Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Cristobal
Málaga
Biología fácil: clases particulares a domicilio en Málaga. Licenciado en Biología, premio extraordinario. Master en Biotecnología Avanzada

Licenciado en biología, mi especialidad es la biología molecular, concretamente la biología molecular de plantas. En la actualidad me encuentro preparando las oposiciones para profesor. Considero que la discusión es esencial para el aprendizaje para que el alumno/a reflexione sobre la materia.

Cristina
Madrid
Profesora Particular centro de Madrid da clases particulares de CIENCIAS e Inglés. Mucha Experiencia con niños y adolescentes

Hola me llamo cristina, tengo 25 años y acabo de terminar farmacia. Busco cases para verano ya que quiero ahorrar para el máster de septiembre. Me ofrezco a dar clases en el centro de madrid en asignaturas como quimica; biologia, matematicas e inglés. Ofrezco apoyo escolar. He trabajado con niños pequeños dando clases de inglés. Y con niños de la eso para apoyo escolar.

Laura
València
Profesora de repaso de cualquier materia en Valencia, para primaria, ESO o bachiller

Ingeniera técnica agrícola con máster para el profesorado y 11 años de experiencia dando clases de repaso, con muy buenos resultados. Soy paciente con mis alumnos y trato de motivarles a estudiar, buscando técnicas que les faciliten su aprendizaje. Desde primaria hasta eso, cualquier asignatura (incluyendo música e inglés).

Juan
Rafelbunyol
Licenciado en Química se ofrece para clases particulares en zona horta Nord

Licenciado en química con cap se ofrece para clases de física y química desde primaria a enseñanza universitaria. Ritmo adecuado a las preferencias y nivel del alumno. Clases teóricas y resolución de problemas. Clases presenciales y apoyo on-line.

Luisa del carmen
Mairena del Aljarafe
Clases de química selectividad, así como asignaturas universitarias: Química orgánica, bioquímica, inorgánica y analítica. Tengo más de 10 años de experiencia y me gusta enseñar. No dudes en contactar

Soy licenciada en química y especializada en biomedicina. Imparto clases hace más de 10 años en centros privados y de forma particular. Actualmente imparto clases online, en mi domicilio (las que menos) y en distintas academias de la ciudad. Mi método es personal y se basa en la empatía con el alumno y pequeños trucos para poder afrontar la asignatura en cuestión.

Carina
Móstoles
Graduada con Máster del Profesorado da clases de Física-Química zona sur Madrid

Graduada con el título de máster del profesorado en la especialidad física y química da clases a alumnos de eso, bachillerato y fp de física y química y ciencias en general. Clases dinámicas con multitud de experiencias prácticas para conseguir un aprendizaje significativo.

Sandra
Madrid
Licenciada en biología, con cinco años de experiencia en docencia, imparte clases particulares a domicilio de ciencias en Madrid. Disponibilidad horaria.

Soy sandra, bióloga con cinco años de experiencia como profesora en secundaria y en uiversidad. Tengo disponibilidad para dar clases cualquier día y hora, en madrid. La metodología que empleo es a traves de aprendizaje basado en problemas, haciendo uso de tics y medios innovadores.

Clara
Espartinas
Graduada en Química y estudiante de Informática imparte clases individuales y grupales desde ESO hasta Universidad.

Soy una chica divertida, joven y sensata. Me gusta transmitirle a mis alumnos mis conocimientos y que les sirvan para alcanzar sus metas. Si mi alumno no lo capta de una forma lo explico de mil maneras distintas para que le llegue la idea de la forma más sólida posible.

Laacademia
San Fernando
Clases de apoyo, cursos de formación y preparación de oposiciones en San Fernando (Cádiz)

Aprueba de una vez por todas esas asignaturas que se te han atragantado. Profesores jóvenes y con experiencia. Flexibilidad total a precios de locura. Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás. Y ahora te preparamos para las oposiciones de magisterio 2017. Especialidades primaria, infantil y educación física.

Tania
Roquetas de Mar
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, biología, física, química y estadística en Roquetas de Mar (Almería) y alrededores

Soy licenciada en biología y doy clases a jóvenes de primaria, eso y bachiller tanto de biología como matemáticas, física, química y estadística Me gusta el trato cercano con mis alumnos y explicar con muchos ejemplos prácticos del día a día!

Martín
Cee
Graduado en Arquitectura Técnica imparte clases particulares de diversas asignaturas de ciencias e idiomas

Graduado en arquitectura técnica con máster en profesorado imparte clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, física, química, lengua gallega, lengua española, inglés, francés y manejo de herramientas informáticas: office y autocad. -metodología de las clases: Las clases particulares se desarrollan de forma individual o en pequeños grupos ( máximo 4 personas).

Blai
Barcelona
Estudiante con bachillerato se ofrece a dar clases de matemáticas, química, física y biologia en Barcelona.

Hola, soy blai, acabo de finalizar los estudios de bachillerato científico y estoy a la espera de entrar a la carrera de matemáticas. Me ofrezco a dar clases de matemáticas, química, física, biología a alumnos de primaria y de eso.

Academia
Madrid
Academia especializada en clases de apoyo y recuperación de ciencias para ESO, bachillerato y selectividad. Madrid, zona de Plaza Castilla y Chamartín

En sus ocho años de existencia miacademia ha ayudado a cientos de alumnos a mejorar sus resultados académicos, en todos los niveles educativos. Hemos sido pioneros en los métodos de enseñanza personalizados y disponemos de una metodología avalada a nivel internacional. Podemos ayudarte a ser un estudiante eficaz, capaz de obtener el máximo rendimiento de tu tiempo de estudio.

Javier
Albacete
Estudiante de química se ofrece para dar clases particulares en Albacete ciudad

Estudiante del grado de química y previamente habiendo realizado un ciclo formativo superior en laboratorio de análisis y control de calidad, se ofrece para dar clases particulares o resolver dudas a primaria,e. s . O y bachillerato en matemáticas, física o química, siendo la primera clase gratuita y pudiendo desplazarme en caso de que fuese necesario.

Marta
Brenes
GRADUADA EN QUÍMICA. Se ofrecen clases particulares de las materias de ciencias (Química, Biología, Matemática, Bioquímica, Cristalografía, Química Analítica, Química inorgánica..)

Graduada en química y estudiante de máster Clases para todos los niveles de las asignaturas de ciencias (química, biología.

Mar
Vilagarcía de Arousa
Graduada en Biología imparte clases para ESO y primaria en A Coruña

Soy graduada en biología y preparo las oposiciones para docente de instituto. Las clases van dirigidas a alumnos de eso, primaria o bachillerato que necesiten ayuda con las asignaturas de ciencias. Las clases consistirían en la realización de ejercicios de refuerzo, esquemas y resúmenes para facilitar el estudio.

Mª del valle
Toledo
Diplomada en Ingeniería Técnica Industrial imparte clases de matemáticas,física, díbujo técnico, tec

Soy ingeniera técnica industrial con experiencia docente en varios institutos de la provincia de toledo impartiendo las asignaturas de tecnología, informática, taller tecnológico. También tengo experiencia dando clases particulares tanto en domicilios como en academias. Imparto clases durante el curso escolar en la uclm preparando la paeg a alumnos extranjeros.

Cristina
Madrid
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases particulares económicas para verano a domicilio en Madrid

Estudiante de tercer año de ingeniería aeronáutica en la universidad politécnica de madrid se ofrece para clases particulares a domicilio. Especialmente para educación primaria y la rama científica de eso y bachillerato. Responsable y dispuesta a ayudar al alumno en todo lo posible. Precio económico, abierta a negociación de horarios. Whatsapp o llamada sin compromiso.

Jose alberto
Campolivar
Arquitecto técnico imparte clases particulares a domicilio. experiencia de mas de 10 años. zona valencia y alrededores

Soy arquitecto técnico e imparto clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos de primaria, eso, bachiller, ciclos formativos, acceso universidad y escuela de mayores. A nivel primaria cualquier tipo de asignatura. Tengo una amplia experiencia. Soy paciente, metódico e intento que mis clases sean lo más divertidas posibles.

Alberto luis
Sevilla
Instructor técnico, actualmente en activo. Experiencia y seguimiento personalizado. Prevención de riesgos laborales

Especializado en asignaturas de ciencias. Te lo cuento, ves cómo lo hago y lo recuerdas, lo haces tú y lo aprendes. Tú eres el protagonista. Resolvemos tus dudas entre los dos y buscamos aplicaciones a lo cotidiano. Relajados pero rigurosos.

Yolanda
Paiporta
Graduada en Arquitecta técnica imparte clases de matemáticas, dibujo, tecnología, química, leguaje, etc...

Me considero una buena profesora pues se comunicar, explicar, soy paciente, les incentivo a que entiendan el porque se hacen las cosas, que no se aprende estudiando de memoria, enseño técnicas de estudio y de aprendizaje en la escuela, etc.

Miguel angel
Camargo
Ingeniero de caminos, canales y puertos por la Escuela Técnica Superior de ICCP de la Universidad de Cantabria

Ingeniero de caminos imparte clases particulares en domicilio del alumno o en mi propio domicilio. Matemáticas, física, química y dibujo técnico. Clases intensivas, diarias o fin de semana a domicilio, individuales o grupos reducidos. Clases exigentes, personalizadas, orientadas a resultados y adaptadas al centro al que asiste el alumno.

Luis
València
Ingeniero Industrial da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo, Tecnología para Secundaria, Bachiller, FP, en Valencia.

Ingeniero industrial con amplia experiencia docente particular en matemáticas, física, química y tecnología. Niveles de secundaria, bachiller y fp. Metodología: resolución de dudas, corrección de deberes escolares, planteamiento y resolución de problemas adicionales propuestos por mí. Clases a domicilio.

Alejandro
Benisanó
Graduado en Ingeniería y con un máster, da clases particulares de Matemáticas, Física y otras materias a alumnos desde primaria hasta bachillerato en Valencia, a domicilio

Universitario, responsable y ordenado, con ganas de compartir conocimientos y ayudar en la formación de los alumnos, ofrece clases a alumnos de primaria hasta bachillerato, donde sobretodo se hará hincapié en el ejercicio práctico, ya que creo que es la mejor manera de aprender, además de hacer el estudio mucho más dinámico y ameno.

Amal
Zaragoza
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases particulares a alumnos de primaria ,secundaria y bachillerato

Mi nombre es amal, soy estudiante de terapia ocupacional. Previamente, he estudiado el bachillerato de ciencias de la salud en el instituto ies itaca de zaragoza. Mis clases están dirigidas a todos aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato que necesiten una ayuda extracurricular.

Alicia
Madrid
Estudiante de Arquitectura da clases a domicilio de dibujo técnico, matemáticas, física y química a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Soy una estudiante de arquitectura de segundo curso en la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases a domicilio para alumnos de primaria, eso o bachillerato como refuerzo general o como preparación a exámenes o selectividad en las asignaturas de la rama de ciencias que cursé: dibujo técnico, matemáticas, fisica y química.

Antonio
Zaragoza
Contable da clases Matemáticas, Dibujo Técnico, Física, Química, Geometría. Implicación, buena comunicación

Ejecutivo de empresa experto en contabilidad, en diseño gráfico y en nuevas tecnologías, que domina inglés y francés, da clases de refuerzo en matemáticas, dibujo técnico, física, química y geometría a niños y jóvenes, o a adultos para preparar exámenes, pruebas. Ayuda con los deberes y los ejercicios del colegio o instituto. Implicación, humanidad, atención, cercanía y buen trato.

Celtia
Madrid
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de matemáticas, química y biología en Madrid

Soy estudiante de medicina dispuesta a dar clases tanto del ámbito de ciencias como de idiomas durante el mes de junio y a partir de septiembre durante todo el invierno. Me considero una persona bastante organizada y metódica pero a la vez puedo adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Monte
Sevilla
Clases particulares en Sevilla. Ayudo con deberes, exámenes, recuperaciones! Primaria y ESO. Mates, Lengua, Ciencias, Ingles etc. Experiencia y buenos resultados.

Hola soy monte! Soy técnico en nutrición y dietética. Tengo experiencia en el trabajo con niñas y niños, es algo que me apasiona. He trabajado dando clases de primaria y como monitora de ludotecas y escuela de verano; por todo ello mi metodología se basa en hacer las clases dinámicas para los alumnos, constancia y trabajo pero de la manera más amena y divertida posible.

Carlos
San Lorenzo de El Escorial
Clases de matemáticas, física y química con conciencia y lógica es más facil

Profesor licenciado en física, con años de experiencia enseñando a alumnos de todos los niveles, Se ofrece para enseñar a aprender con conciencia, garantizando comprensión y buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.