Ayuda

2 profes particulares en Ferreries
para tus clases de química

2 profes de química en Ferreries

Professora
Ferreries
Classes matemàtiques Ferreries, Menorca

Hola, som llicenciada en matemàtiques amb 9 anys d'experiència en classes particulars. Impartesc classes individuals o en grups reduïts (menor preu). Llicenciada en matemàtiques amb 8 anys d'experiència en classes particulars fa classes de repàs a tots els nivells: primària, secundària, batxillerat,formació professional.

Clara
Maó
Se ofrecen clases de refuerzo escolar de ciencias, ortografía, ayuda con los deberes o lenguas (inglés, castellano, catalán o alemán)

Doy clases a cualquier nivel hasta bachillerato, suelo ayudar si se tienen problemas con los deberes, dudas que tenga el alumno o sino yo les proporciono actividades o soporte para avanzar. Puedo dar ciencias de la salud y letras, menos latín y griego.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ferreries.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ferreries para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Ferreries

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Ferreries y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ferreries. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.