Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Ramón
Ávila
Dr. Ingeniero Industrial. Clases primaria, ESO y bachillerato. Matemáticas, física, química y tecnología

Soy dr. Ingeniero industrial (especialidad mecánica de máquinas). Mis clases se dirigen a primaria, secundaria y bachillerato (matemáticas, física, química y tecnología). Teoría resumida para entenderla correctamente y múltiples ejemplos de la vida real. Metodología en la resolución de problemas (métodos para resolverlos).

Raúl
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de cualquier ámbito de las ciencias en Santiago de Compostela a cualquier nivel preuniversitario

Estudiante de medicina da clases de ciencias a niveles preuniversitarios. Busco no darlo todo hecho, sino que el alumno sea capaz de razonar cada una de las cuestiones que se le vayan planteando con el desarrollo de la correspondiente asignatura.

Laura
Oviedo
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química y dibujo técnico a domicilio

Estudiante de ingeniería de minas imparte clases particulares a estudiates tanto de colegio (eso, bachillerato, selectividad) como para estudios universitarios. Clases a domicilio o en mi domicilio. Intento la comprensión total de las materias para poder avanzar de forma eficaz.

Natalia
Fuenlabrada
"Estudiante de Química da clases de química, matemáticas y de física a alumnos de instituto de Madrid"

Estudiante de química da clases de matemáticas, química y física a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. En ellas, en primer lugar, el alumno destacará las dudas y problemas que se le plantean, de esa forma se podrá profundizar más en ellos.

Jaime
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares en Alcalá de Guadaira para primaria, secundaria y bachillerato. Ciencias, inglés, mates, lengua, etc..

¿se te atascan algunas materias? ¿el profesor pasa de ti o no se explica bien? ¿cuesta llevar el ritmo impuesto? Para todo ello y mucho más contacta con jaime, tu profesor particular que te ayudará a sacar adelante esas asignaturas más difíciles. No lo dudes, llama o deja un whatsapp preguntando sin compromiso. Clases desde 6€/hora para primaria.

Milagrosa
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Ciencias da clases particulares de matemáticas, Biología, Física y Química

Me llamo milagrosa batista y soy licenciada en ciencias del mar, llevo tres años dando clases particulares de matemáticas, física, química y biología con muy buenos resultados, las imparto en mi domicilio o en cualquier lugar donde les interese ya que tengo transporte propio.

Antonio
San Javier
PROFESOR DE CLASES PARTICULARES PARA ESO Y BACHILLERATO (matemáticas, física, química y biología)

Licenciado con experiencia en la docencia se ofrece para clases particulares de matemáticas, física, química y biología a alumnos de eso y bachillerato. Clases a domiclio en san javier, santaigo de la ribera, los alcázares, san pedro del pinatar y alrededores.

Nicola
Las Rozas
Graduado de Farmacia da clases de biología, química, física, y matemáticas para ESO y Bachillerato

Muy buenas, soy un graduado en farmacia de la ucm capaz de dar clase a todos los niveles, pero con más experiencia con alumnos de eso y bachillerato. Mis clases se centran en afianzar los conceptos de la materia y desarrollar la capacidad del alumno para usar lo que ha aprendido.

Adrián
A Coruña
Clases de Ciencias para ESO y BACHILLER a domicilio (Mate, física y química).

Imparto clases de matemáticas, física y química a domicilio, en el área metropolitana de a coruña. Mi metodología a la hora de impartir las clases se basa en aproximarme al temario de la manera más detallada posible, siempre apoyando al alumno y reforzando sus puntos débiles.

Andrea
Villanueva de Arosa
Ingeniera con certificado en Docencia imparte clases a domicilio de Ciencias. Nivel ESO Y BACHILLERATO. Clases individuales o grupos reducidos

Ingeniera con experiencia y certificado en docencia, imparte clases personalizadas, dinámicas y con técnicas de estudio para el aprendizaje. Especialidad en clases de matemáticas, Física y dibujo técnico. Nivel bachillerato, eso y primaria. Preparación de los exámenes de acceso a ciclos, y obtención del título de la eso.

Fuensanta
Pizarra
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, física y química, biología en Pizarra (Málaga) presenciales o domicilio

Licenciada en biología, imparte clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso grado medio, superior, educación secundaria para adultos, técnicas de estudios, preparación de exámenes, todo lo necesario para conseguir vuestros objetivos. Gran experiencia en matemáticas.

Lucia
San Fernando
Clases a todos los niveles de matemáticas y química - San Fernando

Doy clases a nivel: - primaria (todas las materias). - secundaria (todas las materias, especialmente matemáticas y química). - bachillerato (área de ciencias, especialmente matemáticas y química). - grado medio y superior (área de ciencias). - informática (tanto a niños como adultos). Clases individuales a domicilio o grupos reducidos (máximo 3-4 alumnos).

Carla assutzena
Barcelona
Estudiante de biotecnología da clases a alumnos de instituto en Barcelona

Soy una estudiante de 19 años a la que le gusta dar clases particulares, sobretodo de biología, química, ctm, cmc. Me gusta explicar el temario y los ejercicios que no se entiendan, pienso que las clases de refuerzo son para ayudar, no para dar más trabajo.

Jorge
Madrid
Estudiante de Ingeniería imparte clases de Matemáticas y Física (ESO, Bachillerato)

Hacer que el alumno no se sienta disgustado con la asignatura que esta estudiando. Una vez superada esta gran barrera el esfuerzo que tiene que poner tanto el profesor como el alumno se reduce considerablemente. Reduciendo el tiempo total que habrá que dedicarle a la asignautra.

Irene
Alcoi
Licenciada en Farmacia, se ofrece para dar clases de Química, Biología e inglés de ESO y Bachillerato. Matemáticas y física según el nivel. También repaso general de primaria.

Soy licenciada en farmacia, aunque actualmente me encuentro realizando un ciclo de marketing. Me ofrezco para dar clases de química, biología e inglés a cursos de eso y bachillerato (o apoyo a selectividad). Clases de matemáticas y física depende del nivel a impartir. También doy clases de repaso de cualquier asignatura, principalmente de primaria y secundaria.

Alicia
Oviedo
Estudiante de biología ofrece clases de asignaturas científicas en Oviedo (Asturias)

Mi nombre es alicia y actualmente estudio en la facultad de biología de la universidad de oviedo. Ofrezco clases de asignaturas científicas como matemáticas, física, biología y química en varios niveles (primaria, eso, bachillerato). Las clases estarán totalmente adaptadas a las necesidades del alumno: ayuda con los deberes, refuerzo en el material dada en clase, preparación de exámenes.

Tatiana
Madrid
Graduada en Biología da clases a todos los niveles de todas las asignaturas impartidas en la ESO y bachillerato. Madrid

Chica graduada en biología, seria y responsable con experiencia en dar clases particulares a alumnos de todas las edades, primaria, eso, bachillerato y fp. Las clases que imparto suelen ser dinámicas, con simulaciones continuas de exámenes y test. Para la parte teórica se realizarán resúmenes y esquemas de todo el contenido.

Natividad
Linares
Clases Ciencias (MATEMÁTICAS, QUÍMICA...) nivel Primaria, ESO, Bachiller e INGLÉS (hasta B2)

Graduada en bioquímica, con c1 de inglés y experiencia docente tanto en españa como en el extranjero, da clases particulares de cualquier asignatura de ciencias (matemáticas, química, física…) e inglés. Nivel primaria, eso y bachillerato. Atiendo whatsapps y llamadas. Linares y alrededores (estación linares-baeza, bailén. . .

Alessandra
Barcelona
Clases de matemáticas, física, química y biología, estudiante de 3º de bioquímica

Soy una estudiante de 3º de bioquímica, con experiencia previa dando clases. Las clases de física, matemáticas y química las baso sobre ejercicios prácticos de diversos tipos (preferiblemente los que se les piden a los alumnos en sus clases) para llegar a entender bien la teoría y hacer la clase más dinámica.

María
Albacete
Se dan clases de matemáticas, física y química para ESO y bachillerato

Graduada en economía con mención en métodos cuantitativos y con más de 5 años de experiencia dando clases particulares se ofrece para impartir clases de matemáticas. A pesar de que he impartido clases de todas las asignaturas de primaria y eso, tengo una mayor experiencia en matemáticas.

Nuria
Granada
Se imparten clases particulares de Química de segundo de bachillerato en Granada capital. Soy estudiante de farmacia.

Me gusta impartir la asignatura dividiendo la hora en tres partes: 1) explicación con esquemas para el alumno que le sean de ayuda a la hora de repasar en casa 2) realización de las actividades más adecuadas para afianzar conceptos 3) corrección de ejercicios y dudas

Dani
Bilbo
Estudio Ingeniería Industrial en Bilbao, Pianista Profesional, Socorrista. Doy clases a domicilio.

Mis clases se dirigen a todo aquel que tenga problemas con alguna asignatura y este dispuesto a darse cuenta de lo que falla, ponerle remedio y empezar a aprender. Mi objetivo principal es hacer lo mas ameno posible el avanzar en la asignatura.

Maria
Salamanca
Licenciada en Química imparte clases de Química Física y Matemáticas con expericiencia

Licenciada en química con máster en química forense se ofrece para impartir clases particulares individuales en salamanca capital. Clases adaptadas a cada alumno aporto material didáctico función de sus necesidades y petición. Años de experiencia y seriedad. Precios económicos.

Inmaculada
El Puerto de Santa María
Licenciada en Químicas. Clases particulares en El Puerto de Santa María. Amplia experiencias y muy buenos resultados.

Grupos reducidos del mismo nivel. Me adapto a las distintas metodologías de los diferentes colegios. Flexibilidad en los horarios. 100% de resultados y con muy buena calificación en especial en la prueba de selectividad. Seriedad y trabajo diario son las claves para que el curso sea superado de forma cómoda y fácil.

María del mar
Madrid
Ingeniero químico y Profesora de matemáticas, quimica y fisica con amplia experiencia

Ingeniero químico y profesor universitario con amplia experiencia, se ofrece para dictar clases particulares a domicilio. Para apoyo en deberes y nivelación de primaria, bachillerato, e. s . o . Y universidad (especialmente en química, matemáticas y termodinámica). Claridad y facilidad en la explicación de los conceptos y ejercicios. Aprendizaje garantizado.

Berta
Segovia
Profesor e ingeniero con experiencia en docencia imparte clases particulares de ciencias

Profesor de instituto e ingeniero imparte clases a los niveles de eso, bachillerato, módulos y universidad, de matemáticas, física, química, programación, dibujo técnico y tecnología. También acceso a ciclos formativos y obtención del graduado en eso.

Lara
(1 opinión)
Leganés
Estudiante de ingeniería cualificada para dar clases y ayudar con los deberes y la preparación de exámenes.

Estudiante de ingeniería cualificada para dar clases, ayudar con los deberes y ayudar con la preparación de exámenes, con buenos resultados y experiencia ayudando a otras personas con los estudios. Apto desarrollo de la clase, con paciencia y buen comportamiento y trato.

Carlos
Madrid
Estudiante de 4º de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, física y química

Hola soy carlos, estudiante de ingeniería industrial mecánica en la upm. Doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de eso o bachillerato. Durante las clases repasaremos la teoría para afianzar conceptos y realizaremos ejercicios que ayuden a entender y asentar lo aprendido.

Marga
Terrassa
Estudiante de ingeniería en Terrassa imparte clases a domicilio de ciencias y matemáticas hasta nivel de Selectividad

Utilizo para dar las clases el mismo método que yo he usado siempre para estudiar ciencias y matemáticas, primero entender la teoría sin memorizarla y después acabar de asimilarla aplicándola a la práctica, mediante ejercicios adecuados, variados y coherentes.

Cristina
Miguelturra
Clases particulares de física, química y matemáticas a todos los niveles en ciudad real

Ingeniera superior con 10 años de experiencia en clases particulares da clases particulares de ciencias, especialidad en matemáticas y química a todos los niveles. Preparación de temarios, exámenes, ejercicios extra, seguimiento del curso y técnicas de estudio, realización de trabajos. Ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

M
Miguel angel
Hace 3 semanas

Buenos días Antonio. Tanto nosotros como Alejandro estamos encantados contigo y con tu método. Ha mejorado mucho el tiempo que has estado dándole clases, traduciendose en aprobar la materia impartida. Te recomendariamos sin duda alguna. Aparte de...

Antonio
(6 opiniones)

Buenos días Miguel Ángel, Quería felicitar a su hijo por el esfuerzo adicional que ha realizado los últimos meses, me alegra que, además, se haya traducido en una mejora de sus calificaciones. Espero que las clases hayan sido de su agrado,...

P
Pablo
Hace 1 mes

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 mes

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 mes

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola, me llamo Beatriz y me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior de ciencias, tengo dificultades con la química y necesito aprobar el exámen que tengo el día 17 de mayo. Muchas gracias, Beatriz.

Hace 5 horas
Irene
Pozuelo de Alarcón
Chica universitaria con experiencia. Clases particulares a domicilo para todos los niveles.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 8 horas
Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de...

Solicitud de Sara

Hola juan Pablo buenos dias. Los cursos los necesito para mi hermano, el estudia en upiicsa en la carrera de ingeniería Industrial y reprobo la matetia de química de el segundo semestre, ahora no se puede inscribir por que no pasa el...

Hace 8 horas
Juan pablo
Ciudad de México
IPN Ciencias Físico - Matemáticas, México DF, Estudiante Ingeniería Industrial y Técnico en Electricidad