Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Jesús
Sevilla
Estudiante de último curso en Ingeniería Industrial.Imparto clases de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Ingeniería y ciencias en general

Soy un estudiante de último curso en ingeniería industrial especializado en mecánica de máquinas. Imparto clases en todos los niveles de ciencias en general (matemáticas, física, dibujo técnico, etc) e ingeniería (electricidad, mecánica, programación, etc). Docencia basada en clases teóricas (explicaciones fáciles y amenas), resolución de problemas y apoyo al alumno.

María josé
Torrelodones
Estudiante de último curso de ingeniería de la energia da clases de matemáticas, física y química

Soy estudiante de último curso del grado de ingeniería de la energía en la universidad politécnica de madrid. Doy clases de matemáticas, física y química hasta nivel bachillerato y apoyo al estudio para cursos inferiores. No tengo problema en desplazarme o dar las clases online.

José ignacio
Móstoles
Profesor interino con experiencia, imparto clases particulares de Matemáticas, Física y Química.

Profesor interino con experiencia: imparto clases particulares individuales, o a grupos reducidos ya formados, para preparar los exámenes de reválida de matemáticas, física y química. Alumnos trabajadores y con interés por mejorar su rendimiento académico.

José miguel
(1 opinión)
Móstoles
Apoyo escolar ESO y Bachillerato, especialidad ciencias, por un Ing. Químico en Móstoles

Soy un chico de 24 años, graduado en ingeniería química por la universidad de málaga y con un máster interuniversitario en la universidad autónoma de madrid-universidad rey juan carlos.

Lucia
Madrid
Estudiante de Medicina da clases de matemáticas, física, química... a niños en Madrid

Me llamo lucía, tengo 19 años y estudio medicina, anteriormente he dado clases de física y química con éxito y me gustaría enseñar a alumnos de secundaria y bachillerato que estén buscando un apoyo extra escolar con materias de matemáticas, física, química, biología.

Estefania
Madrid
Profesora con experiencia imparte clases particulares de matemáticas,físicica y química a domicilio

Soy graduada en ingeniería civil con máster en formación del profesorado de eso y bachillerato, tengo amplia experiencia en impartir clases de matemáticas, física y química con resultados excelentes. Explicaciones claras y realización de ejercicios de apoyo para un aprobado asegurado. Ingeniera con máster de profesorado en eso y bachillerato imparte clases particulares a domicilio.

Cristoph
Alicante
Profesor particular ciencias, mejora en tus asignaturas y aprende a sacar el máximo partido a tus conocimientos

Utilizó una atención personalizada, enfocada a aprender lo máximo de la forma más útil posible. Me adapto a los conocimientos que le exigen en el centro de estudios y con esa base preparo a los alumnos para que superen sus asignaturas de la mejor forma posible.

Rocio
Bilbo
Profesora de ciencias titulada en Grado en Ingeniería industrial por la universidad de San Mames se ofrece para dar clase de matemáticas, física y/o química en Bilbao.

Titulada en grado de ingeniería industrial por la universidad de san mames, con experiencia en la docencia particular. Suelo dedicar los primeros 20 minutos de la clase para repasar la teoría y afianzar conocimientos para, asi, mas adelante poder realizar ejercicios de la manera mas adecuada. Dependiendo del nivel de la persona se establecerá una metodología u otra de enseñanza.

Laura
Vitoria-Gasteiz
Doy clases particulares a todos los niveles de Matematica desde Primaria hasta Bachillerato

Desde hace algunos años he preparado a niños para selectividad y a su vez he sido el apoyo de niños de primaria que necesitaban ayuda en varias asignaturas. Mi metodologia es sencilla, lo primero es que entiendan los conceptos basicos y un avez que esten preparados para el aprobado ir con ellos hasta el sobresaliente. Considero que todos podemos llegar.

Pablo
Nigrán
Arquitecto con amplia experiencia en la docencia imparte clases de Matemáticas, física y química de nivel Primaria, E.S.O y Bachillerato

La forma que usualmente imparto las clases en el domicilio del alumno, son clases cortas de hora y media como máximo pero intensas. Se explica la teoría necesaria y mínima para realizar los ejercicios pero lo más importante es que pongo énfasis en la realización de los mismos. - realizamos deberes y ejercicios conjuntamente corrigiendo los fallos que comete el alumno.

Laura
Canet de Mar
Estudiante de laboratorio ofrece clases de ciencias a domicilio en el Maresme.

Soy una estudiante de laboratorio y doy clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Mi metodología se basa principalmente en la motivación por la asignatura, cosa que facilita el aprendizaje. Es importante que los conceptos se entiendan, no sólo se deben memorizar. Mi especialidad són las ciencias y en concreto las matemáticas.

Maria
Madrid
Doy clases de matemáticas, química y biología entre otras. A nivel de bachillerato y secundaria

Actualmente estoy trabajando en una academia dando clases de matemáticas, química y biología. A nivel de secundaría bachillerato y pau. Consigo que todos mis alumnos aprueben y saquen muy buenas notas a base de trabajo diario.

Ana rosa
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de clases particulaires a domicilio del cliente de todas las asignaturas.

Mi metodología o tecnica es preparar a los alumnos según el plan de estudios actual para ello llevo un control y seguimiento de sus ejercicios y examen. Ayudo al alumno mediante, explicaciones, resumenes y esquemas. Realizo un examen de seguimiento del nivel una vez al mes.

Jara
Madrid
Hola! Soy una estudiante de Master en Ingeniería Química con experiencia en impartir clases particulares desde hace más de 5 años. Puedo dar apoyo a nivel de primaria, ESO y bachiller en todas las as

Mi nombre es jara y estoy graduada en ingeniería química, actualmente me encuentro estudiando el master. Tengo experiencia en dar apoyo a los niveles de primaria/eso y bachiller en todas las asignaturas. Mi especialidad son las asignaturas de ciencias y el idioma inglés (tengo un nivel c1). También imparto técnicas de organización y estudio.

Javier
Madrid
Ingeniero Industrial imparte todas las materias de ciencias a todos los niveles con gran éxito de aprobados en Madrid y pueblos cercanos de alrededor.

Soy un ingeniero que imparto clases de ciencias a todos los niveles. Mi método es escuchar las dudas de alumno y hacer que comprenda desde un ejercicio básico hasta nivel de examen, cada uno de los temas que tiene que examinarse. Haber trabajado con alumnos que llevan mucho tiempo sin estudiar, me han llevado a perfeccionar mi método y conseguir las metas propuestas con creces.

Jonas
Puerto Real
Soy Ldo. en Quimica con postgrado en Ciencias Quimicas, e imparto clases de ciencias (matemáticas, fíśíćá´ý´quíḿíćá) a todos los niveles. Tengo años de experiencia tanto a domicilio como en grupos.

Me considero una persona extrovertida y me apasiona la docencia. Los alumnos que suele tener son de bachillerato y eso, aunque he tenido alumnos de fp y otros que estaban preparando opoiciones, acceso a la universidad, suboficiales.

Ane
Bilbao
Estudiante de ingeniería industrial se ofrece a impartir clases de matemáticas, física y química

Soy una estudiante de tercer curso ingeniería industrial que se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química para primaria, eso, bachiller y selectividad. Mi método es explicar las cosas claras y hacer al alumno practicar y practicar que es como se aprende.

València
Estudiante de Biotecnología ofrece clases particulares de física, matemáticas, naturales, biología, lenguas y química en Valencia a domicilio.

Soy un estudiante de 2º de biotecnología en la upv con especial entusiasmo en las ciencias de la vida. Soy capaz de transmitir este entusiasmo por el estudio y sobretodo la constancia del trabajo. Mis clases pueden estar destinadas a niños y jóvenes que necesiten una explicación de alumno a alumno, comprendiendo la complejidad en cada caso.

Claudia
Arucas
¡Empieza a comprenderlo todo! Las mates, la física y la química suelen ser un poco difíciles de masticar, pero todo es cuestión de que alguien con ganas te dedique su tiempo...¡Y yo soy esa persona!

Mi secreto es que me encantan las matemáticas, la física y la química. Estas asignaturas no son tan complicadas si te las explican de una manera diferente, con aplicaciones en la vida real. El truco está en empezar desde lo más básico, y determinar exactamente el punto en el que el alumno perdió el hilo, para así poder construir de nuevo a partir de ahí.

Laura
Camargo
Clases particulares de matemáticas y asignaturas afines en la zona de Camargo

Ingeniera civil con máster en formación del profesorado imparte clases particulares de matemáticas y asignaturas afines (tecnología, física, química. ) y refuerzo de inglés en zonas de santander, astillero, camargo (maliaño), bezana para alumnos y alumnas de eso y bachilerato.

Ana
Alacant
Licenciada Biología da clases de Matemáticas, Química y otras materias en Alicante

Licenciada en biología, especialidad en marina, por la universidad de alicante, ofrece clases de matemáticas, química, biología y las relacionadas con dichas materias. Tengo experiencia en haber trabajado en una academia, donde mis clases eran individualizadas, basadas en sobre todo en las matemáticas aplicadas y formulación de químicas.

Conchi
(3 opiniones)
Motril
Licenciada en Ciencias ambientales da clases de materias de ciencias en motril.

Soy licenciada en ciencias ambientales y técnico superior en salud ambiental. Además tengo conocimientos de inglés y alemán. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta nivel universitario. Mis clases son de apoyo y refuerzo e intento que sean lo más prácticas posibles.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares Primaria / ESO / Bachillerato a domicilio Estudiante de Bioquimica

Soy una estudiante de 3ro de bioquímica con experiencia en dar clases particulares a diferentes niveles preuniversitarios. Mis técnicas se basan en preparar las lecciones con dudas del alumno , repasar la teoría y hacer actividades para practicar. En las lecciones el alumno interviene exponiendo sus dudas y respondiendo cuestiones sobre la materia vista.

Angela
Córdoba
Licenciada en Química ofrece clases particulares a domicilio de la rama de ciencias para primaria, eso y bachillerato (incluida Selectividad) en Córdoba

Soy estudiante de doctorado en química. Ofrezco clases a todos los niveles en la rama de ciencias (matemáticas, física y química), además de clases de repaso de otras asignaturas (preguntar para más información). También preparo para la selectividad en las asignaturas de química, física y matemáticas.

Juncal
Alcorcón
Profesora particular de ciencias y apoyo en todos los niveles. Muy buenos resultados.

Clases de ciencias para todos los niveles. Técnicas didácticas adaptadas a cada caso y alumno en particular. El objetivo principal es mejorar la calidad del estudio y la optimización del tiempo. Crear en el alumno un interés hacia la asignatura es clave para obtener grandes resultados.

María
Córdoba
Estudiante de último año de Bioquímica se ofrece para dar clases con gran entusiasmo de Ciencias en general y especialmente de Biología y Química. Córdoba

Soy maría una chica estudiante de bioquímica y cómo tal conozco diversas técnicas de estudio y metodologías, pero sin duda algo de lo que he aprendido en estos últimos años de dedicación al estudio es que la motivación es esencial para aprender (que no memorizar), por lo que mi meta es transmitir, además de mis conocimiento, mi pasión por la ciencia.

Magdalena
València
Graduada en nutrición da clases de todo tipo de materias relacionadas con ciencias; biología, bioquímica, c.naturales... en Valencia

Lo fundamental al inicio es activar al alumno. Que se cuestione, razone y sobre todo, ¡pregunte mucho y siempre esté lleno de dudas! A partir de ahí con actividades, reforzando los puntos débiles y potenciando los fuertes todo aprendizaje con ganas, tendrá resultados.

Marta
Madrid
Exbachiller de Bachillerato científico y tecnológico con especialidad en Dibujo Técnico y Física

Actual estudiante de publicidad y relaciones públicas en universidad complutense de madrid pero cursado con anterioridad el bachillerato científica con elevados resultados en las asignaturas de dibujo técnico, física, química y matemáticas.

Mª dolores
Xirivella
Profesora de fisica y quimica, matematicas,ingles, ciencias naturales, biologia en zona valencia y alrededores

Clases particulares para todos los niveles en física y química. Las clases son de mínimo 1 hora en mi domicilio, en el tuyo o por webcam. Más de 10 años dando clases particulares con muy buenos resultados de mis alumnos. He formado a más de 100 alumnos y todos y cada uno de ellos han aprobado con muy buenas notas sus asignaturas de ciencias, inglés y demás asignaturas.

Alma
Paterna
PROFESORA PARTICULAR PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO : química, biología, matemáticas, ciencias naturales...

Hola! Soy alma, tengo 23 años y soy estudiante del 5o curso en farmacia. Soy profesora particular de niños de todas las edades, desde primaria a bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena