Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Juan antonio
Vélez-Málaga
Estudiante de biología. Todas las asignaturas de la carrera y Ciencias Naturas y Química de instituto

Las clases se desarrollarán en clases teóricas previas, en las que se darán los conceptos básicos que sostienen el tema, y posteriores casos prácticos con los que aprender realmente la materia. Si fuese necesario, varios de mis alumnos han sido tutorizados vía skype por motivos varios.

Víctor
Badajoz
Clases particulares a domicilio en Badajoz de Matemáticas, Física y Química Mejora tus calificaciones desde ya!

Soy graduado en ingeniería mecánica por la universidad de extremadura, por lo que quedan acreditados mis conocimientos en ciencias, particularmente en matemáticas, física, química y tic's. En los últimos años he ayudado a mejorar sus calificaciones y los métodos de estudios a decenas de chicos y chicas.

Elena
Castro-Urdiales
Clases Particulares ESO - Matemáticas, Física, Tecnología, Química, Dibujo Técnico, Inglés y apoyo en general.

Asignaturas: matemáticas, física, tecnología, química, dibujo técnico, inglés y apoyo en general. A nivel de eso, también programa bilingüe en inglés. Posibilidad de desplazamiento a domicilio (incluye pedanías). Se admiten grupos. Precio: 11 euros/h eso.

Eva
Madrid
Clases particulares ciencias. Matemáticas, Física, Química, CTMA, Geología y Biología. Graduada en biología.

Estudiante de biología y titulada en anatomía patológica, con experiencia impartiendo clases particulares, se ofrece a impartir clases en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, ctma, biología y geología) a diferentes niveles académicos (hasta bachillerato) Debido a mi titulación estoy altamente cualificada para impartir clases dentro del ámbito de la biología (en...

José
El Ejido
Graduado en Grado en Matemáticas por la Universidad de Almería se ofrece para dar clases de ciencias, El Ejido y Roquetas de Mar. Todos los niveles.

Profesor de matemáticas, con especialidad en ciencias pero con también puedo hacer tareas escolares y apoyo en el estudio. Clases amenas donde el alumno aprende y se le resuelven todas las dudas. No dude en ponerse en contacto conmigo para que le ayude con sus dudas.

Juan
Madrid
Clases particulares de Matemátias, Física y Química. Licenciado en Física Teórica. CAP

Estoy acostumbrado a tratar las dificultades a las que se enfrenta el alumno, por una falta de base en el conocimiento matemático y científico. Evito las clases magistrales y me centro en el aspecto práctico desde un punto de vista racionalista y trabajando el aspecto lógico y deductivo.

Sara
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Educación Infantil da clases de matemáticas, física y química en Sta. Coloma de Gramenet y alrededores

Soy sara, estudiante del grado de maestro de educación infantil en la universitat de barcelona. Ofrezco clases particulares de matemáticas, física, química o refuerzo de deberes, a menores de primaria, secundaria y bachillerato.

Alberto luis
Sevilla
Instructor técnico, actualmente en activo. Experiencia y seguimiento personalizado. Prevención de riesgos laborales

Especializado en asignaturas de ciencias. Te lo cuento, ves cómo lo hago y lo recuerdas, lo haces tú y lo aprendes. Tú eres el protagonista. Resolvemos tus dudas entre los dos y buscamos aplicaciones a lo cotidiano. Relajados pero rigurosos.

Beatriz
Madrid
Química da clases de apoyo escolar, Matemáticas, Física y Química en Madrid

Licenciada en químicas con más de 5 años dando clases particulares y máster de profesorado. Dando clases particulares desde la facultada hasta ahora, apoyo estas con ejercicios extra que he ido recapitulando durante todos estos años. Persona sería, responsable, organizada, con dotes comunicativas y vocación por la enseñanza.

Amalia
Córdoba
Licenciada en Ambientales y Doctora en Química con experiencia docente/monitora de diferentes niveles, en Córdoba (Córdoba)

Metodología activa, dinámica, flexible y participativa, partiendo de los conocimientos teóricos, contenidos, ejercicios del centro educativo del estudiante con objeto de que sean comprendidos más fácilmente por el/la alumno/a.

Roberto
Fuenlabrada
Universitario da clases prácticas para ayudar a desarrollar habilidades y aprobar asignaturas en Madrid

Soy un chico de 21 años, estudiante de ade en la universidad rey juan carlos, y mis clases se dirigen a niños que necesiten ayuda con las asignaturas cursadas y poder afrontarlas con mayor facilidad y con seguridad frente a los examenes.

Mateo
Oviedo
Estudiante de Biología se ofrece para dar clases de Biología, Física, Química, Matemáticas o Ciencias en general a alumnos desde Primaria hasta Bachillerato (incluidos) en Oviedo

Soy mateo, estudiante de 2º curso del grado en biología en la universidad de oviedo. Mis clases se dirigen a estudiantes sobre todo de e. s . O cualquier ámbito de las ciencias, a cualquier nivel escolar (desde primaria hasta bachillerato). En las clases intento ayudar a entender la teoría y a poder llevar este conocimiento a la práctica (realizando problemas, trabajos. ) .

Cristina
Madrid
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases particulares económicas para verano a domicilio en Madrid

Estudiante de cuarto año de ingeniería aeronáutica en la universidad politécnica de madrid se ofrece para clases particulares a domicilio. Especialmente para educación primaria y la rama científica de eso y bachillerato. Responsable y dispuesta a ayudar al alumno en todo lo posible. Amplia experiencia y alto número de aprobados. Whatsapp o llamada sin compromiso.

Gloria
(1 opinión)
Madrid
Licenciada en Química con CAP y muchísssima experiencia, da clases de Matemáticas, física y química para secundaria y adultos

Soy una licenciada en ciencias químicas con formación de postgrado en pedagogía de las ciencias y más de 15 años de experiencia como formadora para todas las edades. Imparto clases de matemáticas, física, química y medio ambiente para secundaria y adultos. Utilizo una metodología personalizada, basada en las principales corrientes actuales de psicología.

Aroa
Santander
Graduada en Biotecnología y doy clases de Química y Biología, en Santander

Mi formación está basada en el área de ciencias de la salud y por tanto ofrezco clases particulares de apoyo de asignaturas pertenecientes a la rama de ciencias (química, biología) para primaria, eso y bachiller. Aunque también podría ayudar en cualquier otra asignatura si es preciso.

Miguel
Castelló de la Plana
Médico imparte clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO, Bachillerato y primeros cursos de Estudios Superiores en Castellón.

Soy médico, me llamo miguel. -mis clases están dirigidas a cualquier estudiante desde primaria hasta los primeros cursos de estudios superiores. -metodología: mi objetivo es proporcionar herramientas a mis alumnos para que sean capaces de desenvolverse por sí mismos a la hora de enfrentarse a cualquier situación académica que les planteen sus estudios.

Shariellys
Sevilla
Ingeniera Química y estudiante de máster disponible para tutorías y clases particulares de matemáticas, química, física, entre otras en Sevilla

Saludos a todos. Mi nombre es shariellys núñez. Soy ingeniera química y actualmente estudiante en la universidad de sevilla del master estudios avanzados en química mención química industrial y medio ambiental con experiencia profesional de tres años en industrias.

Ander
Málaga
Geoquímico da clases de química, matemáticas, física y estadística. Además, asesoro TFG. Málaga Capital.

Las clases particulares están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender. Para ello, en la primera clase (gratuita) se hace una encuesta para acordar el método a emplear. Para los niños y jóvenes se hace más divertido aprender con experimentos y resolviendo problemas cotidianos. El conocimiento se adquiere haciendo y formando parte de él.

Rubén
Zaragoza
¡INTENTANDO DEVOLVER EL INTERÉS POR LOS ESTUDIOS! Estudiante de Bachillerato de Ciencias con alto nivel de inglés C1 y con experiencia previa dando clases, ofrece clases de TODAS las asignaturas a ESO

Mi mejor método para poder enseñar y tener éxito es vincular los conocimientos que se imparten al mundo real ya que facilita mucho al alumno la comprensión de ellos. Trándose de ciencias es muy importante que el alumno realmente entienda los conceptos y pueda deducir como aplicarlos en los problemas que parezcan en su vida estudiantil basándose en la lógica.

Jose antonio
Zaragoza
Arquitecto y Profesor ESO y Bach y FP. Matemáticas, Dibujo Técnico, Física, etc.

¡hola! Soy arquitecto y profesor de eso, bachillerato y fp. Si necesitas ayuda en tus estudios de matemáticas, dibujo técnico, física o química, creo que podría ayudarte mediante el proceso personalizado. Dispongo de despacho para las clases o bien podría desplazarme en el entorno de tarazona.

Daniel
San Cristóbal de La Laguna
Saray
Sevilla
Arquitecta técnica y técnica de laboratorio químico superior da clases de matemáticas, física y química en Sevilla a domicilio. Niveles primaria, ESO, bachilletaro y FP.

Soy diplomada en arquitectura técnica y graduada en laboratorio superior de análisis y control de calidad. Imparto clases particulares y de apoyo a domicilio de matemáticas, física y química para primaria, eso, bachillerato y fp. Doce años de experiencia con los niveles de primaria y eso.

Laura
Barcelona
Profesora con experiencia en matemáticas, física, química y biología.

Soy una chica trabajadora que he dado clases particulares desde que empecé la universidad. Actualmente estoy cursando el tercer curso de grado en fisioterapia y tuve muy buenos resultados en eso y bachillerato en las asignaturas de la rama científica.

Jose manuel
Madrid
ARQUITECTO SUPERIOR DA CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA, DIBUJO TÉCNICO, ARTE.

Soy una persona con mucha experiencia que sé sintetizar y encontrar lo más importante que debe conocerse. Mi objetivo es conseguir que al alumno le guste la materia. Para ello empleo la paciencia, la disciplina y la amabilidad. Una sonrisa ayuda mucho.

María del rosario
Málaga
Profesora con amplia experiencia da clases de Ciencias a todos los niveles en Málaga

Soy doctora en ciencias ambientales y además de profesora particular de ciencias durante muchos años, he sido docente en la universidad. Tengo amplia experiencia en trabajar con alumnos de distintos niveles educativos y siempre me adapto a su nivel e inquietudes.

Carolina
Elx
Graduada en biotecnología imparte clases particulares de ciencias en Elche (Biología, química, matemáticas, física...) para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy graduada en biotecnología, por mis estudios tengo conocimientos de biología, química, física y matemáticas, entre otras cosas, y estaría encantada de poder ayudar a alumnos de primaria, eso y bachillerato con estas asignaturas. Creo que la constancia es muy importante para conseguir buenos resultados.

Jose luis
Morales del Vino
Clases de Apoyo de Física, Química y Matemáticas a E.S.O. y Bachillerato en Zamora y provincia

Imparto clases de apoyo a alumnos de e. s . o . Y bachillerato en las provincias de zamora y salamanca. Aunque dispongo de material propio, mi idea es trabajar con el material del alumno, haciendo un pequeño esquema/formulario inicial de la unidad a tratar.

Ramón
Elx
Graduado en química imparte clases particulares de ciencias para ESO y Bachillerato. Actualmente cursando un máster en energías renovables.

Soy graduado en química y actualmente estoy haciendo un máster en energías renovables. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y/o nivel avanzado para aquellos que estén cursando asignaturas de ciencias en eso y bachillerato. Las clases se impartirian tanto presenciales como a domicilio. En caso de ser fuera de ibi (unicamente a domicilio).

Ángel
Antequera
Titulado con años de experiencia ofrece clases de Ciencias en su domicilio

Hola! Soy ángel gutiérrez. Me encantaría ser vuestro profesor, y para ello me presento como una persona con varios años de experiencia dando clases a todos los niveles. Ahora me mudo a antequera por motivos de trabajo de mi pareja. Por ello, y mientras preparo las oposiciones (ya tengo las de andalucía aprobadas), dedico mi tiempo libre a dar clases particulares.

Rafael diego
Córdoba
¿Quieres mejorar en matemáticas, ciencias e idiomas? Yo te puedo ayudar, contáctame.

Soy graduado en bioquímica por la universidad de córdoba y actualmente estudio el máster en biotecnología de la misma universidad. Tengo un b2 en inglés con un c1 en expresión oral y un año de experiencia como estudiante erasmus. Me dedico también a la coordinación sociocultural y a la docencia, en ambos campos tengo experiencia para la organización y gestión eficaz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 5 días

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 6 días

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 1 semana

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 1 semana

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Belinda

Hola Sonia estoy interesada en recibir clases de quimica hace 10 años que hice selectividad y quiero presentarme para subir nota pero claro hace 10 años q no veo nada de quimica, mi único objetivo es aprobar el examen de selectividad

Hace 2 horas
Sonia
(1 opinión)
Jerez de la Frontera
Licenciada en Ciencias Químicas y obtención del título de grado superior en Dietética y Nutrición

Solicitud de Ona

hola marta! soy Ona, una chica de 16 años y estoy haciendo bachillerato científico, estoy en primero y necesitaría repaso de mates y/o química, me gustaría saber si podrías darme repaso de las dos, serian dos horas, un día a la semana y los...

Hace 5 horas
Marta
Granollers
Profesora de matemáticas, química y biología ofrece clases de refuerzo escolar en Granollers

Solicitud de Roger

Hola Jorge, curso el superior de enología en Requena y no me aclaro para nada con la química , necesitaría clases urgentes cuando antes, tengo un examen de ácido base en poco tiempo y voy muy perdido

Hace 10 horas
Jorge
Requena
Licenciado químico da clases de matemáticas y química a ESO y bachillerato en Requena