Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

95 profes particulares en Fuenlabrada
para tus clases de química

95 profes de química en Fuenlabrada

Beatriz
Fuenlabrada
Farmacéutica para clases de apoyo en la zona de fuenlabrada los fines de semana

Ayuda a hacer los deberes y a organizarse y completarse el estudio para aprender a aprovechar el tiempo y sacar el máximo partido a sus cualidades y capacidades. La memorización es trabajo de uno mismo, pero se puede encontrar la mejor técnica para que estudiar sea productivo.

Aaron
Fuenlabrada
Estudiante de ingeniería en madrid. Imparto clases de ESO y bachillerato. .

Soy un estudiante de cuarto curso de ingeniería naval que se ofrece como profesor de ciencias principalmente, para alumnos de la eso y bachillerato. No importa tener que desplazarme y me adapto a cualquier estilo de docencia. Muchas gracias. .

Tatiana
Fuenlabrada
Clases de Ciencias: Matemáticas, Química, Biología o Fisica; en sur de Madrid

Licenciada en biología y maestra en ciencias de oceanografía. Clases de repaso de la teoría y los ejercicios hecho en clases y apoyo mediante el uso de ejercicios extras en relación al temario. Fortalecer la síntesis mediante esquemas y razonamiento de problemas.

Irene
Fuenlabrada
Bachillerato de ciencias

Estudiante de química en la universidad complutense de madrid. Ademas de explicar el temario y ayudar con las tareas del alumno, se le mandará tareas de refuerzo cuando se considere necesario. Disponibilidad variable.

Patricia
Fuenlabrada
Soy estudiante del último año de Ingeniería Química, imparto clases particulares desde primaria a bachiller, muy buenos resultados. Disponible en la zona sur, me desplazo a domicilios.

Soy estudiante de ingeniería química, imparto clases en la zona sur desplazándome al domicilio del alumno. Imparto desde apoyo escolar en primaria y secundaria, hasta preparación de selectividad en bachiller. Especialidad en química, física y matemáticas. Nivel intermedio alto de inglés.

Carlos
Fuenlabrada
Se ofrecen clases particulares económicas en Fuenlabrada.

Graduado en ingeniería ambiental se ofrece para impartir clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en la zona de fuenlabrada. Todo tipo de asignaturas (matemáticas, física, química, biología, inglés…) y flexibilidad de horarios.

Patricia
Fuenlabrada
Graduada en Química ofrece clases particulares de ciencias y apoyo escolar

¡no esperes a suspender¡ contrata ya tus clases individualizadas de matemáticas y química impartidas por una estudiante de máster graduada en química. Aunque sólo tengo un año de experiencia en la labor considero que educar es el camino y que con constancia y la motivación adecuada todo se consigue.

Beatriz
Fuenlabrada
Clases a Primaria y eso

Soy educadora infantil y estudiante de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Soy una persona responsable, con una clara vocación para la enseñanza, con mucha paciencia y ganas de ayudar a los alumnos en su proceso de aprendizaje.

Jenifer
Fuenlabrada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Hola, soy una chica responsable, seria y licenciada en ciencias ambientales. Imparto clases desde primaria hasta bachiller, las clases pueden ser en mi dominicio o me puedeo desplazar. Son grupales o individuales. Tengo bantante nivel en las materias de ciencias, especialmente en matemáticas. Tengo disponibilidad horaria y los precios son bajos.

Natalia
Fuenlabrada
Clases particulares para todas las asignaturas ESO y Bachillerato.

Mi nombre es natalia, soy estudiante de medicina y llevo tres años dando clases particulares ininterrumpidamente durante el curso escolar y los veranos a alumnos de todos los cursos de la eso y bachillerato. Las clases siempre se imparten de manera personalizada y adaptadas a las necesidades de cada alumno, fechas de exámenes, dificultades particulares del alumno, motivación personal, etc.

Cristina
Fuenlabrada
Profesora Clases Particulares en Fuenlabrada (Madrid)

Estudiante de 5º curso de la licenciatura en ciencias ambientales en la universidad rey juan carlos, se ofrece para impartir clases particulares de lengua, matemáticas, inglés, francés, física, química, biología y geología. Experiencia previa tratando niños impartiendo charlas de educación ambiental por distintos colegios e institutos de fuenlabrada (madrid).

Jessica
Fuenlabrada
Licenciada en biología imparte clases particulares, Comunidad de Madrid

Mi nombre es jéssica, imparto clases particulares de ciencias desde hace dos años y a todos los niveles. Soy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid, promoción 2012. Después de la carrera de biología realicé un máster en la universidad del país vasco.

Carlos
Fuenlabrada
Graduado en Biología con especialidad en Biotecnología

Graduado en biología por la universidad complutense de madrid, especializado en biotecnología. Experiencia previa impartiendo clases a nivel de secundaria, bachillerato y universitario (asignaturas como bioquímica, botánica, fisiología vegetal, fisiología animal, genética, ingeniería genética, biología evolutiva y antropología física). Clases de francés escritas y habladas.

Lorena
Fuenlabrada
Ingeniera Técnica Industrial

Soy ingeniera técnica industrial, especialidad en química con máster en tecnologías de generación de energía eléctrica. Llevo dando clases particulares a todos los niveles desde 2008, por lo que tengo bastante experiencia. Garantizo seriedad, paciencia con los niños y buenos resultados. Además me ofrezco para dar cursos intensivos y preparación para selectividad.

Alexandra
Fuenlabrada
Graduada en Ciencias Ambientales

Acabo de terminar la carrera de ciencias ambientales y me muestro como profesora de apoyo para las asignaturas impartidas en la carrera. Preferiblemente en zona sur de la comunidad de madrid pero sin problema para desplazarme.

Elena
Fuenlabrada
Clases particulares de ciencias

Estudiante de cuarto año de ingeniería de caminos, ofrece clases particulares en el ámbito de ciencias enfocada especialmente a alumnos de eso, bachillerato, así como otras formaciones. Asimismo, podría ofrecer ayuda con asignaturas de otras especialidades, tales como lengua castellana y literatura, inglés. La disponibilidad horaria se concretaría por ambas partes según intereses.

Almudena
Fuenlabrada
Profesora de apoyo de Secundaria de Matemáticas, física y Química

Profesora con más de 15 años de experiencia impartiendo clases en institutos y a particulares, imparte clases de química, matemáticas, física y biología. Precio ajustable en función de horas, asignaturas y grupos. Intensivos sábado mañana. Excelentes resultados.

Pilar
Fuenlabrada
Estudiante de Ingeniería Agroalimentaria en tercer curso

Alumna en la universidad politécnica de madrid. Con experiencia en dar clases particulares a alumnos de e. s . O y bachiller. También tengo conocimientos de inglés que puedo enseñar. Me gusta enseñar y que los alumnos puedan trabajar de una forma amena y divertida y conseguir un interés esencial en todos los estudiantes.

Cristina
Fuenlabrada
Profesora Particular Ciencias zona sur de Madrid

Soy ingeniera agrónomo y hasta 4º curso de licenciatura en economia. Tengo experiencia como profesora de clases particulares (matemáticas, química, física, estadística, biología, geología, tecnología, etc), con muy buenos resultados en alumnos de selectividad.

Ana
Fuenlabrada
Licenciada en Química da clases de Matemáticas, Física y Química en Madrid

Hola, mi nombre es ana y tengo más de 15 años de experiencia como profesora de cualquier asignatura de ciencias. He dado clases particulares, he trabajado en academias (incluyendo una academia universitaria) y en un instituto.

Paula
Fuenlabrada
Estudiante de Ingeniería Agrónoma en la UPM

Estudiante de ingeniería agrónoma en la universidad politécnica de madrid, interesada en ayudar con los deberes a niños/as de educación primaria y en las asignaturas donde necesiten mayor atención. Con experiencia impartiendo clases particulares por cuenta propia y amplia disponibilidad horaria.

Luis enrique
Fuenlabrada
Profesor asignaturas de ciencias y de letras. Precio a negociar

Doble graduado en economía y derecho, tras haber finalizado los estudios de bachiller de ciencias. Me considero un joven serio, responsable y comprometido, así como agradecido con el alumno por la confianza depositada. Desde los 16 años ayudaba a mis compañeros en asignaturas como matemáticas, física o química.

María
Fuenlabrada
Se ofrece profesora particular zona sur Madrid

Soy una chica residente en fuenlabrada, tengo 20 años, soy responsable y formal, estoy estudiando el grado de ingeniería del software en la urjc de móstoles. Me ofrezco para dar clases particulares de varias asignaturas a varios niveles presentando gran disponibilidad.

Ana belén
Fuenlabrada
Licenciatura en Ciencias Ambientales

Licenciada en ciencias ambientales, ofrezco dar clases a estudiantes de primaria y eso en la temporada de verano (junio, julio y agosto) tanto de refuerzo como para aprobar exámenes de recuperación. Experiencia de 2 años impartiendo clases de apoyo a alumnos de 3º y 4º de la eso.

Francisco
Fuenlabrada
Licenciado en Ciencias Químicas

Francisco cruz calderón, licenciado en ciencias químicas, con total dedicación a la enseñanza en asignaturas de ciencias (nivel eso, bachiller o universidad).

Ángela
Fuenlabrada
Profesora particular con título de bachiller en ciencias de la salud

Estudiante de integración social. Imparto clases de biología, matemáticas, química, lengua y literatura además de ayuda con los deberes de cualquier asignatura para alumnos de educación primaria y eso. Conmigo aprenderás todo lo que entiendas, poseo una gran facilidad para explicar las cosas de la manera más fácil y más entendible posible.

Manuel
Fuenlabrada
Ingeniero de materiales

Profesor particular con amplios conocimientos en física, química y matemáticas con experiencia como profesor particular en el área.

Silvia
Fuenlabrada
Máster en Biología Evolutiva

Soy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid y máster en biología evolutiva por la misma universidad. Actualmente estoy realizando mi tesis doctoral en el museo nacional de ciencias naturales (csic). Soy una persona responsable, paciente y muy trabajadora. Me gusta adaptar las clases a las necesidades de mis alumnos. Cualquier horario en fin de semana.

Ana
Fuenlabrada
Clases particulares de Química

Graduada en ciencias químicas con una alta experiencia como profesora particular, se ofrece a dar clases de apoyo tanto para secundaria como a nivel universitario de química principalmente y de ciencias en general. Ofrezco disponibilidad horaria. Mi tarifa varía según el nivel de química a cursar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuenlabrada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuenlabrada para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Fuenlabrada

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Fuenlabrada y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuenlabrada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Fuenlabrada

Nuestr@s profes de Fuenlabrada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Agustín

Hola Irene, estaríamos interesados en que ayudaras a nuestra hija Carla con la asignatura de Física y Química de 4º de la ESO. Vivimos en Fuenlabrada (Loranca) y nos gustaría que ayudases a Carla con la asignatura un par de tardes a la semana...

Hace 2 semanas
Irene
Fuenlabrada
Estudiante de psicología, seria y responsable, Imparte clases da apoyo, de primaria y ESo

Solicitud de Maria isabel

Dias; Martes y Jueves ; Horario disponible 15h45 a 17h45 Asignatura: principal Fisica y Quimica, apoyo adicional Matematicas. Nivel: Primero de Bachirato, objetivo mejorar conocimientos para obtener nota elevada.

Hace 2 semanas
Ana
Fuenlabrada
Licenciada en Química da clases de Matemáticas, Física y Química en Madrid

Solicitud de Alberto

Hola, estoy buscando una profesora de matematicas y quimica para aumentar el nivel ya que estas son las dos asignaturas que peor llevo de 2º. Mi horario es flexible, siempre y cuando le venga bien y este disponible. Muchas gracias!

Hace 3 semanas
Ana
Fuenlabrada
IMPARTO CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA (Zona sur de Madrid)