Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5 profes particulares en La Almunia de Doña Godina
para tus clases de química

5 profes de química en La Almunia de Doña Godina

Agustin
La Almunia de Doña Godina
Diego
Lucena de Jalón
Realizo prácticas de: Química Biológica, Química Legal, Química Analítica. Análisis Funcional Orgáni

Me llamo diego, estoy estudiando 4º año de química; elaboro prácticas y trabajos de: química biológica, química legal, química analítica, análisis funcional orgánico y química industrial Tengo destreza en estas asignaturas, cuento con referencias, no hay problema en darte presupuesto.

Juanjo
Calatayud
Estudiante de Ingeniería Químicase se ofrece para dar clases de apoyo y repaso de matemáticas, física, química, biología y también de asignaturas como lengua y literatura o historia.

Soy estudiante de ingenieria química en la universidad de zaragoza. Las asignaturas en las cuales podria dar clase de apoyo y repaso serían matemáticas, física, química, biología y también de asignaturas como lengua y literatura o historia. Daría tanto a alumnos de primaria, secundaria obligatoria y bachillerato.

Beatriz
Calatayud
Graduada en Veterinaria (Asignaturas de veterinaria). Clases de Biología, Química, Matemáticas ( También matemáticas para ciencias sociales para preparación de acceso a la UNED)

Hola, soy técnico superior en gestión y organización de empresas agropecuarias y graduada en veterinaria. Ofrezco apoyo de clases en todas asignaturas de educación primaria, eso y bachillerato, en especial las relacionadas con ciencias de la naturaleza y matemáticas.

Jose manuel
Calatayud
TU HIJO HA SUSPENDIDO?? Dale la ayuda que necesita para aprobar. Me encargaré de REPASAR JUNTOS TODO LO QUE NECESITE Y RESOLVER SUS DUDAS. Evita que suspenda.

Me encargaré de repasar juntos todo lo wue necesite y resolver sus dudas para asegurarnos de que lo entiende todo y apruebe las asignaturas. Estoy continuamente hablando con los padres para hacerles también partícipes en la dura tarea de la enseñanaza. Hablamos de la educación de tu hijo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Almunia de Doña Godina.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Almunia de Doña Godina para tus clases de química

L@s profes particulares de química en La Almunia de Doña Godina

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en La Almunia de Doña Godina y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Almunia de Doña Godina. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.