Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Juan manuel
Pollença
Licenciado en CC Físicas, bilingüe inglés, Mallorca (física, matemáticas, ciencias, tecnología, inglés,

Empleao una metodología personalizada, de adaptación al nivel inicial del alumno y elaborando un plan de desarrollo personalizado para ir midiendo la evolución del alumno mes a mes, de esta manera se establece un plan de conocimiento y evolución, medible a través de ejercicios específicos en cada materia

Marian
Alicante
Ingeniera Industrial Química da Clases a Particulares o Grupos reducidos en Alicante de Química, Física, Matemáticas, Inglés, Ciencias en general. Todos los niveles.

Somos un equipo de ingenieros industriales, ingenieros de edificación, arquitectos, arquitectos técnicos, químicos. Profesores de primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional técnico medio y técnico superior, pruebas de acceso a: a fp grado medio, a fp grado superior, a la universidad y de universidad según tipo de grado y nivel.

Claudia
Seseña Nuevo
Estudiante de universidad da clases de ciencias en Aranjuez y alrededores

Mi nombre es claudia y voy a empezar mi primer curso de enfermería. Doy clases a todo aquel que lo necesite siempre que no sea un nivel superior al requerido para selectividad (prueba que he superado con buen resultado). Me especializo en el campo de las ciencias donde uso una metodología práctica además de aplicar el método "pomodoro" en aquellas clases que puedan ser mas teóricas.

Araceli
Lucena
Clases particulares de CIENCIAS para todos los niveles. Llama ya e infórmate.

Graduada en química, titulada en el máster universitario en profesorado (maes) y con experiencia previa, ofrece clases particulares de las asignaturas de física, química y matemáticas hasta nivel de selectividad. Precios económicos: 6 euros/hora en domicilio del profesor. 7 euros/hora en domicilio del alumno.

Aurora
Vilafranca del Penedès
Supera la barrera que te oponen los números. No es difícil, con buenas bases.

Soy estudiante de ingeniería marina, mis clases van dirigidas a aquellas personas que tienen ciertas dificultades en entender las ciencias relacionadas con los números. Utilizo recursos muy didácticos para aprovechar al máximo las capacidades del alumno y lograr alcanzar el éxito.

Sara
Sevilla
Profesora particular de Matemáticas, Química y Biología en Sevilla capital .

Hola, soy sara, estudiante de último curso de biología. Llevo varios años dando clases de matemáticas y química. Cuento con mucho material complementario que hará que comprendas mejor el temario.

Fernando
Fene
No te quedes sin tu sitio, más del 98% de aprobados .

Más de 15 años impartiendo clases, adaptando la forma de dar la clase al alumno, para que logre entender sin memorizar y así sacar el máximo rendimiento a sus esfuerzos.

Jose antonio
Almería
Matemáticas, Física, Química. Ingeniero en Telecomunicaciones da clase de todas estas materias para niveles de Secundaria, Bachillerato, Selectividad y asignaturas de Grados.

Soy ingeniero en telecomunicaciones, hace más de cuatro años que imparto clases de matemáticas, física y química. En primaria y secundaria resuelvo dudas en las materias y además reviso el método de estudio del alumno, ya que nadie les enseña a estudiar y es importante que adquieran un método de estudio cuanto antes mejor.

Juan francisco
Marbella
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc en Málaga

Soy un estudiante de ingeniería industrial en la universidad de málaga. Me gusta desarrollar las clases explicando el contenido de la asignatura, de esta manera no solo se refuerza, sino que se tapan aquellos agujeros que quedan durante el curso. Combinar explicación con ejemplos y ejercicios adaptándome al ritmo del alumno es lo que siempre me ha dado grandes resultados.

Jesus
Santander
Estudiante de último curso de Ingeniería da clases de matemáticas, física, dibujo técnico... a alumnos de ESO y bachiller en Santander.

Soy estudiante de último curso de ingeniería en recursos energéticos, en la universidad de cantabria. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico. A alumnos de eso y bachiller. Clases individuales o en grupos reducidos. Trato cercano e individualizado hacia el alumno.

Aiora
Donostia
Estudiante de farmacia imparte clases de matemáticas, física, química, biología y farmacia a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Donostia.

Soy una chica de 19 años, estudiante de farmacia, responsable y puntual. En mi tiempo libre aprovecho para compartir mis estudios con alumnos mas jóvenes, ya que pienso que la mejor manera de enseñar es haber cursado lo mismo antes.

José
Oviedo
Clases particulares para el verano tanto pars alumnos de Primaria como de la ESO. Todas las asignaturas

Amplios años de experiencia en la docencia particular, tanto para alumnos de primaria como de la eso. Especialidad en métodos de estudio e impartición de todas las asignaturas. También apoyo y estudio durante el verano para las recuperaciones. Tarifas económicas.

Juan elías
Sevilla
Graduado en Biotecnología se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio.

Graduado en biotecnología se ofrece para dar clases particulares durante todo el verano (julio, agosto y septiembre) de matemáticas, química, física, biología, bioquímica, geología, inglés y francés. He trabajado en numerosas ocasiones con distintos alumnos, por lo que tengo experiencia contrastada.

José manuel
Alcorcón
Clases de física, química y matemáticas a alumnos de ESO y Bachillerato

Soy licenciado en física y poseo amplia experiencia impartiendo clases particulares de física, química y matemáticas a alumnos de eso y bachillerato. Me desplazo al domicilio del alumno para darle clases. Mi metodología consiste en pedir al alumno que me enseñe los problemas de clase, o algún examen. Si no los tiene, uso los míos.

Fernando
Jaén
Estudiante de ingeniería en Jaén da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología.

Estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de jaén con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de eso y bachiller. Mis métodos de enseñanza se basan en el entendimiento absoluto de toda la materia por parte del alumno, y no en la memorización de los conceptos.

Carlos
San Lorenzo de El Escorial
Clases de matemáticas, física y química con conciencia y lógica es más facil

Profesor licenciado en física, con años de experiencia enseñando a alumnos de todos los niveles, Se ofrece para enseñar a aprender con conciencia, garantizando comprensión y buenos resultados.

Begoña
Getxo
PROFESORA PARTICULAR DE QUIMICA Y MATEMATICAS. Licenciada en ccQUIMICAS, dsiposición del CAP y Veinte años de experiencia.En Bilbao Y Getxo.

. Me llamo begoña e imparto clases a nivel de eso y bachillerato y selectividad. Este trabajo es en equipo; tanto el profesor como el alumno han de aplicarse. Trabajando por objetivos logramos resultados. Hago pruebas de nivel en el comienzo y durante el tiempo del curso evaluar conocimientos, y así diseñar cómo enseñar.

Beatriz
Móstoles
Clases particulares baratas a domicilio de la rama de las ciencias

Estudiante de enfermería (4º año) imparte clases particulares a domicilio de todo tipo de asignaturas (en concreto de la rama de las ciencias) para todas las edades, baratas y con libertad de horarios, con un correcto seguimiento académico del alumno.

Celia
Mairena del Aljarafe
Ciencias - Todos los niveles - Horarios flexibles - Precios ajustados

Doctora en ciencias ambientales con master en profesorado y nivel de inglés c1, con amplia experiencia docente. Imparto clases a domicilio, individuales o en grupo de asignaturas de ciencias e inglés. Clases adaptadas a las necesidades individuales de cada alumno, clases amenas y personalizadas, con seguimiento continuo y ejercicios de refuerzo.

Iñigo
Hernani
Se ofrecen clases particulares presenciales (en Hernani) y a domicilio (en casa del alumno). Grupos reducidos y horarios flexibles. Profesorado que se adapta al alumno. Seriedad y profesionalidad.

Somos un grupo de profesores jóvenes y experiementados, cada uno de nosotros es especialista en un ámbito diferente (ciencias, letras, psicología. ) . Damos clases en grupos muy reducidos, máximo 5 personas, en horarios totalmente flexibles, incluso fines de semana. Nos adaptamos al alumno y utilizamos técnicas demostradas que dan muy buenos resultados.

Adrian
Adeje
Clases particulares, cualquier asignatura y cualquier nivel. Con mucha experiencia. Adeje.

Clases particulares o de apoyo para primaria, secundaria(eso), bachiller, ciclos medio, ciclo superior, exámenes oficiales. . . Licenciado con master en profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas y 5 años de experiencia. Imparte clases en adeje (avenida la constitución). Clases con máximo 3 alumnos.

Alesander
València
CLASES PARTICULARES (CIENCIAS: MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUíMICA, ETC.) PARA E.S.O. Y BACHILLERATO, VALENCIA CENTRO

Ingeniero civil y de obras públicas imparte clases particulares de apoyo y refuerzo a domicilio a alumnos de secundaria de diferentes materias, en especial las de la rama de ciencias. Experiencia de 4 años en docencia particular con buenos resultados.

Patricia
València
Lda.Física con 10 años de experiencia Profesora titulada Valencia centro

Profesora titulada licenciada en física por la ucm y con el cap con 10 años de experiencia en diferentes instituciones académicas, imparte clases de física, química, tecnología y matemáticas a todos los niveles. Excelentes resultados. En valencia centro. Preguntar sin compromiso. Patricia.

Miguel ángel
Granada
Licenciado en Química ofrece clases a domicilio de Química, Física, Matemáticas y Biología

Soy licenciado en bioquimica y doctor en química. Imparto clases a domicilio de química, física, matemáticas y biología. Tengo una amplia trayectoria en la enseñanza personalizada de clases particulares. Considero que un método personificado a las necesidades del alumno es esencial para asimilar la materia y pasar notablemente cualquier evaluación y mi amplia experiencia así lo indica.

Eva
(1 opinión)
Barcelona
Me ofrezco para dar clases de MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, QUÍMICA, o de ciencias en general.

Mi técnica básica es adaptar la clase al nivel de cada persona. Me gusta intentar hacer las clases dinámicas y explicar las cosas con muchos ejemplos de manera que se entiendan fácilmente. Me gusta prepararme la clase antes en casa y traer soportes como esquemas o resúmenes.

Erlantz
Santurtzi
Estudiante de biología ofrece clases de matemáticas, química, biología y física a domicilio tanto en euskera como en castellano

Soy un estudiante de biología que estudia en la upv leioa y básicamente doy clase a cualquiera que tenga problemas con asignaturas ligadas a las ciencias como son química, matemática, física o biología. Tengo el título del b2 de euskera y por tanto puedo enseñar en euskera como en castellano.

Oriol
Terrassa
Classes de repàs particulars a diferents nivells, primaria, eso, i batchillerat cientific o tecnologic

Alumne de segon d’enginyeria industrial s’ofereix a donar classes particulars a nivell de primària, eso i batxillerats científic i tecnològic. Disponibilitat a la zona de terrassa. Les classes es donaran a casa del professor o a casa de l'alumne. Horari flexible, caps de setmana a consultar. Responc a trucades i whatsapp.

Cristina
Alcalá de Henares
Aprende cualquier asignatura de forma fácil y entretenida-Estudiante de doble grado de Magisterio y Humanidades

Me llamo cristina y soy estudiante de doble grado de magisterio y humanidades en la uah. Tengo amplia experiencia con todas las edades y doy clases dinámicas y entretenidas de todas las áreas y hasta nivel de selectividad. Hice bachillerato de ciencias puras.

Marta
Sevilla
Graduada en Farmacia imparte clases de Matemáticas, Química, Biología y Ciencias Naturales a alumnos desde primaria a bachillerato, en Sevilla

Chica de 24 años, graduada en farmacia por la universidad de sevilla. Me ofrezco a dar clases alumnos que curse desde primaria hasta bachillerato en cuanto a la ayuda de sus deberes, y a clases particulares de matemáticas, química, biología y ciencias naturales. Las clases pueden consistir tanto en apoyo escolar, preparar exámenes o mejorar el nivel.

Germán
Boadilla del Monte
Profesor de secundaria con experiencia y preparación ofrece clases particulares matemáticas y física-química. ESO y bachillerato

Profesor de secundaria con experiencia y preparación, ofrece clases particulares de matemáticas y física y química, tecnología, dibujo técnico e informática, o de apoyo y seguimiento del estudio en general. También se ofrece para estas asignaturas impartidas en inglés o para conversación en inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena