Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Benet
Sabadell
Profesor de secundaria da clases de Matemática, Física y Química a alumnos en Sabadell y zona Vallès Occidental

Recibo en domicilio, me desplazo y también podemos trabajar a través de la webcam. Metodología práctica, combinación de realización conjunta de síntesis de la materia con un enfoque práctico de la realización de os ejercicios con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles en las pruebas de evaluación continuada y sobretodo en las oficiales.

Jordi
La Roca del Vallès
Estudante de medicina ofrece clases de refuerzo en ESO y Bachillerato e inglés

Soy un estudiante de medicina en la universidad de barcelona con un nivel advanced de inglés que ofrece clases de refuerzo a alumnos de primaria, eso, bachillerato así como a aquellos que se quieran presentar a la selectividad. Mi especialidad son las ciencias y los idiomas, así como las matemáticas.

Adrian
Gijón
Doy clases particulares a distintos niveles en Gijon, disponibilidad de horario (a convenir con el estudiante) y puedo dar las clases a domicilio. Soy un estudiante de Biotecnología en la Universidad

Actualmente estudio tercero de biotecnología en la universidad de oviedo,y mi meta es llegar a trabajar en un laboratorio de biotecnología médica. No se puede definir un método de enseñanza claro para cada persona, este ha de adaptarse a las necesidades del alumno.

Cristina
Alicante
Ingeniera Civil da clases de matemáticas y física y química en Alicante. Tengo 8 años de experiencia con alumnos

Soy una chica recién graduada en ingeniería civil e imparto clases particulares porque me gusta la docencia. Mis clases están dirigidas a todos los alumnos hasta el bachillerato (incluido). Las técnicas de docencia que aplico a la hora de desarrollar las clases son las de interactuar con el alumno, un trabajo en equipo y dar plena confianza.

Daniel
Madrid
Estudiante pre-universitario da clases de refuerzo durante el VERANO de matemáticas, física, química y dibujo técnico por la zona de Vallecas

Soy un joven pre-universitario que se ofrece a impartir clases particulares durante el verano. El desarrollo de mis clases se basa en la realización de ejercicios con una previa explicación teórica de fácil comprensión. Además, incluyo una tarea para que sea realizada después de las clases para comprobar el desarrollo y la comprensión del alumno.

Laura
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases a domicilio de matemáticas, química y biologia en Barcelona

Me llamo laura y soy estudiante de bachillerato. Acabo de terminar 2º de bat con matrícula de honor y también he hecho la selectividad. Mis clases se dirigen a cualquier alumno de un nivel inferior al mío (hasta bachillerato).

Andrea
Barcelona
Profesora particular o en grupo, Barcelona, estudiante de Ingeniería Química en la UPC

Soy una estudiante de ingeniería química, actualmente he finalizado mi segundo año. Ya he dado clases particulares a niños tanto de la eso, como bachillerato, sobre todo en las asignaturas de matemática, física, química y biología. En estas materias es muy importante la práctica, así que se inicia con una explicación del tema pero luego se tiene que hacer muchos ejercicios.

Cristina
Móstoles
Profesora particular de matemáticas en móstoles graduada en matemáticas por la ucm

Hola, soy cristina y doy clases de matemáticas y física a todos los niveles y química hasta primero de bachillerato. Las clases que imparto se basan en hacer ejercicios y resolver dudas después de haber explicado la teoría y haber hecho muchas preguntas al alumno hasta que lo deduzca y lo tenga totalmente entendido. Clases muy dinámicas y que despiertan el interés.

Irati
Bilbao
Bioquímica y bióloga molecular con Máster en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional

Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato, pudiendo hacerlo también a determinados alumnos de grados medios y superiores. Los métodos consisten en reforzar aquellos puntos en los que el alumno encuentra mayores dificultades procurando siempre realizar actividades que hagan más ameno el estudio y trasladen los conocimientos a la práctica.

Rubén
Cartagena
Estudiante de Grado en Matematicas da clases particulares de ciencias a domicilio en Cartagena y La Manga

Soy un estudiante de último curso de grado en matemáticas en la universidad de murcia, doy clases de repaso y afianzamiento de la materia basadas en una explicación de la teoría y desarrollo de ejemplos y ayuda con las dudas surgidas con los ejercicios hechos por el alumno entre clase y clase.

Iñigo
Getxo
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de química a alumnos de ESO o Bachillerato en Vizcaya.

Soy un estudiante de ingeniería en la upv y mis clases se dirigen a alumnos de eso y bachillerato que tengan la asignatura un poco atascada (también puedo ayudar con las matemáticas a alumnos de primaria). Con la ayuda de mis libros y apuntes del instituto, enseñaré y haré pequeños controles del temario para garantizar que el día del examen domine completamente la materia.

Pascual
Castelló de la Plana
Químico se ofrece para dar clases particulares a primaria, ESO, bachillerato y distintas pruebas de acceso de la rama de ciencias.

Químico con un máster en ciencia de materiales se ofrece para dar clases de repaso de primaria y, en concreto, de física, química y matemáticas a niveles de eso, bachillerato y distintas pruebas de acceso. He dado clases durante un tiempo y los resultados han sido satisfactorios.

Mariona
Figueres
Estudiante del doble grado de educación infantil y primaria da clases particulares en Figueres.

Mi nombre es mariona collado, soy estudiante del doble grado de educación en la universidad de gerona y tengo 20 años. Puedo dar clases a niños de 6 a 16 años de: catalán, castellano, inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, física y química.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de la rama de Ciencias y Tecnología en Madrid

Estudiante de ingeniería informática imparte clases de todos los niveles tanto en eso (todas las asignaturas) como en el bachillerato de ciencias y tecnología, (matemáticas, física, dibujo técnico, informática. ), a partir de 12 euros, precio a indicar según convenga. Madrid.

Sergio
Málaga
Graduado en Química. Doy clases de matemáticas, química y física, para la ESO y bachillerato, en Málaga y a domicilio. Experiencia en preparación para selectividad.

Clases particulares de las asignaturas de ciencias a nivel de eso, bachillerato y preparación de selectividad a domicilio. Las metodología de las clase es personalizada, pudiendo ser clases 100% teóricas, clases mixtas con 50% teoría y 50% resolución de problemas o clases prácticas 100%. Siempre ajustando a la necesidad del alumno.

Pablo
Badostáin
Soy un estudiante de Filosofía y Periodismo de la Universidad de Navarra con una media de 9,58. Realicé el bachillerato de ciencias en el colegio El Prado en Madrid con matemáticas, física y química.

Soy un estudiante de filosofía y periodismo de la universidad de navarra con una media de 9,58. Realicé el bachillerato de ciencias en el colegio el prado en madrid con matemáticas, física y química. Acabé con una media de 8,8. No tengo una técnica o método de docencia específica. Todo depende del alumno y lo mejor que le conviene. Sin embargo, si enseño a ser constante, trabajador.

María
Tomares
Profesora Ciencias Sevilla - 15 años de Experiencia - Los mejores resultados

Tras varios años de enseñanza a todos los niveles, mi metodológia además de impartir las materias a reforzar, es iniciar al alumno en técnicas de estudio que posteriormente pueda usar y ser autónomo a la hora de prepararse las distintas asignaturas. Mi grado de implicación está fuera de horarios establecidos.

Olga
Boadilla del Monte
"MAtes, FíSica & quíMica" Resuelvo tus dudas 24h por watshapp y SKype

Me llamo olga y soy arquitecta a falta de presentar el proyecto fin de carrera. En nuestras clases particulares prepararemos el temario en función de la prueba que quieras preparar, soy apta para dar clases desde eso hasta nivel universitario.

Angela
La Rinconada
Clases particulares a domicilio en sevilla de química y matemáticas nivel bachillerato

Mi nombre es ángela y soy estudiante de último curso de ingeniería química. Suelo dedicarme a impartir clases a (información oculta) de bachillerato con preparación para selectividad pero me adapto a cualquier nivel.

Mariluz
Gerena
Estudiante de ingeniería da clases de matemática y física a alumnos de instituto en Sevilla

Soy mªluz, mis clases se dirigen principalmente a alumnos de eso y bachillerato de ciencias. Soy una persona responsable e intento que mis clases sean amenas, los alumnos se sienten cómodos para preguntar cualquier duda. El trabajo se hace exclusivamente en clase, no en casa.

Ibai
Portugalete
Estudiante de Ingenieria imparte clases de matematicas, fisica y quimica economicas a domicilio

Hola, soy estudiante de ingenieria industrial mis clases van dedicadas mayoritariamente a estudiante de bachiller y selectividad, pero tambien me puedo amoldar a cursos inferiores.

Sara
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo de todas las asignaturas nivel Primaria y ESO, especialmente CIENCIAS!

Soy estudiante universitaria, con dos fp finalizados. Tengo más 3 años de experiencia impartiendo clases particulares de niños de diversos curso de primaria y eso. Me considero una persona dinámica e intento aplicar ejemplos cotidianos y divertidos a la hora de explicar para que los niños intenten visualizar lo que tienen que aplicar.

Diego
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingeniería dispuesto a ayudar a estudiantes de instituto en matemáticas, física y química en Villaviciosa de Odón o Boadilla del Monte

Profesor novel pero muy trabajador que tiene que como base el esfuerzo, sacrificio, uso de la lógica y las cosas bien hechas. A la hora de dar una clase pongo mucho ímpetu y solicito trabajo por parte del alumno, ya que es él quien al final realizará las pruebas de nivel. Utilizo las nuevas tecnologías para ayudar al alumnado e intento que se trabaje mucho con ellas.

Macarena
L'eliana
Profesora particular en valencia de ciencias (matemáticas, química, biología) para primaria y ESO.

Soy una estudiante de la universidad de valencia, actualmente cursando el grado de ciencias gastronómicas. Me dirijo a alumnos desde infantil hasta la eso, o en algunos caso hasta bachiller. Mi objetivo principal es que los alumnos sepan razonar lo que están estudiando, ya que de esta forma aprenderán y entenderán de verdad la materia.

Emilio josé
Madrid
Estudiante de Ingeniería en Madrid: clases para ESO, Bachillerato Científico & Universidad

Confía en mí: conseguiremos resultados. ¡vamos a por ello! Soy estudiante de 2º curso de ingeniería electrónica industrial y automática.

Laura
La Guardia
Clases a domicilio para ESO y Bachillerato en A Guarda y alrededores

¡hola! Me llamo laura y soy graduada en biotecnología por la universidad de salamanca. Imparto clases particulares a domicilio para alumnos de eso, bachillerato y universidad. Cuento con un excelente expediente académico y con amplia experiencia docente. Mis especialidades son matemáticas, física, química y biología.

Irene
Port d'Alcúdia
Alumna de 1º de Bachiller ofrece clases de Matemáticas (Primaria y ESO), Tecnología y Física y Química (ESO).

Soy alumna de bachiller. Ofrezco clases especialmente a educación primaria y eso. En primer lugar hablaré con el/la alumno/a para conocer su situación y con sus padres o tutores legales, haré un seguimiento de los avances del alumno e informaré a sus padres o tutores legales.

Laura
Salamanca
Licenciada en Biología, con un máster de biología celular y molecular y otro máster de profesor de educación secundaria y bachillerato, da clases de ciencias: biología, química...

Licenciada en biología con un máster en biología celular y molecular y además el máster de profesor de educación secundaria y bachillerato doy clases de ciencias: biología, ciencias naturales, química, matemáticas, física. Desde primaria a selectividad. Las clases son mayormente prácticas, ya que las asignaturas de ciencias requieren mucha.

Javi
València
Clases de Química, Matemáticas, Historia, Filosofía y Biología para ESO y Bachillerato

Alumno pre-universitario con matrícula de honor en bachillerato y ganador de la olimpiada de química 2016 de valencia para clases de ciencias puras, filosofía e historia desde primaria hasta selectividad.

Nacho
Talavera de la Reina
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y dibujo a alumnos de instituto

Soy un estudiante de ingeniería aeroespacial , con experiencia anterior dando clases a alumnos con recuperaciones de bachillerato o eso, selectividad o preparación de exámenes de grado medio en verano. Mis clases son personalizadas a cada alumno. Les ayudo con técnicas de organización y estudio, además de motivación para estudiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.