Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Pilar
(1 opinión)
Illescas
Profesora clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato en Illescas y alrededores. Gran vocación.

Metodología individualizada y adaptada a la tipología del alumno y sus necesidades. Soy educada, responsable, eficaz y paciente.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Psicología da clases de ciencias a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad. Doy clases particulares a primaria y secundaria, cualquiera de las asignaturas que imparten, como lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, etc. Mis clases estarán centradas en las asignaturas que cada alumno considere necesarias, tanto a nivel de refuerzo como de aprendizaje. Horario flexible y a concretar.

Milagros
Pontevedra
Profesora de Ciencias e Idiomas para Primaria, ESO, Bachillerato y Acceso UNED.

Licenciada en ciencias del mar con años de experiencia en el ámbito de la formación, con cap y certificados de la escuela oficial de idiomas, se ofrece para dar clases particulares en domicilio de matemáticas, física, química, biología, inglés y francés a alumnos de primaria, eso, bachillerato y acceso a la universidad en la ciudad de pontevedra y alrededores (poio, marín,.

Cristòfor
Sant Boi de Llobregat
Titulado universitario se ofrece a dar clases de ayuda o repaso a alumnos

Titulado en máster de secundaria y actualmente preparandose para las oposiciones se ofrece a dar clases de repaso o para preparación de exámenes a alumnos de primaria, eso y bachillerato social o humanístico. Utilizo técnicas diversas, desde la más memorística hasta más práctica dependiendo del alumno.

Alba
Zaragoza
Estudiante de Biotecnología para dar clases particulares de Educación Primaria y ESO

Estudiante universitaria para clases particulares a domicilio durante el curso escolar. Con experiencia en cursos de educación primaria y eso, y especializada en las materias de matemáticas, biología, física y química. Horarios y precio a concretar. Atiendo a whatsapp de forma inmediata.

Mónica
Zaragoza
Profesora de Física, Química y Matemáticas para ESO y Bachillerato en Zaragoza

Soy licenciada en ciencias químicas, tengo titulo de cap e imparto clases particulares de química, física y matemáticas para eso y bachillerato. Me amoldo a los horarios y ubicación de los alumnos y los resultados de mis alumnos de años anteriores son satisfactorios y contrastables.

Estefanía
Manilva
Biología, Química y ciencias en general - ESO, Bachiller, PAU, Grado Superior y Acceso mayores de 25

Soy licenciada en biología con mucha experiencia dando clases (academias y particulares) con muy buenos resultados. Doy clases de química y de biología para preparar bachiller, pau y las pruebas de acceso a grado superior y a universidad para mayores de 25. Clases individuales o en grupo, en mi domicilio (sabinillas) o en casa del alumno.

Álvaro
Barcelona
Graduado en bioquímica y masterando ofrece clases particulares: química, biología, ciencias de la naturaleza y matemáticas

A parte de el apoyo en las asignaturas propuestas, se ayudará en la metodología de estudio en las asignaturas de la rama de ciencias. "toda tarea puede hacerse más fácil y amena, pero no más sencilla.

Raúl
(2 opiniones)
Pontevedra
Licenciado en Química imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química.

Licenciado con varios años de experiencia en la enseñanza imparte clases de asignaturas de ciencias a nivel de primaria, eso, bachillerato, acceso a ciclo. Serán clases individuales, en el domicilio del alumno, adaptadas las necsidades específicas de cada alumno.

Sandra
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de genética da clases de la rama de ciencias en Barcelona

¡¡hola! Me llamo sandra, estudio segundo de genética (uab), vivo en cerdanyola del vallés. Doy clases de todas las asignaturas de la rama de ciencias y también de historia, catalán, inglés. Obtuve de media de bachillerato un 9,6 y en selectividad un 12,2. Estoy dispuesta tanto a dar clases a domicilio como en mi casa, y me gusta hacer las clases dinámicas y entretenidas.

Sandra
Córdoba
Clases de apoyo a domicilio de asignaturas de CIENCIAS (física, química y matemáticas)

Estudiante de ultimo año de química en la universidad de córdoba ofrece clases particulares de física, química y matemáticas a alumnos de varios niveles de forma individual y con posibilidad de hacer grupos pequeños de clase. Dispongo de ejercicios, exámenes resueltos, resúmenes y material didáctico para los alumnos. Poseo vehículo propio para desplazarme.

Sara
Fuenlabrada
Clases particulares - química en zona Sur de la Comunidad de Madrid

Clases particulares - química ¿tiene que recuperar la asignatura de química? , ¿se presenta a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años? , ¿se presenta a selectividad? Si es así y necesita una ayuda con la química, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Nieves
Valencia
Profesora de ciencias e inglés con muchos años de experiencia y precios asequibles.

Soy profesora de clases particulares y en grupos reducidos de todas las asignaturas y en todos los niveles con años de experiencia. También tuve una academia de repaso e idiomas propia, que además tenía apoyo para niños con tda y tdah. Mis precios son asequibles. Posibilidad de ir a casa de los alumnos o de que ellos vengan a la mía (en este último caso las clases serán más baratas).

David
Madrid
Estudiante de Psicología se ofrece a ser Profesor Particular en Madrid :D

Me llamo david y estudio psicología en la universidad complutense de madrid. Mis notas siempre han sido muy buenas (media de bachillerato 8'72), mi nivel de inglés y de francés es b2. Además también tengo varios títulos de ofimática y diseño web.

Emilio
Sant Joan d'Alacant
Doy clases particulares de Fisica, Quimica y Matematicas para ESO, Bachiller , F.P y Universidad

Soy profesor con más de 20 años de experiencia,resido en sant joan de alacant, doy clases particulares de fisica, quimica y matematicas para 1º y 2º bachiller, pero solo a personas que quieran aprobar y disfrutar aprendiendo Si eres tu una/o de ellos ofrezco 5 plazas.

Javier
Avilés
Profesor a domicilio de MATEMATICAS en AVILES y localidades cercanas. Más de 15 años de experiencia

Titulado superior universitario con más de 15 años de experiencia y excelentes resultados en la enseñanza personalizada a domicilio. Profesionalidad y seriedad. Clases particulares a domicilio en avilés y alrededores de primaria, eso, bachiller y ciclos formativos.

María trinidad
La Zubia
Clases de Matemáticas, Física Y Química a todos los niveles, incluso Selectividad

Licenciada en química, con cap y más de 7 años de experiencia dando clases tanto individuales como en grupo, en academias y también a domicilio. Impartiendo clases de matemáticas, física y química, con muy buenos resultados. Interesados ponerse en contacto en el teléfono (información oculta) El precio de las clases son: La zubia: 10 euros (clase individual a domicilio).

María
Santander
Preparación exámenes junio y verano (matemáticas, física y química, dibujo). Pruebas libres ESO, FP

Soy ingeniera civil y además tengo el máster de formación del profesorado de secundaria, ambos por la universidad de cantabria. Ofrezco dar clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo en todos los niveles ( primaria, secundaria y bachillerato) Preparo para los exámenes por libre de obtención del titulo de la eso y acceso a los ciclos de formación profesional.

Isabel
Valencia
Doctora en Ciencias Aplicadas y Medioambientales, todas las asignaturas de E.S.O. y Bachillerato

Soy una bióloga a la que le encanta la docencia. Desde la carrera y durante mi doctorado he ayudado a estudiantes de todos los niveles de e. s . o . Y bachillerato a superar las asignaturas que más difíciles les resultaban. Tengo el cap y he dado clases en la universidad, aunque también soy monitora de tiempo libre y actualmente doy clases extraescolares de inglés en colegios.

Aprueba
Ciudad Real
Clases Matemáticas, Física y Química, Biología, Latín, Inglés, Griego, Lengua y Literatura

Más de 10 años de experiencia. Alto porcentaje de aprobados. Nuestros resultados nos avalan. Apoyo escolar y técnicas de estudio. Posibilidad de desplazamiento al domicilio del alumno.

Manuel
Sevilla
Licenciado en Química da clases particulares a domicilio en Sevilla y provincia.

Soy licenciado en química y he trabajado de investigador durante más de tres años en la escuela universitaria politecnica, con experiencia docente, especialmente en la preparación a selectividad con muy buenos resultados por parte de los alumnos. Entrega de material, examenes, ejemplos y resumenes, que hacen accesible de forma amena e intuitiva la asignatura.

Íñigo
Madrid
Me ofrezco como profesor de clases de dibujo técnico, matemáticas, ingeniería, física y química

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos; En dibujo técnico: Saqué sobresaliente en cou, Un 10 en selectividad, Notable en primero de carrera, Aprobado holgado en segundo de carrera.

Raúl
Jerez de la Frontera
Matemáticas - Física - Química - Otras materias de ciencias. ESO y Bachillerato.

Soy un profesor titulado en máster de educación secundaria e ingeniería técnia de obras públicas con experiencia en ambos sectores. Tengo flexibilidad horaria. Imparto actualmente clases en jerez de la frontera. Matemáticas: todos los niveles.

Enrique
Barañáin
Doctor en química ofrece clases de química biología y física económicas .

Soy enrique torres pastor, doctor en química orgánica por la universidad de navarra. Soy una persona profesional, metódica, con experiencia dando clases y que me adapto a las necesidades de cada alumno. Me ofrezco para dar clases particulares de biología, química y física económicas. Tengo disponibilidad total a partir de las 6 de la tarde y fines de semana completos.

Alejandro
Móstoles
Licenciado en Química da clases de Química, Física, Matemática e Inglés (viví dos años en Londres) en Madrid. Profesor con experiencia a nivel de bachillerato y universidad (en el área de Química).

Más allá de la impartición formal de un contenido específico, mi metodología se centra en entender las necesidades y el perfil del estudiante y adaptarme a ellos, buscando ejemplos que puedan ser significativos para el estudiante y que faciliten la comprensión de conceptos que pudieran ser complejos.

Javier
Mutilva Alta
Ingeniero de pamplona. Ofrezco clases de matemáticas, física y química entre otras

Soy ingeniero de 25 años con buen nivel de inglés y francés (poseo el fce en inglés y el delf de francés). Intento hacer mis clases lo más entretenidas posibles, siempre intentando entender a mis alumnos para saber así la mejor manera de ayudarlos a que entiendan lo que están haciendo para poder tener éxito en el ámbito académico.

Itzíar
(2 opiniones)
Málaga
Estudiante de Ingeniería Química imparte clases de Matemáticas y Física y Química

Estudiante de ingeniería química ofrece clases de matemáticas, física y química para estudiantes de primaria o eso. Si tienes dificultades con alguna de estas materias no dudes en ponerte en contacto conmigo, tanto para clases regulares como puntuales para solventar alguna duda puntual.

Amanda
Madrid
Clases particulares de matemáticas química y física en Madrid Centro, muy económicas.

Soy una chica joven, responsable y seria graduada y con máster. Llevo más de tres años dando clases de apoyo en las asignaturas de matemáticas, química y física; además de ofrecer apoyo en otras asignaturas. Realicé bachiller científico técnico, me encantan lo números y tengo una gran soltura con lxs chicxs jóvenes.

Juan carlos
Silla
Dame una oportunidad de enseñarte y dominaras cualquier materia para ser mejor.

Mi nombre es carlos. Soy ingeniero de telecomunicaciones e informática y estoy aquí para que, igual que yo llegué ha sacarme la carrera de mis sueños, tu puedas gracias a mi ayuda y experiencia poder también llegar a trabajar de lo que sueñes. Mi metodología es específica para cada alumno. Cada persona es diferente y cada cual necesita su propia forma de estudiar.

Raúl
(2 opiniones)
València
Estudiante de medicina ofrece clases de ayuda para todas las asignaturas de ciencias a todos los niveles (primaria, ESO, bachillerato y PAU)

Las clases de repaso van dirigidas a estudiantes de cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Método fundamentalmente dialéctico, es decir, intentando que los conceptos surjan del propio estudiante. Este método es de gran utilidad para que el estudio no consista simplemente en memorizar, sino que se fundamente sobre una adquisición de conocimientos sólida y duradera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena