Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

279 profes particulares en Granada
para tus clases de química

279 profes de química en Granada

Francisco
Granada
Ingeniero da clases de matemáticas, Física y Técnología eléctrica-electrotécnia y Química nivel ESO,bachillerato,FP

Soy un ingeniero de 42 años,y técnico superior de electricidad, con experiencia profesional en mi campo y alguno otro. He dado clases particulares a universitarios tambien. Me apasiona todo lo relacionado con las ciencias, matematicas e informatica. Imparto clases de matematicas, fisica, quimica y tecnología eléctrica.

Maria teresa
Granada
Apoyo de Matematicas Fisica Quimica en Granada. ¡ HAZLO FACIL ! Mejoraras :)

Soy maría teresa calvo, graduada en matemáticas. Estoy dispuesta a dar clases particulares con horarios de mañana lunes martes jueves y viernes y horario de tardes martes miercoles y viernes. La metodología que seguiré será leer el temario del alumno y proporcionarle explicaciones entretenidas así como diferentes actividades para lograr que entienda a la perfección cada tema.

Encarni
Granada
Estudiante de Enfermería da clases de todas las ciencias biologicas a alumnos en Granada

Poseo de gran destreza enseñando a las personas e intento ser muy didáctica e interactiva, hago que los alumnos comprendan la materia y sepan desarrollar por sí solos sus conocimientos. Primero, antes de comenzar, debería de conocer la materia que vamos a trabajar y yo tener unas horas para buscar en mis documentos ejercicios y esquemas para preparar la clase.

Andrea
Granada
Clases en Granada de apoyo para todas las asignaturas de primaria y ESO y varias de bachillerato.

Soy una chica responsable y muy paciente. Imparto clases de primaria y eso (cualquier asignatura) y algunas asignaturas de bachillerato en granada y alrededores. Tengo varios métodos para que el alumno entienda de una u otra manera aquello que le esté explicando.

Rafael
Granada
Estudiante de Grado en Física de último año se ofrece para clases particulares

Soy estudiante de grado en física, en último año y me ofrezco para impartir clases a todo alumno con ganas de aprender y aprobar. Imparto clases de física, matemáticas y química para todos los niveles salvo universidad.

Daniel
Granada
Maestro y psicopedagogo imparte clases de matemáticas, química y física a nivel de Primaria Y ESO en Granada

Imparto clases particulares de matématicas, física y quimica a niveles de eso y primaria, individualizadas e intentando que sean lo más amenas posibles, completamente adaptables al nivel y a la exigencia del alumno/a. Buscaremos la manera más efectiva de aprender.

Juan francisco
Granada
Profesor de Ciencias (Química, Biología) a todos los niveles con experiencia en grupos y particulares

Disfruto mucho con la enseñanza y tengo facilidad para comunicación con chicos jóvenes, buena expresión lingüística y también seriedad para impartir mis lecciones. Siempre me adapto a las necesidades del/los alumnos/as en cuanto a su nivel como a su estado emocional respecto a la asignatura. Les hago partícipes de su propio aprendizaje.

Elizabeth
Granada
Clases particulares hasta nivel 2º bachillerato (imparte universitaria física) Granada (incluido idiomas)

Soy una estudiante de física de la universidad de granada, ofrezco mis servicios como profesora particular para impartir clases de matemáticas principalmente, también física, química entre otras, hasta un Nivel de 2° bachillerato. Bachillerato.

Ana
Granada
Farmceutic da clases de mates, física, química y biología . Llamame sin compromiso, comprobarás los resultados.

Doy clases de mates, química,física y biología, a parte de francés, inglés, y lengua y literatura. Llevo bastante tiempo dando clases con buenos resultados, enseño de una forma amena, concisa y concreta para aprobar de forma segura y buena nota.

Francisco
Granada
Clases particulares a domicilio de mates, física y química y dibujo técnico.

Impartición de clases para todos los niveles de eso y bachillerato para las materias de matemáticas, física y química y dibujo técnico. Además yo imparto clases de autocad y otras asignaturas técnicas o propias de mi titulación. Contacta sin compromiso.

Maria
Granada
Ingeniera quimica imparte clases particulares a domicilio de matematicas, quimica, fisica, ingles

Graduada en ingeniera quimica. Actualmente soy estudiante de master en ingenieria quimica. Tengo años de experiencia en clases particulares. Imparto clases tanto primaria, eso, bachiller. El mejor método es la constancia y que las clases son exclusivas a un único alumno.

Lidia
Granada
Profesor particular ciencias quimicas, biologicas, selectividad, pruebas de accesopara ciclos y mayores de 25 años

Soy una licenciada de bioquímica y biología, tengo experiencia dando clases sobre todo de estadística, química, bioquimica estructural y metabólica, biología así como preparación de selectividad y pruebas de acceso a grados y mayores de 25 años de química.

Julie
Granada
Estudiante de farmacia da clases de química, biología y ciencias naturales en Granada.

Soy una estudiante de cuarto curso de farmacia y me ofrezco para dar clases de ciencias naturales, biología y química a nivel de primaria, eso y bachillerato. Podemos llevar a cabo la metodología de la manera que prefiera el alumno, cada cual es único y hay que buscar la forma que le sea más favorable.

Nuria
Granada
Se imparten clases particulares de Química de segundo de bachillerato en Granada capital. Soy estudiante de farmacia.

Me gusta impartir la asignatura dividiendo la hora en tres partes: 1) explicación con esquemas para el alumno que le sean de ayuda a la hora de repasar en casa 2) realización de las actividades más adecuadas para afianzar conceptos 3) corrección de ejercicios y dudas

Miguel ángel
Granada
Licenciado en Química ofrece clases a domicilio de Química, Física, Matemáticas y Biología

Soy licenciado en bioquimica y doctor en química. Imparto clases a domicilio de química, física, matemáticas y biología. Tengo una amplia trayectoria en la enseñanza personalizada de clases particulares. Considero que un método personificado a las necesidades del alumno es esencial para asimilar la materia y pasar notablemente cualquier evaluación y mi amplia experiencia así lo indica.

Elena
Granada
Clases particulares económicas para estudiantes de E.S.O, Bachiller y Universitarios en Granada

Soy recién graduada en química por la ugr y me ofrezco para dar clases particulares de repaso y preparación de exámenes a nivel de instituto (matemáticas, física y química) y a nivel universitario.

Oscar
Granada
Clases Particulares de Ciencias: Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Economía en Granada

Clases a domicilio, presenciales y en grupos reducidos (plazas limitadas) por licenciados con años de experiencia y excelentes resultados usando diversas técnicas de estudio. Precio muy económico, desde 7€ la hora. No es una academia.

Dunia
Granada
Licenciada en quimica da clases de Quimica, Matematicas y ciencias en general

Desde mis inicios como estudiante, he estado impartiendo clases tanto a alumnos de secundaria como de bachillerato, principalmente en asignaturas de campo científico-técnico. Me encanta poder ayudar a los estudiantes en asignaturas que considero, que es muy importante la forma en la que se les explique. Adaptando en todo momento la forma de explicar según la necesidad del alumno.

Juan
Granada
Graduado en Ingeniería Aeronáutica oferta clases desde 3ºESO hasta 2ºGrado en Granada

Soy ingeniero madrileño, graduado por la escuela técnica superior de ingeniería aeronáutica y del espacio (etsiae) de la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases particulares para ciencias de cualquier nivel y tipo dentro de la rama de ciencias técnicas y exactas (matemáticas, física, química, estadística, etc), preferiblemente entre 3º eso y 2º de carrera*.

Paula
Granada
Arquitecta imparte clase particulares y a grupos de Ciencias en Granada, precio desde 10-15 euros /hora

Estudiante universitaria con experiencia (buenos resultados) se ofrece para impartir clases particulares o en grupo, de repaso y preparación de exámenes, a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato de las asignaturas de (matemáticas, física, dibujo técnico, química…. ) Horario y localización flexibles.

María
Granada
Arquitecta imparte clases particulares de matemáticas, química y dibujo artístico/técnico en Granada.

Soy arquitecta y junto a esta especialidad siempre me ha gustado la docencia, por lo tanto me gustaría impartir clases, a alumnos de eso y bachiller, que lo necesiten tanto de matemáticas, como química o dibujo, a través de clases personalizadas para un mayor rendimiento del alumno.

Maria
(1 opinión)
Granada
Clases de matematicas con garantía de éxito y flexibilidad en el método

Explicación de la materia con distintos ejemplos, tipos de ejercicios y material didáctico, ajustándome a las necesidades del alumno. Identifico las carencias de cada persona y busco y aplico los recursos necesarios; esquemas, ejercicios resueltos, dibujos, resúmenes, etc. , para suplirlas.

Victoria
Granada
Clases a domicilio de Física,Química, Matematicas, Biología para ESO , Bachillerato o Formación profesional

Hola Soy química y también soy técnico de laboratorio y me gusta dar clase. Doy clases particulares de matemáticas, física, química, biología, para estudiantes de e. s . O, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y ciclos formativos para adultos. Destacaría como actitudes : mi implicación activa y paciente con el alumno y la materia.

Patricia
(1 opinión)
Granada
Profesora particular para clases de Química a 1° Bachillerato y ESO a domicilio en Granada.

¿necesitas ayuda con la química? ¿se te atascan los problemas o no sabes como empezarlos? ¿no entiendes a tu profe en clase? . Contacta conmigo y ¡no esperes a suspender! . Horario flexible, clases individuales o en grupo, totalmente personalizadas. Eso y 1° bachillerato. A domicilio.

Julián
Granada
Ingeniero Agrónomo imparte clases de ciencias a todos los niveles, en Granada

Soy ingeniero agrónomo y mis clases están dedicadas a todos los niveles: desde primaria a eso, pruebas de acceso a ciclos formativos, carreras universitarias, etc. Mi metodología es enseñar muy bien los conceptos fundamentales y practicar haciendo muchos ejercicios, y analizar las dudas que surjan.

Eduardo
Realejo-San Matías (Granada)
Soy Graduado en Química e imparto clases de ciencia para todos los niveles

Soy una persona extrovertida y agradable. Siempre logro que mis alumnos vean que las ciencias no son tan complicadas como pueden parecer. Soy graduado en química y tengo amplia experiencia como profesor particular desde primaria hasta bachiller de todas las asignaturas de ciencias y de apoyo especifico en otras materias. Ademas soy coordinador y monitor de ocio y tiempo libre.

Marta
Granada
Doy clases de apoyo en ciencias para alumnos desde primaria hasta 1ºBachillerato

Soy una estudiante cursando el último curso de bachiller, apasionada de las ciencias y con aspiración a ser médica, además de muy ilusionada con el aprendizaje y la enseñanza. Doy clases a cualquiera que quiera aprender o necesite un apoyo y ayuda. Conozco y manejo diversas técnicas de estudio y enseñanzas pedagógicas. Gran empatía.

Inmaculada
Granada
Se imparten clases particulares de Matemáticas, Química y Física para cualquier nivel, y clases de Biología y Ciencias Naturales hasta Bachiller

Ingeniera química Experiencia impartiendo clases particulares, todos mis alumnos han quedado satisfechos. Me gusta hacer las clases lo más amenas posibles, combinando la parte teórica con la práctica, siendo esta última más extensa debido a que las materias impartidas lo requieren.

Angélica
Granada
Graduada en matemáticas por la universidad de sevilla imparte clases en granada

Mi nombre es angélica martín, soy graduada en matemáticas por la universidad de sevilla y este año voy a cursar el máster de formación para el profesorado de eso, bachillerato y enseñanza de idiomas en la universidad de granada. Desde 2009 impartiendo clases particulares hasta nivel de secundaria, y desde 2012 a todos los niveles (eso, bachillerato y universidad).

Francisco
Granada
Graduado en Física para Clases Particulares en Granada a domicilio (Fisica, Matemáticas..)

Graduado en física se ofrece a dar clases particulares de física, química y/o matemáticas a todos los niveles de eso y bachillerato. Desplazamiento al domicilio. Disponibilidad para dar las clases: lunes, martes y miércoles a cualquier hora. Precio: 10 euros/hora. Soy buen estudiante, responsable, educado, paciente y dedicado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 11 meses

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Granada y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Hola. Verás tengo un parcial muy importante en un mes de química básica de la ue no me acurdo casi nada y necesitaría clases. El horario dependería de tus huecos libres. Por cierto, dónde impartirías las clases? Gracias :)

Hace 2 meses
Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.

Solicitud de Homeducation

Hola Inmaculada, Buscamos profesor/a particular de matemáticas, física y química para ESO, en Sierra Nevada. Son clases para entre 1 y 3 alumnos, en una escuela deportiva. Sería clases de 2h, 1 o 2 días por semana. Horario de tarde y/o fines...

Hace 2 meses
Inmaculada
Granada
Se imparten clases particulares de Matemáticas, Química y Física para cualquier nivel, y clases de...

Solicitud de Begoña

Buenas tardes, necesito una profesora particular de química para mi hija, con nivel de 1º de bachillerato. Es muy buena estudiante pero este curso le cuesta comprender la química. La clase sería en nuestro domicilio, que está por el albaicín...

Hace 3 meses
Maria
Granada
Ingeniera quimica imparte clases particulares a domicilio de matematicas, quimica, fisica, ingles