Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Clara
Espartinas
Graduada en Química y estudiante de Informática imparte clases individuales y grupales desde ESO hasta Universidad.

Soy una chica divertida, joven y sensata. Me gusta transmitirle a mis alumnos mis conocimientos y que les sirvan para alcanzar sus metas. Si mi alumno no lo capta de una forma lo explico de mil maneras distintas para que le llegue la idea de la forma más sólida posible.

Laacademia
San Fernando
Clases de apoyo, cursos de formación y preparación de oposiciones en San Fernando (Cádiz)

Aprueba de una vez por todas esas asignaturas que se te han atragantado. Profesores jóvenes y con experiencia. Flexibilidad total a precios de locura. Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás. Y ahora te preparamos para las oposiciones de magisterio 2017. Especialidades primaria, infantil y educación física.

Martín
Cee
Graduado en Arquitectura Técnica imparte clases particulares de diversas asignaturas de ciencias e idiomas

Graduado en arquitectura técnica con máster en profesorado imparte clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, física, química, lengua gallega, lengua española, inglés, francés y manejo de herramientas informáticas: office y autocad. -metodología de las clases: Las clases particulares se desarrollan de forma individual o en pequeños grupos ( máximo 4 personas).

Blai
Barcelona
Estudiante con bachillerato se ofrece a dar clases de matemáticas, química, física y biologia en Barcelona.

Hola, soy blai, acabo de finalizar los estudios de bachillerato científico y estoy a la espera de entrar a la carrera de matemáticas. Me ofrezco a dar clases de matemáticas, química, física, biología a alumnos de primaria y de eso.

Academia
Madrid
Academia especializada en clases de apoyo y recuperación de ciencias para ESO, bachillerato y selectividad. Madrid, zona de Plaza Castilla y Chamartín

En sus ocho años de existencia miacademia ha ayudado a cientos de alumnos a mejorar sus resultados académicos, en todos los niveles educativos. Hemos sido pioneros en los métodos de enseñanza personalizados y disponemos de una metodología avalada a nivel internacional. Podemos ayudarte a ser un estudiante eficaz, capaz de obtener el máximo rendimiento de tu tiempo de estudio.

Javier
Albacete
Estudiante de química se ofrece para dar clases particulares en Albacete ciudad

Estudiante del grado de química y previamente habiendo realizado un ciclo formativo superior en laboratorio de análisis y control de calidad, se ofrece para dar clases particulares o resolver dudas a primaria,e. s . O y bachillerato en matemáticas, física o química, siendo la primera clase gratuita y pudiendo desplazarme en caso de que fuese necesario.

Marta
Brenes
GRADUADA EN QUÍMICA. Se ofrecen clases particulares de las materias de ciencias (Química, Biología, Matemática, Bioquímica, Cristalografía, Química Analítica, Química inorgánica..)

Graduada en química y estudiante de máster Clases para todos los niveles de las asignaturas de ciencias (química, biología.

Mª del valle
Toledo
Diplomada en Ingeniería Técnica Industrial imparte clases de matemáticas,física, díbujo técnico, tec

Soy ingeniera técnica industrial con experiencia docente en varios institutos de la provincia de toledo impartiendo las asignaturas de tecnología, informática, taller tecnológico. También tengo experiencia dando clases particulares tanto en domicilios como en academias. Imparto clases durante el curso escolar en la uclm preparando la paeg a alumnos extranjeros.

Jose alberto
Campolivar
Arquitecto técnico imparte clases particulares a domicilio. experiencia de mas de 10 años. zona valencia y alrededores

Soy arquitecto técnico e imparto clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos de primaria, eso, bachiller, ciclos formativos, acceso universidad y escuela de mayores. A nivel primaria cualquier tipo de asignatura. Tengo una amplia experiencia. Soy paciente, metódico e intento que mis clases sean lo más divertidas posibles.

Nidia
Logroño
Profesora con más de diez años de experiencia hará que las ciencias sean fáciles para tí. Aprobar no será un problema

¡hola! La educación y las ciencias son mi pasión y eso se nota en mis clases. Las asignaturas de ciencias no son complicadas si te las explican adaptándose a tus dudas, intereses y curiosidades. Además de aprobarlas, terminarás encontrándolas interesantes y útiles en tu vida cotidiana.

Celia
Alaquàs
Graduada Biología se ofrece para clases de apoyo, todos los niveles (Valencia)

Soy graduada en biología y bioquímica con amplia experiencia docente. Ofrezco clases de ciencias a diferentes niveles: matemáticas, física y química, (eso); biología, química, ciencias de la tierra, ciencias del mundo contemporáneo, geología, (eso y bachillerato; biología, bioquímica, microbiología, genética, fisiología, dietética. (universidad).

Aurelio
Gijón
Ingeniero industrial superior imparto clases de asignaturas técnicas a todas las edades

Soy licenciado en ingeniería industrial superior y tengo experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a niños de educación secundaria y bachillerato con un alto índice de aprobados. Precio: 10 a 12 euros la hora.

Yolanda
Paiporta
Graduada en Arquitecta técnica imparte clases de matemáticas, dibujo, tecnología, química, leguaje, etc...

Me considero una buena profesora pues se comunicar, explicar, soy paciente, les incentivo a que entiendan el porque se hacen las cosas, que no se aprende estudiando de memoria, enseño técnicas de estudio y de aprendizaje en la escuela, etc.

Zaira
Rivas-Vaciamadrid
Profesora busca alumnos para clases particulares

Experiencia 2 años en clases particulares para niños con dificultad de concentración y hábito de estudio de niveles primaria, e. s . o . , bachillerato, formación profesional y formación universitaria. También tengo experiencia de 2 años como profesora particular de ofimática a nivel avanzado. Conocimiento y manejo de sistemas operativos de windows y apple.

Luis
València
Ingeniero Industrial da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo, Tecnología para Secundaria, Bachiller, FP, en Valencia.

Ingeniero industrial con amplia experiencia docente particular en matemáticas, física, química y tecnología. Niveles de secundaria, bachiller y fp. Metodología: resolución de dudas, corrección de deberes escolares, planteamiento y resolución de problemas adicionales propuestos por mí. Clases a domicilio.

Amal
Zaragoza
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases particulares a alumnos de primaria ,secundaria y bachillerato

Mi nombre es amal, soy estudiante de terapia ocupacional. Previamente, he estudiado el bachillerato de ciencias de la salud en el instituto ies itaca de zaragoza. Mis clases están dirigidas a todos aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato que necesiten una ayuda extracurricular.

Antonio
Zaragoza
Contable da clases Matemáticas, Dibujo Técnico, Física, Química, Geometría. Implicación, buena comunicación

Ejecutivo de empresa experto en contabilidad, en diseño gráfico y en nuevas tecnologías, que domina inglés y francés, da clases de refuerzo en matemáticas, dibujo técnico, física, química y geometría a niños y jóvenes, o a adultos para preparar exámenes, pruebas. Ayuda con los deberes y los ejercicios del colegio o instituto. Implicación, humanidad, atención, cercanía y buen trato.

Monte
Sevilla
Clases particulares en Sevilla. Ayudo con deberes, exámenes, recuperaciones! Primaria y ESO. Mates, Lengua, Ciencias, Ingles etc. Experiencia y buenos resultados.

Hola soy monte! Soy técnico en nutrición y dietética. Tengo experiencia en el trabajo con niñas y niños, es algo que me apasiona. He trabajado dando clases de primaria y como monitora de ludotecas y escuela de verano; por todo ello mi metodología se basa en hacer las clases dinámicas para los alumnos, constancia y trabajo pero de la manera más amena y divertida posible.

Adrian
Madrid
Licenciado en Ingeniería Aeronáutica y estudiante de Master en la Universidad Politécnica de Madrid se ofrece para dar clase de matemáticas, física, biología, química o similares.

Ingeniero aeronáutico, especializado en materias de ciencia, matemáticas, física, electrónica, química etc con buena capacidad de comunicación. Capaz de llegar al alumno y hacerle entender los conceptos claves con un lenguaje sencillo y fácil de entender para después ir profundizando en el desarrollo de la materia y de sus conocimientos.

Sandra mª
Sevilla
Bióloga da clases de ciencias a alumnos de todos los niveles educativos en Sevilla

Soy sandra y quiero dar clases a alumnos desde eso, con los conceptos básicos, hasta universitarios que necesiten clases de apoyo; o clases a adultos que quieran obtener algún título o sacarse algún curso. Como profesora espero que haya buena comunicación, desde el principio, con mis alumnos; entender sus dificultades y avanzar juntos para conseguir el objetivo final: aprender.

Beatriz
Sevilla
Graduada en Biotecnología da clases particulares a niño/as, tanto en grupo como de forma individual, de todas las edades (primaria, eso, bachillerato) en las materias de matemáticas, física, química,

Mi metodología es lo primero ver las materias que se han dado ese día en clase y organizarnos en función de los que no se ha entendido o de los que le resulta mas complicado al alumno para así explicárselo de nuevo y resolver ejercicios que ayuden a comprenderlo. Todo esto siempre apoyado de apuntes o esquemas que haremos a lo largo de la clase para que luego le sirva de guía para estudiar.

Jose luis
Mislata
Licenciado en Química imparte clases de ciencias a cualquier nivel a domicilio

Mi nombre es jose luis, actualmente me encuentro realizando mis estudios de doctorado en química sostenible en la universidad politécnica de valencia. Además de investigar, me encanta la docencia.

Alejandra
Dos Hermanas
Ingeniera Quimica con mas de 3 años de experiencia da clases Dos Hermanas y Sevilla (especialidad en ciencias)

Soy licenciada en ingeniería química y tengo más de 3 años de experiencia dando clases particulares desde primaria hasta estudios universitarios. Creo que la clave es dar confianza al alumno. Todos somos capaces de aprender si nos lo explican bien y creemos en nosotros mismos.

Cristina
València
Encantadora profesora particular con experiencia para clases de ciencias (ESO, bachillerato)en Valencia

Soy licenciada en biología, por lo que domino las ciencias en su mayoría. Si estás buscando a alguien que te ayude en estas áreas, puedes contar conmigo. He impartido clases particulares de matemáticas, y también he trabajado con niños/as pequeños/as. Tengo el título que acredita que tengo las competencias necesarias para impartir clases de una forma didáctica y no aburrida.

José luis
Bilbao
Clases particulares para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y FP

Ingeniero imparte clases para deberes o refuerzo para alumnos de primaria ,de eso y de bachillerato, en las asignaturas de matemáticas, lengua, science, etc, así como también de inglés y de alemán. Ofrezco experiencia demostrable, seriedad y orientación a resultados. Precios económicos, con posibilidad de mejora a partir de 4 horas/semana o grupos a partir de 3 alumnos.

Andrés
Getafe
Ingeniero Industrial ofrece clase de matemáticas A y B, física, química e inglés.

Estudiante de 4º curso de ingenieria mecanica se ofrece para dar clases particulares de matematicas a y b, fisica, quimica e ingles.

María
Sevilla
Clases Particulares Química preparación para exámenes finales y selectividad, Sevilla y alrededores

Graduada en química por la universidad de sevilla, con 5 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles, desde primaria hasta preparación de prueba de acceso a la universidad. Cursos intensivos y fines de semanas. Clases teóricas y prácticas, enfocadas a un entendimiento amplio de la materia.

Serezade
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Graduada en Química ofrece clases particulares de Ciencias Naturales, Química, Física, Matemáticas y Biología

Graduada en química ofrece clases de ciencias naturales, química, física, matemáticas y biología. Niveles de primaria, eso, bachillerato y primer año de universidad. Me adapto a las necesidades de cada alumno, e incluso se pueden hacer clases mixtas con varias asignaturas para una misma sesión.

Francisco jesús
Archidona
Matemáticas, Física, Química, Estadística, etc. ya no supondrán un problema nunca más.

Soy ingeniero industrial. Ofrezco clases particulares de mateméticas, matemáticas financieras, métodos matemáticos, técnicas computacionales, física, química, óptica, estadística y otras asignaturas a negociar. Destinatarios: alumnos de primaria, eso, bachillerato, selectividad, universidad y fp. 5 años de experiencia, con altísimo porcentaje de aprobados, me avalan.

Manuel
La Palma de Cervelló
Repaso a niños y niñas en materias científicas por Barcelona y alrededores

Soy un alumno de segundo de farmacia (ub) que me ofrezco a dar clases de repaso a niños y niñas tanto de primaria, eso como de bachillerato y en preparación de la selectividad. Sobretodo doy clases de materias científicas como matemáticas o química aunque también lenguas como el catalán y el castellano. Creo que dar clases de repaso sirve como un refuerzo más para los alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 2 semanas

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 3 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Rosmari
Hace 3 semanas

Me fueron muy bien los problemas. No había manera de poderlos solucionar y tu los hicistes en un momento. El Xavier ha aprobado la asignatura. Muchas gracias por todo, te estoy muy agradecida

Jordi
(1 opinión)

M
Marta
Hace 3 semanas

Muy comprometida y cercana a las necesidades del alumna

Lorena
(2 opiniones)

Excelente alumna, muy responsable y aplicada

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola buenas noches soy Maria he visto su anuncio porque quiero acceder a Medicina, no llegue a la nota y me meti en un grado superior que es lo que estoy haciendo actualmente y queria realizar la selectividad de quimica en junio porque las...

Hace 3 horas
Maria jose
La Cala del Moral
Ingeniero técnico con título de docente da clases particulares de matemáticas, física y química para...

Solicitud de Maria

Hola Luca, me llamo Maria y me preguntaba si te iría bien hacer clase este fin de semana, es bastante urgente ya que tengo un examen trimestral el lunes y me harías un gran favor, pero después me gustaría continuar con las clases. El examen es...

Hace 5 horas
Luca
Barcelona
Investigador científico en Química Teorica da clases a domicilio de matemáticas, química y física a...

Solicitud de Maria

Hola, me gustaría saber si podrías dar las clases en euskera y una vez a la semana de química. Estoy en segundo de bachillerato de ciencias de la salud, y en un principio en los parciales suelo sacar buenas notas pero los globales a la hora de...

Hace 8 horas
Mara
Pamplona
Estudiante de biología y ciencias ambientales da clases de biología, euskera (nivel EGA), fisica,...