Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

José antonio
Córdoba
¿Estás cansado de suspender siempre? Dame una oportunidad para ayudarte a aprobar.

No tengo ningún truco, simplemente la constancia y el esfuerzo, pero yo te voy a ayudar con todo lo que necesites, aquí no estarás sólo. Para empezar la primera clase será de prueba, por tanto gratis. Y si necesitas alguna clase extra o ayuda, sin problema. Estamos para ayudar.

Lidia
Calafell
Se ofrece estudiante de ingeniería química para clases de repaso (ESO, Bachillerato....)

Soy graduada en ingeniería química y me ofrezco a dar clases de repaso a alumnos de eso y bachillerato. El objetivo principal es hacerse entender y facilitar la comprensión del alumno, me gusta explicar la teoría e intentar que el alumno sepa explicarlo por sí mismo (si eres capaz de explicar algo es que sabes de lo que hablas).

Elena
Sevilla
Profesora Ciencias BILINGÜE-INGLÉS primaria, secundaria, bachillerato. Zona Mairena del Aljarafe (Sevilla). Asignaturas biología, física, química, matemáticas e inglés

Proceso, participativo, muy práctico, personalizado. Busco problemas de aprendizaje como falta de interés, constancia, base o nivel de la asignatura en cuestión y doy refuerzo para a partir de aquí continuar con éxito. Utilizo vídeos de internet y y otras herramientas novedosas que hacen muy amena la clase.

Laura
Madrid
Estudiante de ciencias ambientales se ofrece a dar clases de Química, Matemáticas, Biología, física y química a alumnos de primaria y ESO

Hola, soy estudiante de ciencias ambientales en la universidad autónoma de madrid y doy clases particulares tanto de matemáticas como de biología, química, física, naturales etc.

Maria
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, física, química y biología a alumnos de instituto (ESO y bachillerato) de Sevilla.

Soy estudiante de bioquímica en la universidad de sevilla. Imparto clases a alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, fisica, química y biología. Trabajo con ejemplos y ejercicios, porque soy de la opinión de que para estudiar teoría sin más es mejor no hacer nada. Me gusta que mis alumnos aprendan por si mismos a hacer las cosas, y que cuando aprendan, lo disfruten tanto como yo.

Isabel
Sevilla
Profesora de matemáticas, química y biología con experiencia en Sevilla a domicilio o en centro

Metodología basada en el seguimiento continuo del alumno y el fomento constante de su motivación y su capacidad para aprender. En muchos alumnos anteriores he hablado incluso con los tutores del centro para solucionar cualquier dificultad que pueda tener el alumno. Siempre disponible para cualquier duda que le pueda surgir.

Guillem
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Química, doy clases de matemáticas , física, tecnología o química. Puedo ayudar en otras materias si es necesario.

Soy un estudiante de ingeniería química, actualmente cursando el 1r año. Puedo ayudarte con sencillos trucos a que las ciencias sean más fáciles de comprender, pronto notarás los resultados. Enfocaremos las clases de la manera que te sientas más cómodo.

Sergio
Madrid
Licenciado en ciencias químicas ofrece clases particulares de ciencias en Madrid y alrededores

Hola, soy licenciado en ciencias químicas con un máster en química orgánica y actualmente realizando el doctorado en química médica. Estaría interesado en ofrecer clases particulares de ciencias (matemáticas, física y química) de diferentes niveles (eso, bachillerato). Tengo experiencia como profesor particular a domicilio y en academias. Si estás interesado contacta conmigo.

Julio alberto
Badajoz
Profesor de Ciencias con 3 años de experiencia y con resultados garantizados

Estas clases van dirigidas para estudiantes desde primaria a bachillerato o que quieran volver a presentarse a selectividad. También doy clases específicas para preparación de la prueba de acceso a formación profesional o a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25.

David
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química y dibujo , ESO y bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería informática con experiencia en clases particulares. Ofrezco clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología industrial e informática a estudiantes de la eso y de bachillerato. Soy paciente y con gran capacidad de transmitir conceptos.

Clara
Madrid
Profesora de materias de ciencias en Madrid, por la zona de Barrio del Pilar

Doy clases de ciencias como: matemáticas, quimica, biología, geología, etc. Acabo de cursar bachillerato y ahora mismo estudio biotecnología, obtuve una media de 8 en matemáticas de bachillerato y llevo tiempo dando clase a alumnos, intento explicarles las cosas de manera sencilla para que puedan entender los ejercicios y poder resolver dudas.

Maira lorena
Madrid
Profesional de Química dicta clases particulares de Química, Física, Matemáticas y Ciencias Naturales

Utilizo varias formas de enseñanza, buscando la que mejor se acomode al estudiante ya que cada persona aprende de diferente manera. Utilizo muchas metáforas para dar a entender de forma mas simple los conceptos y de forma interactiva para que el estudiante aprenda por medio de respuestas dadas por él.

Isabel
(1 opinión)
Jaén
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas y química en verano (Jaén)

Doy clases particulares tanto de química como de matemáticas a alumnos que han suspendido estas materias en junio para poder recuperarlas en septiembre o poder presentarse a selectividad, ya que he superado esos cursos con buenas calificaciones en ambas asignaturas.

Maria
Granada
Estudiante de matematicas da clases de matematicas, biologia, quimica , ciencias naturales... a alumnos de primaria e intituto en granada

Mis clases se basan en hacer una lectura comprensiva de lo que vayamos a tratar y despues hacer muchos ejercicios, para mi la mejor manera de aprender es practicando y no memorizando. Una vez hecho esto hacemos una lista con los errores, vuelvo a explicarlo y otra vez a practicarlo. Practicamente el 100/100 no vuelve a cometer ese error.

Junjie
Leganés
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,física,química y matemática discreta en Madrid.

Soy estudiante de ingeniería informática en la universidad carlos iii de madrid. Mis métodos suelen ser efectivos, ya que me gusta dar clases y las llevo preparadas antes de darlas. Lo más importante para mí esque el alumno/a le dedique al estudio, y en el caso de lo que enseño, que haga todos los ejercicios que pueda para poder coger práctica y sacar la mayor nota posible en el examen.

Lorena
Madrid
Estudiante de ingeniería química imparte clases de matemáticas, física y química en Madrid

Imparto materias de ciencia puesto que son las que están dentro de mi rama. Pretendo que una vez conocida la teoría que se está tratando se dé un paso más y se comprenda el porqué y el cómo para que así darle un sentido y que de esta forma los conocimientos no queden pronto en el olvido.

Isabel
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Física ofrece clases de física y matemáticas en La Laguna (Tenerife)

Me llamo isabel y ofrezco clases de apoyo de física y/o matemáticas a estudiantes de cualquier nivel a domicilio, con posibilidad de dar la clase en mi casa. Precio a convenir (10 euros la hora si vives en la laguna, algo más dependiendo de la distancia que tenga que desplazarme).

Cristina
Sabadell
Estudiante de Microbiología actualmente cursando segundo de carrera ofrece clases partículares de matemáticas, química, biología e inglés.

Clases de repaso interactivas, didácticas y ajustadas a cada alumno/a en las que se refuerzan aquellas asignaturas qué conlleven una dificultad para el alumno. Clases de práctica del habla inglesa a base de juegos y actividades didácticas en las que en todo momento se habla la lengua para adquirir fluidez y soltura.

Sandra
Rubí
Estudiante de ingenieria da clases de (matematicas,fisica,quimica,dibujo tecnico y varias asignaturas mas de primaria y la eso...) en la zona del valles occidental (rubi,sant cugat,alrededores)

En lo referente al ámbito de especialización soy capaz de dar principalmente todas las asignaturas hasta 4eso pero una vez están en bachillerato me centro en las asignaturas relacionadas con las números, ya pueden ser tanto mates del social como del científico, física, química, cmc, dibujo técnico.

Francisco
Clases Particulares Y De Apoyo Para Primaria, Secundaria Con Estudiante De Ingeniería

¿tu hijo o hija necesita un empujón para aprobar las asignaturas? Estudiante de 3º curso de ingenieria con 4 años de experiencia se ofrece para dar refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria, tanto ayudando para la preparación de exámenes específicos del colegio/instituto como preparando a los alumno s para el estudio autónomo, enseñándoles a organizar su tiempo y con técnicas...

Elena
Tiana
Estudiante universitaria ofrece dar clases particulares a nivel primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante universitaria que estoy interesada a impartir clases de repaso o de refuerzo a niños de diferentes edades.

Victoria
Barcelona
Graduada en Biología da clases de Biología, Ciencias de la Tierra, Ciencias Naturales y Química en Barcelona

Graduada en biología y con un máster en oceanografía y gestión del medio marino imparte clases de repaso en barcelona capital, zonas de eixample, sants y les corts. Clases de refuerzo en ciencias naturales, historia y química para alumnos de primaria y e. s . o .

Alberto
Zaragoza
Ingeniero Químico clases particulares química, física y mates e inglés a domicilio

Soy alberto. Un chico muy majo y positivo. He estudiado ingeniería química. Me gusta dar clases particulares y tengo 10 años de experiencia. Utilizo métodos basados en la experiencia propia y que le han funcionado a muchos de mis alumnos históricos.

Jon
Cartagena
Apoyo instructivo de matemáticas, física, química, dibujo, inglés, etc. Para ESO y bachiller en el centro de Cartagena (Murcia)

Tutorizar las materias, desarrollar métodos de estudio eficaces, implementación de estrategias para afrontar los exámenes y mejorar notas como principales objetivos para alumnos de entre 12 y 18 años. También para estudios nauticos y per.

Víctor david
Barberà del Vallès
Estudiante de la Universidad de Barcelona se ofrece para dar clases de matemáticas, física y quñimica

Me considero una persona vocacional, me gusta dar clases de repaso y quiero hacer que al alumno le guste mi materia. Por ello aporto el material extra necesario (ejercicios, actividades, dibujos) de tal manera que pueda encontrar el mejor entendimiento del alumno, siempre buscando la sencillez y con dinámica.

Milagros
Madrid
Doy clases particulares de inglés, matemáticas, química, física, conocimiento del medio, lengua..

Soy estudiante del tercer año de arquitectura y me ofrezco a dar clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato de cualquier asignatura de primaria, la eso y las asignaturas de ciencias de bachillerato. Además, también tengo un nivel intermedio de inglés y básico de francés.

Sara
Badalona
Universitaria - Estudios de ingenieria - Barcelona y alrededores. Capacitada para enseñar todo tipo de asignatura relacionada con las matematicas

Soy sara, una estudiante universitaria de ingeniera de la energia e ingenieria electrica en ingles. Mis clases de dirigen a estudiantes de eso, batx o fp. Mis desarrollos en la clase serian explicar el temario de forma entendible y a partir de ahi hacer problemas y ponernos en situacion de examen, se prepararia siempre material extra.

Andrea
Madrid
Estudiante de Biología Sanitaria ofrece clases particulares a primaria, ESO y Bachillerato. Ciencias, Lengua, Historia, Música, Inglés. Madrid

Actualmente me encuentro en el segundo ciclo del grado de biología sanitaria en la uah. También estudié 10 años en el conservatorio en la especialidad de violín. Mis principales herramientas son la buena organización y la paciencia, de manera que el alumno comprenda. No me gusta que las cosas solo se aprendan de memorieta.

Ariadna
Castelldefels
¿Necesitas clases particulares? ¿Quieres ponerte al día con algunas signaturas? Puedo ayudarte!

Soy una estudiante de 2º de bachiller, dispuesta a ayudar a mejorar las notas y poder transmitir mis conocimientos a los que los necesiten. Como estudiante sé que es un camino duro pero no deja de ser nuestro trabajo y una ayuda nunca bien mal, por esa razón ofrezco mi tiempo para ayudar a aquél que necesite ayuda en alguna matería.

Maica
Barcelona
Graduada en Física da clases de Mates, Física y Química hasta bachillerato en Barcelona

Soy una chica que está estudiando en máster en formación del profesorado de la especialidad de física y química. También se me dan muy bien la matemáticas. Las clases comienzan con una revisión de los conceptos previos del alumno, para poder amoldar sus conocimientos a lo que se desee aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena