Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

322 profes particulares en Granada
para tus clases de química

322 profes de química en Granada

Belén
Granada
Matemáticas Física y Química Selectividad 2017 Granada. ¡Ven y disfruta con las Ciencias!

Grupos reducidos para conseguir clases tan productivas como baratas! No hay estudiantes con menos capacidad que otros, todos pueden optar al 10 empleando el método adecuado. Las ciencias también se pueden aprender de la manera más fácil. Mi primer objetivo: romper el bloqueo que impide a los alumnos avanzar en el estudio de la materia.

Luis
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares en Granada. Apoyo a domicilio en ciencias, para una y dos personas. Anímate a superarte. Depende de ti

No es fácil autodefinirse, pero si tuviera que hacerlo con una palabra, elegiría positiva. Creo, verdaderamente, que la clave de una existencia satisfactoria, es no perder las ganas de luchar, y creo también, que todas las personas, sin excepción, adquieren unos valores determinados en sus primeros años de vida.

Bea
Granada
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas y dibujo técnico en Granada

Llevo 7 años dando clases particulares y mis alumnos siempre han obtenido muy buenos resultados. En cuanto al dibujo técnico utilizo métodos para que el propio estudiante sea capaz de ver en la vida real lo que va a dibujar en el papel, para así poder entenderlo y aprenderlo de manera lógica.

Silvia
Granada
Profesora de Ciencias (Matemáticas, Química, Física, Naturales) apoyo y refuerzo en Granada

Chica muy responsable y formal. Explico con claridad y soy muy paciente. Implicación con el alumno en la mejora de resultados. Si necesitas clases de física, química o matemáticas no dudes en contactarme (graduada en química con máster de profesorado. Preparando oposiciones).

Ana
Granada
Aprende conmigo y superate a ti mismo para conseguir tus objetivos :)

Hola! Me llamo ana soy graduada en ciencias del mar y monitora infantil. Me gusta la enseñanza y creo que aprender puede ser divertido. Me gusta reinventar la forma de enseñar, no limitarnos a hacer ejercicios y similar, sino verle la aplicación práctica en el día a día. Si se te atranca alguna asignatura no te preocupes, es lo más normal del mundo. Puedo ayudarte.

Jose carlos
Granada
Estudiante de Salud Ambiental da clases de Ciencias para alumnos desde Primaria- ESO

Soy josé carlos, tengo 22 años y soy estudiante de 2º de salud ambiental. Me dirijo a todos los estudiantes desde primaria hasta la secundaria. (máximo 4 eso). Tengo mucha paciencia con los estudiantes y me pongo en su situación, ayudando en todo lo que sea posible para que estén cómodos dando clases.

Clases
Granada
Clases de apoyo ciencias: física, química y matemáticas. nivel eso y bachillerato

Licenciado y master en ingeniería, con curso de adaptación pedagógica (cap) imparte clases de ciencias (geología y biología), matemáticas, física y química, a domicilio, a estudiantes de eso y bachiller. Seriedad y compromiso. Posibilidad los fines de semana y desplazamiento extrarradio.

Ana
Granada
Clases particulares en Granada de las asiganturas de matemáticas, estadística, química, física y filosofía

Soy licenciada en medicina con excelente calificaciones, que me ofrezco para dar clases de todas las materias de ciencias a todos los niveles y de filosofía, así como de música (lenguaje musical, armonía. ) tengo mucha experiencia dando clases con excelentes resultados entre mis alumnos y me apasiona la enseñanza.

Victoria
Granada
Clases particulares de Física y Química, Matemáticas para alumnos de la E.S.O , Bachillerato,FP y Selectividad

Soy graduada en química y también soy técnico de laboratorio. Mi metodología de dar clase, es empezar poco a poco el tema en el que se tenga dudas. Primero le enseño como hago los problemas en cuestión y después le pongo ejemplos para que me los hagan. Mando para futuras clases ejercicios ,doy esquemas y material para que sea mas fácil el estudio.

Antonio
Granada
Estudiante de Ingeniería Informática con experiencia: Cualquier asignatura técnica/sanitaria para quien quiera comprender y aprender acorde a sus necesidades y metas

Como estudiante de universidad conozco los trucos, metodologías y necesidades de los alumnos, con una media en bachillerato de 9,7 y con experiencia dando apoyo a estudiantes desde primaria hasta último curso de bachillerato, mi método se basa en comprender que cada estudiante es diferente y adaptarme para sacar el máximo rendimiento.

Ana maría
Granada
Clases particulares con chica Graduada en Psicología (Granada, Cenes de la Vega)

¡hola! Me llamo ana maría y tengo 23 años. Vivo en granada capital. ¿por qué deberías de contratar mis servicios? - experiencia en clases particulares desde primaria a eso (apoyo en todas las asignaturas, preparación de exámenes, material de apoyo, economía de fichas, técnicas de estudio, adaptación de contenidos, recuperaciones en verano.

Pablo
Granada
Clases Particulares de varias materias no dudes en contactar y preguntar lo que sea.

Soy graduado en bioquímica por la universidad de murcia y realizando un máster universitario en investigación traslacional y medicina personalizada, mis técnicas de enseñanza son la explicación de los temas y la realización de ejercicios y cuestiones para que el alumno adquiera todos los conocimientos, suelo también hacer exámenes para evaluar el avance del alumno.

Inmaculada
Granada
Apoyo en asignaturas de ciencias, granada, niveles de primaria, eso y bachillerato. basado en el entendimiento de las asignaturas.

Mi pretensión es enseñar de tal manera que se entienda la asignatura y no se requiera de la memoria. Clases dinámicas y participativas. Comprensión de los problemas y materia para poder superarlos sin dificultad. Empatizar con los niños y hacerles sentirse cómodos y seguros aprendiendo.

Sara
Granada
Estudiante de 3º BIOLOGIA en la UGR da clases particulares BIOLOGIA - QUIMICA y apoyo a nivel ESO

Estudiante de biología de la ugr ofrece dar clases de apoyo a niveles de la eso y bachillerato. Puedo ayudarte con dudas que tengas de clase siempre que sea por la rama de ciencias, ayudarte a organizarte, buenos esquemas que faciliten tu estudio o cualquier otra cosa que necesites.

Mari carmen
Granada
Licenciada en Farmacia imparte clases particulares en Granada.Clases a domicilio en química, para una y dos personas. Anímate a superarte. Depende de ti

Licenciada en farmacia. Imparto clases de química en todos los niveles( eso, bachiller, selectividad formación profesional) utilizo en la impartición de mis clases una metodología participativa y activa. Aprenderás a base de práctica y ejercicios.

Isabel
Granada
Estuadiante de Quimica impartiendo clases en Granada de cualquier asignatura hasta bachillerato

Soy isabel fernández y estudio el grado de química. Llevo un año y medio dando clases a niños de pimaria, eso y bachillerato. Me gusta conocer a los niños y saber cuál es su problema en la asignatura y ayudarles a que la entiendan. No soy partidaria demandar deberes extras, a partte de los que ya les mandan en el colegio.

Cristian
Granada
Profesor/Psicólogo para dar clases de Primaria, ESO y Bachiller en Granada con experiencia de 3 años

Licenciado en psicología con interés en la educación se ofrece para dar clases particulares en la ciudad de granada y alrededores. Experiencia de 3 años con alumnos con dificultades educativas especiales (tda, tdah, tourette,. ) Utilizar técnicas de la psicología para motivar, entusiasmar, focalizar y memorizar con mayor facilidad.

Manuel
Granada
Estudiante de Caminos da clases de Matemáticas a domicilio en Granada. Selectividad, secundaria y primaria

Estudio ingeniería civil por las mañanas, y en los ratos libres suelo ayudar a algún familiar con sus estudios, especialmente a preparar exámenes. Se me da bien diferenciar los conceptos importantes, y explicarlos de forma que se comprendan, creo que ésa es la base para entender las matemáticas, y de todas las asignaturas de ciencias como física o química.

Alejandro
Granada
Se imparten clases de Matemáticas, Física, Química e Inglés en Granada capital; Graduado en Ingeniería Mecánica, Curso de Inglés de 3 meses en el extranjero, actualmente estudiando Psicología.

Objetivo principal: que la clase sea productiva, y no sea vista como un "agobio". - clases cercanas y entretenidas. - evaluación previa de los conocimientos del alumno. - resolución de dudas y problemas concretos. - ejercicios propuestos para desarrollar por el alumno y corregir en clase.

Antonio
Granada
Se dan clases particulares a cualquier nivel en Granada. Profesor recién graduado en Química.

Clases dinámicas, resolviendo dudas, explicando materia y sobre todo realizando ejercicios prácticos para que el alumno alcance los objetivos deseados. Cada alumno necesita de un tiempo y metodología específico, puedo adaptarme a ello ya que cuento con 2 años de experiencia.

Alvaro
Granada
Estudiante 4º Farmacia imparte clases de química y biología en Granada capital

Me gusta hacer comprender los problemas y sus enunciados antes que darte una cantidad indecente de fórmulas para que las memorices en materias como química. Otras materias como biología necesitan de horas de estudios personales pero también ayudo a la hora de entender conceptos concretos de la biología para un mayor entendimiento la misma.

Francisco
Granada
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química y biología, para alumnos de Primaria y ESO

Mi método consiste básicamente, en resolver problemas de la materia correspondiente, así como resolver las dudas del alumno, relativas a la parte teórica de la asignatura. Me faltan dos asignaturas para terminar la licenciatura en farmacia, por lo que tengo una buena formación en ciencias. Soy responsable, formal y con experiencia en clases particulares.

Ester
Granada
Estudiante de Química da clases de dicha materia para alumnos de ESO y bachiller en Granada.

Ester garcía trillo, actualmente estudiante de tercer curso de química. Apoyo de dicha materia para alumnos de eso y bachiller en granada. Ayuda tanto en temas teóricos como prácticos y posibilidad de ofrecimiento de ambos temas por mi cuenta con el fin de un aprendizaje más claro y eficaz.

Nacho
Granada
Estudiante de Medicina de la UGR de último año da clases de Biología, Medicina, Anatomía y Ciencias Naturales en Granada capital a domicilio a nivel de primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad.

¡buenas futuros alumnos! Me llamo nacho y soy estudiante de medicina en la ugr en mi último año. Doy clases particulares de biología/medicina/ciencias naturales/anatomía a domicilio.

Marta
Granada
Graduada en Ciencias Ambientales oferta clases particulares a distintos niveles académicos y para todas las edades

Soy una chica paciente, atenta, cooperativa y muy aplicada. Tengo experiencia dando clases particulares para eso, tanto de ciencias (matemáticas, química, biología) como de lengua y literatura. Soy muy flexible, puedo trabajar para distintas edades y cursos académicos y con una gran disponibilidad horaria.

Laura
Granada
Se dan clases particulares a domicilio 7€/ hora rama de Ciencias Graduada en Farmacia

Soy estudiante en último curso del grado de farmacia. Doy clases particulares a domicilio de todas las materias hasta 6º de primaria y de la eso todas las materias de ciencias de la salud, lengua y sociales.

Eloísa
Granada
Profesora de matemáticas, física y química a nivel ESO, bachillerato y facultad

Hacer hincapié en lo que más les cuesta, enseñando a razonar el porqué de los pasos a seguir. Esquematizar todo lo posible, destacando las ideas clave. Seguir reglas nemotécnicas para recordar lo importante. Usar aplicaciones informáticas que sirvan para afianzar los contenidos.

Ángela
(1 opinión)
Granada
Chica estudiante de Ingeniería da clases de todas las asignaturas de ciencias, física, química, matemáticas y tecnologías en Granada capital

Soy una chica de 20 años, hice bachillerato de ciencias puras (física, química, matemáticas y tecnología) con matrícula de honor. Doy clases a alumnos de todos los cursos desde la eso hasta universidad e incluso he preparado temario para oposiciones. Estoy especializada en las asignaturas de matemáticas, física, química y tecnología.

María josé
(1 opinión)
Granada
En Granada profesora con más de 20 años de experiencia para impartir clases de matemáticas, inglés, estadística, química, lengua, ciencias naturales...

Atención personalizada, enseñanza enfocada a reforzar las debilidades de los alumnos. Revisión de materias, resolución de problemas, aclaración de dudas, explicaciones claras y eficientes. Trato agradable.

Erica
Granada
¿Te ayudo con las Mates, Biología o la Química? Ponte en contacto conmigo!

Hola! Mi nombre es erica y soy estudiante de biología en la universidad de granada, y estoy dispuesta ayudarte a superar tus problemas con esta asignatura y con las relacionadas a ciencias de la naturaleza. También estoy capacitada para dar clases de matemáticas, química y lengua castellana hasta cierto nivel (eso - 1º bachillerato), e inglés (b1).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Granada y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elías

Hola, era para saber tu disponibilidad para clases de química para un chico de tercero de ESO en la zona de Palacio de Deportes. En principio, era para reforzar de cara a un examen (en 10 días) de química (formulación, enlace iónico, covalente...

Hace 3 días
Cristina
Granada
Se dan clases de Química, física y matemáticas para E.SO y Bachillerato

Solicitud de Fabiana miranda

Hola, soy una chica estudiante erasmus italiana. La semana proxima tengo tres pruebas de quimica organica (el martes, el miercoles y el jueves) y quiero aprender hacer ejercios. Prefiero hacer una cita de 2 o 3 horas porque tengo poco...

Hace 3 semanas
Katherin
Granada
Estudiante de ultimo año en Biologia, da clases particulares en Granada Capital, (física, química,...

Solicitud de Elena

Hola me llamo Elena y curso 2° de Farmacia. Tengo pendiente la Orgánica de primero y me gustaría saber si tendrias algunos días para prepararme antes del parcial que es el próximo 6 de abril. Un saludo

Hace 1 mes
Carlos
Granada
Ingeniero Químico da clases de matemáticas, física y química en Granada. Todos los niveles