponte en contacto.

Sergio
Madrid
Estudiante en ingeniería industrial da clases en Matemáticas Física y Química en Madrid (Ciudad lineal y alrededores)

Estudiante de ingeniería industrial finalizando proyecto, con más de 5 años de experiencia ofreciendo clases particulares a domicilio en las áreas de "matemáticas", "física" y "química", para e. s . O y bachillerato.

Maria
Madrid
Contacta conmigo si necesitas ayuda con alguna asignatura, te puedo ayudar seguro

Me llamo maria, soy profesora y me encantaría poder ayudarte con esas asignaturas que se te han atragantado. Suelo dar clases individuales, pero también podemos darlas en grupo si sois varios. La experiencia me ha enseñado que buscais aprobar la asignatura y en ciencias eso se consigue realizando el mayor número de ejercicios posible.

Sonia
A Coruña
Se dan clases particulares de todas las materias de ciencias a nivel Primaria ESO y BAC

Soy licenciada en biología y con máster en profesorado (antiguo cap). Dispongo de amplia experiencia en clases particulares a todos los niveles, siguiendo una metodología activa y participativa en la que el alumnado expone sus dudas y son resueltas a través de ejemplos concretos y del empleo de materiales didácticos aportados por mí.

María
A Pobra do Caramiñal
Titulada en Ingeniería Química imparte clases particulares de química, física y matemáticas a estudiantes de primaria y secundaria de A Pobra do Caramiñal, Ribeira, Boiro, Padrón y Santiago de Comp.

-imparto clases particulares de química, física y matemáticas así como ayuda en los deberes del resto de materias a estudiantes de primaria y secundaria. -las clases pueden ser a domicilio e individuales. De este modo, el/la alumno/a recibirá una atención personalizada, para así ayudarlo/a en los problemas específicos que presente. -soy una persona responsable e íntegra.

Alvaro
(1 opinión)
Algete
Profesor de Matemáticas, Física y Química.

Mi nombre es álvaro, soy estudiante de último año de ingeriería superior de telecomunicación. Llevo 7 años dando clase de matemáticas y fisíca y química a todos los niveles, también preparación de pau. La experiencia y la satisfacción de los alumnos me avalan.

Antonio
Villamayor
Licenciado en Química te ayuda en tus tareas de matemáticas, física y química

Soy un licenciado en química con experiencia probada en clases de apoyo de matemáticas, física y química a niveles de eso, bachillerato y selectividad. Tfno. : 923 33 77 74, (información oculta), (información oculta) Licenciado en química da clases particulares de matemáticas, física y química a eso, bachillerato y formación profesional. Tfnos.

Olga
Las Rozas
Te ayudo a entender y desarrollar las ciencias en la zona noroeste

Trato de enfocar las ciencias desde un punto practico, basándome en el aprendizaje de una buena base y en alumnos independientes. Me adapto a vuestros ritmos, pero sin olvidar lo que nos exigen desde las instituciones educativas.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Enfermería, con bachillerato científico, da clases de química, biología y matemáticas en Barcelona

Soy estudiante de primero de enfermería, con el título de bachillerato científico. Ofrezco dar clases de química, matemáticas y biología de primaria, eso y bachillerato, a más, de física pero únicamente de eso. También compatible con otras asignaturas de primaria y eso. Disponibilidad en barcelona y alrededores, pero el precio variará depende del lugar según la proximidad.

Ricardo
(2 opiniones)
Laguna de Duero
Profesor particular dedicación exclusiva profesional Estadistica Matemáticas Fisica Quimica mates financieras seriedad

Profesor particular licenciado en estadística Se ofrece para dar clases individuales o pequeños grupos de las siguientes asignaturas Estadística, matemáticas, física, química - ade - economicas -comercio - ingenierías - eso -bachiller Dedicación exclusiva Contacta por what, mail.

Alberto
(9 opiniones)
Oviedo
Profesor titulado de Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología e Informática en Oviedo

Soy un profesor vocacional que cree que cada persona y materia precisa un enfoque pedagógico distinto. Mi experiencia me ha demostrado que el fracaso en los estudios suele deberse más a la carencia de conocimientos previos y/o de las herramientas intelectuales necesarias que a la falta de esfuerzo o de capacidad. A veces, el factor emocional es la clave.

Fabio
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Ingeniería ofrece clases física / matemáticas / dibujo técnico / química / tecnología en Sant Cugat

Basándome en la metodología del "learn by doing": - primero se explica la teoría. - se realizan ejercicios. - en los apartados en los que el alumno duda se vuelves a la teoría y se realizan ejercicios del mismo estilo hasta que se ha adquirido el conocimiento para resolverlos.

Sonia
Bilbo
Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares o colectivas en Bilbao y alrededores

Estudiante de ingeniería industrial se ofrece a dar clases particulares con horarios a convenir, bien sean individuales o en grupo. Experiencia previa en el ámbito. Desde primaria hasta bachiller y selectividad.

Marta
A Coruña
Arquitecta titulada imparte clases de dibujo técnico, matemáticas y física y química en Coruña

Soy arquitecta titulada e imparto clases a todos los niveles desde primaria hasta pau. Las clases se basan en aprender a base de practicar. Buscaremos la mejor manera para que entiendas todo aquello que te lía y a practicar, practicar, practicar. Las clases son individuales, o máximo de dos alumnos por clase, para poder atender mejor a las necesidades de cada uno.

Almudena
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de química se ofrece a dar clases de química, matemáticas y física en Madrid

Soy una estudiante del grado de química de primer curso y mis clases están orientadas sobre todo a alumnos de la eso y bachillerato. He dado clases antes y preparado a alumnos para exámenes. Mis técnicas son explicar la materia con ejercicios para entender el temario y resuelvo dudas por correo si es necesario.

Maria victoria
Málaga
Profesor Especialista (24 horas al día-365 días al año)Presencial, presencial/on line, on line)

Soy maría victoria garcía pérez, farmacéutico, con una especialidad en análisis de medicamentos y en química molecular, máster y doctorado en estudios avanzados en química.

Irene
Madrid
Profesora de Física, Química y Matemáticas con experiencia en Madrid, ESO Bachillerato

Imparto clases particulares de física, matemáticas y químicas a alumnos de la eso y bachillerato. Mi objetivo es hacer las clases dinámicas, y conseguir que la materia guste a los alumnos. También hacer que el temario sea fácil de comprender con técnicas de estudio muy eficaces.

Eduardo
Torrelodones
Clases para todos los niveles y edades - estudiante de Derecho y Ade

Soy estudiante de administración de empresas y derecho en la universidad carlos iii de madrid, doy clases de matemáticas, estadística, economía y física.

Carlos
Zaragoza
Clases de apoyo ciencias básicas: matemáticas // física // química, Nivel ESO y BACHILLER

Mi nombre es carlos. Tengo experiencia en dar clases particulares sobre asignaturas básicas de ciencias, específicamente matemáticas, química y física. Para facilitar el desarrollo de las clases el alumno/a puede enviarme sus dudas vía whatsapp o email, previamente al día de la clase.

Aina
Barcelona
Estudiante de química da clases de matemáticas, física y quimica en Barcelona

Sigo en temario de clase, repasando la teoria primero y luego poniendolo en práctica. Empiezo la clase con ejemplos simples y resueltos para que podamos seguirlos paso a paso. Luego, doy ejercicios para resolver un poco más dificiles y los corregimos al momento hasta que se integran las dinámicas y se entiendan los conceptos básicos.

Lara
Portugalete
Estudiante universitaria imparte clases particulares para estudiantes de la E.S.O y primaria

Soy una estudiante de biología (euskera) en la upv/ehu e imparto clases a alumnos de educación primaria y eso. Podría ser de gran ayuda en las asignaturas de la rama científica aunque también doy clases de euskera e inglés. Vivo en portugalete. Si hay alguna duda puedes contactar conmigo sin problema.

Irune
Móstoles
Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas, física, química e idiomas (inglés y francés). dispongo de títulos académicos y experiencia

Soy una estudiante con un método de estudio muy eficaz. Simplemente, intento ayudar a aquellos que tengan más dificulta enseñando de una manera fácil y eficiente. Soy muy constante y tengo mucha paciencia, los cuales considero imprescindibles para la enseñanza.

Olga
Córdoba
Estudiante de Física da clases de ciencias y lengua a domicilio en Córdoba

Hola! Soy estudiante de física en la uco, me ofrezco a dar clases particulares o en grupos reducidos de lengua, inglés, química, matemáticas y física de bachillerato. Si tienes problemas con alguna asignatura de la eso no dudes en contactar conmigo. Como joven estudiante conozco de primera mano qué trucos agilizan el aprendizaje y los posibles errores que se pueden cometer.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 6 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 2 semanas

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Celia

Hola Sonia: Estoy interesada en clases de química a domicilio para 2º de bachillerato, con experiencia en preparar selectividad. Los días podrían ser martes y jueves y dos horas a la semana. Vivimos en la zona de As Lagoas. Un saludo...

Hace 57 minutos
Sonia
(1 opinión)
A Coruña
Graduada en Química imparte clases particulares de asignaturas de ciencias a todos los niveles

Solicitud de Ines

Soy sergio, curso segundo de bachillerato en Divina Pastora de Getaje. Necesito refuerzo para matematicas y quimica? Un empujon no me vendria mal. Mi nivel en la materia es aceptable. Lo entiendo todo pero necesito un apoyo para afianzar mis...

Hace 2 horas
Sergio
Getafe
Biólogo da clases de ciencias primaria, ESO y bachillerato, y técnicas de estudio.

Solicitud de Mari luz

Busco un profe particular de química para mi hija. En junio, se va a presentar a las específicas de selectividad en biología y química. Y necesitaría ayuda para prepararse con la prueba de química. Veo que te puedes desplazar a domicilio? ....

Hace 5 horas
Miguel ángel
Illescas
Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Tecnología