Ayuda

30 profes particulares en Fuente el Saz de Jarama
para tus clases de química

30 profes de química en Fuente el Saz de Jarama

Maria
Fuente el Saz de Jarama
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas, fisica y quimica en la zona norte de madrid

Buenas, soy maria de fuente el saz, estoy en la universidad de alcalá. Imparto clases a domicilio de matematicas, física y química, lo llevo haciendo un par de años y todos mis alumnos han aprobado. El alumno/a prefiero que sea de la zona. Doy clases de matematicas, fisica y quimica.

Alejandro
Algete
Estudiante de Universidad último curso da clases de Biología, Química, Matemáticas, Física o Estadística de instituto en Fuente el Saz/Algete/San Sebastián de los Reyes/Alcobendas

Soy alejandro, un estudiante de biotecnología en la universidad politécnica de madrid cursando el último año. Creo que la clave de un estudio eficaz está en el afianzamiento de la base teórica, para lo que se debe aclarar cualquier duda. A partir de entonces se debe promover la utilización de estos conocimientos para resolver problemas prácticos.

Maria
(2 opiniones)
Algete
Graduada en Bioquímia ofrece clases de Biología, Química y cualquier asignatura de la carrera de Bioquímica en Algete y alrededores.

Hola, Mi nombre es maría y actualmente ofrezco la impartición de clases particulares en las asignaturas de química y biología (y asignaturas relacionadas como ciencias naturales, conocimiento del medio, etc) Podría dar clases a todos los niveles, desde primaria hasta asignaturas de carrera.

Alvaro
(1 opinión)
Algete
Profesor de Matemáticas, Física y Química.

Mi nombre es álvaro, soy estudiante de último año de ingeriería superior de telecomunicación. Llevo 7 años dando clase de matemáticas y fisíca y química a todos los niveles, también preparación de pau. La experiencia y la satisfacción de los alumnos me avalan.

Alvaro
Algete
Aprobarás Matemáticas, Física y Química en Algete, Cobeña, Alcobendas y Zona norte

Me llamo álvaro, tengo 26 años y soy ingeniero superior de telecomunicación a falta de pfc. Llevo 8 años dando clase de matemáticas, matemáticas ccss y física todos los niveles, también preparación de pau. Además, me dedico a preparar las asignaturas de matemáticas y física para las oposiciones de oficial y suboficial de las fuerzas armadas.

Sami
Algete
Profesor de Primaria y ESO

Soy estudiante de 2º en grado de ciencias ambientales en la universidad autónoma de madrid. Me gustan los niños y la enseñanza, por ello ofrezco mis servicios como profesor particular para estudiantes de primaria y la eso en todo lo que necesiten, aunque centrado en matemáticas y química. Horario flexible.

Joaquin
Algete
Estudiante de físicas imparte clases de matemáticas, física y química en zona Algete, Alcobendas y San Sebastian de los Reyes.

Trato de explicar de una forma más sencilla y paciente las cosas a los alumnos que tienen dificultades para seguir el curso adaptándome a los obstáculos que aparezcan en su aprendizaje. A los alumnos que buscan mejorar su nota les exijo un punto más de nivel para que afronten los exámenes con mayor soltura y mejoren.

Irene
Algete
Profesora Prticular de Química y Biología

Soy estudiante de tercero de farmacia en la universidad de alcalá. Fui la mejor alumna de mi promoción durante todo bachillerato y 4º de la eso. Estoy dispuesta a dar clases de biología, química y bioquímica desde la eso hasta bachillerato, también ayudo a preparar para pau.

Mónica
Algete
Universitaria busca dar clases de apoyo

Universitaria de segundo año de fisioterapia busca dar clases a niños entre 5-18 años. Con el título b2 de inglés y experiencia a la hora de dar clases con una niña de 13 años. Soy muy tranquila y sencilla, me implico bastante y me gusta sacar el máximo partido a mis alumnos/as a la hora de estudiar.

Mónica
Algete
Clases de apoyo a alumnos de primaria y la ESO, zona San Sebastian de los Reyes

Soy mónica, graduada en biología en la uam, y con un máster en formación de profesorado para la eso y bachillerato. Estoy abierta a utilizar todo tipo de metodología docente para asegurar el aprendizaje de los alumnos. Pueden ser clases continuas o una clase cada vez que se necesite.

Jose
Ciudalcampo
Estudiante de ingeniería da clases particulares en la zona norte de madrid (Alcobendas, SSReyes, Ciudalcampo, etc)

Soy un estudiante de ingeniería, estoy en tercer curso y doy clases a cualquiera que esté en primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia previa con buenos resultados. Me gusta seguir una metodología que consiste en seguir el temario del alumno, ayudándole a hacer sus deberes y explicándole los conceptos que no entiende, así como ayudándole con los exámenes.

Saioa
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en Química y profesora de ESO y Bachillerato Urbanización Club de Campo

Soy una persona paciente y con carisma que me gusta mucho la relación con las personas de cualquier edad. Clases sencillas. Tengo experiencia con niños y adultos. Vivo en la urbanización club de campo en san sebastián de los reyes. Dsipongo además de disponibilidad horaria completa en periodos de vacaciones escolares.

Daniel
Cobeña
Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares

Estudiante de biología con títulos de idiomas (inglés, francés e italiano) se ofrece para impartir clases particulares, preparar exámenes y recuperaciones y apoyo en las tareas diarias. A parte de las asignaturas que se muestran, también existe la posibilidad de impartir otras; además de clases de francés, inglés e italiano a niveles obligatorios (primaria y eso).

Alba
Cobeña
Estudiante último curso Ingeniería Química en la E.T.S.I.I

Llevo impartiendo clases como profesora particular desde los 18 años, a diferentes alumnos y en diferentes asignaturas con buenos resultados.

Miguel
Cobeña
Ingeniero de caminos da clases de matemáticas, física, química, tecnologia en Madrid

Soy un ingeniero de caminos, canales y puertos, y licenciado en ciencias ambientales con amplia experiencia en la docencia. Poseo el máster en educación secundaria y he trabajado en varios colegios concertados realizando sustituciones. Además llevo dando clases particulares durante más de 6 años.

Eva maría
San Agustín del Guadalix
Clases Particulares de Primaria y ESO en San Agustín del Guadalix

Licenciada con (cap) curso de adaptación pedagógica y amplia experiencia, imparte clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y eso en san agustín del guadalix. - informe de seguimiento. - técnicas de estudio. - organización y planificación personalizada del estudio de la asignatura. - realización de actividades y problemas. - resolución de dudas, etc.

Susana
San Agustín del Guadalix
Ingeniero Técnico con mas de 5 años de experiencia imparte clases particulares.

Ingeniero técnico con amplia experiencia y excelentes resultados imparte clases particulares de: -matemáticas. -física y química. -biología. -preparación para exámenes de selectividad. Consultar disponibilidad y precios.

Felix
Daganzo de Arriba
Estudiante de Ingeniería Industrial por la UPM da clases de ciencias (matemáticas, física, química) en Daganzo de Arriba y alrededores

Soy estudiante de tercero de ingeniería industrial por la upm, ofrezco clases a alumnos de la e. s . O de matemáticas, física y química. Clases interactivas con los alumnos, ofreciendo un gran seguimiento de las actividades para tratar de afianzar los conocimientos y que aprendan interesándose por las asignaturas.

Cristina
San Agustín del Guadalix
Clases de ciencias en San Agustín del Guadalix

Licenciada en ciencias biológicas con cap (curso de aptitud pedagógica) con amplia experiencia en clases de apoyo, tanto particulares como en academia. Ayudo al alumno con los deberes, preparación de exámenes y corrección de errores de base así como de organización y forma de afrontar el estudio de cada asignatura.

Mariano
El Casar
Profesor de Matemáticas, FyQ e Informática de gran experiencia y con muy buenos resultados

Ingeniero informático con más de 20 años de experiencia en el mundo de la formación imparte clases económicas y de calidad Profesor con más de 20 años experiencia en el mundo de la formación en matemáticas, física y química, ciencias naturales, ofimática, programación siempre con excelentes resultados

Aitor
Daganzo de Arriba
Graduado en Biología con Máster

Tengo el título de graduado en biología por la universidad de alcalá además del máster en "dianas terapéuticas en investigación y desarrollo". Mi interés por la enseñanza es, ante todo, vocacional. Soy una persona de trato fácil y que me llevo muy bien con los alumnos. Mi experiencia dando clases es superior a 3 años y he impartido varios niveles (e. s . o .

Adriana
El Casar
Estudiante universitaria busca dar clases de refuerzo e inglés.

Buenos días, soy adriana, estudiante de segundo curso de ciencias ambientales. Dispongo del título de first certificate desde hace 6 años, además de la experiencia de haber estudiado durante 10 años en un colegio totalmente bilingüe. Puedo ayudar a niños de primaria y la eso con sus deberes, reforzando el temario y/o mejorando su nivel de inglés.

Ruben
Daganzo de Arriba
Doctorando en Biología ofrece clases de refuerzo para Primaria, E.S.O, bachillerato y Universidad.

Información: Licenciatura y máster en biología. Actualmente doctorando en ecología, con título oficial de inglés (c1) y estancias en países de habla inglesa. Oferta: - clases particulares de todas las asignaturas a niveles de primaria y e. s . o . - clases de particulares de biología, química, física e inglés a nivel de bachillerato y universitario.

Alejandro
El Casar
Profesor de Refuerzo para Todo

Chico de 23 años, antiguo estudiante de ingeniería aeronáutica, y estudiante actual de ade, especializado en clases (grupo o particulares) de refuerzo de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato. Cuento con varios años de experiencia como profesor particular y profesor de academia (demostrable).

Pablo
Ajalvir
Ingeniero de Telecomunicación

Trabajando actualmente en una empresa del sector de la ingeniería. Más de 12 años de experiencia en clases particulares con resultados muy bueno.

Gianina
San Sebastián de los Reyes
Se dictan clases particulares a Domicilio matematicas fisica y quimica san sebastian de los reyes

Gianina fernandez chacin. Lic en ade, dicto cursos de matemáticas, física y química. Estudiante de ingeniería química.

Edu
San Sebastián de los Reyes
Alumno de ingenieria en la uniersidad politecnica , con mucha experiencia , alumnos desde primaria hasta 1 de bachilerato

Soy un estudiante de un doble grado en ingeniería robótica e informática , mis clases servirán como refuerzo para aquellas personas que necesiten una explicación mas indagadada o ciertos trucos de estudio y refuerzo. Domino el ingles a la perfección ya que poseo el titulo del cae (nivel c1). Mi campo es el de la matemática principalmente, pero domino materias como la lengua y la sintaxis.

Roberto
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos, ofrezco dar clses de química, biología y geología a estudiantes de Madrid que lo necesiten.

Soy un estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos en la uam y me dispongo a dar clases a estudiantes que necesiten nociones de biología, química y geología hasta el nivel de selectividad. Puedo ofrecer clases particulares o en grupo si es necesario, mandando ejercicios de muestra, etc.

Nadia
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de Química da clases de Química nivel BACHILLERATO; preparación SELECTIVIDAD, pruebas de acceso

Estudiante de tercer curso de ciencias químicas con tres años de experiencia se ofrece a dar clases de química a cualquier tipo de nivel, desde la eso hasta bachillerato incluyendo preparación a la selectividad y pruebas de acceso. Dispongo de múltiple material didáctico además de adaptarme de las necesidades de cada alumno.

Marta
San Sebastián de los Reyes
Ingeniería naval da clases particulares de física y matemáticas a todos los niveles en San Sebastian de los Reyes

Soy una ingeniería naval con amplia experiencia dando clases a todos los niveles, inclusive preparación para selectividad. La duración de la clase será de una hora o una hora y media. Me implico profundamente con mis alumnos, enviando deberes y ejercicios diferentes e interesándome con su evolución.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuente el Saz de Jarama.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuente el Saz de Jarama para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Fuente el Saz de Jarama

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Fuente el Saz de Jarama y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuente el Saz de Jarama. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.