Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Fuensaldaña
para tus clases de química

30 profes de química en Fuensaldaña

Juan carlos
Fuensaldaña
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Licenciado en matemáticas y con formación pedagógica imparte clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles.

Amaia
Valladolid
Graduada en Optometría y estudiante de Máster en Secundaria da clases de apoyo a domicilio para MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA Y BIOLOGÍA en Valladolid

Soy una chica de 22 de valladolid, estudio un máster de educación secundaria, bachillerato, fp e idiomas, y me gustaría poner en práctica lo aprendido mientras ayudo a aquellos niños o adolescentes que tengan dificultades en el colegio o instituto.

María isabel
Valladolid
Profesora de matemáticas física y química da clases en la ciudad de Valladolid

Soy una profesora de ciencias y matemáticas que imparte estas materias en primaria eso y bachillerato. Mi metodología es motivador, activa y personalizada a las necesidades individuales del alumno. Elaboró mi propio material para ampliar conocimientos y resolver lagunas de conocimientos.

Laura
Valladolid
Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar de ciencias (matemáticas, física, dibujo...) a alumnos de primaria,eso y bachiller en valladolid

Me llamo laura, tengo 24 años y soy estudiante de arquitectura acabando la carrera, ofrezco clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachiller, de materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) y de lengua y literatura e inglés. A alumnos de primaria también puedo ayudarles con las tareas de otras asignaturas.

Vanesa
Zaratán
Ingeniera da clases particulares

Me dedico a la enseñanza desde hace 10 años, principalmente orientada a las asignaturas de ciencias, salvo en los niveles de primaria y e. s . o . , en los que imparto clases de todas las asignaturas. En estos años he conseguido una gran fidelización por parte de los alumnos, los cuales han venido obteniendo buenos resultados académicos a partir de su asistencia a mis clases.

Jessica
Valladolid
profesor particular adomicilio

Imprto clases de química de bachiller y eso , matemáticas y inglés de eso y cualquier asignatura de primaria

Rocío
Valladolid
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química.

Licenciada en química con máster de profesor en educación secundaria y bachillerato se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química. Experiencia y buenos resultados en refuerzo y recuperación de asignaturas. Disponibilidad de horarios. Si estuvieras interesado/a indícame tu correo o teléfono y me pondré en contacto contigo, o si lo prefieres llámame.

Pilar
Valladolid
Licenciada en Ciencias Químicas con estudios de Grado en Matemáticas y CAP da clases de Física Química y Matemáticas a domicilio en Valladolid

Profesora licenciada doy clases de física química y matemáticas a niveles eso, bachiller, selectividad,ciclos de grado. Repaso a los conceptos básicos necesarios para entender el tema y a continuación los contenidos mínimos expuestos de forma sencilla que ampliamos con ejercicios.

Iván
Valladolid
Estudiante de Física imparte clases de matemáticas, física y química en Valladolid.

Estudiante de física en la universidad de valladolid, en segundo curso. Clases de matemáticas y física (física y química hasta cuarto de e. s . o . ) . Nivel desde primaria hasta bachiller/ preparación del selectivo, tanto en matemáticas como en física. Clases de química hasta e. s . o .

Celia
Valladolid
Arquitecta imparte clases particulares; Dibujo, Matemáticas, Física, Química. ESO, Bachillerato y Universidad.

Amplia experiencia. Buenos resultados. Capacidad para la docencia. Soy arquitecta y lleva más de 10 años impartiendo clases particulares de dibujo técnico, matemáticas, física, química. Buena metodología que permite al alumno el pleno desarrollo de sus capacidades y mejora de sus técnicas de estudio.

Sheila
Valladolid
Clases particulares a domicilio de química a nivel de primaria, secundaria, bachillerato

Las clases para niveles altos son más eficaces con duración de hora y media. Para el resto de niveles con una hora suele ser eficaz. Gran implicación con los alumnos. Metodología: explicación de la teoría, aclaración de dudas, realizar muchos ejercicios prácticos, poner ejercicios para la resolución individual del alumno.

Belén
Valladolid
Apoyo Educativo Infantil, Primaria, ESO y Bachiller

Profesora altamente cualificada. Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de infantil y preescolar, primaria, eso y bachillerato en el ámbito científico (biología, química, matemáticas, física, etc. ) máxima seriedad y mucha experiencia. A domicilio o en mi casa.

Elena
Valladolid
Doy clase de matemáticas, cualquier nivel. En Valladolid. 20 años de experiencia

Soy profesora diploma por la uva. Mi especialidad son las ciencias puras. Llevo mas de veinte años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química con resultados probados. Imparto clases de todos los niveles hasta segundo de bachiller. También puedo ayudarte con otras asignaturas.

Miguel
Valladolid
Clases particulares de ESO y Bachillerato en Valladolid (más de 4 años de experiencia)

-soy simpático y tengo mucha paciencia con mis alumnos. -estudiante de ingeniería, me gustan las matemáticas y las ciencias en general. -flexibilidad de horario. Si no puedes asistir a la clase a la hora concertada lo cambiamos para otro momento sin ningún problema! -las clases pueden ser regulares o puntuales. Pueden ser de refuerzo o de preparación para examen.

Academia
Santovenia de Pisuerga
Primaria, ESO, educación de adultos... Las asignaturas que abordamos son múltiples según el nivel, tal como Matemáticas, Inglés, Física y química, Técnicas de estudio, etc.

Somos un centro en el que se imparten clases de apoyo escolar a los alumnos de primaria, eso, educación de adultos. Las asignaturas que abordamos son múltiples según el nivel, tal como matemáticas, inglés, física y química, técnicas de estudio, etc. Contamos con años de experiencia en el sector y nos avala un gran porcentaje de aprobados. Infórmese sin compromiso.

Javier
Valladolid
Clases particulares Graduado en educación primaria imparte a primaria y secundaria en Valladolid

Chico graduado en el grado de educación primaria mención musical imparte clases a domicilio en la ciudad de valladolid a niños de primaria o secundaria. Ayudo con todas las asignaturas. Experiencia previa en el trabajo con niños y buenos resultados.

Beatriz
Valladolid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas física y química en valladolid

Soy una estudiante del último curso de ingeniería, imparto clases de matemáticas, física y química a un nivel de eso y bachillerato.

Raquel
Santovenia de Pisuerga
Licenciada en quimica imparte clases de apoyo a domicilio

Me llamo raquel y soy licenciada en química. Llevo impartiendo clases a domicilio durante mas de 10 años, con muy buenos resultados, tanto de física- química y matemáticas de todos los niveles: primaria y secundaria. Preparo acceso a grado medio y grado superior. Posibilidad de impartir las clases en fin de semana, incluidos intensivos en periodos vacacionales.

Leticia
Valladolid
Se ofrece graduada en Química para impartir clases particulares en Valladolid, con dos años de experiencia como particular y en academia. Se imparten en mi casa y a domicilio.

Mis clases se dirigen a primaria, eso y bachillerato. Me adapto a todos facilmente e intento buscar todo el material necesario para cada uno, haciendo todos los ejercicios posibles y mandando deberes todos los días, para que surjan el mayor número de dudas posibles.

Gabriel
Valladolid
Arquitecto da clases de ciencias para eso y bachiller en Valladolid centro

Lo más importante es saber qué necesita el alumno y en qué falla. Explico, corrijo, planteo problemas, resolvemos,. Todo lo necesario para que el alumno aprenda y sepa hacerlo por sí mismo, ahí está la clave para conseguir el máximo rendimiento.

Alberto
Valladolid
Profesor de Matemáticas, Química, Inglés y Alemán. Valladolid y provincia (Clases a domicilio)

Hola, mi nombre es alberto, tengo 30 y soy ingeniero químico. Llevo 3 años dando clases particulares de inglés / alemán aunque también puedo dar de matemáticas y química debido a mi formación. Soy una persona responsable, ordenada y trabajadora y siempre he conseguidos buenos resultados.

Daniel
Valladolid
Estudiante de fisica imparte clases particulares de Matemáticas, Química y Física en Valladolid

Universitario estudiante de segundo curso del grado en física en la universidad de valladolid imparte clases particulares de física y química para alumnos de eso y bachillerato. Dos años de experiencia con buenos resultados. Cualquier duda contactar conmigo, via correo electronico, movil o whatsapp.

Maria
Valladolid
LICENCIADA FÍSICA CON CAP(Cert apt. pedagógica)y gran experiencia en colegios y clases particulares

Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades desde mis estudios universitarios hasta hoy en día, todo ello unido a la diversa formación tecnológica recibida durante mi licenciatura de físicas y mis amplios conocimientos en informática y de inglés durante mi estancia en irlanda, también poseo el c. a . p .

Israel
Valladolid
Clases de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Ingeniero técnico de telecomunicación de formación, obtuve el certificado de aptitud pedagógica en tecnología por vocación docente. Durante tres años impartí clases particulares de distintas materias y nivel eso. Se trataba de un apoyo general más que del desarrollo de una materia concreta.

Inma
Valladolid
Clases partículares de física, química y matemáticas.

Licenciada en químicas con amplia experiencia impartiendo clases particulares. Amplia disponibilidad horaria. Disponibilidad de material adicional para mejor aprendizaje del alumno o alumna y adaptación a sus necesidades. 10-15 euros la hora en función del desplazamiento y las horas a impartir.

Vanesa
Valladolid
Se dan clases particulares,Primaria, Eso y bachillerato

Soy ingeniera industrial, doy clases de matematicas, fisica y quimica aunque puedo ser apoyo de otras asignaturas o para hacer deberes. Tambien puedo ayudar en asignaturas como ingles y frances. Mis clases son muy dinamicas, activas, me gusta activar a los alumnos en que les pueda gustar algo mas la asignatura en la cual tienen problemas.

Rosa
Valladolid
Licenciada en Química imparte clases particulares de matemáticas, física y química de e.s.o y bachillerato

Soy licenciada en ciencias químicas por la universidad de valladolid. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares, sobre todo de forma individual tanto en casa del alumno como en mi casa.

Sheila
Valladolid
Clases particulares matemáticas, física y química y dibujo

Licenciada en arquitectura imparte clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Niveles: primaria, eso y bachillerato.

Ana
Valladolid
Clases particulares de inglés y asignaturas de ciencias

Graduada en biotecnología y con nivel avanzado de inglés se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, química, biología, genética e inglés, a niveles de primaria, eso y bachillerato.

Ramón
Valladolid
Matemáticas, física, química y dibujo técnico.

Arquitecto con experiencia en clases particulares a todos los niveles con óptimos resultados. Aporto nuevos ejercicios y técnicas de estudio según necesidades del alumno. Enseño cómo debe estudiar para que no vuelva a necesitar un profesor particular. Seriedad y eficacia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuensaldaña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuensaldaña para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Fuensaldaña

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Fuensaldaña y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuensaldaña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.