Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Paula
Castelló de la Plana
Estudiante de farmacia da clases particulares a domicilio de apoyo en Castellón y alrededores

Soy una estudiante de úlimo curso del doble grado em farmacia y nutrición humana y dietética en la universidad de navarra. Me adapto al estudiante intentando mantener la atención durante el desarrollo de la clase.

Jara
Hondarribia
Licenciada en biología da clases particulares en Hondarribia e Irún, biología todos los niveles, resto de ciencias primaria y ESO

Soy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid. Doy clases de biología en bachiller y eso y de matemáticas, física y química. Me adapto a tus necesidades y a tu manera de aprender, repaso el temario para que lo entiendas destacando los puntos clave, te ayudo a que lo integres, resuelvo tus dudas y preparo contigo los exámenes.

Ana
(1 opinión)
Orihuela
Licenciada en Físicas imparte clases de física, química y matemáticas en Orihuela y alrededores

Me llamo ana, tengo 29 años, soy licenciada en físicas y máster en formación del profesorado (especialidad física y química). Imparto clases a nivel de eso, bachiller, universidad y pruebas de acceso a grado. Tengo más de 12 años de experiencia docente impartiendo clases a personas de un gran abanico de edades, centros educativos y carreras universitarias, obteniendo excelentes resultados.

Enrique
Madrid
Profesor particular desde 10 euros por hora en Madrid de asignaturas técnicas

Ingeniero técnico en obras públicas y técnico en topografía se ofrece como profesor de clases particulares a todos los niveles formativos, con el fin de ayudar a todo el que necesite un refuerzo, motivación o apoyo. Disponibilidad 24 horas y desplazamientos.

Paula
L'Hospitalet de Llobregat
Alumna de segundo de bachillerato da clases de matemáticas, física y química en barcelona a alumnos de primaria y secundaria.

Ayudar a los niños a hacer sus deberes, solucionar todas las dudas que tenga y llevar las materias al día, dandole un toque diferente a lo que en el colegio o instituto puedan enseñarle. Y sobretodo, hacer que se de cuenta de que no es aburrido.

Alfonso
Toledo
BioQuimico con amplia experiencia se ofrece para dar clases de materia de ciencias; matematicas, física, química, dibujo tecnico y biología

Clases personalizadas o grupos reducidos para mayor provecho del alumno. Métodos de docencia amenos con alternancia de teoría y casos prácticos. Buen trato con el alumno y gran capacidad de motivación y superación. Clases con gran intensidad de trabajo. Especialmente en química, física y matemáticas.

Aniceto
Las Rozas
Química, matemáticas y otras. La Secundaria a tu medida, en Las Rozas.

Cerca de treinta años de experiencia docente en todas las asignaturas troncales y optativas de secundaria y primeros cursos universitarios avalan mi trayectoria como profesor particular.

Inmaculada
Granada
Se imparten clases particulares de Matemáticas, Química y Física para cualquier nivel, y clases de Biología y Ciencias Naturales hasta Bachiller

Ingeniera química Experiencia impartiendo clases particulares, todos mis alumnos han quedado satisfechos. Me gusta hacer las clases lo más amenas posibles, combinando la parte teórica con la práctica, siendo esta última más extensa debido a que las materias impartidas lo requieren.

Ainara
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, tecnología y química a alumnos de instituto en Barcelona ciudad

Hola! Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de tercer curso y estoy dispuesto a ayudar a alumnos tanto de eso como bachillerato a entender materias difíciles como son las matemáticas, la física, la tecnología o la química. La clases se desarrollarían según las preferencias de cada alumno.

Peio
Donostia
Estadiante de Bachillerato da cases en euskera o castellano de Matemáticas, Física, Química, Biología, Ciencias naturales.

Soy un joven que estudia bachillerato con ganas de ayudar en los estudios a alumnos de primaria y de la eso. He sacado muy buenas notas en la eso y me veo capacitado para impartir clases de matemáticas, física, química, ciencias sociales, biología, euskera, lengua castellana y francés.

Luis
Sevilla
Graduado en biología da clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y grado en Sevilla.

Graduado en biología. Ofrezco clases para los niveles de primaria, secundaria, bachillerato, ciclo formativo, selectividad y estudios superiores. También para enseñanza de adultos.

Formación integral
Villava-Atarrabia
Formación Integral, centro de estudios que imparte clases particulares de materias de ciencias

Nuestro centro de estudios, formado por un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales altamente cualificados y profundamente comprometidos con la educación, ofrece una respuesta eficaz tanto a las necesidades académicas y educativas de los alumnos, como a las de sus familias.

Jesus
Madrid
Licenciado en fisicas da clases hasta la universidad de física, química y matemáticas. Bilingue

Soy un licenciado de físicas que está estudiando un master y doy clases particulares de física, química y matemáticas hasta nivel universitario. La técnica que más he usado en estos años es encontrar las carencias del alumno, reforzarlas y enfocarnos de una manera muy eficaz en conseguir nuestros objetivos.

Evamaria
Zaragoza
Licenciada en ciencias da clases particulares de matemáticas, física, química y biología en Zaragoza

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia de más de 10 años y con flexibilidad de horarios. Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas.

María
Sevilla
Ingeniera industrial imparte clases de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico en Sevilla

Soy ingeniera industrial, poseo el máster de profesorado de eso y bachillerato y actualmente trabajo como profesora de formación profesional básica. Imparto clases de ciencias e ingeniería a estudiantes de eso, bachillerato, fp y estudiantes universitarios.

Patricia
Granollers
Analista clínica y bachiller da clases de biología, química y química orgánica

Soy patricia del amo, soy bachiller y analista de diagnóstico clínico, mis clases van dirigidas a estudiantes de ciclo superior de sanidad o ciencias, y a bachillerato científico o a estudiantes que se estén preparando para selectividad. Intentaré hacer las clases entretenidas y amenas, y haré todo lo posible para que mis estudiantes entiendan la lección.

Carlos
Barcelona
Graduado en Arquitectura Superior se ofrece para dar clases de refuerzo y/o preparación de exámenes en Barcelona

Graduado en arquitectura superior se ofrece para impartir clases de la o las asignaturas necesarias a modo de refuerzo y/o preparación de exámenes, para alumnos de primaria, eso y bachiller. Las clases están enfocadas en: - clases generales de cualquier materia a nivel de primaria, eso y bachiller.

Xènia
Barcelona
Estudiante universitaria para clases particulares para primaria eso y bachillerato (también selectividad)

Soy una estudiante de farmacia y ofrezco clases particulares de la rama de ciencias para niños de primaria, eso y bachillerato. También preparatorias para la selectividad. Conmigo física, química o mates serán mucho más fáciles. Lecciones amenas, adecuadas al nivel de cada alumno.

Nuria
Santander
Ingeniera de caminos da clases del área de ciencias (física, química, matemáticas, dibujo...) en Santander

Soy nuria, tengo 27 años y oferto clases particulares de todos los niveles hasta bachillerato, en especial en el área de ciencias. Me considero una persona muy profesional y metódica, y ofrezco un seguimiento constante del alumno a cualquier hora y en cualquier momento. Por mi experiencia, el esfuerzo debe ser tanto del alumno como del profesor para que los resultados sean óptimos.

Oihane
Bilbo
Graduada en educación primaria da clases a niños de entre 6-16 años en la zona de Santutxu (Bilbao) en todo tipo de asignaturas

Metodología activa, participativa y cooperativa. Es decir, provechar los recursos creados por los propios alumnos y profesores. Se confunde bastante con el trabajo en grupo pero no tiene nada que ver; básicamente actúa como una cooperativa donde todos sus miembros son constructores y beneficiarios de la cooperación.

Daniel
Barcelona
Profesor particular de matemáticas y ciencia, con más de 20 años de experiencia, te apoya en cualquier nivel de las matemáticas. Soy ingeniero informático graduado y me método es evaluar y enseñar

Mi metodología es aprender haciendo, se explica la teoría básica y se desarrollan preguntas tipo de tal manera que el alumno tome como ejemplo dichos ejercicios y pueda resolver solo los diferentes ejercicios que se les deje con apoyo continuo.

Adrian
Las Rozas
Clases particulares para asiganutras del ramal de ciencias a nivel de primaria y secundaria

Soy un alumno de segundo curso de química de la universidad complutense de madrid que se ofrece para dar clase del ramal de ciencias (matemáticas, física y química) a nivel de primaria y eso Trabajo con seriedad y confianza sabiendo cuales suelen ser los problemas que presentan los alumnos en los problemas de dichas asignaturas, pudiendo enseñarle como resolver los problemas con facilidad...

Sergio
Sevilla
Graduado en ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Graduado en ingeniería química industrial con experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física y química en niveles desde eso hasta universidad. Metodología sencilla basada en ejemplos, estudio básico y desarrollo de problemas. Clases amenas y distendidas pero siempre aprovechadas.

Noelia
Barberà del Vallès
Estudiante de Biotecnología con el First Certificate da clases de inglés, matemáticas, física, química... a estudiantes de la ESO y bachillerato.

Soy una estudiante de biotecnología en la uab residente en barberà del vallés que se ofrece a dar clases de repaso a alumnos de eso y bachiller en amplias materias tanto de ciencias como de literatura y/o lenguas (a nivel de la eso). También poseo el título de first certificate.

Alberto jesús
Badajoz
Clases particulares de matematicas, fisica y quimica e informatica y programación en Badajoz

Ingeniero informático con amplia experiencia en la docencia (más de 8 años) imparte clases de refuerzo de las asignaturas de matemáticas y física-química durante el verano a primaria, eso y bachillerato en grupos reducidos de 4 personas como mucho, normalmente tres. Experiencia demostrable con gran porcentaje de aprobados durante el curso.

Alberto jesús
Badajoz
Clases particulares y de apoyo a primaria y secundaria asignaturas de ciencias para Badajoz

Ingeniero informático con amplia experiencia en la docencia a domicilio (más de 8 años) imparte clases de matemáticas y física-química durante el curso a primaria, eso y bachillerato en tu domicilio, personalizada e individual. De informática a niños o mayores (básico desde cero, microsoft office, openoffice. Org, windows xp, vista y windows 7).

Elena
Madrid
Estudiante de Farmacia imparte clases de física, química y matemáticas a alumnos de instituto en Madrid

Chica estudiante de farmacia que imparte clases de física, química y matemáticas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Las clases estarán completamente enfocadas a las necesidades del alumno, tanto en contenido como en la metodología para llevar a cabo las clases.

Constanza
Miraflores de la Sierra
Se imparten clases particulares de Física y Química para ESO. Bachillerato y FP

Soy doctora en química orgánica e imparto clases particulares de física, química, y biología a alumnos y alumnas de eso, bachillerato, fp y universidad. Trato que los alumnos/as se interesen por las asignaturas de ciencias, y que sean capaces de desarrollar las herramientas necesarias para su correcto desarrollo.

Estefania
Vigo
María isabel
Valladolid
Profesora de matemáticas física y química da clases en la ciudad de Valladolid

Soy una profesora de ciencias y matemáticas que imparte estas materias en primaria eso y bachillerato. Mi metodología es motivador, activa y personalizada a las necesidades individuales del alumno. Elaboró mi propio material para ampliar conocimientos y resolver lagunas de conocimientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 20 horas

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 2 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 6 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

M.jesus
Hace 2 semanas

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 2 semanas

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Seila

Buenas Isabel María, necesitaría unas clases de balance de materia y energía, es para la asignatura de ingeniería ambiental del grado de ciencias ambientales. En el examen siempre cae un problema de este tipo y me gustaría a alguien que me...

Hace 10 horas
Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga

Solicitud de Ana belén

Mi nombre es Belén y mi hija estudia 1 de Farmacia. El lunes tiene un exámen de química y aún tiene algunas duda. Su profesora habitual no ha podido venir y necesita resolver esas dudas. Por favor contesta lo antes posible.

Hace 10 horas
Isabel
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Farmacia doy clases de biología, químicas, anatomía y asignaturas impartidas en Farmacia en...

Solicitud de Alberto

buenas me llamo alberto, resulta que me estoy sacando la carrera de química y tengo una asignatura en el tercer curso que se llama ingeniería química, contactaba contigo para preguntarte si serías capaz de impartirme clases particulares...

Hace 17 horas
Alejandro
Molina de Segura
Graduado en Química - Profesor particular de Ciencias: física, química, matemáticas. Molina de Segura