Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de química

Encuentra tu profe ideal de química

Mayte
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases en distinto ámbitos de la ciencia en Málaga

Soy una persona muy paciente y perseverante a la que le encanta transmitir sus conocimientos (sobre todo en el campo de la ciencias). Básicamente lo que intento es explicar las cosas de la forma más fácil y amena posible para el que el alumno comprenda el tema y, además, que se interese en el mismo.

Abel
Loranca de Tajuña
Ingeniero Técnico Industrial imparte clases durante el verano por la tardes. Gran experiencia. Zona: Pioz - Loranca de Tajuña.

Doy clases muy didácticas, con muchos ejemplos y que sirven para que el alumno pueda entender la materia sin problemas. Me ajusto al nivel del alumno sin problemas apoyándonos en sus libros, apuntes o en material propio si lo viera necesario.

Salvador
Málaga
Estudianten de ingenieria da clases: matemáticas, física, y química en málaga ciudad

Estudiante con ganas de enseñar sus conocimientos científicos, con el objeto de transmitir el interés intelectual que tengo hacia ellos. Persona muy paciente, y con ganas de motivar al alumno. Mis clases se dirigen a aquellos alumno que les cuesta o quieren obtener una nota alta en la asignatura o curso que estén estudiando.

Marta
Madrid
Profesor particular ESO, Bachillerato y FP de Física y Química, Matemáticas (Madrid)

Mi nombre es marta y estaría interesada en conocernos. Tengo experiencia en dar clases particulares, especialmente de física y química, siendo los resultados muy positivos en la mayoría de los casos.

Raúl
Barcelona
Estudiante de ingeniería informática da clases de refuerzo para ESO en Barcelona

Soy raúl, estudiante de ingeniería informática en la universitat autònoma de barcelona. Mis clases van dedicadas a estudiantes de primaria y eso.

Nerea
Madrid
Preparación para Selectividad y recuperaciones de septiembre: Física y Matemáticas en Madrid

Lo que yo pretendo en mis clases es que los alumnos aprendan la base de lo que están haciendo y comprendan por qué lo hacen. Preguntar mucho, que les surjan dudas reales que les ayuden a profundizar en la materia. De esta manera obtendrán una mayor comprensión de la misma y se reducirá el tiempo de estudio "de memoria".

Samuel
Lucena
Clases particulares de verano a domicilio para todos los niveles de la rama de ciencias

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Àngela
Barcelona
Profesora particular de las matèrias de ciencias, matemàticas, física, química, tecnologia... soy de Barcelona y estoy cursando un grado de Ingenieria en la UPC. Capacidad de desplazamiento.

Me llamo àngela, soy una chica de 19 años y ahora mismo estoy cursando el grado en ingeniería de diseño industrial en la upc. Mis especialidades son las ciencias pero tambien puedo dar clases de lenguas y historia. Clases interactivas y dinàmicas.

Nelia
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Química da classes de ciencias (Matemáticas, Biologia, Fisica y Química) en Barcelona

Mi lema para estudiar es: donde acaba la motivación empieza la disciplina, tiempo y paciencia. Al final siempre se puede conseguir superar todo con un poco de esfuerzo. Creo que la motivación es un punto muy importante, sobretodo si te encuentras delante de una asignatura que no sabes solucionar,con un poco de ayuda cuando empiezan a verse los resultados todo va rodado.

Daniel
Sevilla
Ingeniero Agrónomo da clases de ciencias a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Soy ingeniero agrónomo de 34 años que da clases particulares y de repaso de ciencias y otras materias a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria. Mi tipo de clases es explicativa de las materias usando nuevas tecnologias como exposiciones en power point.

Ariadna
Sant Cugat del Vallès
Graduada en biología y técnica en educación ambiental ofrece clases personalizadas del ámbito de ciencias

Soy una chica de 25 años graduada en biología ambiental y técnica superior en educación y control ambiental. Ofrezco clases a grupos o individuales de variedad de materias (matemáticas, química, física, ciencias ambientales, ecología, estadística, química, etc. ) así como de recursos y técnicas de estudio.

Angeles
Madrid
Licenciada en Ciencias del medio ambiente, enseña en Madrid o alrrededores Ciencias, quimica, biología, etc.

Soy licenciada en ciencias del medio ambiente, además soy profesora de alemán y tengo experiencia dando clases a todo tipo de alumnos. Mi método es dinámico, teoría que se complementa con ejercicios y diferentes juegos e memoria o comprensión. Mi especialidad es la educación ambiental y biotecnología.

Leticia
Alcalá de Henares
Estudiante de química da clases particulares económicas para recuperación y de refuerzo en alcala de henares

Soy una estudiante de química en la universidad de alcalá. Tengo experiencia dando apoyo y con buenos resultados. Como estudiante que he sido te enseño los cuatro trucos básicos que necesitas saber para poder aprobar en septiembre. A cómo resumir, trucos de estudio, etc.

Enrique
València
Estudiante de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas/Física/Química a nivel de ESO o bachillerato en Valencia

Me llamo enrique y actualmente estudio la carrera de ingeniera de telecomunicaciones en la upv, tengo el bachiller de ciencias y por ello me especializo en esta rama.

Alba
Barcelona
Estudiante de Ciencias Ambientales y nivel profesional de inglés en Barcelona con experiencia dando clases particulares

Soy alba, una estudiante de 3r (ahora 4o casi) año de ciencias ambientales en la universidad autónoma de barcelona a quien le gusta mucho dar clases particulares y de repaso en su tiempo libre, ya sea de lenguas, ciencias u otras asignaturas como literatura y artes. Mis clases se dirigen a alumnos de 5 a 18 años en la mayoria de asignaturas que se cursan durante este período de aprendizaje.

Antonio
Zaragoza
Profesor da matematicas fisica y quimica a domicilio en Zaragoza y alrededores. Amplia experiencia

Soy licenciado en matematicas con ampia experiencia como profesor en la universidad y en clases particulares. Doy clases a domicilio de matematicas (todos los niveles), fisica y quimica (eso, bachillerato) y tambien a opositores. Dispongo de flexibilidad horaria.

María
Tarazona
Licenciada en bioquímica, especializada en Neuroeducación e inteligencias múltiples, imparto clases de ciencias desde primaria a bachillerato. Desplazamiento desde Tudela , Tarazona hasta Zaragoza

Me centro en las cualidades y habilidades del alumno e intentó desarrollarlas para obtener el objetivo marcado. Me baso en las inteligencias múltiples. Además mis clases son individuales y personalizadas ya que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente. Es la manera de avanzar más rápidamente.

Paula
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Farmacia y Biotecnología da clases particulares a domicilio en Madrid

Estudiante del grado en farmacia y grado en biotecnología. Puedo dar clases particulares alumnos de la eso, bachillerato (preparación para selectividad) y universidad. Mi metodología parte de una programación, según ambas disponibilidades, sobre los contenidos a impartir con explicaciones teóricas de los conceptos, junto con material de apoyo como libros, enciclopedias, videos, esquemas.

Daniel
Getafe
Estudiante ingeniería mecánica zona Madrid sur con posibilidad de desplazamiento para dar clases a domicilio de asignaturas relacionadas con las ciencias como física, matemáticas, química, dibujo técn

Mi método consiste en la realización del mayor número de ejercicios posibles para entender el temario. Cuento con mis propios apuntes de bachillerato y universidad con variedad de ejercicios para poder resolver dudas y aumentar el conocimiento respecto a alguna asignatura.

Daniel feliciano
Fuenlabrada
Graduado en bachillerato de ciencias se ofrece a dar clases de matematicas fisica y quimica

Busco que el alumno adquiera interés por lo que explico, de esta forma le irá mejor en la asignatura. Soy una persona muy responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta enseñar y explicar. Busco cualquier recurso para que el alumno se entere de lo que explico.

Carlos
Zaragoza
Estudiante farmacia da clases de repaso ciencias alumnos ESO y primaria Zaragoza

Soy carlos actualmente acabando de estudiar farmacia. Intentaremos resolver tus dudas y problemas académicos de manera que te resulte lo mas sencillo posible. Amable y siempre abierto a sugerencias para mejorar tu aprendizaje. Dispongo de lugar donde dar las clases y posibilidad de desplazamiento. Un saludo.

Antonio
Almería
Estudiante de Ingenieria da clases de Física Química YMatemáticas en Almeria capital Hasta Nivel De Bachillerato

Me llamo antonio josé, estudiante de ingeniería química industrial y doy clases desde primaria hasta el bachillerato, incluyendo formación profesional y escuela de adultos. Mi metodología es resolver dudas en problemas o ejercicios, aunque también puedo explicar de cero cualquier asignatura. Siempre ofrezco material de ayuda para el estudio.

Isabel
Tres Cantos
Estudiante de Farmacia: clases particulares de ciencias (química, física, matemáticas y más) para todos los niveles, en Madrid.

Soy una estudiante de farmacia, estoy en tercer curso. Mis técnicas y métodos de docencia consisten en realizar esquemas claros para la teoria, y realizar ejercicios y problemas para la parte práctica. Clases para todos los niveles: desde primaria hasta selectividad. Clases particulares, tanto en el domicilio del alumno como en mi domicilio. Precio 11€/hora.

Cristina
Tres Cantos
Estudiante que acaba de finalizar 2 de Bachillerato y las pruebas de acceso a la Universidad.

Alumna de 2 de bachillerato y recién terminadas las pruebas de acceso a la universidad interesada en poder ayudar con cualquier duda a alumnos que necesiten ayuda con esta asignatura. Dispongo de unos apuntes muy buenos de profesores míos y academias a las que he asistido.

Borja
Torrelodones
Estudiante de biología imparte clases de ciencias a Primaria Eso y Bachillerato

Soy un estudiante responsable con facilidad para tratar con los estudiantes. Las clases están dirigidas a cualquier alumno de primaria eso y bachillerato que necesite ayuda para sacar adelante las materias pendientes.

Marta
Fuenlabrada
Estudiante de ciencias experimentales da clases a alumnos de primaria y Eso

Soy estudiante de ciencias experimentales, imparto clases a alumnos de primaria y eso sobretodo, pero también puedo dar clases de biología y química a bachillerato y preparación para selectividad. Mis clases consistiran en repasar la teoría primero y teniendo clara esa base pasar a hacer ejercicios.

Eloi
Barcelona
Profesor particular matemáticas, física, química y trigonometría para alumnos de ESO y Primaria

Actualmente he terminado primero de bachillerato científico y voy a cursar segundo, también el científico. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso, e incluso de primer de bachillerato. Me gusta mucho enseñar y lo hago de una manera dinámica. Intento que el estudio sea tipo entendedor y no de memorizar.

Nagore
Arrigorriaga
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar a Primaria o ESO

Soy estudiante de medicina y busco dar clases a estudiantes de primaria, eso. Me baso en la creatividad para aprender y que la teoría a estudiar no se haga aburrida. Puedo dar clases en ingles, de lectura, ortografía y sobre todo de la rama cientifica.

Rebeca
Salou
Bioquímica y biologa molecular da clases de ciencias por la zona de Tarragona

Recién graduada en bioquímica y biología molecular ofrece clases de ciencias para niños de primaria, eso y bachillerato, también repasos de formación profesional relacionados con ciencias. Próximamente estudiaré el máster en formación de profesorado para ser profesora de educación secundaria, bachillerato y formación profesional.

Sara
Salamanca
Estudiante de Farmacia en Salamanca apta para dar clase PRIMARIA ESO BACHILLERATO

Me llamo sara gonzález tengo 20 años y soy estudiante de tercero de farmacia en la universidad de salamanca. Dispuesta a transmitir mis conocimientos a alumnos de primaria y eso. Cursé el bachillerato de ciencias con biología química física y matemáticas por lo que también puedo ayudar a alumnos de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 2 días

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 3 días

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 5 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 6 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de química

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales. Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de química

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 2 días
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Maria angeles

Hola Laura, mi nombre es M.Ángeles y tengo 27 años. Soy higienista bucodental trabajo enn Dentix y quiero examinarme de las especificas Quimica y Biologia para acceder a la Universidad y poder entrar en Odontologia. Tengo el temario pero es de...

Hace 3 días
Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases...

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 3 días
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.