Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

50 profes particulares en Logroño
para tus clases de química

50 profes de química en Logroño

Montserrat
(1 opinión)
Logroño
Ingeniero Agrónomo estudiante de Enología. Doy clases de ciencias (química, biología y matemáticas) en la Rioja, Logroño

Mi anuncio va especialmente enfocado a alumnos de primaria, secundaria y bachiller. Mi método será explicar lo mejor posible cada contenido de las materias y luego que el alumno haga, el mismo ejercicios o lo que sea necesario para su aprendizaje autónomo. Soy ingeniero agrónomo y actualmente me estoy especializando en el área de enología.

Gonzalo
(1 opinión)
Logroño
Academia Postigo, tu academia de confianza en Logroño. Matemáticas, Física, Química, Termodinámica, Electricidad y Magenitsmo...

En la academia postigo, academia ubicada en logroño, llevamos muchos años ayudando a nuestros alumnos a aprobar y comprender las asignaturas que impartimos. Clases en grupos reducidos. Cientos de ejercicios y exámenes resueltos que ponemos a disposición de nuestros alumnos. Amplia experiencia docente con excelentes resultados. Posibilidad de recibir las clases online.

Ignacio
Logroño
Refuerza tus estudios en mates, física o química con la ayuda de un joven biotecnólogo en

Mi nombre es nacho, estudiante de último año de biotecnología. La manera de impartir las clases se ajusta a las necesidades de cada estudiante, pero en cualquier caso me centro en que el aluno llegue a entender la materia, realizando ejercicios y resolviendo cualquier tipo de duda. Las clases se desarrollan de manera dinámica y siempre al ritmo del alumno.

Víctor
Logroño
Ingeniero mecánico imparte clases de física, matemáticas y química. Experiencia

Hola, me llamo víctor y tengo 50 años. Aunque estudié ingeniería siempre me he dedicado a la enseñanza de física, matemáticas y química en clases presenciales, actividad que, sobre todo, me alegrado la vida con un trabajo enriquecedor y divertido. Por otras razones ya no las imparto pero me gustaría seguir manteniendo el contacto con ella.

Gorka
(1 opinión)
Logroño
Licenciado en Quimica imparte clases de Matemáticas, Química y Física en Logroño

Licenciado en química imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, química y física a alumnos de eso y bachillerato. Clases individuales para que el alumno tenga un trato personalizado,ayuda en realizar los deberes de clase y realización de ejercicios de refuerzo de lo dado en clase. 8 años de experiencia, con un alto porcentaje de aprobados.

Allende
Logroño
Doy clases particulares hasta bachillerato de ciencias puras y basico de letras

Soy una joven estudiante que quiere seguir dando clases en verano de una manera que mis alumnos entiendan todo lo mejor posible, ya que al ser yo también alumna puedo entender cuales son las dificultades que se pueden encontrar a la hora de estudiar

Eva maría
Logroño
Licenciada imparte clases particulares de matemáticas, física y química y biología, en Logroño

Las clases son en mi domicilio, en la calle portillejo. Los grupos son de máximo tres alumnos, normalmente son del mismo nivel, así podemos trabajar a la vez y colaboran entre ellos para obtener un mejor rendimiento en el aprendizaje. Se dan clases particulares de matemáticas, física y química en primaria, secundaria, bachillerato, curso de acceso a grado superior y grado medio.

Sonia
Logroño
Se dan clases particulares de física y/o química a todos los niveles

Actual doctoranda en química se ofrece a dar clases particulares de cienciasla, sobretodo de las asignaturas de física (a niveles de eso y bachillerato) y de química (a todos los niveles) tanto en mi propio domicilio como en el del alumno.

Ana
Logroño
Clases de Química

Doy todo tipo de asignaturas de primaria. Clases de química y matemáticas para la eso y bachillerato.

Nidia
Logroño
Profesora con más de diez años de experiencia hará que las ciencias sean fáciles para tí. Aprobar no será un problema

¡hola! La educación y las ciencias son mi pasión y eso se nota en mis clases. Las asignaturas de ciencias no son complicadas si te las explican adaptándose a tus dudas, intereses y curiosidades. Además de aprobarlas, terminarás encontrándolas interesantes y útiles en tu vida cotidiana.

Elvira
Logroño
Profesora de Biologia, Química en Logroño licenciada en Bioquímica por la Universidad de Salamanca

Licenciada en bioquímica, con experiencia en la docencia y título cap. Me gusta ensañar a través de ejercicios prácticos y utilizo medios interactivos. Ordenador, tablet etc.

Alba
Logroño
Estudiante de ingeniería agrícola ofrece clases de matemáticas y química a alumnos de ESO y primaria en Logroño

Soy estudiante de ingeniería agrícola y ofrezco clases de apoyo a alumnos de primaria y de la eso, principalmente de matemáticas y química. Las clases ofrecidas serían con servicio a domicilio y consistirían en explicaciones del temario del alumno y la realización de ejercicios para la comprensión del mismo.

Aula preparadores
Logroño
Centro de estudios

Impartimos clases de idiomas, lengua, matemáticas, física, química, etc. A alumnos de primaria, eso, bachiller. Trabajamos con grupos reducidos hasta 5 personas máximo. Tenemos un 95 % de aprobados.

Minerva
Logroño
Clases individuales para todos los niveles de ciencias (matemáticas, física y química, biología, tecnología

Soy profesora, licenciada en ciencias del mar, con amplia experiencia docente. Durante más de 10 años he impartido clases particulares de ciencias (matemáticas, física y química, biología. ) en todos los niveles educativos, eso y bachillerato. También preparo pruebas de acceso a grado medio y superior así como pruebas específicas y asignaturas universitarias.

Isabel
Logroño
Profesora particular de enseñanzas científicas desde ESO hasta niveles de Universidad

Recién titulada en ingeniería mecánica con buenas notas. Claridad y paciencia a la hora de explicar, tanto en el trato con niños como estudiantes de instituto o universidad.

Marta
Logroño
Clases particulares Logroño

Licenciada en biología ofrece clases de preparación a selectividad, acceso a mayores de 25 años. 7 euros/hora en grupo ya formado. 10 euros/hora clase individual. Posibilidad de otras asignaturas. Llama para consultar precios, nive, y horarios.

Aitziber
Logroño
Profesora particular física, química, matemáticas, inglés y biología a todos los niveles

Soy licenciada en química y llevo más de 6 años dando clases particulares a todos los niveles. Tengo una disponibilidad horaria amplia y proporciono el material necesario para que el alumno consiga aprobar. Para clases en grupo hago precios especiales.

Alejandro
Logroño
Ingeniero Industrial con 7 años de experiencia imparte clases de matemáticas, física y química

Ingeniero industrial con 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico y estadística hasta bachillerato. Seriedad y buenos resultados. Ingeniero industrial con 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico y estadística hasta nivel de bachillerato.

Heidi
Logroño
Estudiante de químicas busca alumnos para dar clases de apoyo nivel primaria/ESO

Chica joven y dinámica, graduada en química en la universidad de la rioja, alta capacidad para transmitir conocimientos, libertad de horario, adaptándome a la necesidad del alumno: mas tiempo en exámenes, refuerzo en días clave, etc. Busca alumnos para impartir clases de apoyo de nivel primaria o eso.

Mar
Logroño
Profesora de inglés

Soy profesora particular de inglés, tengo años de experiencia, soy titulada por la eoi y también realicé estudios de filología inglesa. Ofrezco clases para recuperaciones, adaptación a cada alumno, clases de apoyo, refuerzo, cursos intensivos, inglés desde los tres años y también para adultos. Las clases son individuales o en grupo (máx.

Sheyla
Logroño
Profesora titulada y cualificada para dar clases de apoyo

Soy profesora de 26 años, responsable, con ganas de ayudar y animar a los niños a que aprueben con éxito sus materias. Actualmente estudio un máster de "neuropsicología y la educación" por lo que me siento capacitada para ayudar a niños con algún tipo de trastorno (tdah, déficit de atención, dislalias. ) .

Alicia
Logroño
Clases particulares

Ingeniera de caminos y postgraduada en el máster universitario de profesor en educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas con amplia experiencia tanto en clases particulares como en academias con alumnos de todas las edades y flexibilidad de horarios también imparte clases de informática e internet.

Irene
Logroño
Súbite al tren de las ciencias and learn English

Licenciada en química y con máster en pedagogía se ofrece para impartir clases particulares con el fin de ayudar en la asimilación de los conocimientos y superación con éxito de las asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, biología) e inglés en las etapas de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo gran experiencia en la impartición de clases.

David
Logroño
No tengas miedo a las ciencias

Ingeniero industrial con experiencia impartiendo clases, ayuda a superar las dificultades que se presentan a los alumnos en las distintas etapas académicas (primaria, secundaria, bachillerato), concretamente en las asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química, dibujo técnico, tecnología,. No dudes en contactar conmigo e infórmate. Amplia disponibilidad de horarios.

Verónica
Logroño
Se dan clases de química, bioquímica y biología

Doctora en química orgánica y especialista en análisis clínicos se ofrece para dar clases particulares de química, biología, bioquímica y en general cualquier materia relacionada con las ciencias biosanitarias. Doctora en química se ofrece ara dar clases particulares de química y materias afines a todos los niveles.

Pablo
Logroño
Clases Particulares Matematicas a Domicilio

Licenciado en matemáticas y autónomo. Con 5 años de experiencia dando clases particulares: primaria, secundaria y bachiller. Clases de matemáticas, física y química. Clases a domicilio, total disponibilidad, posibilidad de clases sueltas para resolver dudas de ultima hora.

Elisabeth
Logroño
Profesora particular imparte clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química

Licenciada en química, doy clases particulares a domicilio desde primaria hasta bachillerato. Tengo varios años de experiencia y con prácticamente todos los colegios e institutos. Total disponibilidad horaria durante todo el año.

Ana
Logroño
Clases para PAU, bachillerato, ESO en Química y Biología

Cuento con amplia experiencia como profesor particular en las materias de biología, química, físico-química, bioquímica, microbiología. Para eso, bachillerato, fp y universidad. Preparación de pruebas de acceso a grado medio, superior y universidad con total garantía de buenos resultados y éxito en el alumnado.

Maria jose
Logroño
Matemáticas, Física, Química, Tecnología

Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología. Precios razonables. También fines de semana Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física y química. Precios razonables. También fines de semana. Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física y química.

Beatriz
Logroño
Ingeniera imparte clases a domicilio de física, química y matemáticas

Ingeniera imparte clases particulares a domicilio y en domicilio propio (con aula con pizarra, libros de apoyo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Logroño.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Logroño para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Logroño

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Logroño y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Logroño. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Logroño

Nuestr@s profes de Logroño reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aitzol

Hola! Somos 2 chicos que estamos estudiando Vitivinicultura en La Laboral de Lardero! Estudiamos de tardes a partir de las 17:50. Las mañanas tenemos libre. Queriamos dar clases mas que nada, de quimica (Estequiometria, problemas acido-base,...

Hace 1 mes
Nidia
Logroño
Profesora con más de diez años de experiencia hará que las ciencias sean fáciles para tí. Aprobar no...

Solicitud de Victoria

Me llamo Victoria y preciso profesora partícular a domicilio para mí hija que cursa segundo de bachillerato.Especialmente tendrá que apoyarla en química ya que tiene pendiente la de primero y también apoyarla en las asignaturas de ciencias de...

Hace 3 meses
Sonia
Logroño
Se dan clases particulares de física y/o química a todos los niveles

Solicitud de Susana

hola acabo de terminar el examen de 1er evaluación de química y quiero ayuda con esta asignatura ya que mi profesor en el instituto es lo peor,pero aun así he aprobado con un 6 el examen y me gustaría dar una clase a la semana y las que sean...

Hace 4 meses
Allende
Logroño
Doy clases particulares hasta bachillerato de ciencias puras y basico de letras