Ayuda

28 profes particulares en La Lastrilla
para tus clases de química

28 profes de química en La Lastrilla

Inés
La Lastrilla
Profesora de asignaturas de ciencias

Clases particulares en grupos reducidos, máximo cinco personas por grupo. Profesora con más de 10 años de experiencia y excelentes resultados, didáctica aplicada con ejercicios y trato cercano.

Cristina
Segovia
Estudiante de Fisioterapia da clases de ciencias de la salud en Segovia, los fines de semana para primaria y E.S.O

Soy una chica de 22 años. Tengo el grado de terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid, y actualmente estoy estudiando fisioterapia. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y e. s . o . Las clases irán dirigidas a la comprensión, repaso y apoyo de los contenidos de las materias de ciencias naturales y de la salud.

Víctor
(2 opiniones)
Segovia
Ingeniero técnico industrial imparte clases de química, física y matemáticas en Segovia

Ingeniero técnico industrial. Amplia experiencia con buenos resultados. Persona responsable y dinámica. Atención individualizada y adaptación a las necesidades del alumno. Ayuda al estudio con resúmenes y esquemas, trabajo con material propio, resolución de dudas y realización de actividades. Flexibilidad horaria y movilidad.

Mª eugenia tapia martín
Segovia
Graduada Bioquímica da clases para primaria, ESO y Bachiller en la provincia de Segovia

Graduada en bioquímica, por la universidad de navarra, con alto nivel en materias de ciencias (matemáticas, química, biología, geología,. ) . Para alumnos de cualquier edad que cursen primaria, eso, bachiller o similares. Con plena disponibilidad de horarios y coche propio para desplazarme.

Enrique
Segovia
Profesor particular profesional de Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Física y Dibujo Técnico

Los resultados me avalan. Años de experiencia. Dedicación profesional. Profesor de instituto y arquitecto técnico imparte clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología industrial, electrotecnia. Niveles de eso, bachillerato, formación profesional y pruebas de acceso. Clases individuales.

Berta
Segovia
Profesor e ingeniero con experiencia en docencia imparte clases particulares de ciencias

Profesor de instituto e ingeniero imparte clases a los niveles de eso, bachillerato, módulos y universidad, de matemáticas, física, química, programación, dibujo técnico y tecnología. También acceso a ciclos formativos y obtención del graduado en eso.

Miguel
Segovia
Clases particulares a domicilio en Segovia. Todas las materias y niveles. 10 euros la hora.

Graduado en química por la universidad complutense de madrid se ofrece para dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas (química, matemáticas, física, biología, lengua y literatura, ingles. ) .

Juan
Segovia
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid

Ingeniero de caminos, canales y puertos por la universidad politécnica de madrid y actualmente cursando el grado de ingeniería mecánica de la e. t . S de ingenieros industriales de la uned, a falta de 5 asignaturas, imparte clases particulares a todos los niveles.

Belén
San Cristóbal de Segovia
Ingeniera da clases particulares a todos los niveles

Ingeniera da clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología y geología a todos los niveles. Así como clases de apoyo de primaria y secundaria. Las clases se imparten a domicilio o no. Tengo experiencia de 8 años dando clases particulares y buenos resultados obtenidos por mis alumnos.

Pilar
Segovia
Arquitecto imparte clases desde ESO y Bachiller hasta Tutorías PFC de Arquitectura

Soy una joven arquitecto licenciado en 2012, en la universidad politécnica de madrid. Como profesora de ciencias: llevo años impartiendo clases particulares a jóvenes de la rama de ciencias, y con resultados demostrados. Como tutora de proyectos: tengo un expediente académico muy bueno (con un notable en mi pfc) y con experiencia en asesoramiento de pfcs y asignatura de proyectos.

Luis
Segovia
Clases particulares Segovia

Soy ingeniero industrial por la upm con experiencia en la docencia. Clases indiviudales a todos los niveles. Posibiliadad de crear grupos si así se deseara. No dude en consultar la disponibilidad sin compromiso. Uso washapp.

Maria
Segovia
Licenciada en matematicas imparte clases a domicilio de matematicas,fisica y química.

Licenciada en matematicas imparte clases a todos los niveles de matematicas,fisica y química. Experiencia y con un alto nivel de aprobados.

Ana maria
Segovia
Clases Particulares Ciencias

Doctora en químicas imparte clases particulares de química, matemáticas y física.

Javier
Segovia
Ingeniero en Informática

Más de 10 años dando clase a alumnos, con muy buen resultado. Además de la ingeniería, tengo un máster en investigación en la ucm.

Maria
Segovia
Clases en Zona de Nueva Segovia.

Clases particulares de matemáticas, física y quimica, para eso y bachillerato. Experiencia dilatada. Buenos resultados.

Miguel
Segovia
Ingeniero Químico se ofrece como profesor particular

Ingeniero químico con experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, biología, bioquímica, etc, para eso, bachiller y selectividad. En segovia capital y alrededores. Posibilidad de realizarlas a domicilio. Económico.

Marta
Segovia
Clases de ciencias y música

Licenciada en biología y título superior en música en la especialidad de viola ofrece clases a todos los niveles. Amplia experiencia en clases individuales.

Estela
Segovia
Clases a domicilio Química

Graduada en química ofrece clases particulares de química para todos los niveles, a domicilio y precio económico a concretar con los alumnos. También en verano.

Noelia
Segovia
Clases particulares verano 2013 licenciada

Recien licenciada en ciencias ambientales imparte clases particulares a niños de primaria y eso, todas las materias. Disponibilidad a partir de julio, clases personalizadas y tareas y repasos diarios. Se pueden dar las clases en mi domicilio o me puedo desplazar. Contacten conmigo por teléfono, email o washap.

Julio
Segovia
Ingeniero de Caminos imparte clases particulares

Ingeniero de caminos se ofrece para dar clases particulares. Materias impartidas: física, química, matemáticas, dibujo técnico y tecnología. Eso, bachillerato y preparación selectividad. Puede contactar por whatssap.

Leonor
Segovia
Profesora particular. Rama ciencias. Primaria y ESO

Soy licenciada en farmacia con experiencia en clases particulares de apoyo en todas las materias, especialmente en la rama ciencias. 12 eur/h en mi domicilio (segovia centro) y 15 eur/h si es en el domicilio del alumno.

Carmen
Segovia
Ingeniero caminos,canales y puertos

Ingeniero de caminos da clases particulares de ciencias para estudiantes desde primaria a universitarios , horarios flexibes.

Álvaro
Segovia
Clases Individuales para un excelente resultado

Soy licenciado en ade y tengo una experiencia de 4 años dando clases individuales con la consecución de unos notables resultado en comparación con las clases particulares grupales.

Silvia
Segovia
Graduada en Química da clases particulares de Ciencias: Química, Física, Matemáticas y Biología

Recién graduada en química por la universidad autónoma de madrid da clases particulares de ciencias (química, física, matemáticas, biología). También de inglés, pues poseo el certificado b1 expedido por la escuela oficial de idiomas. Cuento con varios años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria a bachillerato con muy buenos resultados.

Sonia
Palazuelos de Eresma
Clases particulares

Persona responsable, estudiante de 2º de enfermería, se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria, 1º y 2º de eso y 2º de bachillerato (química y biología). También cuido niños/as.

Laura
Segovia
ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DE QUÍMICA Y CONSERVATORIO DE MÚSICA

Estudiante universitaria de química y de conservatorio se ofrece para dar clases particulares en verano de física y química, música (solfeo) o matemáticas, nivel eso cerca de segovia. Disponibilidad de horarios, y precio a convenir. Buenos resultados. Además también puedo cuidar niños.

Teresa
(1 opinión)
Cercedilla
Clases particulares en Cercedilla. Verano. De todas las asignatuas de primaria a bachillerato

Hola, Soy teresa martín, estudiante a punto de acabar el grado en biología. Imparto clases de todas las asignaturas de primaria y eso. De bachillerato de ciencias: ctma, biología, matemáticas, física y química; y las comunes: lengua, inglés. Preparo mis propios materiales adaptados a las necesidades del alumno.

Celia
(1 opinión)
Cercedilla
Clases particulares de Matemáticas, física, química y dibujo técnico, para estudiantes de ESO y Bachiller

Soy una estudiante implicada y responsable. Estudio ingeniería de la edificación y violín en conservatorio superior. He tenido más alumnos de clases particulares que han tenido buenos resultados en sus exámenes. Soy una persona dinámica, comprometida y puntual. Tengo flexibilidad de horarios y puedo adaptarme al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Lastrilla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Lastrilla para tus clases de química

L@s profes particulares de química en La Lastrilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en La Lastrilla y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Lastrilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.