Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Patricia
Benetússer
Estudiante de Benetússer se ofrece para dar clases particulares de primaria y ESO

¡buenas! Me llamo patri, tengo 24 años, vivo en benetússer y me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo de cualquier asignatura de primaria y e. s . o . Soy técnico superior en prótesis dentales, ortoprotésica y quiromasaje. Llevo dando clases particulares desde hace años y además tengo buen trato con los niños y adolescentes.

Celia
Bonrepòs i Mirambell
Estudiante de ingenieria de telecomunicaciones imparte clases de ciencias en zona de Valencia

Estudiante de segundo de telecomunicaciones da clases desde primero de la eso a segundo de bachiller. Lenguas maternas castellano y valenciano. Materias especializadas: electrotecnia (electrónica), matemáticas, programación básica en java. Clases a domicilio del cliente o bibliotecas, ofertas para grupos de 6eur cada uno por hora.

Jordi
Barcelona
Estudiante universitario de Física de 3r año se ofrece a dar clases particulares

Mi metodologia es darle autonomia al estudiante (solo la suficiente) de forma que aprenda cada vez a hacer la cosas por su cuenta para que pueda seguir el solo el camino hacia sus estudios sin necesidad de necesitar un profesor particular siempre.

Ángela
Alicante
Clases Particulares de matemáticas,física y química en Alicante, ocho euros la hora

Estudiante de ingeniería en la universidad de alicante. Me ofrezco a dar clases particulares en matemáticas, física y quimica a alumnos que cursen hasta primero de bachiller,especialmente en la rama de ciencias. Ocho euros la hora con desplazamiento, con horario de tarde exceptuando algunos dias que se podria por la mañana.

Sara
Lérida
Soy una estudiante de 3º de Ingeniería Forestal de la Universitat de Lleida. Doy clases de ciencias en general (matemáticas, física, química, biología, tecnología, etc.)

Hola! Me llamo sara y como ya he dicho estudio ingeniería forestal a la universitat de lleida. Mi especialización son las ciencias: matemáticas, física, química, biología, tecnología, etc. Puedo dar clases a primaria, eso y bachillerato (también preparación para la selectividad). Puedo ir a dar clases a lleida ciudad o trasladarme a alrededores.

Aranzazu
Getafe
Profesora con experiencia en instituto de Madrid da clases particulares de ciencias

Soy una ingeniera que imparte clases de apoyo en un instituto de madrid, busco la motivación del alumno a través de actividades en las que el alumno vea práctica la materia y así comprender e interesarse mejor por la asignatura.

Llorenç
Santiago de Compostela
Estudiante de Master en Química orgánica imparte clases de repaso hasta bachiller y química orgánica a nivel universitario.

Me llamo llorenç, graduado en química y actualmente cursando un master en química orgánica en la usc. Imparto clases de repaso de física, química y matemáticas hasta nivel de bachiller, además de clases de química orgánica a nivel universitario a grados de química, biología, farmacia, etc.

Carmen
Oviedo
Graduado en Física da clases particulares de Ciencias. Matemáticas, Química, Biología, Física.

Llevo 5 años dando clase y hasta ahora ha sido una muy buena experiencia. Mi filosofía se basa en explicar las asignaturas centrándome en que el alumno entienda la materia, empezando por el refuerzo de la base, si fuera necesario. Mis clases van dirigidas a primaria, eso, bachillerato y primeros cursos de grado.

Cristina
Madrid
Estudiante de Biología da clases particulares en Madrid (primaria, ESO). Especializada en ciencias pero puedo dar más materias.

Mi nombre es cristina. Actualmente estoy estudiando la carrera de biología y por ello me ofrezco a dar clases particulares de ciencias a un nivel de eso y bachillerato dependiendo de la asignatura. En cuanto a nivel primaria y eso puedo dar clase sobre otras materias como lengua, inglés e incluso francés.

Nadia
Getafe
Buenas! Mi nombre es Nadia y soy estudiante de biología, doy clases de todas las asignaturas asociadas a la ESO y de la rama de ciencia para bachillerato. Getafe y Madrid!

Acabo de empezar mi primer año en la carrera de biología accediendo desde bachillerto en un instituto de madrid.

Teresa
Barcelona
Profesora particular con largos años de experiencia para matemáticas, física y más

Soy una chica seria y responsable, estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones con siete años de experiencia tanto en clases particulares como en academias. Me ofrezco para dar clase de matemáticas, física, química, inglés, sintaxis y en general apoyo escolar con los deberes y/o trabajos desde infantil hasta primeros años universitarios.

José maría
Sevilla
Graduado en ingeniería mecánica ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física y tecnología

Soy graduado en ingeniería mecánica, me ofrezco para dar clases de apoyo de matemáticas, física, química y dibujo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, suelo ofrecer material de apoyo a los libros de texto que utilizan los alumnos. Me desplazo a domicilio sin ningún coste adicional.

Roberto
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero Químico te enseña : Matemáticas, Física, Química...Todos los niveles en Vitoria-Gasteiz

Enseñanza adaptada, partiendo de cero o con conocimientos avanzados, ajustamos el ritmo. Diseñamos el contenido para conseguir tu interés. Temarios adaptados a tu centro de estudios. Explicación de la base para dominar el entorno. Ayuda en el uso y manejo de las herramientas de estudio.

Jesús manuel
El Puerto de Santa María
Matemáticas, Física y Química en el Puerto de Santa María. Cercanía y confianza con el alumno.

Soy joven, 23 años, y he impartido clases desde que empecé bachillerato, lo cual me dota de una cercanía y empatía con el alumno que ayudan a la optimización del aprendizaje. Experiencia con alumnos de distintos niveles y colegios, e incluso ciudades, lo que se traduce en versatilidad para adaptarme a los diferentes planes de estudios seguidos por mis alumnos.

Javier
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ingeniería Naval da clases de ciencias a alumnos de cualquier edad

Me llamo javier y estudio ingeniería naval en madrid aunque actualmente me he desplazado a gran canaria a finalizar mis estudios. En los últimos cuatro años me he dedicado a impartir clases de materias de ciencias de cursos de la eso, bachillerato y universidad. He trabajado como particular y para distintas academias.

Ana
Madrid
Clases particulares (Matemáticas, física y química, ciencias...) - Madrid - Nivel primaria, ESO, Bachiller

Mi metodología se basa en ayudar en las distintas tareas a las que el alumno tenga que enfrentarse en el día a día en el colegio, así como instaurar las bases para que el alumno llegue al nivel que se le requiere.

Celia
Madrid
Clases particulares. primaria y eso. madrid norte. zona campo de las naciones, palacio de hielo

Profesora diplomada, con más de 15 años de experiencia, ofrece clases particulares en grupo o individuales. También a domicilio. Zona norte, hortaleza, mar de cristal, canillas, campo de las naciones, calle silvano. Especialidad en matemáticas, fisica y quimica, lengua e inglés. Refuerzo en cualquier asignatura. Tecnicas de estudio. Resultados.

Sebastián
Granada
Graduado en matemáticas da clases a niveles de eso y bachillerato de todas las asignaturas

Atender a las necesidades específicas de cada alumno y trabajar para asegurarse que esté recibiendo la ayuda adecuada en aquellas áreas que necesiten de mayor atención en cada caso, como pudiesen ser matemáticas, lengua, inglés, francés, física y química, filosofía.

Carmen
Villena
Ingeniera Superior da clases de matemáticas y química a alumnos de Villena (Alicante) y alrededores.

Se realizan ejercicios de clase, preparación de problemas para prueba de la p. a . U y se obtiene una metodología de análisis perfecta para la superación de cualquier examen que se presente. El temario es explicado con detalle haciendo hincapié en los puntos fuertes de las asignaturas y explicando de diversas formas hasta la total comprensión del alumno.

Miquel
Barcelona
Estudiande de medicina da clases de Matemáticas, Química y Biología en Barcelona

Doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de diferentes materias. Me gusta explicar siempre a base de esquemas la teoria principal de cada tema para luego centrarse en hacer ejercicios prácticos. Al final de cada clase suelo hacer un repaso de lo aprendido a modo de mini-test.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Ingeniera Industrial ofrece clases de matemáticas, química, física y refuerzo en general

Me llamo carla, tengo 20 años y soy estudiante de tercer año en ingeniería. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases a domicilio a niños de todas las edades. Las clases podrían ser en español, inglés o francés, en caso de que el colegio sea bilingüe. Mi relación con los alumnos y los resultados siempre han sido excelentes, realizando clases dinámicas.

Sonia
Logroño
Se dan clases particulares de física y/o química a todos los niveles

Actual doctoranda en química se ofrece a dar clases particulares de cienciasla, sobretodo de las asignaturas de física (a niveles de eso y bachillerato) y de química (a todos los niveles) tanto en mi propio domicilio como en el del alumno.

Silvia
Sabadell
Profesora particular de primaria y ESO. En caso de Bachillerato sólo imparto clases de química

Mi nombre es silvia. Soy graduada en química en la universidad autónoma de barcelona. Llevo impartiendo clases de repaso desde hace 8 años, y tengo experiencia tanto con niños de primaria, eso, bachillerato como con personas adultas que se han sacado el graduado escolar. Actualmente estoy ayudando a niños de primaria y de cuarto de la eso.

Beatriz
Alcorcón
Estudiante de primero de carrera de química se ofrece a dar clases a domicilio de las asignaturas de ciencias de instituto en Madrid

Soy estudiante de química y me ofrezco a dar clases a alumnos que cursen primaria y la eso. Mi forma de trabajar es en primer lugar explicar el temario y posteriormente trabajar a fondo con ejercicios de todo tipo que se les puedan presentar tanto en el examen como en clase.

Sergio
Hospitalet de Llobregat
Profesor de Matemáticas, Física, Química, Electrotecnia, Electronica, Tecnología Industrial, mecánica de fluidos

Llevo diez años realizando clases a nivel particular y en academias a alumnos de bachiller y universidad en las materias de matemáticas, física, química, tecnología industrial, etc. Soy ingeniero industrial de la upc, y propongo paquetes de horas semanales a los alumnos. Cuantas mas horas se hagan a la semana mas económico resulta el precio por hora.

Inmaculada
Valladolid
Licenciada en Química.Clases particulares presenciales y a domicilio de Matemáticas, Física y Química en Valladolid

Soy licenciada en química con mucha paciencia y capacidad para explicar todo lo necesario para sacar unas notas excelentes. Ayudo a que mis alumnos comprendan lo que están estudiando a base de ejemplos y miles de ejercicios que ellos mismos realizan para su apredizaje.

Anatael
San Cristóbal de La Laguna
Ingeniero electrónico ofrece clase a DOMICILIO en La LAGUNA, garantizo el APROBADO

Hola, soy igeniero electrónico y ofrezco clases particulares a domicilio dirigidas a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) en todas las materias de la rama de ciencias-tecnológicas. Procuro que mis clases sean lo más amenas posibles pero a la vez recalcando los conceptos una y otra vez.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares de matemáticas y ciencias naturales en Barbera del Valles

Me llamo irene catalán, soy estudiante de derecho y profesora particular (actualmente tengo 6 alumnos). Para mis clases, suelo utilizar recursos como: power point, esquemas, dossieres, resúmenes. No habrá una clase sin preparación (demostrable). El contenido de mis clases dependerá de las necesidades del cliente.

María del mar
Sevilla
Clases particulares en Sevilla de asignaturas de ciencias, impartidas por una bióloga con 4 años de experiencia en clases particulares a niveles de secundaria, bachillerato y ESO

Clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, genética, bioquímica. Con más de 4 años de experiencia dando clases a todos los niveles y con material suficiente. Las clases durará lo necesario dependiendo de las dificultades que tenga el alumno, y siempre intentado aprovechar el tiempo de la clase al máximo. No lo dudes! Puedo dar referencias.

Edson
Alcúdia
Clases particulares de Quimica , Biologia (microbiologia y Biotecnologia Abiental), Fisica Alcudia

Clases presenciales de una personas o pequeños grupos (máx. 10 per). Para el estudio de las ciencias utilizaremos la técnica de la curiosidad científica. Como ya dicho mi objetivo es encaminar los estudiantes a tener curiosidad científica para que tengan autosuficiencia en su progreso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena