Ayuda

2298 profes particulares en Madrid
para tus clases de química

2298 profes de química en Madrid

Marta
Madrid
Graduada en biologia con máster en microbiologia se ofrece para dar clases particulares

Soy graduada en biología con un máster en microbiología, me ofrezco para dar clase de varias materias como matemáticas, química, biología desde nivel de primaria, e. s . O así como bachillerato. El desarrollo de la clases se basaría en seguir el temario establecido en el centro escolar y la realización de ejercicios extras para afianzar los conocimientos.

Ana maria
Madrid
Ingeniero técnico industrial con gran experiencia en enseñanza imparte clases de matemáticas, física, química, tecnología, inglés, francés y otras madrid

Soy ingeniero técnico industrial , física, química, tecnología, y no sólo ciencias sino también lengua española, ciencias sociales, ciencias naturales,inglés, francés entre otras para primaria, eso, bachiller primeros cursos universitarios. La enseñanza es una de mis vocaciones y me satisface mucho impartirla.

Carlos
Madrid
Ingeniero imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a estudiantes de bachillerato y universidad en Madrid.

Carlos garcía, ingeniero técnico de 49 años. Me he dedicado desde joven a impartir clases particulares junto con mi trabajo en la empresa privada. Actualmente en los últimos años imparto clases en exclusiva de matemáticas,física y química en todos los niveles,con resultados satisfactorios.

Carmen
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de nivel bachiller y de la ESO

Soy estudiante de ingeniería que desea dar clases a estudiantes de la eso y de bachiller, también puedo ayudar a estudiantes de primero y segundo de ingeniería en matemáticas y química. Me gusta que el alumno comprenda la materia y sea capaz de resolver los problemas por sí mismo.

Natalia
Madrid
Profesora particular licenciada en Ciencias Ambientales

Profesora particular licenciada en ciencias ambientales se ofrece a tiempo completo para la preparación de asignaturas de ciencias a todos los niveles, así como para lengua española e inglés. Seriedad y responsabilidad. 300 horas de experiencia y buenos resultados.

Jorge
Madrid
Estudiante de farmacia da clases para de la rama de ciencias hasta bachiller en Madrid

Soy un alumno de tercero de farmacia, mi paso por el instituto hasta bachiller no fue nada complicado porque no utilizaba la memorización para todo, si no la lógica, y no solo en asignaturas de la rama científica, si no también de ciencias sociales y arte.

Rosa
Madrid
Ingeniera trabaja dando clases particulares exclusivamente. 8 años de experiencia. Horario flexible

Ingeniera dispone de un horario flexible además de una gran experiencia enseñando. Actualmente me dedico exclusivamente a ser profesora particular por lo que el compromiso es, sin duda, para todo el curso escolar (incluso verano) si hiciese falta. Sigo una metodología adaptada a cada niño en función de las 2 primeras clases. No mando deberes ni soy partidaria de hacer exámenes.

María inmaculada
Madrid
Profesora ingeniera titulada imparte clases particulares a domicilio en Madrid

Soy ingeniera técnica de obras públicas y profesora de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Tengo el certificado de nivel avanzado (b2) de inglés por lo que también puedo impartir clases de inglés.

Carlota
Madrid
Estudiante del grado de bioquímica da clases particulares económicas

Tras realizar mis estudios de bachiller en los que terminé con matrícula de honor, decidí comenzar a estudiar bioquímica en la universidad complutense de madrid pues siempre me he decantado más por las ciencias. Por la misma razón, mi método de enseñar se basa en el entendimiento,.

Iris
Madrid
Licenciada en química ofrece clases particulares

Licenciada en química con máster ofrece clases particulares de física, química y matemáticas. Experiencia: clases de apoyo en instituto público de madrid y clases particulares desde 1º de eso a 1º de carrera, incluida preparación para selectividad. Horario flexible. En principio por la zona de ciudad lineal y alrededores.

Mi profesor virtual
Madrid
Disponemos de cursos de preparación para las pruebas oficiales: Graduado ESO y acceso a Grado Medio

Miprofesorvirtual nace con el objetivo de ofrecer un apoyo educativo diferente y de calidad, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, pero sin olvidar la labor fundamental que el profesor tiene dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, como guía y tutor. Nuestros cursos se caracterizan por su calidad e innovación.

Miguel angel
Madrid
Ingeniero Industrial

Actualmente estoy acabando mis estudios de ingeniería industrial y durante los 5 años que llevo en la carrera he estado dando clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología e inglés para alumnos de e. s . o . , bachillerato y nivel universitario. Las clases se imparten siguiendo la metodología usada para estas asignaturas: introducción de la teoría y ejercicios.

Servicios educativos evi
Madrid
Clases particulares, en la comodidad de tu hogar o en nuestro local

Servicios educativos evi ofrece una completa oferta educativa: desde clases particulares -en la comodidad de tu hogar o en nuestro local-, clases de idioma, orientación vocacional, hasta servicios de logopedia y psicopedagogía. Todos nuestros profesores son titulados y poseen experiencia en el ámbito de la educación.

Ines
Madrid
Farmacéutica da clases particulares de diferentes materias de ciencias nivel de primaria a bachillerato

Mi nombre es inés, farmacéutica de 25 años. Me ofrezco a dar clases de diferentes materias de ciencias (matemáticas, química, física, biología. ) . Niveles de primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia con clases de secundaria mientras estudiaba la carrera. Vivo en argüelles pero me puedo desplazar.

Borja
Madrid
Estudiante en último curso de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en la zona Canillejas, Piovera, Las Rejas, Suanzes, etc

Estudiante de ingeniería, únicamente debo entregar el proyecto fin de grado, me ofrezco a dar clases particulares para primaria, eso y bachillerato. El método a aplicar consiste en entender el temario para posteriormente ponerlo en práctica tanto con los ejercicios del alumno, como con ejercicios propuestos por mi.

Ana
Madrid
Clases particulares por ingeniera industrial con mucha experiencia, zona de Madrid Norte

Soy una ingeniera industrial de 26 años. Doy clases particulares de matemáticas, física y química desde que tengo 17 años por lo que tengo una amplia experiencia y sé cuáles son las necesidades y las carencias de los estudiantes. Mis clases se basan en la comprensión de la materia, para que el alumno no haga los ejercicios de una manera mecánica sin comprender el qué está haciendo.

Adela
Madrid
Profesora a nivel universitario y de bachillerato de matemáticas, física y química

Lecciones claramente explicadas al alumnos, ejemplos resueltos y ejercicios adecuados al nivel, exámenes de seguimiento y materia didáctico que yo aporto al alumno sin coste alguno, horario flexible, seguimiento de sus padres hablado conmigo y aprobar seguro sin duda ninguna

Virginia
Madrid
Estudiante de ciencias de la salud da clases en Madrid de matemáticas, física, química y biologia

Soy una actual estudiante de segundo de bachilleratos de ciencias de la salud y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y de la eso en su mayoría, pero podría dar clases también a estudiantes de un ciclo de grado medio.

Sergio
Madrid
Clases de cálculo, física, química, dibujo en Madrid.Estudiante de Ing. de Minas.

Estudiante de ingeniería de minas en 4º curso en la universidad politécnica de madrid que dirige sus clases a estudiantes de primaria/eso/bachillerato que necesiten un apoyo particular en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, cálculo, dibujo técnico, álgebra.

David
Madrid
Ingeniero con experiencia. Clases a Domicilio PRIMARIA / ESO / BACHILLERATO /

La base principal del éxito es el esfuerzo y la perseverancia. "solemos considerar al resultado como lo único importante. Pero el éxito es un proceso, no es un destino. Poner al resultado como valor máximo se contrapone con el concepto de proceso, esto es, la serie de pasos y experiencias que llevan a un resultado.

Ricardo
Madrid
Ingeniero de caminos ofrece clases particulares de Matemáticas, Física y Química - Eso y Bach

Hola, me llamo ricardo y estudié ingeniería de caminos, canales y puertos en la universidad politécnica de madrid. Tengo 26 años. Dispongo también del cae (certificate in advanced english). Ofrezco clases de matemáticas, física y química para alumnos de eso y bachillerato.

Loli
Madrid
Doy clases particulares a domicilio o online de ciencias (quimica y fisica, matematicas)

Soy loli, licenciada en química, con máster en formación del profesorado en la especialidad de física y química. He dado clases en academias privadas y por mi cuenta. Actualmente trabajo en un instituto de educación secundaria público de la comunidad de madrid. Imparto clases particulares a domicilio en horario de tardes. Posibilidad de otras asignaturas de ciencias y otros niveles.

Sidati
Madrid
Clases particulares matemáticas, física, química

Soy alumno de último curso de ingeniería y doy clases de matemáticas, física y química. Disponibilidad tardes y fines de semana.

Francisco josé
Madrid
Graduado en Física se ofrece para clases de física, matemáticas y química.

Este año estré residiendo en madrid cursando un máster de física teórica. Llevo dando clases particulares desde 4 de la eso, siempre obteniendo buenos resultados. Suelo trabajar explicándole a los alumnos por qué están realizando esos ejercicios y para qué sirven, ya que el darle sentido a los ejercicios sirve de motivación a la hora de realizarlos.

Marta
Madrid
Licenciada en Ciencias Químicas imparte clases de Biología, Química, matemáticas en Alameda de Osuna

Licenciada en cc químicas por la uam con mas de 6 años de experiencia, imparte clases a todos los niveles de biología, matemáticas, química. Imparte clases exclusivamente en alameda de osuna y alrededores, a domicilio de alumno o en popio domicilio.

Dana
Madrid
Recien Graduada en Medicina se ofrece a dar clases particulares a niños de todas las edades.

Mi nombre es dana, tengo 24 años y estoy graduada en medicina por la universidad complutense de madrid. He realizado unas practicas en el extranjero por lo que soy bilingue con el inglés. Estoy disponible para impartir clases particulares de apoyo de todas o alguna asignatura, de cualquier nivel de la enseñanza primaria, secundaria o bachillerato.

Eduardo
Madrid
Estudiante de Física para clases de apoyo para ESO, bachillerato y preparación de la PAU.

Estudiante 1º de físicas con experiencia dando clases particulares se ofrece a dar clases de apoyo (para alumnos de eso, bachillerato, y matemáticas, química y física de primer año de universidad) y para preparación de la prueba de acceso a la universidad (selectividad).

Mary cruz
Madrid
Clases de Dibujo Técnico, Matemáticas, Física, Informática Básica e iniciación a Redes Sociales

He trabajado en una academia de refuerzo escolar, impartiendo clases de matemáticas, física y dibujo técnico a todos los niveles educativos, inclusive pruebas de acceso a la universidad para mayores. Manejo la informáticas y puedo impartir clases de redes sociales, pues llevo una tienda online y estoy puesta en todos los programas necesarios.

María
Madrid
Estudiante Ingenieria Quimica se ofrece a dar clases particulares de Fisica, matematicas y quimica

Estudiante de ingeniería química, con estudios anteriores de formación profesional superior en química se ofrece a dar clases particulares de física, química y matemáticas. Las clases serán impartidas de forma que el alumno tenga sus libros de clase con sus apuntes y se irán realizando los ejercicios y las dudas.

Antonio
Madrid
Profesor particular con mucha experiencia, precio negociable, preferiblemente zona norte de madrid

Soy licenciado en química, y llevo varios años dando clase, por lo general, hago ejercicios para ver los fallos que comete el alumno e incidir en dichos fallos, demás saber muchos trucos para que el alumno le resulte mas fácil aprender y que se le quede el concepto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

G
Gorka
Hace 2 meses

Gran profesor, interesado en ayudarte desde el primer momento y muy amable. Muy recomendable.

Adrian
(1 opinión)

Un alumno muy aplicado e interesado en las materias que le imparto

A
Ana
Hace 2 meses

Lo mejor es que él está encantado de contar contigo y sé que va a aprovechar tu ayuda, con un poco de método y constancia sus resultados van a ser espectaculares, gracias Ramón.

Ramon
(1 opinión)

Me encantan las clases ya que es un alumno inteligente, lo que me parece mas retador es ayudarle a poder enfocar la asignatura con un punto de vista de lógica y razonamientos

A
Ambrosio
Hace 3 meses

Joana ha demostrado una gran profesionalidad en el trabajo que ha realizado con mi hijo Jorge. Hay que valorar este compromiso y seriedad, lo que ha valido la consecución de los resultados.

Joana
(1 opinión)

Muchísimas gracias Ambrosio! Ha sido un placer. Saludos

M
Miriam
Hace 5 meses

Ignacio ha estado dando clases de fisica a mi hijo para segundo de bachillerato y preparacion para la selectividad. Ha estado muy contento con Ignacio ya que le ha ayudado a enteder varios conceptos con los que tenia dificultad. Destacaba sobre todo...

Ignacio
(1 opinión)

Maria
Hace 10 meses

Sin duda gracias a ti, eres un grandísimo profesor y el hecho de que hayas estudiado lo mismo que estoy estudiando yo me motiva más aún. Te necesitaré también en el segundo cuatri para que todo vaya bien. Ha sido un placer recibir tus clases.

Antonio
(2 opiniones)

Qué mejor prueba de inteligencia que haber elegido el Grado en Química como formación universitaria. Seguramente dentro de tres años esté cursando su Máster en Biotecnología, donde podrá seguir plasmando lo bien que se le dan las...

F
Fernando
Hace 1 año

Estamos muy satisfechos con el trabajo de Beatriz.Mi hija lo notó rápidamente en sus notas.

Beatriz
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tania

Hola soy Tania. Voy al colegio Iale. Necesito apoyo en Quimica y Fisica, y quizas algo en matematicas. Estoy en 2º de Bachillerato y aunque tengo buenas notas, voy muy apurada. Me gustaría disponer de dos horas a la semana. Y ver si puedo...

Hace 1 día
Ramon
Madrid
Doy clases Particulares de Matemáticas, Física y Química (domicilio y tb online)

Solicitud de Patricia

Hola, busco profesor para mi hijo, para la asignatura de Física y Química, y quizás tb en Matematicas. Este curso (4º ESO) está repitiendo y queremos ayudarle a que este año lo consiga. Adrián tiene TDAH, pero es muy inteligente. Sería...

Hace 1 semana
Juan carlos
(1 opinión)
Madrid
Todas las ciencias de Primaria, ESO y Bachillerato. En Madrid y alrededores.

Solicitud de Francisco

Hola Mamem, estamos buscando un profesor/a para mi hija de 17 años, está en 1º de bachillerato para las asignaturas de matemáticas, fisica y química. Vivimos en Las Matas. No se si te interesa. Espero tu respuesta, gracias.

Hace 1 semana
Mamen
Madrid
Profesora de Química: cien por cien aprobados