Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Eugenio
El Puerto de Santa María
Licenciado imparte clases de primaria,secundaria,bachillerato y pruebas de acceso

Soy licenciado en una carrera tecnica y tengo capacidades para impartir clases sobre todo de asignaturas de ciencias a cualquier nivel. Se hace descuento sí vienes con dos amigos tanto a ti como a tus amigos.

Ismael
Puerto Real
Licenciado en Química imparte clases particulares

Licenciado en ciencias químicas, con amplia experiencia docente a nivel particular y universitario, imparte clases particulares (química, matemáticas, física, inglés) de primaria, eso (50euros/mes), bachillerato (55euros/mes) y universidad (90euros/mes), 3 días a la semana. Grupos reducidos de 3 personas como máximo y horarios flexibles. Excelentes resultados.

Victoria
Getafe
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Ciencias y Apoyo Escolar

Licenciada en biología, con más de 10 años de experiencia en la docencia impartiendo clases de química, física, matemáticas, ciencias y apoyo escolar. Con experiencia en alumnos con problemas de aprendizaje y deficit de atención.

Marta
Ontinyent
Ingeniero Agrónomo

Ingeniera agrónoma con más de 15 años de experiencia de las asignaturas de matemáticas física y química – nivel eso y bachillerato.

Mireia
Jerez de la Frontera
Clases Particulares de Matemáticas, Química, Física, Apoyo Escolar. Buenos Resultados.

Ingeniera química imparte clases particulares: - clases tanto a nivel individual como en grupo. - alta experiencia en todos los niveles (primaria, e. s . o . , bachillerato, universidad) - precio negociable--> dependerá del número de horas semanales.

Pedro
Leganés
Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

Soy un ingeniero con más de diez años de experiencia impartiendo clases de apoyo a domicilio. En todos estos años he podido comprobar los principales problemas que tienen los niños y adolescentes, sobretodo en estas asignaturas de ciencias, donde no es tan importante memorizar como razonar. Mis alumnos siempre han experimentado mejoras en sus estudios.

Eva maría
San Agustín del Guadalix
Clases Particulares de Primaria y ESO en San Agustín del Guadalix

Licenciada con (cap) curso de adaptación pedagógica y amplia experiencia, imparte clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y eso en san agustín del guadalix. - informe de seguimiento. - técnicas de estudio. - organización y planificación personalizada del estudio de la asignatura. - realización de actividades y problemas. - resolución de dudas, etc.

Academia didacta bermejales
Sevilla
Refuerzo escolar de asignaturas de ciencias y matemáticas de Primaria, ESO y Bachillerato

Academia didacta nace con el compromiso de ofrecer una atención personalizada a nuestros alumnos. Identificamos sus necesidades de aprendizaje y exigimos a todos ellos en función de su capacidad para sacar lo mejor de cada uno.

Ana
Salamanca
Estudiante de Biotecnología. Ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física o química en Salamanca y Zamora

Soy estudiante de 4º grado en biotecnología en la universidad de salamanca, y a lo largo de mi trayectoria como alumna he tenido todo tipo de profesores. Imparto clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes en horario de tarde para las materias de matemáticas, física, química y biología.

Eloi
Sabadell
Clases de Física y Matemáticas hasta nivel de universidad, y clases de Química y Dibujo Técnico hasta nivel de Bachillerato

He cursado el grado en física en la uab y el máster d'energías renovables y sostenibilidad energética en la ub. Actualmente estoy en una académica impartiendo clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico principalmente a estudiantes de bachillerato, como también clases de álgebra, cálculo, mecánica y electromagnetismo a estudiantes de universidad.

Raquel
Vigo
Estudiante de Magisterio imparte ciencias para estudiantes del hoy y del mañana

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

Mai
Madrid
Licenciada en Medicina da clases a domicilio hasta 4º ESO en Madrid Capital

Soy licenciada en medicina y a lo largo de los últimos años he impartido clases tanto a nivel individual como a nivel grupal. Me considero una persona organizada y por lo tanto me gusta que las clases también lo sean. De todos modos creo que lo más importante es adaptarse al tipo de alumno para conseguir así que avance de una manera más agradable.

Roger
Sant Celoni
Refuerzo en Mates, Física y Química en Sant Celoni. Soy Diplomado e Ingeniero Superior

Soy roger, ingeniero técnico industrial (especialidad química industrial) (escola industrial de bcn), ingeniero ambiental (udg)y, técnico superior en química ambiental (bcn), tengo 36 años, y principalmente ofrezco clases de refuerzo/acompañamiento para alumnos de hasta eso (también podría contemplarse para bachillerato, depende las necesidades), de matemáticas, física y química.

Marta
Granada
Doy clases de apoyo en ciencias para alumnos desde primaria hasta 1ºBachillerato

Soy una estudiante cursando el último curso de bachiller, apasionada de las ciencias y con aspiración a ser médica, además de muy ilusionada con el aprendizaje y la enseñanza. Doy clases a cualquiera que quiera aprender o necesite un apoyo y ayuda. Conozco y manejo diversas técnicas de estudio y enseñanzas pedagógicas. Gran empatía.

Diego
Málaga
Licenciado en Pedagogía para clases particulares a domicilio de matemáticas y ciencias

Licenciado en pedagogía con amplia experiencia para clases particulares a domicilio. Especializado en matemáticas y ciencias. Técnicas de estudio y preparación de exámenes. Preparación de pruebas de educación secundaria de adultos y pruebas de acceso a ciclos formativos. Clases a domicilio en málaga. Precios reducidos a grupos.

Patricia
Alicante
Preparación para grupos en Selectividad y Acceso a Universidad para mayores de 25 años.

Se ofrece ayuda con la preparación para selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 de las asignaturas de química, física y matemáticas. Serían los lunes/viernes/sábados por las tardes dos horas intensivas. (posibilidad de formar grupo de 3-8 personas precio 40 euros/mes) tengo experiencia en academia.

Eva
Alboraia
Clases de repaso de ciencias naturales, matemáticas, biología y física y química

Me llamo eva, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la uv. Idiomas: a2 de francés, b2 de inglés y c1 de valenciano. Doy clases de repaso de valenciano, castellano, inglés, matemáticas, etc. Niveles: primaria y secundaria. Tengo experiencia tratando con niños con tea y un certificado que lo avala. Responderé encantada a cualquier duda.

Encarnita
Murcia
Estudiante de Grado en Quimica da clases de matematicas, quimica y fisica a alumnos de Murcia.

Mi método de dar la clase es ver los temas desde el punto de vista cotidiano, con ejemplos de la vida real, para que sea mas fácil el entender. Mi especialidad es la física y química de eso y química de 2º bachillerato, también matematicas hasta 2° bachillerato.

Aula boltzmann
Dénia
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Denia. Todos los Niveles

En el aula boltzmann de ciencias contamos con todos los recursos y materiales didácticos necesarios para asegurar el éxito de nuestros alumnos y alumnas de secundaria, bachillerato y universidad (incluyendo uned). También se dan clases de acceso a la universidad para mayores de 25 años y accesos a grados de formación profesional.

Marta
Logroño
Ingeniera Industrial imparte clases particulares de matemáticas, física y química en Logroño y alrededores

Ingeniera industrial da clases particulares hasta nivel de bachillerato incluido de matemáticas física y química. Horario flexible y disponibilidad de desplazamiento. Atención personalizada adaptando las clases a las necesidades de los alumnos y posibilidad de creación de grupos reducidos de no más de 3 personas.

David
Sant Boi de Llobregat
Clases Apoyo escolar especialidad ciencias para estudiantes de primaria ESO y Bachillerato

Clases de refuerzo a nivel eminentemente práctico para ayudar al/a la alumno/a a solucionar los problemas de comprensión y trabajo en las asignaturas especificadas, sobretodo ciencias, matemáticas y todas las relacionadas con esa rama en cuestión. Programación específica y ayuda.

José manuel
Los Barrios
Ingeniero con máster y B2 certificado de inglés con más de 5 años de experiencia en impartición de clases da clases particulares a niños y adultos

Soy ingeniero civil con máster en energías renovables con nivel b2 (fce) de inglés certificado. Llevo más de cinco años impartiendo clases a niños y adultos de niveles desde eso a bachillerato y preparación de selectividad y enseñanza de inglés.

Maria
Elx
Graduada en Ingenieria Civil imparte clases de Matematicas, Fisica y Quimica. Alicante/Elche

Graduada en ingeniería civil, imparte clases particulares de matemáticas, física y química, durante el curso y verano. Además, puedo apoyar en el resto de asignaturas como castellano, sociales, naturales, etc. Clases individuales a domicilio y grupos reducidos. Nivel: primaria, e. s . O, bachillerato, acceso a grado superior. Clases en elche o alicante.

Natalia
Córdoba
Ingeniera Industrial con Máster en Profesorado de Secundaria, Bachillerado, FP e Idiomas, se ofrece para dar clases particulares de Matemáticas, Ciencias Naturales, Física y Química y Tecnología, a al

Ingeniera industrial con máster en profesorado de secundaria, bachillerato, pf e idiomas se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química y tecnología tanto a niños como a adultos de los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Adaptación a las necesidades de cada alumno.

Begoña
Sagunt
Ingeniera y futura psicóloga da clases particulares Primaria y ESO en Sagunto

Soy ingeniera técnica y docente. Estudio psicología y doy clases particulares a todo aquel Que necesite refuerzo o quiera aprender una nueva materia. Se ofrecen: - clases de repaso alumnos de primaria y eso. 10€/hora. -clases de informática, nivel básico inicial tanto niños como adultos.

Santiago
Oviedo
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares, nivel hasta bachiller.

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar clases particulares de refuerzo en asignaturas técnicas, ya sean derivadas de matemáticas, física o química, nivel hasta bachiller. Las clases se desarrollarían de forma dinámica, explicando para entender y haciendo ejercicios para fijar conceptos, que es la forma de aprender este tipo de asignaturas.

Eunice
Málaga
Graduada en ingeniería da clases a nivel primaria y secundaria de ciencias

Soy una chica que está terminando su grado en ingeniería en diseño industrial y ofrezco dar clases a nivel primaria y secundaria. Si necesitas nivel bachillerato consultame. Aunque por mi grado tengo buena preparación en las asignaturas de ciencias, me desenvuelvo bien en todas las áreas (lengua, geografía, historia, etc) a nivel hasta eso.

Víctor
Vigo
Clases particulares de biología, matemáticas, química y matemáticas en Vigo y alrededores.

Soy estudiante de biología en la universidad de vigo. Siempre ayudado con las diversas materias de cursos inferiores a muchos niños pequeños, simplemente porque me gustaba hacerlo. Las clases siempre se adaptan a las necesidades de cada niño, ya que son ellos los que me dicen que quieren preparar.

Mónica
Rubí
Clases particulares de repaso en Rubí, Terrassa, Sant Cugat, Valldoreix y alrededores

Soy una chica de 18 años con el bachillerato científico acabado. Ahora estoy realizando un cfgs de laboratorio biomédico. Imparto clases para primaria, eso y bachillerato, con experiencia de hace más de 2 años. Clases dinámicas, una introducción con dudas, cuestiones importantes y después explicación y estudio.

Laura
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de nutrición de la Universidad Complutense de Madrid da clases de matemáticas, biología, química y naturales a estudiantes de instituto en Madrid.

Soy una estudiante de nutrición humana y dietética. Busco ayudar a los alumnos de primaria, eso o bachillerato que presenten dificultades con materias como matemáticas, biología o ciencias naturales y química. Mi objetivo es que el alumno aprenda y saque lo mejor de sí mismo. En mis clases pretendo que haya cercanía y un ambiente amigable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 20 horas

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 2 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 6 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 2 semanas

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 2 semanas

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Seila

Buenas Isabel María, necesitaría unas clases de balance de materia y energía, es para la asignatura de ingeniería ambiental del grado de ciencias ambientales. En el examen siempre cae un problema de este tipo y me gustaría a alguien que me...

Hace 10 horas
Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga

Solicitud de Ana belén

Mi nombre es Belén y mi hija estudia 1 de Farmacia. El lunes tiene un exámen de química y aún tiene algunas duda. Su profesora habitual no ha podido venir y necesita resolver esas dudas. Por favor contesta lo antes posible.

Hace 10 horas
Isabel
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Farmacia doy clases de biología, químicas, anatomía y asignaturas impartidas en Farmacia en...

Solicitud de Alberto

buenas me llamo alberto, resulta que me estoy sacando la carrera de química y tengo una asignatura en el tercer curso que se llama ingeniería química, contactaba contigo para preguntarte si serías capaz de impartirme clases particulares...

Hace 17 horas
Alejandro
Molina de Segura
Graduado en Química - Profesor particular de Ciencias: física, química, matemáticas. Molina de Segura