Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Francisco
Granada
Arquitecto graduado por la Universidad de Granada da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Granada

Soy un joven de 23 años que acabo de terminar mis estudios de arquitectura superior en la universidad de granada con una media de notable, por lo que estoy habituado a estudiar todos los días y conozco bien la metodología de estudio adecuada a seguir para aprender, retener y aplicar los conocimientos adquiridos.

Alexander
Alicante
Ingeniero en Telecomunicaciones da clases particulares de ciencias (Matemáticas,física,PAU..) para ESO, bachiller e ingenieras en Alicante.

Soy alexander, ingeniero en telecomunicaciones de imagen y sonido por la universidad de alicante y he dado clases particulares de ciencias (eso,bachiller,selectividad/pau) desde hace 3 años.

Santiago
Gijón
Se imparten clases particulares de Asignaturas de Ciencias en ESO y Bachillerato

Llevo mas de 20 años impartiendo formación de apoyo. Las clases son amenas y el objetivo es el propio alumno/a que aprenda a entender la asignatura y por supuesto la apruebe con nota. El horario se adapta a las necesidades del alumno.

Leticia
Las Rozas
Profesora en activo da Clases a domicilio de Matemáticas, Química y Física en zona Noroeste de Madrid (Majadahonda, Las Rozas,..)

Profesora en activo en colegio de las rozas de las asignaturas de matemáticas, química y física El desarrollo de la clase consiste en un esquema de contenidos y posterior aplicación de los mismos sobre ejercicios y problemas a resolver. Reembarcó muy bien los contenidos básicos del currriculo incido mucho en las buenas prácticas del desarrollo de los esquemas por parte del alumnado.

Marina
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química en Sabadell.

Soy una estudiante de tercero de ingeniería industrial. Tengo 4 años de experiencia como profesora de matemáticas, física y química. He dado clase desde nivel primaria hasta nivel universitario.

Anabel
Burjassot
Estudiante de cuarto en Química da clases de química hasta bachiller y matemáticas y física hasta la ESO en Burjassot

Soy estudiante de cuarto de química, imparto clase de química hasta bachiller, y matemáticas y física hasta la eso. Mi método es explicar por apartados o temas (según preferencia), hacer ejercicios y luego corregirlos y explicar los errores cometidos. También te llevarás algunos ejercicios para hacer en casa.

Cristina
Dos Hermanas
Licenciada en Biotecnología se ofrece para impartir clases particulares de biología, matemáticas, física y química en Dos Hermanas

Poseo un amplio conocimiento tanto teórico como práctico de las asignaturas que imparto, por lo que transmito mis conocimientos de forma dinámica y amena con numerosos ejemplos y empleando todos los recursos disponibles para llegar a adquirir el nivel de conocimiento deseado y formando al alumno al mismo tiempo en el empleo de diversas técnicas de estudio

Maria jose
Zaragoza
Profesora particular a domicilio de ciencias: matemáticas, física, química, biología y geología.

Licenciada en ciencias, con máster científico homologado por la universidad; imparte clases a domicilio a alumnos de instituto (eso, bachiller), pruebas para grados medios y superiores y exámenes de selectividad. Mi especialidad son las ciencias puras: matemáticas, física, química, biología y geología.

Alberto
Boadilla del Monte
Estudiante del doble grado de matemáticas y física ofrece clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO, Bachillerato y primeros cursos universitarios

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos de secundaria, bachillerato y primeros cursos universitarios que necesiten apoyo en asignaturas como matemáticas, física o química, en las que lo más importante no es tanto la memorización, sino la comprensión de los conceptos y la práctica.

Verónica
Madrid
Graduada en Bioquímica y Máster en Advanced Pharmaceutical Manufacturing da clases en el área de ciencias (matemáticas, química, biología...) a alumnos de instituto y bachillerato.

Graduada en bioquímica por la universidad complutense de madrid, y tras cursar dos años en el extranjero (escocia) donde realicé un máster en advanced pharmaceutical manufacturing, me gustaría combinar mis estudios de doctorado con clases particulares a estudiantes de la eso y bachillerato.

Enric
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de 4º de Ingenieria Industrial ofrece clases de Matemáticas, Física, Química... A alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Sant Cugat del Vallès

Soy estudiante de ingeniería industrial de la upc. Domino todo tipo de ciéncias, ya sea matemáticas, física, química, geometría, trigonometría. También puedo dar clases de inglés, actualmente nivel advanced (c2). Las clases son dinámicas, con una constante interacción entre profesor y alumno. Transporte propio y puedo dar las clases en mi domicilo o donde el alumno desee.

Laura
Terrassa
Ingeniera Química con conocimientos en pedagogía y didáctica ofrece clases de ciencias, matemáticas, física y química para distintos niveles

Soy ingeniera química con un postgrado en materiales polímeros y este año finalizaré el master de formación de profesorado para eso, bachillerato y fp. Mi formación me permite realizar las clases de matemáticas, física y química mediante técnicas didácticas específicas para este tipo de asignaturas.

Verónica
(1 opinión)
Madrid
Licenciada en Biología (UCM) imparte clases de Ciencias en Madrid- Centro- Moncloa-Arguelles

Licenciada en biología en la universidad complutense de madrid, imparte clases de ciencias en los niveles de primaria, e. s . O y bachiller. Con dos máster oficiales de psicofarmacología y el de educación secundaria. También poseo un artículo publicado relacionado con el envejecimiento celular. Tengo experiencia en la enseñanza de 5 años con alumnos de primaria y sobre todo de la e. s . o .

Jordi
Barcelona
Licenciado en Química en Barcelona te ayuda a aprobar ciencias: química, matemáticas, ciencias naturales, física, etc.

Mi nombre es jordi, y puedo impartirte clases de ciencias: química, biología, tecnología, física, matemáticas. , desde nivel de primaria hasta bachillerato, e incluso pruebas de acceso a grado superior, selectividad y universidad. Creo que los alumnos sabéis más de lo que vosotros mismos creéis.

Ángel
Ávila
Clases de Refuerzo de: Matematicas, Fisica y Quimica, Dibujo Tecnico en AVILA

Ingeniero industrial imparte clases de refuerzo de matemáticas, física, química y dibujo técnico de eso y bachillerato, a todos los niveles. Clases individuales y personalizadas. Precio 10 euros/hora.

Adrian
Mutilva Baja
Ingeniero industrial da clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico en Pamplona

Soy ingeniero en tecnologías industriales, con experiencia de dos años impartiendo clases particulares con buenos resultados. Me ofrezco para impartir clases particulares en física, química, matemáticas y dibujo técnico de primaria, eso y bachiller. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto.

Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga

Ingeniera química licenciada imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química para e. s . o . Y bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a grado medio y grado superior en malaga y torremolinos.

Aitziber
Pamplona
Profesora particular física, química, matemáticas, inglés y biología con más de 6 años de experiencia

Licenciada en química con más de 6 años de experiencia tanto dando clases particulares como en academias se ofrece para impartir clases particulares de física, química, matemáticas, biología y ciencias en general a todos los niveles. Me traslado a domicilio o en mi casa. Lo de la primera clase gratuita no es así; simplemente la página obliga a ponerlo.

Esperanza
Madrid
Licenciada en Geología con Máster en Ingeniería y Máster en formación del profesorado da clases de ciencias (matemáticas, física, química...) a alumnos de Madrid centro y Carabanchel

Soy esperanza, tengo 29 años e imparto clases de ciencias (matemáticas, física, química. ) a alumnos de primaria y secundaria. Las clases son individualizadas, centrado todo a un solo alumno.

Nati
Terrassa
Realizo apoyo escolar y en la realización de las tareas académicas

Podría ayudar al alumno a realizar un correcto estudio de cualquier material, aprovechando al máximo el tiempo que le dedica a las asignaturas (matemáticas, lenguas. ) y facilitándole con técnicas sencillas el aprendizaje. Si está interesado/da póngase en contacto conmigo.

Francisco j.
Majadahonda
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en la zona Oeste Madrid

Clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a alumnos de e. s . o . Y bachillerato preferiblemente, por la zona de majadahonda, las rozas, villanueva del pardillo, boadilla y pozuelo. Ingeniero por la u. p . m . Con muchos años de experiencia en la docencia a todos los niveles,, y resultados más que satisfactorios.

Esteban
Madrid
Profesor joven, actualmente trabajo en una academia dando clases . Trabajo por la zona centro de madrid,cualquier consulta hablarme

Impartir clases particulares no es tarea fácil. Un buen profesor particular se toma cada clase particular que imparte como un nuevo reto, preparando el contenido de su clase al detalle, adaptando su metodología a las necesidades de su alumno o alumnos.

Alexandra
Barañáin
Profesora particular a domicilio en Barañain o cercanias

Soy una estudiante de 19 años, que quiero ayudar a niños y adolescentes a mejorar sus notas notablemente. Me adapto a la forma de comprensión de cada alumno, facilitando así su manera de aprender y entender. Mantengo al alumno al día, explico y preparo ejercicios para comprobar de esta forma en qué casos tiene dificultad el alumno, y así poder ayudarlo.

Jara
Barakaldo
Estudiante de ingeniería química da clases para ESO y Bachiller. En Bilbao

Mis clases estan destinadas a personas que estén cursando eso y bachiller (científico). El desarrollo de las clases es explicar los temas paso a paso y resolver todas las dudas que se puedan llegar a tener. Buscar los métodos mas efectivos y sencillos para aprender.

Guillermo
Alicante
Profesor de Matemáticas en Alicante doy clases a todos los niveles

Me llamo guillermo soy estudiante de grado de ingeniería terminando a falta del trabajo final de carrera y doy clases a todos los niveles de matemáticas tengo experiencia con 4 alumnos en eso y bachillerato y principalmente he dado las clases desplazándome a domicilio.

Alex
Barcelona
Estudiante de Genética, clases de biología y química a nivel de instituto

Soy estudiante universitario de genética en la uab. Doy clases de química a nivel de instituto (eso y bachillerato) y de biología a cualquier nivel. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares y trato de hacer mis clases amenas.

Manuel
Leganés
Ingeniero Aeroespacial de 4º imparte clases muy didácticas a niveles hasta universidad adaptadas a cada alumno en función de sus necesidades. Resultados garantizados. Buen nivel de inglés para enseñar

Soy estudiante de 4º de ingeniería aeroespacial en la universidad carlos iii de madrid, en el campues de leganés. Adapto las clases a las necesidades y aptitudes de cada alumno para matener mucha motivación tanto durante la clase como durante el tiempo de estudio personal.

Amalia
Santiago de Compostela
Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, quimica y física a todos los niveles

Soy ingenieria industrial, solo me falta el proyecto de fin de carrera, y doy clases particulares de mateméticas, física y química a todos los niveles. Soy una persona responsible y me gusta enseñar. Con mis alumnos lo primero identifico el nivel y a partir de ahi empiezo,para poder tener una buena base.

Raquel
Girona
Reforç acadèmic de ciències a Secundària, Batxillerat i preparació Selectivitat a Girona

Em dic raquel, sóc llicenciada en biotecnologia i tinc el màster de formació de professorat de secundària i batxillerat. Després de treballar com a tècnic predoctoral d'investigació a l'hospital clínic, he dedicat els últims anys a donar classes a diverses escoles i, actualment, i des de fa més de 10 anys, dono classes a nivell particular.

Alberto
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Inegeniero y Profesor particular zona Pozuelo-Majadahonda asignaturas de ciencias y matemáticas sociales

Soy un alumno de 4 de industriales especializado en organización industrial. Puedo dar clases de cualquier asignatura de ciencias y de la parte matemática de sociales. Me desplazo y recibo en casa. Horario flexible con preferencia a partir del viernes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 3 semanas

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 1 mes

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 horas
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 8 horas
Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de...

Solicitud de Sara

Hola juan Pablo buenos dias. Los cursos los necesito para mi hermano, el estudia en upiicsa en la carrera de ingeniería Industrial y reprobo la matetia de química de el segundo semestre, ahora no se puede inscribir por que no pasa el...

Hace 8 horas
Juan pablo
Ciudad de México
IPN Ciencias Físico - Matemáticas, México DF, Estudiante Ingeniería Industrial y Técnico en Electricidad