Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Sergio
Sevilla
Matemáticas, Física, Química y Dibujo con ayuda de tu Doctorando en Sevilla

Soy un estudiante de doctorado en ingeniería mecánica y aporto mi experiencia para ayudar a otros alumnos (de instituto e incluso de carreras técnicas) a aprobar sus asignaturas. El método seguido no es un truco de magia, sencillamente se trata de entender qué se lee y buscar qué interés tiene. De nada vale si el alumno no pone interés.

Rocio
Sevilla
Profesora particular con experiencia, a varios niveles, para asignaturas de ciencias en Sevilla

Profesora particular con experiencia a varios niveles, desde secundaria a universidad. Especialidad en asignaturas de ciencias como matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología, pero imparto clases de biología, lengua, inglés buen nivel y francés básico. Soy una persona paciente y seria, pero a la vez hago las clases divertidas y amenas.

Helena
Sabadell
Estudiante de medicina da clases de biología, química, física y matemáticas. Zona Sabadell y Pineda de Mar. Te enseñaré a exprimir al máximo tu tiempo de estudio.

Soy estudiante te medicina de quinto año. Mis clases irán dirigidas a alumnos desde la eso a bachillerato y preparación de la selectividad. Puedo enseñarte diferentes métodos de estudio que te permitirán memorizar, y entender todas estas materias; son los métodos que yo he empleado en bachillerato y que sigo empleando durante la carrera.

Maria isabel
Santiponce
Clases particulares, profesora con mas de 15 años de experiencia. clases de matematicas, fisica y química. sevilla y alrededores. licenciada en farmacia

Mis clases se basan en trabajar con el alumno para fortalecer sus puntos mas debiles, hacer que el alumno trabeje y se motive. Trabajo personalizado cin xada alumno, tengo mas de 15 años de experiencia.

Rocio
Sevilla
Estudiante de Matematica, da clases de Matematicas,Fisica, Quimica y Biologia en Sevilla

Soy estudiante de matematicas, mis clases van dirigidas a todos los niveles educativos no superiores a bachiller, usando un metodo practico donde hacer participe al alumno de su evolucion, generando un ambiente optimo para el desarrollo de las clases, para que el alumno sea capaz de resolver sus dudas por si mismo.

Francisco javier
Huelva
Clases a domicilio Huelva capital de matematicas , estadistica,fisica y quimica bachiller.

Profesor particular especializado en ciencias puras y con más de 12 años de experiencia imparte clases a domicilio de matemáticas,física,química y estadistica personalizadas de primaria,secundaria,bachillerato,prueba de acceso a ciclos medio y superior,acceso a la universidad y acceso a secundaria y bachillerato. Preparacion prueba de selectividad. Buen indice de aprobados.

Tomás damián
Albacete
Estudiante de Farmacia imparte clases de química, biología y bioquímica en Albacete

Estudiante de quinto de farmacia se ofrece para impartir clases particulares y de refuerzo de asignaturas de primaria, eso y bachiller, a domicilio en albacete; en especial clases de biología, química y bioquímica, a 10 euros la hora. Alto índice de aprobados.

Marco antonio
Sevilla
Clases particulares a domicilio y económicas por estudiante de ingeniería. buena presencia y disponibilidad amplia

¡hola! Soy marco y estudio ingeniería electrónica, robótica y mecatrónica en la etsi (escuela técnica superior de ingeniería) de sevilla. Obtuve una calificación bastante buena en selectividad( 11. 7 sobre 14 ) y busco ayudar a que otros obtengan la misma calificación o, espero que sea así, mejor. Para ello es importante consolidar una buena base, ahí es donde entro yo en juego.

Javi
València
Estudiante de Veterinaria da clases de ciencias para alumnos de Bachiller, ESO y primaria

Soy estudiante de veterinaria e imparto clases a alumnos de bachillerato, eso y primaria que tengan dificultades en materias de ciencias naturales y biológicas. Para el desarrollo de la clase opto por una comprensión de la materia por el alumno y la realización de ejercicios prácticos de la teoría.

Sheila
Barcelona
Licenciada en geología imparte clases particulares de ciencias y matemáticas (ESO y Bachillerato) en Barcelona

Imparto clases de refuerzo de ciencias y matemáticas a alumnos de eso y bachillerato. Me considero una persona con capacidad para transmitir conocimientos y motivar, dinámica y polivalente, con grandes habilidades sociales, capaz de establecer y cumplir los objetivos marcados.

Juan
Jerez de la Frontera
Estudiante de Química imparte clases de química y otras ciencias en Jerez

Soy un estudiante del grado en química en la universidad de cádiz, y me ofrezco para impartir clases tanto de química como del resto de materias de ciencias (matemáticas, física, tecnología) a todos los niveles, incluido bachillerato. En mis clases me atengo a las necesidades del alumno, a resolver sus dudas, a reforzar conceptos y a afianzar conocimientos.

Nadia
Gijón
Estudiante de FARMACIA se ofrece como profesora para dar clases de Ciencias

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Alejandro
Madrid
Estudiante ingeniería da clases de matematicas, química, física, álgebra, geometría Madrid Hortaleza a domicilio

Soy estudiante de master con varios años de experiencia como profesor. Mi especialidad consiste en dar clases de apoyo a un solo alumno a la vez intentando conseguir que el alumno aprenda la materia haciéndola lo más amena posible trabajando teoría con ejercicios.

Joao
Portugalete
Ciencias Naturales, Biología, Química... Estudiante de Biología en Universidad imparte en Vizcaya

Buenas! Soy un estudiante de la universidad del país vasco en lejona dispuesto a impartir clases particulares de diversas asignaturas relacionadas con la rama bio-sanitaria. Mis clases están dirigidas a alumnos de entre 10-18 años, que necesiten preparación para sus respectivos cursos, así como para exámenes de acceso a universidades (pau).

Sandra
Fuenlabrada
Profesor de ciencias con experiencia demostrable y vocación docente en ESO y Bach

Soy sandra profesora de ciencias en general, matemáticas, biología, geología, ciencias naturales, química y física. Tanto en eso como en bachillerato, incluso preparación de selectividad o acceso a grado medio y superior y también acceso a universidad de mayores de 25 años.

Eva
Almensilla
Chica responsable y con experiencia en el ambito sanitario y de ciencias. Me ofrezco a dar clases de todo tipo para niños de primaria y secundaria.

Tengo la eso y bachillerato de salud. He estudiado un grado superior en anatomía patológica y citologia y ahora empezaré la carrera de enfermería. He dado clase a más niños con éxito, también tengo experiencia en cuidado de niños (como canguro y en un parque de bolas infantil) y ayuda con los deberes.

Fran
València
Se ofrecen clases particulares de matemáticas, química e historia a domicilio valencia

Soy licenciado y docente con más de 15 años de experiencia en la docencia. Imparto clases particulares a domicilio de todos los niveles. La técnica de docencia es enseñar teoría y que el alumno desarrolle la práctica, para entender la materia sin problema Tengo paciencia y me gusta mi trabajo. Ofrezco clases particulares de asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química.

Enrique
Villanueva del Pardillo
Profesor titulado imparte clases de matemáticas, biología, ciencias naturales y física y química en Madrid

Estoy titulado en biología con máster en medio ambiente y máster de educación secundaria. Imparto clases de ciencias para niveles de primaria y secundaria: matemáticas, física y química, biología, ciencias naturales. También puedo darlas en inglés adaptándome a los colegios bilingües. Imparto clases de ciencias para alumnos de primaria y educación secundaria.

Maria
Madrid
Profesora particular de Matemáticas, Física y Química y ayuda con los deberes

¡empieza el curso con buen pie y no esperes hasta el último momento para pedir ayuda! Soy estudiante de quinto año de ingeniería de telecomunicaciones por la escuela superior en la etsit de madrid. Llevo 5 años impartiendo clases de matemáticas, física y química a chicos de la eso y bachillerato, tanto modalidad de ciencias como de letras.

Soraya
Burgos
Chica de Burgos para dar clases este verano de matemáticas, biología, química

Soy una chica de burgos, que ha estudiado su primer año en veterinaria en la facultad de león, con todo aprobado. Al igual que en la facultad, también me iba bien en las asignaturas que puedo dar clase, en instituto y bachillerato.

Karina
Madrid
Clases particulares para ESO y Bachilerato de asignaturas de ciencias tanto en ingles como en español

Doy clases de cualquier asignatura de la eso y de la rama de ciencias tecnológicas de bachillerato. El aprendizaje se basa en el entendimiento, por ello hago de las asignaturas todo lo sencilla que sea necesario para que el alumno pueda entenderla. Si quieres recuperar o reforzar alguna asignatura.

Francisco
Pontevedra
¿Física y Química? ¿Matemáticas o Tecnología? Si necesitas ayuda aquí me tienes

¿física y química? ¿matemáticas o tecnología? No lo pienses más. Soy un profesor licenciado en ingeniería especialista en impartir clases de refuerzo y recuperación, con años de experiencia, y me ofrezco para dar clases particulares para eso, bachillerato, universidad y acceso a ciclos medios y superiores. ¿física y química? ¿matemáticas o tecnología? No lo pienses más.

Guillermo
Sevilla
Ingeniero Industrial - Clases a domicilio en Sevilla Capital (Matemáticas, Física, Química,...) - ¡¡Metodología orientada al objetivo!!

Soy un estudiante de ingeniería industrial que ama la docencia, y busco alumnos que, bien por necesitar una mejora de sus resultados, o bien por complementar sus conocimientos, quieran aprender de una manera intuitiva, sencilla y agradable las materias en las que sé que puedo ayudarles. Tratamiento personalizado, programación y evaluaciones regulares.

Oscar
Vigo
Clases de Refuerzo de Matemáticas de Magisterio (Grados de Primaria e Infantil)

Graduado en educación primaria e ingeniero técnico de telecomunicaciones se ofrece para impartir la materia de matemáticas y ciencias experimentales de los grados de educación infantil y primaria. Amplia experiencia en el ámbito de la docencia académica y del refuerzo educativo. Graduado en educación primaria en el año 2014. Nota de matemáticas i y ii: matrícula de honor.

Pelayo
Gijón
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares,diversas asignaturas y amplios horarios. Experiencia previa

Clases en el domicilio o lugar que escoja el alumno. No se puede definir un modelo fijo de enseñanza, puesto que cada alumno y asignatura requieren de necesidades diferentes.

Erik
Alcobendas
Ingeniero de Materiales de Alcobendas da clases de Matemáticas, Física, Química en Madrid a cualquier nivel

Soy estudiante de ingeniería de materiales ya estoy en mi cuarto año, esto hace que mis conocimientos en materias relacionadas con el campo científico tecnológico, como pueden ser matemáticas, física, química, etc.

Marc
Barcelona
Estudiante de último curso de Matemáticas ofrece clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO y Bachillerato.

Soy un estudiante de último curso de matemáticas en la ub con experiencia de más de cuatro años dando clases a alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, física y química. Mi método consiste basicamente en potenciar las habilidades de los alumnos mediante ejemplos y modelos varios de ejercicios y propuestas para desarrollar el entendimiento de la materia tratada.

Daniel
Móstoles
Estudiante de último curso de Ingeniería Química y Ambiental residente en Móstoles para dar clases de ciencias en la zona sur de Madrid a primaria, ESO y bachillerato.

Soy un estudiante universitario. Llevo dando clases desde que empecé la carrera obtieniendo mejorías en todos mis alumnos. Pretendo que entiendan lo que hacen explicando cada duda con ejemplos de la vida cotidiana, de modo que aprenden a desarrollar un método para entender por sí mismos nuevas dudas que les surjan.

Victoria
Valladolid
Estudiante de Química da clases particulares a domicilio.Primaria, ESO y Bachillerato. Precio a convenir.

Estudiante de química. Experiencia dando clases de dos años. Niveles: primaria, eso y bachillerato. Especialidad en física, química y matemáticas. Nivel medio de inglés y básico en francés. Además puedo ayudar en filosofía e historia. También ofrezco horario intensivo enfocado a los exámenes extraordinarios de septiembre.

María victoria
València
Ofrezco clases particulares ESO Y BACHILLER, así como apoyo y técnicas de estudio

Licenciada en economía y estudiante de 2º curso de grado superior de administración y finanzas. Ofrezco clases particulares de todas las asigunaturas, para los alumnos de eso y bachiller. Clases prácticas. Clases teóricas. Planificación personalizada para cada alumno. Métodos para mejorar el aprendezaje del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 1 semana

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 1 semana

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 1 semana

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 2 semanas

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 2 semanas

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 3 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Chari

Hola soy Chari, estudio primero de carrera de quimica y hay algunos temas que no me he enterados. Estoy interesada en clases de la misma, tendría que ser los fines de semana o alguna mañana. Gracias.

Hace 12 horas
Laura
Dos Hermanas
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de...

Solicitud de Sonia

Mi hijo esta en 1de bachiller i necesita reforzar la asignatura de fisica y quimica esta cursando el bachillerato en ies joan fuster de bellreguart ,hasta ahora las notas han sido muy buenas pero este año le cuesta la asignatura de fisica y quimica...

Hace 14 horas
Mariola
Daimús
Profesora con muchos años de experiencia da clases de Matemáticas, Física y Química . Alto nivel de...

Solicitud de Sara

Buenos días Daniel! Me gustaría poder impartir unas clases de química ya que estoy en exámenes finales de evaluación de 2° de Bachillerato y necesito resolver algunas dudas. El examen es sobre el sistema periódico (elementos, su radio,...

Hace 17 horas
Daniel
(1 opinión)
Illescas
Clases particulares de refuerzo: PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO en ILLESCAS, y alrededores