Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Sergio
Barcelona
Estudiante de Física da clases de Matemàticas, Física, Química y Biologia de nivel hasta de Selectividad y en Mates y Física de nível hasta 1/2 año de carrera en Barcelona

Soy un estudiante de 20 años de barcelona que está estudiando su tercer año en la carrera de física en la ub. Doy clases particulares a estudiantes que le cuesten o quieran aprender sobre matemáticas, física, ciencias naturales en sí; a parte de que también doy clases de inglés.

Abril
Barcelona
Clases de química y lenguas en Barcelona. Disponibilidad: fines de semana. Actual estudiante de nutrición

Me llamo abril y actualmente estoy estudiando nutrición humana. Mis clases se dirigen a alumnos de eso y bachillerato tanto en el ámbito de ciencias como de letras (lengua castellana, catalana, química, biología). Las clases son dinámicas a través del diálogo entre el profesor y el amluno/a.

Francisco
Córdoba
Ingeniero de Montes motivado para clases amenas de mates, fisica y quimica en Córdoba

Soy ingeniero de montes, apasionado del campo, de mi profesión, y sobre todo, de la docencia Tengo mucha experiencia docente con diversos tipos de colectivos, y consigo clases amenas, motivando y despertando el interés en aprender. Me baso mucho en lo útil y práctico de lo que aprendemos, con constantes ejemplos, y bajando todos los conceptos a la vida cotidiana.

Ana maría
Mairena del Aljarafe
Clases particulares en la zona de Mairena del Aljarafe y pueblos cercanos.

Soy una chica de 24 años graduada en ciencias y tecnología de la edificación (antigua arquitectura técnica), en posesión del máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas por la universidad de sevilla.

Laura
Murcia
Con mis clases te enamorarás de la Biología, las Ciencias Naturales, la Química, la Física y las Matemáticas!!! Y aprenderás sin darte cuenta!! Clases en Murcia.

Soy licenciada en biología y estoy habilitada por la consejería para la docencia bilingüe en inglés (nivel c1 certificado por cambridge). Mi técnica es despertar tu curiosidad y conseguir que ames la asignatura haciéndote ver cómo lo que estás aprendiendo es útil para la vida real, para el día a día, y conseguir que aprendas sin darte cuenta de que estás estudiando.

Alejandra
Barcelona
Biotecnologa ambiental da clases de Química, Biología, Matemáticas y ciencias en general en Barcelona.

Hola, soy alejandra, puedo dar clase desde primaria hasta la universidad, me gusta ayudar a la gente, sobre todo en lo que se me da bien, como son las ciencias. Las clases sobre todo son prácticas, a nivel de resolución de ejercicios, pero si se requiere apoyo en la base teórica también se reforzará. Si necesitas ayuda, cuenta conmigo! Gracias, Alejandra.

Beatriz
Bilbo
Licenciada en Geología da clases de ciencias a todas las edades en Bilbao

Soy beatriz, una chica licenciada en geología, y me gustaría dar clases de matemáticas, física y química a alumnos de edades comprendidas entre 10-18 años y también podría dar clases de ciencia cas de la tierra o geologia a cualquier edad. En las clases vería el nivel con el trabajaría os y de allí afianzar una bases e ir progresando y mejorando con diferentes tipos de actividades.

Victòria
Els Pallaresos
Clases de repaso/apoyo escolar de todas las materias (ciencias y humanidades) de primaria y ESO

Soy victoria, una estudiante de ingeniería que se ofrece a dar clases de repaso a todo aquél que lo necesite. Doy clases de todas las materias (matemáticas, física y química, música, inglés, catalan, castellano, etc. ) a niños que estén cursando cualquier curso de primaria o eso.

Macarena
Madrid
Clases particulares de ciencias (biología, química, matemáticas..). Estudiante de Biología en la Autónoma de Madrid (segundo curso)

Actualmente estudio un grado de biología en la universidad autónoma de madrid. Voy a pasar a tercer curso, y me gustaría poder dar clase y resolver dudas a cualquier alumno de entre 8 y 18 años que necesite ayuda. Tengo experiencia previa, desde hace dos años doy clases de química, matemáticas y biología a alumnos de instituto. Tengo paciencia y ganas.

Nestor alejandro
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de universidad da clases de ciencias para aprobar la ESO y Bachiller.

Soy estudiante universitarios, con estudios acabados superiores de electricidad , doy clases a alumnos con el objetivo de aprender con la intención siempre de que los alumnos encuentren el gusto por lo que estudian con unos horarios flexibles cases cómodas y amenas donde se hacen ejercicios nuevos cada día y no existe el miedo a preguntar o al error, que es como mejor se aprende.

Eider
Sitges
Matemáticas y demás ciencias cualquier nivel divertidas alrededor de Sant Pere Ribes

Tengo un doctorado en biología. Me he dedicado a dar clases de apoyo durante más de diez años. Durante los últimos años he trabajado en varias escuelas libres, lo cual me ha permitido enfocar mi relación con los alumnos y con las materias de forma respetuosa y conocer materiales divertidos y prácticos para aprender ciencias.

Gonzalo
Burgos
Estudiante de último curso de Ingeniería Electrónica y Automática, con experiencia como profesor particular. Doy clases de Matemáticas, Física, Química, Inglés Dibujo, Electrónica, Programación, Prog

Soy un futuro ingeniero que ha dado clases tanto a nivel eso como bachillerato. Puedo dar clases de matemáticas, física, química, dibujo, inglés y más asignaturas relacionadas con el ámbito científico técnico. Mi técnica se basa en proponer ejercicios y ver donde necesita mejorar el alumno.

Tamara
Madrid
Estudiante de Ingeniería Química se ofrece a dar clases de Química, Matemáticas y Biología a alumnos de instituto de Madrid Centro

Hola, soy tamara, estudiante de ingeniería química en la urjc. Me ofrezco a dar clases de materias de ciencias hasta niveles de bachillerato, pudiendo preparar la selectividad. Además puedo ayudar en algunas materias troncales (filosofía, historia. ) Mi metodología se basa en la resolución de ejercicios prácticos a la vez que se explica la materia.

Moisés
Sevilla
Ingeniero técnico. Clases Ciencias - Ingeniería. Primaria - ESO - Bachillerato y PAU

Soy ingeniero técnico aeronáutico por la universidad de sevilla por lo que tengo amplios conocimiento de asignaturas técnicas. Puedo impartir clases de asignaturas técnicas y científicas a niveles de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Suelo impartir las clases de manera práctica con amplia cantidad de ejercicios.

Lorena
Orihuela
Estudiante de Ciencias da clases particulares de varias asignaturas de ciencia en domicilio propio.

Hola a todos. Me llamo lorena, estudiante universitaria de la carrera ciencias de la salud (a punto de graduarme) y tutora extraescolar de refuerzo a tiempo parcial y autónoma. Soy bilingüe en el ingles y el castellano.

Elena
València
Graduada y con máster en ingeniría de alimentos para dar clases de biología, matemáticas o física y química en Valencia

Para dar las clases me baso en que el alumno entienda y aprenda a entender lo que hace, además de ayudar a que estudie mediante técnicas que faciliten su estudio y lo hagan más ameno. Para garantizar así no solo que pase un examen si no que recuerde los que ha aprendido durante más tiempo.

Guillermo
Madrid
Soy estudiante de cuarto de Química en la UCM. Busco estudiantes en Madrid.

Soy estudiante de cuarto de química en la ucm. Solo me queda el trabajo de fin de grado para terminar la carrera y ademas estoy de practicas en el csic. Las tardes las tengo en principio libres, también dependiendo de donde vayan a ser las clases. Doy clases principalmente de nivel de bachillerato.

Mayensy
Torredembarra
Estudiante de Ingeneria de telecomunicaciones imparte entre semana (sábados también) clases de ciencias 10€/h. Tarragona

Soy estudiante de ingeneria y doy clases a niños/adolescentes de física, matemáticas, álgebra. Explico los temas y realizo ejercicios relacionados con estos, tratando de despejar todas las dudas posibles! A medida que el alumno vaya avanzando así serán las clases (a veces es mejor aclara aún tardando más que ir de prisa).

Juan
Madrid
Ingeniero inglés C1 da clases de Ciencias a alumnos de Secundaria en Madrid

Hola! Soy juan, profesor de secundaria e ingeniero superior de montes. Imparto clases de ciencias, desde biología y geología hasta física o química en todos los niveles de la educación secundaria, bachillerato y formación profesional.

Eduardo
Alicante
Soy estudiante de 2 año de ingeniería química busco dar clases de Ciencias nivel máximo bachillerato, por la zona de Alicante, ya tengo experiencia

Soy un estudiante de ingeniería química mis clases van dedicadas a toda persona que necesite refuerzo o que quiera subir la media de la asignatura, mi metodología en principio, dependiendo de el alumno suelo adaptar las clases, consiste en resolver dudas del alumno y después hacer ejercicios los más complejos para que en la prueba tenga nivel más que suficiente para pasarla

Adolfo
Huelva
Se ofertan clases de apoyo de todas las materias y niveles en Huelva

Soy un estudiante de medicina residiendo actualmente en huelva con mucha experiencia en ciencias, principalmente química y biología y un alto nivel de inglés. La mejor manera de aprender es comprendiendo de lo mas sencillo a lo mas complejo y llevando lo aprendido a la practica.

Jaime
Villanueva del Pardillo
Apoyo entre 1 de ESO y 2 de bachillerato en asignaturas ciencias

Me llamo jaime bermejo rodríguez, soy estudiante del grado en ciencias ambientales por la universidad autonoma de madrid. Apoyo a alumnos entre 1 de eso y 2 de bachillerato en asignaturas de ciencias.

Marc
Barcelona
Estudiante de doble grado de Matemáticas y Física. Clases en asignaturas de ciencias tales como química, física... Para estudiantes de hasta 2ndo de Bachillerato

Hola! Me llamo marc y soy estudiante universitario. Estoy en 1ro, y estudio un doble grado en física y matemáticas. Además, también me atrae la enseñanza, por lo que creo que puedo dar buenas clases en el ámbito de la ciencia a alumnos de primaria, eso e incluso bachillerato.

Lluïsa
Barcelona
Profesora particular para clases de matemáticas, química, biología y física en barcelona.

He estudiado el máster de profesorado de secundaria y bachillerato en física y química. He hecho clases de refuerzo a particulares, he trabajado en una academia de refuerzo y en institutos dando clases de matemáticas, física, química y biología. Los niveles que imparto son de secundaria, bachillerato y para preparar las pruevas de selectividad.

Daniel
Alicante
Alumno universitario de 3º de Farmacia de Alicante ofrece clases a domicilio

Soy un alumno de tercero de farmacia en la universidad miguel hernández que desea dar clases como profesor de refuerzo para alumnos que se vean rezagados en matemáticas, física y química, ayudarles a resolver sus dudas y a reforzar sus conocimientos.

Habana
Barcelona
Estudiante de Enfermería da clases de ciencias e idiomas en Barcelona a domicilio

Soy una estudiante de enfermería en la universidad de barcelona, hago clases dirigidas a toda clase de alumnos de primaria a bachillerato. Mi método de docencia es hacer que el alumno entienda lo que le estoy explicando mediante juegos o explicaciones claras.

Paula
Barcelona
Estudiante de segundo de Enfermería se ofrece para dar clases en Barcelona

Estoy estudiando segundo de enfermería, me ofrezco para dar clases en primaria y eso, de todo, tanto desde las lenguas a las ciencias, catalán, castellano, inglés, matemáticas, química y biología. Me desplazaría yo a dónde fuese, solo en barcelona. Tengo experiencia dando clases, llevo dando desde hace 3 o 4 años, a alumnos de mi ex colegio.

Adrian
Bargas
Ingeniero Industrial imparte clases a domicilio en Bargas. Más de 10 años de experiencia. Primera clase gratis.

Soy ingeniero industrial titulado con más de 10 años experiencia en clases particulares individualizadas. Las asignaturas de ciencias no son difíciles, sólo hace falta explicarlas de una manera más sencilla. Aprobar es fácil si sabes como. Yo te puedo enseñar. Prueba la primera clase gratis sin compromiso.

Isidre
Barcelona
Estudiante de 2º de física da clases de ciencias y matemáticas en Barcelona

Soy un estudiante de 19 años y estudio 2º de física en la uab, siempre me han apasionado las ciencias y si tienes dificultades para estudiar assignaturas como física, matemáticas, biología o química a nivel de eso o bachillerato no te preocupes porque estoy aqui para ayudarte! Me gusta comunicar los conceptos de manera clara utilizando todo tipo de ejemplos y analogias, además de...

Guillermo
Antequera
Profesor con mucha experiencia da clases particulares de Física y de Química en Antequera.

Profesor con muchos años de experiencia impartiendo clases de física, química y matemáticas a todos los niveles, desde la eso hasta el universitario. Trabajo con grupos de pocos alumnos o también en clases individuales. Mis clases están organizados según asignatura, curso e incluso centro donde cursan sus estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 1 semana

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 2 semanas

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Soy una estudiante de segundo bachillerato en el IES Otero Pedrayo de Ourense. Estoy buscando clases particulares de química para afianzar la base de cursos anteriores, así como reforzar y ampliar la materia de segundo. Ahora mismo tengo la...

Hace 3 horas
Juan
Allariz
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender...

Solicitud de Marta

Hola, soy Marta, estoy interesada en dar clases particulares de química de segundo de bachillerato, en principio puedo todos los días excepto los martes, pero preferentemente me gustaría los lunes y jueves, y cuando tenga examen algún día más....

Hace 7 horas
Victoria
Puertollano
Licenciada en Farmacia

Solicitud de Alfredo

Hola mireia mi nombre es Alfredo, estoy buscando profesor particular para que me ayude a repasar por que quiero presentarme en junio a la prueba libre de graduado en eso! Trabajo todo el dia y llego a casa sobre las 7 o 7:30 soy de real de montroy...

Hace 7 horas
Mireia
Llombai
Grado en Química