Ayuda

8 profes particulares en Huesca
para tus clases de química

8 profes de química en Huesca

Jorge
Huesca
Graduado ejerce clases particulares en Huesca de asignaturas de Ciencias en todos los niveles

Imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química, etc. ) . Metodología basada en refuerzo de teoría acompañada de ejercicios tipo examen. Se centraría en resolver las dudas teóricas que tuviese el alumno y a continuación, se llevaría a cabo los ejercicios propuestos y añadiendo más ejemplos.

Bárbara
Huesca
Graduada en Ciencias con experiencia imparte matemáticas, física, química, biología, PAU

Graduada en ciencias ambientales con 7 años de experiencia en domicilios particulares y academia. Especializada en impartir clases en el área de ciencia y tecnología (matemáticas, física, química, biología, geología, dibujo técnico, tecnología, economía) a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, fp y universitarios.

Alejandro
Huesca
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases particulares a domicilio en Huesca

Soy alejandro, estudiante de ciencias ambientales en huesca. Ya he dado clases particulares, con buenos resultados. Clases amenas y de cooperacion, con interaccion y aprendizaje eficaz.

Carmen
Huesca
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias hasta nivel de ESO domicilio en Huesca.

Ofrezco clases particulares a domicilio en huesca. Soy estudiante de ingeniería y tengo experiencia dando clases de todas las asignaturas de la rama de ciencias a nivel de educación primaria y eso (matemáticas, física y química, tecnología, ciencias naturales). Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno y pueden ir acompañadas con el repaso de otras asignaturas.

Sandra
Huesca
Ingeniera Agrónoma

Finalizando mis estudios de doctorado me ofrezco para impartir clases particulares tanto desplazandome al domicilio del alumno como por internet, también realizo trabajos, los corrigo.

Alejandro
Huesca
Profesor de clases particulares de educación primaria y educación secundaria.

Soy maestro de educación primaria especializado en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Dispongo de experiencia ya que llevo años dando clases particulares en educación primaria y la e. s . o . Soy una persona joven, responsable, comprometida con el trabajo, paciente y empática.

Javier
Huesca
Clases particulares Química, Física, Matemáticas y Biología

Licenciado Clases particulares química, física, matemáticas y biología para e. s . o .

Paula
Huesca
Apoyo con los deberes o clases de refuerzo

Soy una chica de 26 años licenciada en ingeniería técnica de obras públicas y diplomada en ingeniería de caminos, canales y puertos. Me gusta mucho la docencia y tengo total disponibilidad de horarios y fechas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Huesca.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Huesca para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Huesca

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Huesca y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Huesca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.