Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2521 profes particulares en Madrid
para tus clases de química

2521 profes de química en Madrid

Clara
Madrid
Estudiante de física da Clases de Física, química y matemáticas en Madrid a domicilio

Las clases están dirigidas a personas que estén cursando la eso o bachillerato que necesiten ayuda en el área de ciencias. Me gusta hacer entender las asignaturas de manera conceptual para que la aplicación a los problemas sea mucho más sencilla.

Inma
Madrid
Ingeniera, más de 10 años de experiencia, imparte clases de matemáticas, física, química

Soy ingeniera con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria y bachillerato.

Paz
Madrid
Licenciada en Quimica da clase de Química a todos los niveles en Madrid. Física y Mates.

Mi nombre es paz soy profesora de química a nivel universitario, especialidad en química orgánica. También doy clases de mates y física a nivel de eso y bachillerato. Considero que soy muy buena en la transmisión de conocimientos porque soy una enamorada de lo que hago.

Patricia
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial en UPM ofrece clases particulares de matemáticas, física o química, en el distrito de La Latina, Aluche, Madrid.

Estudiante de ingeniería industrial en universidad politécnica de madrid, en el tercer curso. Clases particulares a domicilio tanto a primaria, como a secundaria o bachillerato de matemáticas, física o química. Ofrezco variedad de ejercicios y un seguimiento personalizado. Distrito la latina, madrid.

Leticia
Madrid
Ingeniera imparte clases desde primaria hasta primeros cursos universitarios en Madrid, gran flexibilidad de horarios

Finalizando los estudios en ingeniería además de haber estudiado anteriormente una fp superior de la rama de química por lo que poseo conocimientos y metodología de ambos tipos de estudios. Además tengo una larga experiencia impartiendo clases tanto a niños como adolescentes. Ofrezco flexibilidad horaria.

Laura
Madrid
Ingeniera Química ofrece clases en Madrid de matemáticas, química, ayuda con deberes, ...

Soy ingeniera química y licenciada en ade, tengo 27 años y actualmente estoy haciendo el máster en formación del profesorado. En mis ratos libres doy clases particulares de matemáticas, física, química, etc Tengo 9 años de experiencia como profesora particular y 3 años como profesora extraescolar en un instituto a alumnos de la eso.

Elena
Madrid
Licenciada en Ciencias Quimicas da clases de asignaturas de ciencias a todos los niveles en Madrid capital

Soy licenciada en ciencias químicas y tengo una amplia experiencia dando clases particulares y en grpos reducidos de matematicas, física y quimica a cualquier nivel.

Sara
Madrid
Clases a domicilio de asignaturas de Matemáticas, Física y Química a ESO y Bachillerato

Dependiendo de las necesidades del alumno, aplico unos métodos u otros pero siempre aporto ejercicios nuevo tras haber realizado los no comprendidos en clase. Trabajo mucho la base del alumno y recalco mucho los contenidos mínimos.

Belén
Madrid
Graduada química, imparte clases de ciencias e inglés. Gran experiencia demostrable. Madrid.

Soy graduada en químicas con alto nivel de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y personas interesadas en refuerzo en las materias de ciencias (matematicas, física, química. ) e inglés para la preparación de oposiciones.

Eva
Argüelles (Madrid)
Clases particulares a domicilio. Hasta nivel de Bachillerato. Madrid. Estudiante de Ingenieria.

Ofrezco clases particulares a domicilio de cualquier materia de la eso, y del bachillerato de modalidad tecnologia (incluye dibujo tecnico, física, quimica, matematicas) ademas de las asignaturas comunes (lengua, filosofia). Matriculada en primer curso de ingenieria en recursos energeticos.

José luis
Madrid
Ingeniero técnico Aeronáutico se ofrece para dar clases particulares, de Física y Química, Matemáticas, Dibujo técnico e Inglés, para todos los niveles de E.S.O. y bachillerato.Años de experiencia dan

Soy ingeniero técnico aeronáutico, tengo años de experiencia dando clases en mi época de estudiante. Me intento adaptar a las necesidades del alumno en cuanto a su nivel y sus características personales. Suelo ser flexible en cuanto a los horarios.

Borja
Madrid
Ingeniero Químico se ofrece para impartir clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Madrid

Soy ingeniero químico titulado por la politécnica desde hace más de un año. Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que les quedan dudas después de sus clases o para aquellos que quieren mejorar e ir a por el 10.

Aurora
Madrid
Ingeniero Civil especialidad en Estructuras y Master en Ingeniería Sismorresistente en Estructuras

Ingeniero con experiencia como profesor imparte clases de matemáticas, física y química todos los niveles de eso, bachillerato, selectividad. También universitario: cálculo,resistencia de materiales, estructuras, estadística, física, hidrología, canales. Preparación para oposiciones en física-química, uso de softwre sap 2000.

Lorena
Madrid
Ingeniera Industrial y estudiante de doctorado

Soy ingeniera industrial y he realizado un máster en mecánica industrial. Actualmente, estoy realizando el doctorado e impartiendo clases en la universidad carlos iii de madrid. Llevo años impartiendo clases particulares de fisica, química y matemáticas para secundaria y bachillerato con excelentes resultados.

Laura
Madrid
Licenciada ingeniería industrial superior con 8 años de experiencia docente

Hola, Soy laura, recién graduada de ingeniería industrial superior y me ofrezco para dar clases de matemáticas de cualquier nivel. Opción de clases de física y química y tecnología. Opción de clases en bilingüe. Tengo experiencia docente de más de 8 años en todos los niveles desde 1º e. s .

Alicia
Madrid
Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clases de la rama de Ciencias

Mis clases van orientadas a la rama de ciencias (matematicas, fisica y quimica) en mi primera clase le pregunto al alumno que partes de la asignatura le resulta mas complicadas para asi poder hacer ejercicios sobre esta, sin olvidar aquellos temas que le resultan mas sencillos.

Jose luis
Madrid
Clases particulares impartidas por estudiante de ingenieria. Me desplazo sin ningún problema

Estudiante de ingeniería mecánica. He impartido más veces clases particulares. Soy didáctico y paciente. Total confianza para cualquier cosa. Se me dan muy bien tanto la rama de letras como la rama de ciencias. Además también imparto clases de inglés.

Ricardo
Madrid
Profesor Titulado en Quimica, da clases Particulares de Quimica, Fisica y Matematicas

De la manera mas amena posible, aprenderas a resolver esos problemas que tantos problemas te dan y te hacen calentar la cabeza, animate, lo mejor para aprender una materia es llevarse bien con ella, no dejes de intentarlo, solo hazlo de la manera correcta

Marcos
Madrid
Clases de ciencias: Matemáticas, Física, Química... en Madrid adaptadas a cada alumno

Mis clases se dirigen a alumnos de hasta 1º o 2º año de nivel universitario. Me adapto a cada alumno y a su forma de estudio individualmente. Mi fuerte es buscar el entendimiento profundo de los conceptos: una vez se entiende lo que se está haciendo y por qué se está haciendo, no es necesario memorizar casi nada.

Noelia
Madrid
Ingeniera y actual estudiante de máster del profesorado da clases de matemáticas y física y química

Ingeniera química y actual estudiante del máster de formación del profesorado. Llevo varios años impartiendo clases particulares de matemáticas y física y química, y nunca he tenido problema. El ser una persona social, extrovertida y amante de la docencia y del trato con menores me ha facilitado mucho la tarea en este ámbito.

Rosio
Madrid
Estudiande del grado de Matemáticas da clases de Matemáticas, Física y Química (a alumnos de nivel Bachillerato) a domicilio en Madrid

Actualmente estoy estudiando el grado de matemáticas y doy clases partuculares de matemáticas, física y química a alumnos de 2do de bachillerato. Mi método consiste en ir resolviendo dudas y reforzando con ejercicios lo que el alumno vaya necesitando según se va dando la materia.

Celia
Madrid
Profesora particular asignaturas de Ciencias. De Primaria a Bachillerato. Primera clase gratuita

Soy celia, médico recién graduada por la universidad complutense, que desea compaginar la preparación de las oposiciones para ejercer como médico con dar clases particulares de refuerzo. Especialidad ciencias. Experiencia de 7 años dando clases particulares de matemáticas desde primaria a bachillerato.

Elias
Madrid
Ingeniero de Teleco, Licenciado en ADE y estudiante de Pedagogía imparte clases particulares de Ciencias y Economia tanto online como presencial

Mi metodología consiste en primer lugar conocer las habilidades, destrezas y aficiones del alumno para a partir de ahí construir un proceso de enseñanza aprendizaje de forma que el alumno entienda los conceptos y aprenda de forma progresiva sintiendose cómodo con el aprendizaje.

Veronica
Madrid
Estudiante da clases de quimica, para eso y bachiller ademas de refuerzo en primaria en madrid.

Explico quimica hasta que el alumno/a lo entienda, hago ejercicios y facilito apuntes. Mis explicaciones de quimica son de nivel eso y bachillerato. Normalmente me preparo los temas que voy a explicar antes de dar la clase, suelo aportar apuntes para que el alumno estudie con mas facilidad.

Gloria
Madrid
Graduada en Biología Sanitaria da clases de biología, química y otras ciencias relacionadas. Graduada en piano por el Conservatorio de Música y danza, se dan clases de piano y lenguaje musical. Clases

Clases de ciencias e inglés dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato, así como para la escuela de adultos. Clases de música dirigidas a aquellas personas a las que les cueste arrancar en los primeros niveles. Paciencia y dinamismo, me gusta dar las explicaciones con dibujos y esquemas, todo muy visual.

Yolanda
Madrid
Graduada en Pedagogía imparte clases de matemáticas, física, química y biología a nivel de la ESO en Madrid

Soy pedagoga formada en ciencias naturales y especialista en diversas técnicas de estudio. Da igual el problema que tengamos a la hora de aprobar la materia, encontraremos la técnica adecuada para superarla. La base de toda clase es el conocimiento de la teoría y su puesta en práctica.

Raquel
Madrid
Graduada en Ingenieria Industrial imparte clases de matemáticas, física, ingles a domicilio..

Graduada e ingeniería industrial con master en negocios imparte clases particulares a domicilio. Cursos : primaria, eso y bachillerato. Asignaturas: matemáticas, física y química, inglés (titulada en el advanced y actualmente preparando el proficiency), ayuda con deberes. Amplia experiencia como profesora con buenos resultados obtenidos. Diferentes técnicas y métodos de enseñanza.

Ana
Madrid
Estudiante de ingeniería de minas ofrece clases partículares de materias científicas o de francés

Hola, me presento! Soy ana, y estudio ingeniería de minas. Estoy en segundo curso, y llevo dos años dando clases particulares a niños. Lo importante es que aprendáis, y os explico las cosas como me hubiese gustado que me las explicasen en el colegio.

Raquel
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de mates, física y química en Madrid

Soy estudiante de cuarto curso de ingeniería química en la upm.

Laura
Madrid
Graduada en Físicas, Máster en Astrofisica, da clases de ciencias en Madrid

Busco alumnos eso y bachiller para darles clase de matemáticas, física o química. Doy clases personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno. Realizaremos problemas, responderé dudas y trataré de hacer las clases amenas para mantener la concentración y motivación del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Alessandra
Hace 2 meses

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

I
Ivonne
Hace 2 meses

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 3 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 3 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

C
Carmen
Hace 4 meses

Estamos encantados con Verónica. Está dando clases a mi hija de 14 años en Biología y Matemáticas, así como apoyo en Lengua con unos resultados muy buenos. La tecomiendo 100%.

Verónica
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 5 meses

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro

Hola, Maite, Estamos buscando profesor para nuestra hija, que está en 2º de BACH y tiene dificultades con la Química. Quisiéramos que recibiera clases 2 días por semana, por la tarde y, preferiblemente Martes y jueves. Dado el poco tiempo que...

Hace 1 día
Maite
Madrid
Profesora de Física, Química, Matemáticas, y Ciencias para ESO, Bachillerato y Universidad

Solicitud de Inigo

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola Ricardo soy...

Hace 2 semanas
Ricardo
Madrid
Profesor Titulado en Quimica, da clases Particulares de Quimica, Fisica y Matematicas

Solicitud de Jaime

Muy buenas Javier, tengo el 28 de abril un examen de química de primero de ingeniería, aunque según dicen los que han dado química en bachiller, es como la de bachiller. La mitad del contenido lo domino incluso más. Me gustaría que me...

Hace 3 semanas
Javier
Madrid
Profesor de Matemáticas y Física y Química da clases a todos los niveles