Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Güevéjar
para tus clases de química

30 profes de química en Güevéjar

Jennifer
Güevéjar
Profesora particular de Matemáticas y otras ciencias con amplia experiencia

Licenciada en matemáticas con máster de formación del profesorado ofrece clases particulares de matemáticas a todos los niveles, incluidos primeros cursos de carreras universitarias, así como refuerzo para todas las materias de primaria y secundaria y la rama de ciencias de bachillerato. 8 años de experiencia impartiendo clases particulares a distintos niveles con muy buenos resultados.

José ignacio
Güevéjar
Profesor universitario prepara para la prueba de mayores de 25 años

Profesor universitario con titulaciones tanto en ciencias como en letras y con mucha experiencia docente prepara para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Encarnación
Alfacar
Imparto clases de Ciencias en general a todos los niveles en Granada capital y alrededores

Soy arquitecta técnica e imparto clases de ciencias en general desde hace 5 años. La metodología de las clases difiere en función de a que tipo de alumnado va dirigida o de cual es la demanda o la dificurtad del alumno. Generalmente baso la explicaciones en la creación de mapas conceptuales y en la ejecución de muchos casos prácticos.

Carlos
Pulianas
Ingeniero de telecomunicaciones

Buenas, Me llamo carlos garcía merino, soy ingeniero de telecomunicaciones desde hace 5 años y llevo más de 7 dando clases particulares a jóvenes (primaria y secundaria). Evidentemente con mi titulación, estoy especializado en asignaturas de ciencias, aunque dependiendo del nivel puedo dar clases de otras disciplinas sin problemas.

Juan domingo
Peligros
Estudiante de Medicina da clases de Matemáticas, Química, Biología o Física a alumnos de instituto en Granada

Soy juan d y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mi forma de trabajar pretende que el alumno sea capaz de comprender los conceptos para así evitar que se tengan que memorizar y en lugar de ello razone.

Clases
Granada
Clases de apoyo ciencias: física, química y matemáticas. nivel eso y bachillerato

Licenciado y master en ingeniería, con curso de adaptación pedagógica (cap) imparte clases de ciencias (geología y biología), matemáticas, física y química, a domicilio, a estudiantes de eso y bachiller. Seriedad y compromiso. Posibilidad los fines de semana y desplazamiento extrarradio.

Ommaima
Granada
Estudiante de farmacia de la UGR da clases en materias de ciencias

Estudiante de farmacia en la ugr, me ofrezco a dar clases a alumnos de educación primaria y secundaria en el ámbito de las ciencias: asignaturas como matemáticas, química, ciencias naturales, biología conocimiento del medio. E incluso algunas materias del ámbito de las letras como lengua castellana; gramática, sintaxis.

Gloria
Peligros
Ingeniera química con master de profesorado de secundaria,imparte clases particulares de matemáticas a nivel de ESO y física y química a nivel de ESO y bachillerato

Soy ingeniera quimica e imparto clases de matemáticas a nivel de eso y física y química a nivel de eso y bachillerato. Poseo el master universitario de profesorado de educación secundaria, bachillerato y fp en la especialidad de física y química.

Rocio
Jun
Licenciada en ingeniería química con 5 años de experiencia en clases particulares en todos los niveles (hasta selectividad) de matemáticas, química y física disponible en granada capital y pueblos cer

Licenciada en ingeniería química, con experiencia de 5 años en clases particulares desde 4º de primaria hasta 2º de bachillerato, en las materias de matemáticas, química, física e inglés. Posibilidad de apoyo en algunas asignaturas de enfermería y farmacia (química analítica y orgánica). Preparación de acceso a la universidad para adultos.

Ana
Maracena
Imparto clases particulares o en academiasen las materias de Bioquimica,quimica,matematicas,ingles y español

Mi nombre es ana maria ,vivo en la provincia de granada,mis metodos de docencia estan basados en la compresion de las diferentes materias de una forma muy clara y especifica comenzando siempre desde la base de la materia que voy a impartir

Luis
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares en Granada. Apoyo a domicilio en ciencias, para una y dos personas. Anímate a superarte. Depende de ti

No es fácil autodefinirse, pero si tuviera que hacerlo con una palabra, elegiría positiva. Creo, verdaderamente, que la clave de una existencia satisfactoria, es no perder las ganas de luchar, y creo también, que todas las personas, sin excepción, adquieren unos valores determinados en sus primeros años de vida.

Alicia
Albolote
Puedo ofrecer mi ayuda en las materias de hasta bachillerato en ciencias

Puedo ofrecer mi ayuda en las materias de hasta bachillerato en ciencias, resuelvo ejercicios y busco informacion para poder resolverlos si tengo dificultades. Ademas pued explicar otras materias como biología o lengua, hare todo lo posible para que puedan entender sus tareas.

Inmaculada
Albolote
Licenciada en biología, con experiencia

Soy licenciada en biología con experiencia en la imapartición de cursos y clases particulares, así como en apoyo al estudio y técnicas de estudio

Marina
Granada
Profesora de matemáticas, física y química con mucha experiencia. Estudiante de arquitectura.

Soy estudiante de arquitectura. Tengo sobresaliente en bachillerato y selectividad en estas materias, tengo experiencia. Imparto clases particulares a domicilio o en el mio propio a desde primaria hasta preparación para selectividad. Me amoldo muy bien a las personas y mas a los niños, adolescentes.

Gloria
Albolote
Estudiante del grado en Química de la Universidad de Granada ofrece clases particulares de diversas asignaturas.

Soy una estudiante de tercer curso del grado en química en la facultad de granada que ofrece clases particulares o en grupo de diversas materias de la rama de ciencias como química, matemáticas, biología o geología a distintos niveles. Las clases incluirán, además de la correspondiente explicación, una serie de ejercicios que ayuden a afianzar los conceptos aprendidos.

Jennifer
Granada
Licenciada en Química imparte clases particulares de Química,Matemáticas,Física y Biología a domicilio.

Soy licenciada en química y llevo impartiendo clases particulares más de diez años. He impartido clases a alumnos desde primaria a facultad. Normalmente, han sido de asignaturas de ciencias pero en ocasiones también de letras siempre que no sean alumnos de bachillerato.

Jose carlos
Granada
Estudiante de Salud Ambiental da clases de Ciencias para alumnos desde Primaria- ESO

Soy josé carlos, tengo 22 años y soy estudiante de 2º de salud ambiental. Me dirijo a todos los estudiantes desde primaria hasta la secundaria. (máximo 4 eso). Tengo mucha paciencia con los estudiantes y me pongo en su situación, ayudando en todo lo que sea posible para que estén cómodos dando clases.

Juan manuel
Maracena
Profesor clases particulares, todos los niveles. Precios asequibles

Licenciado en ciencias ambientales se ofrece para dar clases particulares. Cuento con experiencia dando clases, y buenos resultados alcanzados. Persona responsable y trabajadora. Nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge.

María victoria
Granada
Doctoranda ofrece clases de materias de ciencias como matemáticas, física o química

Soy una chica estudiante de doctorado en ingeniería civil que ofrece clases de materias de ciencias a nivel de primaria, secundaria o bachillerato. Tengo experiencia dando clases, mientras estudiaba la carrera ofrecía clases los fines de semana y siempre logré buenos resultados.

Sara
Granada
Estudiante de Sociologia da clases de ciencias biologicas hasta selectividad en Granada

Alumna de primer curso de sociologia en la universidad de granads, con titulo de bach en ciencias de la salud por biologia.

Adrián
Maracena
Ingeniero químico se ofrece para Profesor de ciencias( Matematicas, Física y Química)

Soy especialista en química, aunque imparto de igual forma las matemáticas y la física. Tengo 4 años de experiencia dando clase desde primaria hasta bachillerato en asignaturas de todo tipo como matemáticas, física, química, estadística, biología. Persona joven de 22 años.

Francisco javier
Granada
Universitario con experiencia en clases particulares imparte Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico en Granada

Soy un estudiante en la universidad de granada, que acaba de pasar por todas las etapas educativas de nuestro sistema, por lo que las conozco y sé cómo superarlas sin problemas. He obtenido un sobresaliente de media en bachillerato de ciencias tecnológicas, por lo que estoy cualificado para impartir clases particulares a niveles inferiores.

Julián
Granada
Ingeniero Agrónomo imparte clases de ciencias a todos los niveles, en Granada

Soy ingeniero agrónomo y mis clases están dedicadas a todos los niveles: desde primaria a eso, pruebas de acceso a ciclos formativos, carreras universitarias, etc. Mi metodología es enseñar muy bien los conceptos fundamentales y practicar haciendo muchos ejercicios, y analizar las dudas que surjan.

Pablo
Maracena
Apoyo escolar, con un trato personal y cuidado, en la ciudad de Granada

Mi nombre es pablo, soy un joven estudiante de granada. Mis clases y apoyo escolar va dirigido a chicos/as de cursos intermedios (eso) y avanzados (bachillerato) Mis clases consisten en un mínimo de una hora, donde se realiza un repaso previo de la materia y dándole una mayor importancia a la parte práctica.

Elisabetta
(1 opinión)
Granada
Ayuda con mates, química y física en ESO, 7 años de experiencia

Soy elisabetta, una chica de 25 años que da clases a niños desde 3 años hasta 16. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro salir adelante de manera autónoma en la medida de lo posible.

Inmaculada
Granada
Apoyo en asignaturas de ciencias, granada, niveles de primaria, eso y bachillerato. basado en el entendimiento de las asignaturas.

Mi pretensión es enseñar de tal manera que se entienda la asignatura y no se requiera de la memoria. Clases dinámicas y participativas. Comprensión de los problemas y materia para poder superarlos sin dificultad. Empatizar con los niños y hacerles sentirse cómodos y seguros aprendiendo.

Rida
Granada
Estudiante de último curso en Ingeniería Civil ofrece clases para estudiantes de ESO y Bachillerato (Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico) así como a estudiantes de ingeniería (Materias básic

Mi metodología es transmitir al alumno el hábito que he seguido personalmente en mi recorrido académico que se basa en entender los conceptos para aprender, y una vez aprendido el aprobado se transforma en una simple formalidad. Más que aprobar, hay que aprender.

Óscar
Granada
Se ofertan clases particulares a domicilio por estudiante de 3º de farmacia

Soy un estudiante de farmacia. Ya he realizado clases particulares anteriormente, y suelo hacer entender aquellos conceptos que suelen atascarse más. Siendo estudiante entiendo las necesidades de un alumno y al tener un nivel avanzado en el campo de las ciencias puedo hacer un repaso profundo sobre las lecciones no entendidas o de posibles exámenes.

Cristina
Granada
Estudiante de último curso de grado da clases de química a alumnos de colegio, instituto y primeros cursos de universidad en Granada

Estoy cursando mi último año de grado en química y puedo dar clase de esta materia a alumnos de primaria, eso, bachiller, preparación a la selectividad y primeros cursos de la universidad, sea cual sea el grado del que provenga el alumno.

Juan francisco
Granada
Profesor de Ciencias (Química, Biología) a todos los niveles con experiencia en grupos y particulares

Disfruto mucho con la enseñanza y tengo facilidad para comunicación con chicos jóvenes, buena expresión lingüística y también seriedad para impartir mis lecciones. Siempre me adapto a las necesidades del/los alumnos/as en cuanto a su nivel como a su estado emocional respecto a la asignatura. Les hago partícipes de su propio aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Güevéjar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Güevéjar para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Güevéjar

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Güevéjar y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Güevéjar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.