Ayuda

258 profes particulares en Granada
para tus clases de química

258 profes de química en Granada

Mercedes
Granada
Clases particulares a domicilio de ciencias a todos los niveles

Soy licenciada y doctora en biología por la universidad de granada. Poseo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio ya que mi doctorado lo he compaginado con esta actividad. He trabajado para varias empresas dedicadas al sector docente como acadomia, occitec, profe en casa y chequeprofe.

María
Granada
Clases a domicilio de Ciencias

Soy licenciada en biología por la universidad de granada, además poseo un máster de tecnología y calidad de los alimentos. Dispongo de amplia experiencia en la enseñanza tanto pública como privada. Ofrezco una enseñanza individualizada para cada alumno/a, con seguimiento quincenal a partir de una prueba escrita. Flexibilidad horaria. Mis buenos resultados me avalan.

Carmen
Granada
Profesora de Matematicas Fisica y quimica para ESO Bachillerato y primero de carrera

Profesora de matematicas con tres años de experiencia y excelentes resultados impartiendo a alumnos de eso y bachillerato, en física y química, dibujo y apoyo escolar.

Zoraida
Granada
Licenciada en MATEMATICAS imparte clases particulares. Excelentes resultados.

Licenciada en matemáticas imparte clases particulares, todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso, bachillerato para adultos universidad: empresariales, lade, farmacia, magisterio. Más de 6 años de experiencia con fantásticos resultados. Clases individuales todo tipo de material de apoyo. 2h/semana 8 euros hora 3h/semana 7.

Carmen
Granada
Profesora de clases particulares de matemáticas, física, quimica, cálculo y álgebra

Profesora de clases particulares de matemáticas, física química eso bachillerato, con más de tres años de experiencia, estoy formando grupos, clases a domicilio. , también para arquitectura, cálculo y álgebra, hago un seguimiento del alumno, con los deberes, y recuperaciones, obtengo medias de notable sobresaliente.

Sandra
Granada
Seguimiento y Apoyo Docente en todas las materias y niveles: primaria, ESO y Bachillarato.

Profesora con doble ingeniería, certificado de aptitud pedagógica y títulos oficiales de inglés (b1 y b2) ofrece seguimiento y apoyo docente en todas las materias (matemáticas, física-química, tecnología, dibujo técnico, informática, lengua, etc)y de todos los niveles: primaria, eso y bachillarato. Incluidas materias bilingües.

Cristina
Granada
Se dan clases de Química, física y matemáticas para E.SO y Bachillerato

Profesora con experiencia, estudiante de química, imparte clases particulares de física y química, y matemática para estudiantes de e. s . o . Así como clases de química para bachillerato. Puedo ayudar en otras materias (biología, inglés. ) Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos. Posibilidad de horario variable en fines de semana.

Elisabet
Granada
Enseño facil

Soy licenciada en farmacia, ademas he recibido muchas clases particulares por lo que por propia experiencia puedo ayudar a otras personas, soy cariñosa y seria, y tambien tengo formación en actividades de ocio y tiempo libre de forma que los más pequeños pueden aprender rapido y divertido. Me puedo desplazar al domicilio o impartir las clases en mi casa.

Carmen maría
Granada
Profesora de TODO a domicilio desde 10 euros/hora

Soy ingeniera química superior e ingeniera técnica industrial de 28 años, por tanto estoy capacitada para preparar cualquier asignatura de ciencias. También tengo experiencia con niños de primaria y secundaria, en cualquier asignatura tanto de ciencias como de letras, con muy buenos resultados. Soy una persona muy paciente.

Juan
Granada
Grado en Biotecnología

Estudio 3º de grado biotecnología; tengo buena pedagogía enseñando y tratando con los alumnos. Hago clases dinámicas, adaptadas al alumno y según el ritmo y necesidades de éste. Algunos datos: fui matrícula de honor en bachillerato y obtuve un 12,46 en selectividad. En relación con la música, llevo tocando la guitarra desde los 6 años.

Federico
Granada
Diviertete aprendiendo

Hola, soy federico y doy clases de repaso escolar de cualquier curso hasta 2° de Bachillerato incluido y preparación selectividad o exámen de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Tengo 27 años y actualmente curso ingenieria industrial. Pero me encanta dar clases, soy muy competitivo y me lo tomo como un reto.

José
Granada
Profesor particular

Clases particulares personalizadas a cada alumno, para los niveles especificados.

Rocio
Granada
Licenciada en Farmacia imparte clases de todas las asignaturas de ciencias

Soy licenciada en farmacia en el año 2007. Imparto clases en horario de mañana o tarde, a elegir. La tarifa: 10 euros, en el caso de tener que desplazarme dentro de la zona metropolitana hay un suplemento de 3 euroscomo max.

Vladimir
Granada
Clases particulares de química

Doy clases de química. Tanto de repaso, preparación de selectividad, como para los aficionados que quieran ampliar su conocimiento. Se trata de clases amenas, donde se deja participar al alumno, que proponga sus ideas, y se plantearán ejercicios didácticos para resolverlos, con posibilidad de alguna demostración práctica simple.

Silvia
Granada
Clases particulares Química - Física - Biología

Licenciada en biología y ciencias ambientales. Imparto clases individuales o en grupos reducidos de biología, química y física. A domicilio o en domicilio particular. No dudes en preguntar.

Javier
Granada
Profesor con experiencia en clases particulares ( por libre y en academias )

Soy licenciado en ciencias quimicas, he trabajado varios años dando clases particulares de forma individual y colectiva. He trabajo en academias impartiendo clases particulares a grupos de quimica, matematicas y fisica.

Gemma pilar
Granada
Clases Matemáticas, Física y Química. Todos los niveles

Hola soy gemma llevo 8 años dando clases particulares. Busco alumnos con ganas de aprender y disfrutar de las materias que imparto. Tengo total disponibilidad incluidos fines de semana.

Marta
Granada
Licenciada en farmacia y técnico superior en química

Licenciada en farmacia y técnico superior de laboratorio en análisis y control de calidad se ofrece para dar clases particulares de química y física

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 10 meses

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Granada y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes, necesito una profesora particular de química para mi hija, con nivel de 1º de bachillerato. Es muy buena estudiante pero este curso le cuesta comprender la química. La clase sería en nuestro domicilio, que está por el albaicín...

Hace 1 mes
Maria
Granada
Ingeniera quimica imparte clases particulares a domicilio de matematicas, quimica, fisica, ingles

Solicitud de Susana

Hola Miguel Ángel. Soy Susana Fernández, quiero matricularme en farmacia el año que viene (este ya se han pasado las fechas). Estoy jubilada, así que sólo lo hago por interés personal. Me gustaría probar algunas clases contigo para ponerme...

Hace 2 meses
Miguel ángel
Granada
Licenciado en Química ofrece clases a domicilio de Química, Física, Matemáticas y Biología

Solicitud de Nelly

Hola Victor, soy una doctoranda en ingeniería de materiales y me gustaria saber si tambien podrias dar clases a personas como yo. Me gusta tu perfil porque como doctor habras tenido que estudiar a nivel quimico pruebas como UV, FTIR y DSC. Me...

Hace 3 meses
Víctor karim
Granada
Doctor en Química, imparte clases particulares de asignaturas de ciencias en Granada