Ayuda

30 profes particulares en Fuengirola
para tus clases de química

30 profes de química en Fuengirola

Ciro
Fuengirola
Estudiante de Medicina se ofrece como profesor particular de Biología y Química para nivel de ESO-Bachillerato

Me llamo ciro y soy un estudiante de medicina de segundo año. Me gustan dar clases de distintas asignaturas, pero donde me siento más a gusto son en las áreas de biología para nivel de bachillerato y química nivel de la eso. Estudio mi carrera en inglés así, que no tendré problema alguno en dar las clases en otro idioma.

Ricardo
Fuengirola
Estudiante de Biología ofrece clases particulares de biología, geología y ciencias naturales.

Me llamo ricardo, tengo 20 años y estoy cursando biología en la universidad de málaga (uma). Mi método de enseñanza se basa en intentar que el alumno entienda, aprenda, comprenda lo que estudia, valor que hoy en día se ha olvidado. No fomento el método de memorizar.

Marcelo daniel
Fuengirola
Químico Industrial da clases de Ciencias (Matemáticas, Física, Química) en Fuengirola a domicilio

Debido a mi facilidad de enseñar, capacidad de ayudar y buen trato con el alumno ofrezco clases particulares adaptadas y personalizadas de acuerdo a las características del alumno en la mayoría de las asignaturas. El aprendizaje es progresivo y continuo bajo mi supervisión y modificable según necesidades.

Javier
Fuengirola
Clases Particulares de Matemáticas, Física y Química

Clases particulares de matemáticas, física y química. Ingeniero técnico con experiencia en clases particulares, grupos reducidos, clases individuales, para todos los niveles: infantil, primaria, eso, bachillerato,módulos, test técnicos para oposiciones del ejercito, policía, bombero. Etc.

Emilio
Fuengirola
Ten la ayuda que necesitas

Buenas, si se te atraganta una asignatura, no tires la toalla, llamame y te ayudaré con esa piedrecita del camino. No te preocupes por la asignatura ni el nivel, si yo puedo, tu podrás.

Sandra
Fuengirola
Profesora Matemáticas y Física Fuengirola

Imparto clases para chicos de primaria y eso de matemáticas, física y química, ingles como apoyo, preparación de exámenes o recuperación. 10 euros la hora. Buenos resultados con experiencia en clases.

Amanda
Fuengirola
Clases de apoyo escolar

Monitora de aula matinal y actividades extraescolares, con experiencia y titulación, se ofrece como profesora de clases particulares, de apoyo en general o en alguna asignatura en especial (especialidad ciencias).

George
Fuengirola
Ingeniero industrial

Ingeniero industrial para clases particulares de física, matemáticas (análisis, álgebra, estadística,. ) ,química y dibujo técnico a todos los niveles así como para apoyo en la elaboración de trabajos, informes y prácticas de laboratorio.

Estefania
Fuengirola
Clases particulares Fuengirola

Joven licenciada en biología, educada y responsable, se ofrece para dar clases particulares: - nivel: primaria, secundaria, bachillerato. También preparación para prueba de acceso a la universidad. - asignaturas: ciencias de la naturaleza, tecnología, física, química, biología, geología, ciencias de la tierra. - disponibilidad: todas las tardes de 15:00 a 21:00 de lunes a viernes.

Gustavo
Fuengirola
Se dan clases de ciencias en general (matemáticas, física, química...)

Licenciado en biología con un máster en educación secundaria por la universidad de málaga, se ofrece para clases particulares de ciencias( matemáticas, física, biología, química. ) a los niveles de la eso y bachillerato. También me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas a nivel de la eso y primaria, incluida inglés. Primera clase de prueba.

Rosa
Fuengirola
Profesora de matemáticas

Soy una profesora de matemáticas con 20 años de experiencia impartiendo clases y con alto nivel de aprobados.

María
Fuengirola
Licenciada en Farmacia se ofrece para dar clases particulares de Química a domicilio.

Chica joven, con varios años de experiencia en clases particulares de química en los niveles de eso y bachillerato y en cursos intensivos de preparación para la selectividad.

Teresa
Fuengirola
Apoyo en Biologia-Quimica-Matematica-Fisica y Bioquimica

Soy licenciada en bioquimica, mis clases van dirigidas a primaria, eso, bachillerato, selectividad y universitarios. Amplia experiencia, individual o en grupos reducidos. Se trabaja con responsabilidad, seriedad, y dedicación al alumno.

Mónica
Mijas
Lic. Química

Profesora de centro privado, con amplia experiencia y excelentes resultados en las pruebas de selectividad.

Maria
Mijas
Profesora, especialidad en matemáticas

Licenciada en matemáticas se ofrece para impartir clases de todos los niveles durante el verano. Con gran experiencia y especializada en el campo de las ciencias, en mayor medida, en las matemáticas.

Andrea
Benalmádena
Arquitecta para dar clases de dibujo técnico a domicilio para alumnos en Málaga

Soy una arquitecta que acaba de acabar la carrera. La asignatura que imparto especialmente es la de dibujo técnico en bachillerato, ayudando a los alumnos a aumentar su capacidad de visualización en tres dimensiones mediante programas informáticos. Las clases se desarrollan con un repaso de la teoría aprendida e introducción a la que se dará.

Luciano
Benalmádena
¡Ingeniero busca alumnos! Clases particulares en Arroyo de la Miel y alrededores

Mis clases van dirigidas a alumnos de ciencias (tecnológicas, sociales o biológicas) de la eso y bachilerato. Mi forma de dar clases particulares de estas asignaturas es sencilla: hacer muchos problemas y ejercicios combinando preguntas teóricas con ejercicios numéricos, llegando así a la total comprensión de la materia a tratar.

Claudia
Benalmádena
Se ofrece profesora, especialmente para ciencias de la salud e idiomas (inglés y francés)

Me llamo claudia, tengo 18 años, y estoy estudiando una formación profesional para entrar en medicina. Tengo grandes conocimientos en estos campos científicos puesto que aún sigo repasándolos, y en idiomas. Me considero una persona dinámica, respetuosa, bastante perseverante y eficaz.

Academia abril
Benalmádena
Academia abril en edificio lorca tras el banco santander

Esta situada en la calle de detras del telepizza y banco santander en la avenida federico garcia lorca.

Jose luis
Benalmádena
Clases partículares de matemáticas, física y químicas alrededor de Benalmádena

Licenciado en ciencias químicas con máster en polímeros se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y químicas. Amplia experiencia. Licenciado en ciencias químicas da clases particulares de matemáticas, física y químicas de eso, bachillerato y universidad.

Marina
Benalmádena
Profesora y estudiante de 6° de licenciatura en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de ciencias, vivienda en Benalmádena y con 6 años de experiencia tanto por particular como en academias

-soy recién licenciada en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de ciencias, por lo que a raíz de terminar bachillerato me dediqué además de a estudiar a dar clases particulares, especialmente de matemáticas y física y química. -mi método es siempre adaptable a las preferencias del alumno, aunque suelo empezar directamente por las dudas para economizar el tiempo.

Sara
Benalmádena
Clases divertidas y baratas

Soy licenciada en biología y me ofrezco para impartir clases particulares económicas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (especialidad de ciencias). Tengo experiencia y buenas habilidades comunicativas. Se trata de que el alumno adquiera técnicas de estudio adecuadas y aprenda a través de unas clases divertidas y amenas.

Cristina
Benalmádena
Clases particulares en malaga

Soy estudiante de quimica en la universidad y soy buena profesora porque llevo dando clases a gente desde primero de bachiller y me encanta explicar y que la gente entienda bien las cosas.

Esther
Benalmádena
Clases para verano intensivas

Clases intensivas de verano, horario de tardes en matemáticas, física y química. Posibilidad de lengua, inglés,frances, latín y economía por la tarde y por la mañana. Todos los cursos y materias, grupos reducidos y por edad y materia. Posibilidad de clases individuales y precios muy absequibles.

Juan jose
Alhaurín el Grande
Clases de apoyo de asignaturas de ciencias

Ingeniero industrial en posesión del master de profesorado con experiencia suficiente como docente en asignaturas como matemáticas, física,química, asignaturas de ciencias en fdiferentes niveles desde la eso hasta prueba de acceso a la universidad

Clases
Alhaurín el Grande
Licenciada en Ciencias

Profesora de ciencias imparte clases particulares a domicilio en alh el grande a estudiantes de primaria y eso.

María josé
Alhaurín el Grande
Licenciada en química da clases de matemáticas, física y químcia en Alhaurín el Grande

Soy licenciada en química por la uma e imparto clases particulares de matemáticas, física, química, biología o bioquímica a alumnos de cualquier nivel. Son clases individuales o, si así lo prefieren los alumnos, en grupos reducidos.

Abigail
Marbella
Profesora particular para alumnos con dificultades para aprobar la E.S.O o Bachilerato de ciencias

Soy una chica que comenzara la carrera de química en octubre, y ofrezco clases de profesora particular de asignaturas de ciencias tanto para estudiantes de educación secundaria como de bachillerato. Realizare clases que resulten amenas y que no resulten muy pesadas para el estudiante utilizando contenido tic.

Jose
Alhaurín de la Torre
Ingeniero industrial con más de 15 años de experiencia imparte clases individuales y grupales de Física y Química, Electrónica Analógica, Electrónica Digital, Máquinas Hidráulicas, Regulación Automát

Ingeniero industrial. Imparto clases a universitarios de ingenierías y grados. Resúmenes teóricos al comienzo de los temas. Realización de exámenes de otras convocatorias de la asignatura. Resolución de dudas por email o por teléfono. Dispongo de vídeos de muestra para comprobar la calidad.

Jorge
Torremolinos
Profesor de Ciencias

Soy un ingeniero que tiene una amplia experiencia docente y un alto porcentaje de aprobados. Las clases están diseñadas para captar el interés y apelar al razonamiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuengirola.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuengirola para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Fuengirola

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Fuengirola y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuengirola. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Fuengirola

Nuestr@s profes de Fuengirola reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Samuel

Buenas, un compañero y yo estamos interesados en sus clases. Estamos en segundo de bachiller con la Selectividad en el horizonte y nos vendría bien su ayuda. Contacte conmigo lo antes posible, por favor. ¡Un saludo!

Hace 9 meses
Javier
Fuengirola
Clases Particulares de Matemáticas, Física y Química

Solicitud de Marta

Hola Amanda, Soy la madre de Laura, estudiante de segundo de bachiller de ciencias de la salud. Estoy buscando una profesora para darle clases de química sobre todo y a lo mejor algo de ayuda en matemáticas. Estarías libre para conocerla y...

Hace 11 meses
Amanda
Fuengirola
Clases de apoyo escolar